Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eyes, nose, lips. por IsntMyStyle

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Éste fanfic se lo dedico a mi mejor amiga Xun, espero te guste.

 

Una historia les voy a contar, aquella que las fans ni se han de imaginar.

En los fanfics se pueden hacer realidad, pero aquí esta parte de la verdad.

Dos almas unidas deben estar.

Veremos si eso pasa al final.

 

 

Eran las seis de la mañana cuando las luces de la casa se encendieron, era hora de levantarse. Hubo unos cuantos quejidos por parte de los menores, querían descansar un poco más, ¿por qué tenían que ir a la empresa en sábado? Pero bueno, al fin y al cabo así tenía que ser la vida de un Idol, aunque les pesará debían de acostumbrarse a ello, después de todo ellos escogieron ese arduo camino. No quedo de otra, SuHo tuvo que gritarles para que se pusieran de acuerdo en quien se ducharía primero, SeHun y JongIn peleaban por ser los primeros junto con Tao versus BaekHyun, al final se hizo un desastre pero lograron estar a tiempo para subirse a las camionetas junto con los managers.

Desde que Kris se había marchado todo había sido más duro para SuHo, al igual que cuando LuHan tuvo que irse; podían ser el mismo grupo de antes, dando presentaciones espectaculares, enamorando con su carisma en cada show de variedades al cual asistieran, pero los vacíos seguirían ahí, quisiéramos o no se podía notar que algo faltaba. La galanura de Yi Fan y la simplicidad de Lu Han nadie los reemplazaría tan fácil. Solo era cuestión de tiempo esperar los juicios de las demandas, temiendo que nunca más EXO sería ‘uno’ de nuevo.

 

Pero retomando la historia, el protagonista de ella se hallaba pensativo, escuchando música en sus ear phones de manera meticulosa. Justamente cuando se metió a la ducha con SeHun pudo notar algo, no, no fue una erección si eso pensaban; más bien pudo ver en el menor un pequeño destello, algo que le hizo hormiguear el cuerpo. El cómo las gotas de agua caían de manera sutil sobre su rostro al igual que las pequeñas sonrisas que ambos se dedicaban eran rastros de complicidad, ambos eran mejores amigos, siempre se contaban todo. A lo mejor estaba confundiendo admiración con atracción. Quizá estaba loco, no podía sentir atracción por él, está mal visto en Corea, ¿no? Bien sabemos que SeHun es el menor, pero a veces su carácter le hacía intercambiar el papel con JongIn.

Además, solo aceptaba sentir cierta atracción por su primer mejor amigo: Lee TaeMin. ¿Lee TaeMin? Así es, leyeron bien, Kai sentía cierta atracción por su otro mejor amigo, a pesar de que las fans odiarán la “pareja” que hacía con aquel chico había cierta verdad de todo lo que imaginaban algunos, pero esa es otra historia, una que pronto saldrá a la luz.

 Negó lentamente por aquella remota posibilidad, cerrando sus parpados de manera lenta esperando que los veinte minutos de trayecto a la empresa le ayudasen a bajar el sueño.  A su lado iba sentado Tao, como siempre sacándose selfies y haciendo gestos raros, ¿qué no le daba pena? Joder que nunca entendería a los excéntricos como el panda.

Tuvo que aguantar todo ese mal rato el ruido de sus compañeros, ahora estaba de mal humor por no haber podido dormir aunque sea un poco. Cuando los chicos salieron de la camioneta él fue el último, tenía una enorme pereza que n siquiera el mismísimo Jesús le ayudaría con ella.

 

Próximamente  EXO K tendría un viaje a un país extranjero, sería la primera vez que lo visitarían, así que todos se hallaban nerviosos tanto como nostálgicos por ser ahora diez miembros.

 

—Lo extraño —pronunció el castaño con la cabeza recostada sobre la mesa del salón de juntas.

 

—Seguro que él está bien, esperemos que todo le vaya bien en su camino. Bueno, de menos de él si tuvimos tiempo de despedirnos…—miro hacia el techo suspirando pesadamente— Pero en fin, ya vendrán mejores tiempos, ¿no es así?

 

—Eres jodidamente cursi, JongIn —y ambos se echaron a reír, lo necesitaban después de tanto estrés. Al cabo de unos minutos llegó el CEO para explicarles la rutina e itinerarios para el vuelo hacia México, la tierra caliente. Realmente estaban un poco confundidos, ¿qué pasaría si hacían algún fanservice en falso y a las fans no les gustaba? el pensamiento occidental era aún un poco extraño y confuso.

 

Mientras tanto EXO M estaba ensayando arduamente en el salón de baile la coreografía del comeback que estaba a poco de llegar, de nuevo la nostalgia cayó sobre aquellos cuatro.

 

 

—¿Vieron el tráiler de la película donde saldrá Lu ge? —cuestiono Xiumin sentado en el suelo de madera mientras recargaba energías.

 

—Sí, realmente le ira muy bien como actor, al igual como a WuFan de cantante —termino de pronunciar Lay para beber algo de agua.

 

—¿Saben? He estado pensando en algo…—Tao miraba al espejo frente a él mientras hablaba, parecía muy serio lo que diría.

 

—¿Qué cosa, Tao? —preguntó Chen, ya que los demás estaban bebiendo algo de liquido para sus cuerpos.

 

—Debemos irnos también, formar nuestro propio grupo. Como nuestros superiores de Shinwa, su hermandad realmente me inspira, y siento que nosotros solo parecemos borreguitos siguiendo las órdenes del perro ovejero.

 

—Sabes que no es tan fácil, de por sí las fans están heridas por toda la situación y nosotros las haríamos sufrir más.

 

—Lo sé, JongDae. Pero haríamos el cambio, no sé, incluso nos haría bien a la salud, ya saben cómo estaba Lu ge.

 

—En eso apoyo a Tao, pero bueno chicos, no hay que darse por vencidos tan fácil. Sigamos con una sonrisa mientras tengamos a quienes nos quieren, ¿vale? —Yixing trataba de amenizar el ambiente; eran personas después de todo y sienten todo lo que sucede a su alrededor.

 

Cuando los asuntos en la empresa finalizaron a eso de las cinco de la tarde,  decidieron volver a casa, no sin antes pasar por algo de comida rápida al McDonald’s más cercano posible. Un pecadillo como ese se les tenía permitido de vez en cuando, además hacían demasiado ejercicio físico y esas calorías podrían bajarlas al instante. Increíblemente SuHo pago por todo, así que aprovechando tan buena oferta Baekhyun  pidió dos cajitas felices con sus respectivos juguetes junto con ChanYeol, al final JoonMyeon se dio cuenta del monto total y no se hicieron esperar las nalgadas mínimas a ese par. Vaya, se ha formado una nueva rima.

El que no se veía muy animado con la comida era Kai, apenas y tocaba su hamburguesa, no podía dejar de pensar sobre aquella sensación extraña en la mañana; a lo mejor debía de hablarlo directamente con SeHun, en todo el día hablaron de cualquier cosa a excepción de aquello así que tenía que decírselo o su mente le jugaría cosas extrañas, pero como no quería que nadie más se enterará debido al pequeño espacio de la camioneta le mando un mensaje a Kakaotalk, era extraño puesto que iba sentado detrás suyo.

 

김종인

¿SeHun ah? >.<

 

세훈오  

¿Qué pasa? Estoy atrás de ti, idiota lol

 

김종인

Lo sé, Slenderman. Pero necesito hablar contigo sobre algo, ¿vamos al río Han para hablarlo?

 

세훈오  

Ah, no te me vayas a declarar por favor, sabes las historias de ese río y ya fuiste con tu novia TaeMin, kkk. Claro, vayamos después de haber llegado a la madriguera.

 

김종인

No es mi novia, joder; bueno fuera que sí(¿). En fin, no les vayas a decir a los demás, solo quiero salir contigo.

 

세훈오

Vete a la mierda, jaja. Vale, no diré nada.

 

김종인

Bueno, nos vemos en un rato(¿) lol

 

Y concluida aquella conversación, el joven kkamjong tenía una pequeña pero visible sonrisa en el rostro. ¿Fue por qué SeHun acpeto o por hacerse a la idea de que TaeMin sería excelente novia si fuera chica?

 

 

 

Notas finales:

Sé que está algo corto, pero el próximo será más lago.

See u!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).