Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eyes, nose, lips. por IsntMyStyle

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo volví a subir por algún error de edición mío ;_; pero ya está mejor.

 

Xun, esto es para ti<3

Los nervios le consumían por dentro, caminaba de aquí para allá por todo el cuarto, se veía una y otra vez en el espejo estando seguro que su atuendo lucía bien, aunque de una manera no tan formal; joder, después de todo era una salida, no una cita en plan amoroso. Además que no podía verse tan glamouroso o llamaría la atención de los paparazzis y ahí si estaría cagado de por vida.

Por lo mientras, SeHun estaba en el baño dándose una ducha , era también un tanto egocéntrico cuando se trataba de dar algún paseo, en especial si era de noche, podría alcanzar a ligar a algunas chicas; y quizá hasta follar con alguna. No, descarten eso, SeHun solo conoce a manuela.

Dadas las 11 en punto de la noche, cuando cada miembro estaba en cerrado en su cuarto ya sea leyendo, componiendo o dándose sus toques de belleza (¿Qué? Las chicas no son las únicas en darse su mano de gato para tener una suave piel) JongIn y SeHun supieron que era el momento indicado para poder salir; solo le avisaron a SuHo para que no tuviesen problema alguno. Cuando estuvieron fuera del apartamento un taxi les estaba esperando para que los llevará al río, con tanta sasaeng loca no se podían dar el lujo de ir caminando, además que aquel chofer era de su confianza, un hombre cuarenton con una notable barriga, casado y un buen hombre de casa, por ello les inspiraba cordialidad. Finalmente, cuando llegaron a su destino le pagaron al buen hombre, deseándole una buena noche pero que dentro de un par de minutos volverían a solicitar de sus servicios, dicho esto el chofer se fue y ambos jóvenes comenzaron a caminar por los alrededores.

 

ㅡY bien, ¿sobre qué querías hablar? ㅡdemonios, SeHun había preguntado demasiado rápido, al menos el moreno quería darse más tiempo para pensar las cosas.

 

ㅡEn realidad, no es muy importante, es solo un estúpido pensamiento que ronda mi cabeza desde hace rato ㅡexcusas, pretextos, tenía que usar lo que fuera para usar las palabras correctas.

 

ㅡVamos JongIn, si no fuese tan importante no me hubieses traído a éste lugar lejos de los demás

 

ㅡOh joder, bueno.  ¿Recuerdas que en unos días viajaremos a México para el Music Bank, verdad? ㅡbien, aquello podía servir de excusa para decirle aquello y que no sonase como un demente.

 

ㅡAjá, pero no veo el punto a todo esto, kkamjong. Dime, que la curiosidad me está matando, creí que era malo o algo así ㅡSeHun froto sus manos un poco ya que la temperatura había bajado de manera considerable

 

ㅡBueno, podríamos hacer un poco de fanservice, ¿te parece? No sé, quizá eso vuelva locas a las fans y hasta la presentación sea un éxito.

 

ㅡ¿Qué? No jodas, es un progama, no cualquier concierto ㅡbromeo el maknae, pero la verdad es que aún el grupo no había llegado a tanto para hacer aquello, y en cierta parte le daba vergüenza.

 

ㅡVamos, un simple abrazo, tú y yo ㅡ”Di que sí, di que sí” rogó JongIn esperando que el otro aceptará, sabía que Hun era un tanto reservado pero eran mejores amigos, no había que temer.

 

ㅡCómo jodes  ㅡbromeó entre risas y le miróㅡ.  Bien, aunque un simple abrazo eh, no quiero que después me vayas a violar.

 

ㅡDramático.

 

Entonces ambos comenzaron a reír por la buena noche que estaban pasando, pero hay algo acá que nadie sabe sobre el pequeño maknae. Un pequeño secreto que será revelado al transcurso de la historia, seguro que muy pronto lo notarán. En el lapso de la caminata encontraron un puesto ambulante de ramen japonés, agradecieron a Jesucristo por ello, tenían demasiada hambre y necesitaban algo calientito para que sus cuerpos no titiretearan del frío. Cómo JongIn era el mayor él se ofreció a pagar, sin embargo, SeHun le detuvo puesto que no le gustaba que gastará tanto, de por sí la empresa los tenía cortitos en cuestión económica era mucho peor hacerle gastar lo poco que ganaba; Kai acepto que ambos pusieran la mitad del gasto y así no hubo más discusión del tema. Se sentían como en el anime de Naruto.

¿Y adivinen cuantos platos de ramen consumieron cada uno? No, tampoco exageren en número que nuestros muchachos son glotones pero no tanto.

Kai se comió aproximadamente dos platos y medio, SeHun solo dos.

Increíblemente aún tenían un espacio pequeño para el postre, así que también ordenaron un par de helados tempura, son sumamente deliciosos y eran sus postres favoritos.

Durante todo el transcurso de la cena ninguno había emitido palabra alguna sobre el tema de hacía unos minutos, así que JongIn supuso que aquello se había dado por terminado pero aún así la espinita de la confusión estaba en su cerebro. Sonó su celular, era un mensaje de TaeMin y se le hizo un poco extraño puesto que por la hora que era pensó que ya estaba dormido.

 

 

이태민

¿JongIn ah? ¿Sigues despierto? >.<

 

 

Joder que era adorable, pensó JongIn. Ok, ahora no sabía ni que putas sentía por ambos chicos, aunque TaeMin ya era todo un hombre,  para él seguía siendo el mismo chiquillo que conoció hace unos años.  SeHun se le quedo observando algo raro por la sonrisita que había puesto el moreno en cuanto miro su celular, quería saber de quién había sido el remitente, así que inclino un poco la cabeza y en cuanto leyó el nombre solo rió de forma burlona dando palmadas a la espalda de su amigo.

 

ㅡ¿Tu novia ya te está monitoreando? ㅡbromeó, para después dar un trago a su soda de cola y JongIn le miro con el ceño fruncido.

 

ㅡNo es mi novia, solo es mi amigo.

 

ㅡLo que digas, campeón ㅡvolvió a reír, llevándose por parte de Kai un puñetazo en el brazo.

 

Después de ver como SeHun actuaba haciendo que se le caía el brazo gracias a su golpe, le respondió a su mayor con todo el entusiasmo del mundo.

 

김종인

¡Claro que sigo despierto, hyung! ¿Qué necesitas? ¿Pasa algo?

 

 

이태민

Quería saber si querías venir al apartamento para jugar a la play, estoy aburrido :c

 

김종인

Owh, sabes que si me lo pides así claro que voy. Estaré ahí en quince.

 

이태민

Yay! Apura JongIn ah~ aquí te espero <3

ㅡHun, debo de irme a…

 

ㅡSí, sí, tu novia te necesita, comprendo. Solo no llegues hasta la siguiente semana, ¿vale? Ya sabes cómo se aflige SuHo hyung

 

ㅡEstúpido,  solo será mañana. Por favor avísale a SuHo, llevó prisa y asegurate que en el camino no te viole ninguna fanㅡrió como siempre solía hacerlo y pago la parte del dinero que le correspondía. Se despidió de SeHun con un choque de puños para apurarse a llegar al apartamento de SHINee, llamó de nueva cuenta un taxi pero ésta vez a un chofer diferente para que SeHun se fuera con el otro, esperando así que el camino no fuese tan largo.

 

 

 

 

 

 

Nervioso, emocionado, casi comiéndose las uñas, así se sentía TaeMin desde que le mando aquel mensaje a kkamjong. Ésta noche sería la noche, se le confesaría y no sabía si aquello era lo correcto pero su corazón le indicaba valor para hacerlo; ¿desde cuándo se sentía así? La verdad no lo sabía, quizá se había enamorado de su menor desde que lo vio ingresar a la academia de la SM, o quizá cuando cruzaron palabra por primera vez en la vida, o cuando los dos se fueron juntos a Japón,  o quizá cuando veían porno juntos y observaba a JongIn tocarse, en verdad no lo sabía. Solo sabía que su corazón se agitaba al tocar su mano, rogando que ésta no sudara debido a los ligeros nervios que sentía estando junto a él; también sabía lo feliz que se sentía cuando lo invitaba a cenar, jugar a la play, dormir juntos…sí, solo dormir. Y joder, ni se diga cuando Kai está en el escenario, en especial cuando bailaba  moviendo su pelvis de una manera no muy santa para sus ojos, haciendo que gracias a ello muchas noches se la pasará junto a manuela, gimiendo su nombre cada que su orgasmo estaba por venir. Hoy no será la noche para darse placer, hoy tampoco procuraría estar nervioso y con reacciones de una colegiala, trataría de ser solo él y nada más que él. Aprovecho aquella situación ya que cada miembro había tomado las pequeñas vacaciones que tenían para estar con su familia, a excepción de TaeMin, incluso sus mayores le habían aconsejado que hiciera ese plan tan elaborado con kkamjong y que el amor surgiera entre ambos.

Quince minutos después de andar arreglando todo el desastre que había en la sala sonó el timbre y un pequeño escalofrío recorrió su espina dorsal, era él. Y todo su cuerpo se hizo gelatina, iniciando la fase numbre one de su plan con la vestimenta: portando un short y una camiseta vieja de Aerosmith . Oh sí, que sexy luces TaeMin. Literalmente fue corriendo a abrir la puerta, dándole la bienvenida a su amigo con una pequeña sonrisa mientras lo invitaba a pasar, pero JongIn parecía estático por la diminuta pijama que portaba su compañero.

 

 

No, mierda. Una erección ahora mismo no…

 

 

 

 

 

Notas finales:

Uy, ¿habrá lemon TaeKai? (?) Solo les diré que éste fic será algo largo.

 

Espero actualizar pronto, ¡see u!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).