Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

takano y ritsu por girlwolf

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lo siento mucho por no poder actualizar no he tenido tiempo ay que tengo problemas con el compu y personales ademas de que tengo literalmente metida la cabeza en lo libros para la psu.

me gustaria decirles que lo seguire subiendo pero creo que en estos dos meses no habra activida del fanfic y si lo hay seran pequeñas cosas siento mucho esto me gustaria mucho hacer esto siempre pero no podre ya que pienso centrarme en el estudio espero que me perdonen y gracias por seguir el fanfic y por entender nos vemos en dos meses 

(T_T)//

Los personajes principales no son míos pero la historia si

Personajes importantes:

Takano: es un chico alto delgado tiene el pelo corto negro igual que sus ojos y su personalidad es horrible

Ritsu: es una chico bajo delgado tiene el pelo corto café y sus ojos cafés su personalidad es reservada más bien tímido

Hermano de ritsu: es un chico alto delgado tiene el pelo largo café también sus ojos su personalidad es sobre protectora, posesivo, responsable

Personajes secundarios

Chica: baja pelo café, ojos cafés

Padres de ritsu: bajos pelo café, ojos café, comprensivos

 

Capitulo 1

Un día normal de clases ritsu empieza el año junto con takano pero no se conocen. Un día ritsu encuentra a takano peleando con un grupo de chicos ritsu al verlo se sonroja al darse cuenta quiere irse pero al verlo herido se acerca a él y le pregunta estas bien si quieres te puedo ayudar a levantarte y takano le dice que no y lo mira con cara de odio y ritsu se asusta y se aleja, ritsu al ser muy lindo llama la atención de los demás chicos y quieren acariciarlo pero ritsu al ser muy tímido se asusta y se aleja los demás chicos al ver esta actitud se enojan y le dicen te crees mucho para no acercarte a nosotros y ritsu les dice que no es eso solo que al él no le gusta el contacto con extraños y los otros le dicen y como lo tocaste a él y ritsu les dice porque está herido y ellos le dicen que es una mentira tonta y takano se enoja por esta estúpida pelea y les dice que lo dejen tranquilo y takano se lleva a ritsu a un lugar lejano de ellos y ritsu le da las gracias por ayudarlo con esos chicos y takano le dice que se vaya a su casa y ritsu le dice que si lo puede acompañar para no toparse con esos chicos molestos después de eso se volvieron cercanos takano protegía a ritsu de los tipos que lo querían tocar y ritsu lo ayudaba con sus estudios y así poco a poco se fueron haciendo amigos takano empezó a desarrollar extraños sentimientos por ritsu y asi empezó a alejarse de él  se sentía culpable por lo que sentía y él sabía que ritsu confiaba su vida a el .

Ritsu al darse cuenta de que takano se empieza a separar de él y se empieza a preocupar que si el dijo algo que le molestaba a takano y le pide que vayan a conversar a la azotea del colegio y takano le dice que si no se aleja de él lo atacara con intensiones sexuales y ritsu se aleja y le dice que a el no le importaría acostarse con el y le dice porque creo que me gustas y takano al verlo ruborizado le dice está seguro de lo que dices porque no te dejare irte de mi lado nunca mas y ritsu le dice estoy mas que seguro , así  empezaron una relación extraña eran amigos pero se besaban y abrazaban como amantes después de bajar de la azotea se fueron a la casa de takano el vivía solo su familia estaba en el sur , después de unos días una chica se le declara a ritsu y eso hace que takano se ponga inseguro de lo que siente ritsu de que lo dejen por una chica pero ritsu rechaza a la chica y le dice que ya esta con alguien a quien ama profundamente y le dice a takano que lo  ama y que nunca lo dejaría por una chica pero aun así muchas personas se opondrá a su relación y un día aparece un rumor de que takano tiene una novia y eso hace que ritsu se enoje con takano y no se hablen durante un tiempo a la siguiente semana takano les dice a sus compañeros que no creen rumores falsos que el es gay y que es imposible que el este con un chica después va conversar con ritsu y le dice que lo ama que nunca a estado y nunca estará con otra persona que no sea el.

Notas finales:

gracias por leerlo  espero que les haya gustado en poco tiempo subire el prox


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).