Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

takano y ritsu por girlwolf

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo siento mucho planeaba subir este lo antes posible pero no puede ya que mi sobrino se llevo el compu y prometio traerlo en la noche pero no fue asi y lo trae el domingo en la noche como a la 10 espero que le guste

TAKANO

Takano al escucharlo le dice estas seguro. Después no podre detenerme espera a que ritsu le responda y al ver la afirmación lo abraza y lo empieza a besar tiernamente baja sus manos se agarra sus muslos y los aprieta ritsu gime y lo abraza más fuerte empieza a subirle la camisa y busca sus pezones y los acaricia le empieza a besar el cuello a lamerlo y morderlo  le deja unas cuantas marcas luego se dirige a su pantalón ritsu al sentirlo se asusta y le dice se amable por favor al escucharlo le dice no te preocupes hare que te retuerzas de placer.

 Ritsu al oírlo se sonroja y cierra los ojos, takano le saca el cinturón le desabrocha el pantalón y le baja el cierre lo mira y ve que esta erecto sonreí ya que estaba preocupado que no sienta placer agarra el miembro lo saca del pantalón y lo empieza a masturbar le dice que abra los ojos y lo vea ritsu niega y al Verlo se lo mete a la boca y eso hace que ritsu gima fuertemente y abra sus ojos  lo mira y  le dice eres un pervertido se sonrojado y empieza a gemir takano al escucharlo se empieza a mover más rápido y le aprieta su pezón y ritsu le dice ya no puedo aguantar y le jala el pelo al escucharlo se separa y le dice no importa puedes correrte en mi boca y lo toma de nuevo y se empieza a mover más rápido siente como su boca se llenaba con su semen se traga un poco.

 Lo mira con lujuria y lo acuesta en el suelo y le empieza a lamer su entrada lo deja bien mojado con el resto del semen y mete su lengua la empieza a mover hacia los lados dentro y fuera luego lo mira y le muestra sus dedos los empieza a lamer y le mete el primer dedo le ve la cara con una mueca de molestia y le dice tranquilo respira y lo besa lo empieza a mover lentamente y luego se le une el segundo y ahi se escucha grito de dolor lo vuelve a besar  y los mueve con cuidado lo escucha gemir y para distraerlo le aprieta su tetilla derecha y le pone los tres dedos al oírlo gritar lo beso nuevamente sumiéndose en una beso apasionado, con un baile de sus lenguas.

 Empieza a moverlos más fuerte y lo escucha gemir pero esta vez no es de dolor mas bien de placer y le ve el rostro lo tenía más relajado y le pregunta te duele, ritsu al oírlo le dice ya no tanto ahora se siente extraño pero no me duele y le regala un beso takano retira sus dedos y le dice estás listo ritsu lo mira duda un momento pero le dice que sí y le dice relájate ahora voy a entrar se acomoda y pone la punta en su entrada y hace presión lentamente para que no le duela ritsu se agarra del cuello de takano llegando a su espalda para tratar de agarrarse pero termina rasguñando a takano, el siente como se deslizan las uñas pero no le dice nada ya que sabe que le debe doler más a ritsu que a el.

Ya tiene más de la mitad de su miembro dentro solo espera a que él se acostumbre a la sensación y pueda moverse lo empieza a distraer diciendo nunca hubiese esperado que te tendría así debajo mío creía que era algo imposible lo vería como tendrías una novia y te alejarías de mi con una sonrisa.

Takano al sentir el interior más suelto le dice me empezare a mover y veras que te gustara mucho y se mueve lentamente viendo el rostro de ritsu sonrojado pero sin ninguna mueca de dolor se mueve más rápido los escucha gemir pero no es de dolor y se alegra pero al mismo tiempo se pregunta si ya lo habría hecho con alguien mas

 

 

RITSU

Cuando sentía el primer dedo de takano le molesto la intromisión pero la soporto al sentir los labios de takano besándolo pero no fue lo mismo con el segundo ahí si que  le dolió no podía callar su gemido nunca en su vida había experimentado un dolor así y no quería saber cómo sería con el sgte pero igual lo haría ya que era takano su persona amada siente como takano lo intenta distraer con besos pero al sentir como le agarra su pezón siente un escalofrió se siente raro pero ese sentimiento cambia bruscamente al sentir un tercer dedo entrar en el y ahí si grita de dolor pero siete los labios de takano y como nueve su lengua invitándolo a tener un baile sin importar el dolor que siente.

Ritsu siente que los dedos de takano se empiezan a mover más rápido lo raro es que ya no le duele mas bien es extraño comienza a gemir pero el sabe que no es de dolor ese sentimiento de alegría que tiene es extraño al escuchar la pregunta de takano piensa en lo que siente y le responde que no tanto si no que se siente extraño y le da un beso

Al sentir que los dedos de takano salen el siente como un vacío lo invade pero al escuchar la pregunta piensa si estoy listo para qe seamos uno, ve a takano acomodarse y sentir el palpitante miembro de el en su entrada siente como una ansiedad y siente como se le adentra en su interior se agarra de s cuello para apoyarse en la espalda de takano pero siente un terrible dolor en su trasero como si lo estuvieran partiendo en dos y rasguña la espalda luego de un tortuoso movimiento hacia dentro, siente como se detiene para darle tregua ya no le duele horrores como al inicio mas bien se esta relajando como acostumbrándose a su tamaño

Al escuchar se preocupa ya que piensa que le dolerá y se sonroja al sentir ese tacto único que le esta entregando se siente muy bien.  

 Ritsu al sentir el erecto miembro de takano no sabe cómo reaccionar pero se siente estupendo aunque sea su primera vez, es feliz ya que es con la persona que está enamorado pero tiene una preocupación que pensara takano de el que sea tan abierto lo despreciara por sentirse tan bien con el dentro siendo su primera vez sale de sus pensamiento a ver la cara de takano.

Al verle la cara de preocupación le pregunta que sucede al no recibir respuesta le dice no te preocupes cualquier cosa que estés pensando no es nada ya que te amo y por eso estoy  aquí contigo y lo abraza y lo besa.

Al escuchar la pregunta se sorprende ya que es como una versión diferente de lo que el está pensando y le dice claro que si tu eres el único y el ultimo chico con quien estaré de esta forma y lo besa.

Empieza a gemir muy fuerte ya que takano se empezó a mover y siente que se vendrá otra vez y se siente genial estando asi con el, le dice ya no puedo soportarlo mas se siente muy bien ya no puedo maass….(se corre en medio de su estómago y manchando un poco el de takano) y le responde el abrazo y beso, cae dormido

 

 

TAKANO

Takano al escucharlo se relaja pero no puede dejar de pensar en eso y le pregunta esta es tu primera vez con un chico?

Al escucharlo siente una gran felicidad ya que sus preocupaciones eran erróneas le responde el beso apasionadamente y se empieza a mover más rápido ya que no aguanta tenerlo ahí sin hacer nada solo quiere venirse dentro de el para como sellar su relación definitivamente  a escucharlo gemir se mueve rápidamente lo escucha decirle que quiere venirse pero le dice que lo espere ya que quiere que se vengan juntos.

Le dice ya puedes venirte lo ve como se corre y siente que el ya esta cerca (al sentir como las paredes del interior de ritsu se contraen ya no puede mas y se viene dentro de el) emite una especie de rugido al venirse, lo abraza y lo besa y se queda dormido (piensa que es una suerte que la azote tenga techo y que lo haya cerrado por cualquier cosa)          

Notas finales:

gracia por leer acepto cualquier consejo ya que siento que quedo como recto por asi decirlo espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).