Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken Lives: "Tears" por Patamon1998

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

                Bueno… ¡Si lo sé! esto están pensando: “Patamon no actualizas rápido y ahora vienes con otra historia?” ¡Si! ¡Pero esta historia es compartida! Es decir, Mi amiga Roshelle y yo estamos escribiendo esta historia en conjunto por lo cual me tendrán más seguido con esta historia ¡Pero igual no abandonare mis otras historias que ya ahora que salgo podré dedicarme más a ellas! ¡Así que no se me vayan a quejar!

Primero: Esta historia se dividirá en dos partes: "Tears" la parte yaoista esta siendo escrita por su servidor, y "Darkness" La parte heterosexual, estará publicada en fanfic.es, por lo cual pueden ir a "RoshelleSmidi" (el link: http://fanfic.es/viewuser.php?uid=65783) si gustan y por si tienen algunas dudas con respecto a la trama, como ya les dije, NO es obligación ir ya que sé que a much@s no les gusta (o simplemente no quieren saber nada) de este genero.

Notas del capitulo:

Bueno, este es el primer capítulo, espero lo disfruten… advertencias:

  1. Los personajes de Fairy Tail no me pertenecen le pertenecen a Mashima-sensei, pero esta loca historia si es mía 3:)
  2. En esta historia pueden haber cosas que no lleguen a entender, así que tomen en cuenta lo siguiente: "Tears" que es la historia presenta, es la parte yaoi de Broken Lives, más que "Darkness" es la parte heterosexual de la historia, por lo cual tienen dudas deben ir a Fanfic.es donde encontrarán la otra parte de Broken lives la cual aclarar lo necesario, así que les dejo el nombre de "RochelleSmidi" para que lo busquen en fanfic.es  PD: Si quieren ir a leer "Darkness" tienen la libertad de hacer, si no, no tienen la obligación de hacerlo.

Resumen del cap: Una vida hecha lata… ¿Acaso no hay salvación para el joven que sufre en silencio?

 

¡Pasen a leer!

Broken Lives

 

Por: Rochelle Smidi & Mario Conivic

 

Tears

 

Tear 1: “This is my life…”

 

Querido padre:

 

No sé qué estás haciendo ahora, no sé ni en donde estas, pero tampoco me interesa. Si por mi fuera, esperaría que estés muerto ya, que estés hecho mierda por fuera como por dentro lo estas, por todo el sufrimiento y el dolor que nos hiciste pasar… espero por fin te pudras en un puto basurero… que termines peor que la basura…

 

Como ahora lo estoy yo…

 

Natsu Dragion

 

                No entiendo porque puta razón… pero para mí al parecer alcanzar la felicidad es imposible. Desde que era niño he tenido una vida de mierda, mi padre nos abandono a mi madre y a mí, además que nos causo varios problemas en el pasado hasta que logramos alejarlo de nuestras vidas… lastimosamente….

 

─¡A ver tu pequeña lagartija! ¡Levántate!

 

─¡¿Acaso necesitas que tus padres vengan a salvarte!? ¿¡Ah!?

 

                No puedo creer esto…  siempre es así… siempre terminan golpeándome por puro placer. ¡Por eso detesto ser tímido! Nunca he podido pegarle a alguien, siempre he sido así de débil, inclusive hasta el punto  de no poder a una escuela de artes marciales. Es estresante no poder hacer nada, inclusive en los momentos que de verdad debería de hacer algo…  

 

─¡Hey ustedes par de vagabundos! ¿Qué le están haciendo?

 

                No otra vez… no… ¿Por qué tengo que envolverla a ella en mis putos problemas? ¿Por qué se mete ella donde no la llaman? ¿Por qué no puedo evitar que se meta?

 

─¿Quién te crees al tratarnos de esa manera, eh? ¡Lucy Heartfilia! ¡Te recuerdo que nosotros le salvamos el culo a tu padre!

 

                ¿Por qué? ¿Por qué esa chica de cabellos rubios y hermosa figura tiene que salvar a un flacucho y débil “hombre” como yo? ¡¿Por qué yo no puedo defender a mi amiga!?

 

─Déjenla… en… paz…

 

                No sé de donde saco las fuerzas para hablar, y muchos menos para agarrarle el tobillo a Jet que estaba más cerca de mí.

 

─¡Suéltame asquerosa rata!

 

                Dice Jet y me da una patada en el rostro haciéndome chocar con una pared… Droy se une a él y ambos comienzan a patearme, yo sé que Lucy intenta detenerlos, pero como siempre es imposible…

 

─¡Ya suficiente! ─dice una voz gruesa la cual preferiría no escuchar nunca más.

 

─¿Ah? ¿Gajeel? ¿Qué acaso protegerás a tu hermanit- ─Si no me equivoco, Droy no termino su frase ya que Gajeel le pego un puñetazo…

 

─Mira malnacido, simplemente lárgate de aquí o si no ya veras

 

                Lo último que escucho es como esos dos salen corriendo, siento como me levantan, sé que es Gajeel, aunque estoy medio moribundo, logro sentir que me levantan muy fácilmente, aunque soy delgado a Lucy le cuesta ayudarme.

 

─No te preocupes por él ─dice para calmar a Lucy ─. Dile al director que me lo llevare a casa, por favor

 

                Dice y comienza a caminar, aunque quisiera no puedo caminar, no tengo fuerza, no quiero vivir, inclusive quiero gritarle a Lucy para que no me deje solo con él, no quiero… mi mamá saldrá pronto... no…lo último que escucho es a Lucy despidiéndose además de que los que estaban aun afuera susurraban al vernos pasar… si siempre soy el punto de atención… pero no quiero serlo más… después de que Gajeel me metiera en su auto nos dirigimos a casa… por lo menos cuando están mis papas si es un hogar… llegamos y como siempre mama nos recibe

 

─¡Natsu! ¿Otra vez? ─Simplemente no respondo… no puedo responder… tengo que tragarme las lagrimas al ver a mi mamá preocupada… salimos ya de un problema pero ahora yo le doy más… ─. Vamos… ayúdame por favor Gajeel

 

                Entre los dos me llevaron a mi habitación y me depositaron en la cama, mi mamá atiende mis heridas mientras el pelinegro observa detenidamente, además de que ayuda pasándole a mi mamá lo que ella le pedía para atender mis heridas, de suerte mi mamá es doctora.

 

─Con eso deberías de estar mejor hijo…

 

                Grandine… ese es su nombre, mi madre siempre ha estado conmigo, aunque tuvimos problemas en el pasado, siempre siguió adelante… lástima que  yo solo le causo más problemas.

 

─Descansa… Gajeel, ayúdame en la cocina por favor.

 

─Está bien… ─dice siguiendo a mamá hacia la puerta, ella abandona la habitación primero dejándonos solos durante unos momentos… ─. Oye imbécil ─me llama no muy amablemente ─. Te recuerdas de mi paga más tarde por haberte ayudado, además me debes lo de la última vez…

 

                Dice y sale de mi habitación… ya no quiero estar aquí… necesito irme… aunque mi madre no quiera ya no soporto, necesito un respiro… necesito alejarme de todo y de todos…. Ya no soporto… aunque me digan que tengo que ser fuerte… me es imposible… “si tan solo no existiera”, es lo que pienso mientras lloro durante un largo tiempo antes de quedarme dormido… No sé por qué razón, pero  me desperté en medio de la noche… es fastidioso este habito, pero como siempre bajo por un vaso de agua, como siempre veo una habitación con las luces encendidas… si no me equivoco…

 

─ Lo sabía…

 

                Como casi todas las noches, puedo ver a mi mamá llorando… Es extraño, pero, no entiendo el motivo por el cual ella llora… al parecer Metalicana no sabe que ella hace esto… pero… es difícil soportar verla así y no tener el valor de ir, abrazarla y preguntarle que le sucede…

 

****

 

─Gracias… por lo de ayer… ─Digo mientras extiendo una caja de chocolates.

 

─Natsu, no era necesario… ─Dice Lucy intentando rechazar mi regalo.

 

─De verdad… gracias por ayudarme Lucy…

 

─Tranquilo, además no pude hacer nada, quien te ayudo fue Gajeel.

 

                No importa que ella pronuncie su nombre… solamente escucharlo me da escalofríos… solamente saber que lo tengo cerca, que me hable al oído o simplemente el sentir esas manos ásperas y frías me da escalofríos…

 

─Natsu… ¿Estás bien?

 

                Me pregunta mi amiga rubia cuando me ve con la vista perdida… detesto esa sensación, que no importa cuántas veces me lave, nunca se va….

 

─Lo siento Lucy, me retirare un poco antes… nada más eso…

 

                Si, es cierto, una mentira de lo más estúpida, mi amiga sabe que le estoy mintiendo, ya que nunca he sido bueno para mentir, pero no dice nada y simplemente me acompaña a la salida del colegio, por lo menos Erza me dio el pase de salida sin renegar. Me despido de mi amiga y comienzo a caminar a mi casa, prefiero caminar que tomar el autobús… siempre, o eso pienso yo, me observan cuando estoy sentado o de pie. Es extraño… pero… así lo siento yo… Después de unas cuantas cuadras después me encuentro con… mierda son estudiantes de Twilight Ogre se acercaban a mi… y lo peor es…

 

─¿Oh? ¡Vaya! Encontramos a una lagartija rosa en nuestro camino… qué bueno que salimos a esta hora… pensábamos que no te íbamos a interceptar…

 

                Dice un tipo todo horripilante con una sonrisa psicópata, además todos los que lo acompañan están sonriendo. Esto no me da buena espina, y como me lo esperaba, esos tipos comienzan a golpearme con demasiada fuerza… demasiada que en seguida abren mis heridas del día anterior y comienzo a escupir sangre. Duele como el infierno… no tengo fuerzas… además mi vista se nubla… no puedo ver muy bien… pero… no sé de qué manera pero… pude verme a mí de pie al otro lado de la calle… no... No era yo, una patada me dio a entender que ese de ahí no era yo… pero tenía mi mismo rostro…

 

─Ayúdame… por… favor…

 

                No sé si aquel sujeto me entendió o sí me va a ayudar… para mi patética desgracia… no puedo soportarlo más y termino desmayándome… no sé que pueda pasar… pero… solo sé que mi vida ahora dará un giro de 180°.

 

CONTINUARA…

Notas finales:

                Bueno ¡Eso fue todo por ahora amigos! ¡Verdades a flote saldrán! Y ambos jóvenes deberán de tomar una difícil decisión ¿O no?

 

¡Hasta pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).