Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro secreto por hellblack_sasuke-

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí el capítulo de este día, tal vez sea un poco corto pero creo que les gustará, en su mayoría ya hay un... poquito de lemon xD pero sólo un poquito... descuiden, le próximo tendrá muuucho xD

Espero que les guste. Nos vemos

-Te odio…

-Lo sé; estás en tu derecho

-No puedo dejar de pensarlo. Y me siento tan inmaduro –Sasuke hablaba aun estando entre los brazos de Kakashi-

-Está permitido que lo hagas; la vida te pidió crecer más rápido que las demás personas de tu edad. La enfermedad de tu hermano… todas las visitas al hospital, las emergencias, análisis; tus padres tenían que ir de hospital a hospital y de médico en médico... siempre estuviste solo... en ese sentido... inclusive tuviste que soportar en muchas ocasiones… el mismo dolor que tu hermano. Es normal y comprensible, que actúes de “esta forma” como le llamas tú…

-¿Por qué nunca dices lo que más quisiera escuchar? –Sasuke se separaba haciéndose para atrás, permitiendo que Kakashi lo viera de cuerpo completo. El chico lucía tan diferente a como lo recordaba. Al parecer, se estaba dejando hundir en la depresión total-

-¿Cuántas veces comes al día?

-¿Necesitas saberlo?

-Sí

-¿A qué viene eso?

-Has dejado de ir a la escuela con regularidad, ¿verdad? –Sasuke se daba la media vuelta- has vuelto a deprimirte… ¿es por ellos?

-Se cumplirá un nuevo aniversario… es normal, ¿no?

-Sasuke… estás así desde que empezaste la universidad…

-¿Y?

-Estás a mitad de la carrera –suspiraba- me he enterado de las cosas que te han pasado en la escuela…

-No tienes derecho…

-Kakashi lo tomó de los hombros tratando de hacer énfasis en lo que diría después- puede que no tenga el derecho de decirte que hacer; pero no puedes impedir que me preocupe por ti y por tu bienestar. Reacciona –lo sacudía- no puedes tirar todo a la borda por un pasado que no has querido dejar ir porque no estás de acuerdo con tu presente…

-Kakashi…

-Déjame estar contigo de nuevo. Podemos arreglar los errores y aprender de ellos –acercaba su rostro al del menor. La distancia entre ambos era mínima; la cara de Sasuke se encontraba un poco por debajo de la de Kakashi… y al menos de parte de Sasuke… no quería alzar la mirada- Mírame

-No puedo

-Sasuke, mírame –lo tomaba del mentón como en aquel entonces- sólo mírame a mí… y sólo escúchame a mí

-“¿Por qué me es tan difícil… perdonar?” –se decía-

-No serás feliz hasta que al fin entiendas –lo miraba con suavidad- que nada de lo que pasó, fue tu culpa –pasaba una de sus manos por su cabeza-

-“¿Qué debería hacer?”-seguía pensando-

-Debes de perdonarte a ti mismo… para que cuando recuerdes… no te produzca dolor

-Es algo parecido a lo que dijiste en aquel entonces

-Y te lo vuelvo a repetir. Pero esta vez… estaré contigo para afrontarlo. Déjame entrar en tu vida de nuevo

-Kakashi… –Sasuke entrecerraba los ojos-

-Será diferente… permíteme ayudarte esta vez. Lo siento mucho por todo lo que pasó… quiero remediarlo en verdad. No quiero que te hundas, esta vez no pienso dejar que te hundas, por favor…

-El chico levantó su rostro; lleno de tanta fragilidad, que Kakashi no encontró mejor forma de tratar de consolarlo, que tomar sus mejillas con ambas manos y unir suavemente sus labios… algo que Sasuke, aunque en principio no quiso aceptar, después de unos momentos, terminó cediendo. Repitiendo los actos, casi como la primera vez

-Octubre, 2012

Kakashi se separó un instante sólo para tomar un poco de aire fresco, después de haber estado besando a Sasuke por varios minutos que más bien parecieron ser la eternidad. El menor se encontraba notablemente sonrojado y con la respiración entrecortada. Se miraron uno al otro, Sasuke no podía creer lo que estaba pasando, y Kakashi podría jurar estar soñando. Teniendo al chico con que el que había estado soñando tanto tiempo; frente a él, contra la pared, totalmente susceptible… tan frágil, tan diferente a cualquier otra persona que hay conocido nunca; tan hermoso, místico e irresistible… tanto que no podía seguir conteniéndose.

El rostro de Sasuke daba pie a querer más, y llegar hasta el final de todo. Lo excitaba, así de fácil. Quería tenerlo, necesitaba tenerlo; era una atracción que ya no podía controlar.

-¿Sasuke? –se acercaba de nuevo a él, tomando ambas muñecas del menor para pasarlas por arriba de su cabeza. La voz de Kakashi había cambiado notablemente; se escuchaba más áspera, ansiosa y desesperada; sedienta de poder tener al menor debajo de él- cuando comenzamos a conocernos más, con cada día que pasaba, también me gustabas más y más; no podía sacarte mi cabeza, actualmente nunca sales de mis pensamientos, siempre estoy soñándote, he estado esperando este momento por algún tiempo, yo… no me interesa otra cosa que no seas tú. No me interesa saber si lo que estoy haciendo está mal o está bien… lo único que quiero… eres tú

-Sensei… -El cuerpo del chico respondía, tratando de estar totalmente unido al de Kakashi- yo…

-Quiero hacer el amor contigo; no puedo esperar más… pero si tú no lo quieres, lo respetaré de igual forma…

-No hables más –decía con fuerza, en un pequeño susurro- dejemos de perder el tiempo, ¿Si? –Sonreía leve- yo lo único que quiero… es ser tuyo. También he estado este momento… en el que pudiera estar contigo, de esta…forma –a pesar de ello, en el fondo se encontraba algo nervioso-

-Si me permites el honor… haré que sea uno de los recuerdos, más hermosos que tengas –las manos de Kakashi, tomaron las de Sasuke, uniéndose de una forma tan delicada, que le daba al menor, la confianza para dejarse llevar, y dejarle todo lo necesario al mayor- Descuida, todo estará bien, déjamelo a mí –besaba suavemente el cuello de Sasuke, conforme bajaba un poco más a su pecho- déjame ser… una hermosa experiencia en tu vida…

-Por favor… sé esa maravillosa experiencia, en mi vida –cuando terminó de decirlo, algo en Kakashi despertó. Tomó a Sasuke de ambas piernas y lo levantó para que las enredara en su cintura. Continuó besándolo conforme se movía con él; lo llevaba al fondo de su departamento, subió con un poco de dificultad las escaleras que llevaban directo a su cama; sentía como Sasuke se aferraba más a su cuello, lo puso contra una de las paredes. A bruces le quitó la playera gris y el suéter negro que llevaba puesto.

Kakashi bajó por el pecho de Sasuke, delineándolo, besándolo con fuerza, dejando algunas zonas con marcas delicadas de que había estado ahí. El menor suspiraba fuertemente, comenzaba a gemir con cada roce que el mayor le proporcionaba.

Después, Kakashi lo recostó en la cama para quitarle el resto de ropa. El menor se encontraba completamente desnudo frente a él.

-¿Todo bien?

-Sasuke asentía, dejando ver un poco de pena en su rostro-

-No tienes por qué tener vergüenza –acariciaba una de sus mejillas- me gustas tal cual eres… -se acercaba a su oído- además, siendo sinceros… tu cuerpo me excita tanto…

-Al hacer sonrojar tanto a Sasuke, Kakashi sonrió para sí mismo y siguió con el proceso. Se quitó su ropa, y al fin libre, ante todos los besos y caricias del mayor; Sasuke no podía dejar de retorcerse y gemir levemente.

Las manos de Kakashi rodeaban todo su cuerpo, hasta llegar al miembro ya despierto de Sasuke. El sentirlo de esa forma, hacían del menor, la persona más extasiada en ese momento. Comenzaba a sentir nuevas emociones y sensaciones que desconocía por completo. Sentía que moría ante todo lo que el mayor hacía con él. Se besaron de nuevo, mordiendo el labio inferior de Kakashi, haciendo que éste, se hiciera un poco más rudo…

-¿Me quieres dentro Sasuke? –susurraba-

-Te quiero dentro… -hablaba con dificultad-

-Si necesitas que me detenga en algún momento, lo haré –le hablaba mientras comenzaba a introducir su miembro, en la entrada ya lubricada anteriormente por Kakashi. Cuando al fin entró hasta el fondo; Sasuke sintió dolor, pero se acostumbró poco a poco a la sensación, permitiéndole al otro, comenzar a moverse. Se encontraba abajo del mayor; tenía las piernas levantadas, sujetadas por los hombros de Kakashi.

A Sasuke comenzaba a gustarle más y más, sentía como el miembro de Kakashi entraba y salía con fuerza; como llegaba hasta el fondo y salía de nuevo; sus gemidos se escuchaban con mucha más fuerza que antes, su pecho subía y bajaba de forma irregular, ambos comenzaban a moverse mucho mejor. Sasuke movía más rápido la cadera, dejando al otro entrar con mucha mayor fuerza, provocando que el cuerpo del menor se arqueara y contrajera de una forma excitante para Kakashi.

Cambiaron de posición ahora el menor estaba arriba de él, y la idea era que lo montara y que él mismo se penetrara. Dicho y hecho, Sasuke se movía de arriba abajo frente a Kakashi, provocando que lo penetrara hasta el fondo. Le gustaba mucho la sensación, echaba la cabeza para atrás mientras el mayor tomaba su pene masturbándolo un poco más.

Ambos se miraron, no necesitaban más palabras, se entendían muy bien; bastaba con sus gemidos y suspiros para comprender lo que pasaba, la química aumentaba y Sasuke sólo podía pensar en una cosa

--------------------------------------------------------------

Época actual

-“Estaré bien, mientras esté con él…”-se decía-

-No permitiré que nada te haga daño. Esta vez no

-“¿Qué es esto que estoy sintiendo? Es como aquella vez…”

-Dime algo, por favor…

-“¿Estoy dispuesto a realmente ceder? Que orgulloso… soy”

-Sasuke…

-Kakashi…

-¿Ah?

-Se levantó del sillón donde se encontraba y camino hacia el pasillo que llevaba a las recámaras de su apartamento. El otro lo siguió, mientras veía como el menor comenzaba a desvestirse conforme caminaba-

-¿Qué estás haciendo exactamente?

-Llegaron a la habitación de Sasuke, hace mucho que no la visitaba; parecía casi igual a la última vez que la vio- ¿No es obvio? –le hablaba Sasuke a la vez que se acercó peligrosamente al mayor- Me es tan difícil aceptar… -susurraba- que he has hecho tanta falta… que yo… te he extrañado mucho; que siempre estoy pensando en ti y que… no puedo olvidarte… no puedo vivir sin ti…

Y que me da tanto miedo pensar que algo como lo que pasó se repita otra vez, y que me dejes de nuevo; no podría soportar otro golpe así… yo… me aterra que simplemente llegue un día y me ignores, que cambies tu celular, no me dejes verte… me da mucho miedo, que puedas dejarme y que me quede… en la nada… yo…

-Te prometo que esta vez será diferente yo… -Sasuke tapaba su boca con una de sus manos-

-Estoy dispuesto a arriesgarme, pero al menos esta vez, no destruyas tanto mi corazón…

-Kakashi sólo asintió con un deje de tristeza en su rostro-

-Quiero que me hagas el amor como aquella vez

-¿Me darás el honor?

-Hazme recordar una de las más hermosas experiencias de mi vida…

-Será un placer –lo tomaba de la cintura- Mi, Sasuke… te amo –le decía-

-Sensei… te amo –susurraba-

Notas finales:

Ojalá que les haya gustado, nos estamos viendo. Actualizaré en cuanto pueda. Si no lo hago en estos días problalemente a más tardar lo haré el miércoles de la próxima semana :D se cuidan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).