Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No beer, no party por PanquequeS

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretende ofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Notas del capitulo:

Algo que terminé ayer. Nos leemos en las notas finales. 

No beer, no party



                  —Bueno, no exactamente.-Respondió Baekhyun.

—Aquí estamos, después de todo eh.


Sí, ahí estaban. Después de que ese par se juraba odio eterno, ahí estaban en la misma cama, con una sola sabana cubriéndolos.

No es que Baekhyun lo esté odiando, porque eso sería una gran mentira. De hecho, era todo lo contrario porque Baekhyun no iba a negar que tener sexo con Chanyeol fue la cosa más ardiente de toda su puñetera vida.

Todo había comenzado la noche del viernes. Baekhyun se encontraba en la universidad cuando a escuchó lo de la gran fiesta en casa de un tal Kim Jongdae.

No sabía quién demonios era Jongdae, pero Baekhyun pedía a gritos un free time y esa fiesta era la oportunidad que estaba esperando.

Tanto estudiar lo estresaba de sobre manera, así que si o si, tenía que salir ese sábado o terminaría matándose con las pilas de libros que le faltaba estudiar, así que una vez que escuchó sobre la fiesta, corrió a la azotea, donde siempre almorzaba con sus amigos.

— ¡Hey chicos!-Saludó Baekhyun. — ¿Adivinen qué he escuchado?

—Hola Baekkie.-Saludó Luhan.

— ¿Qué escuchaste Baekhyun?-Preguntó Kyungsoo pero no le dio tiempo a Baekhyun para responder. —Baek, ¿qué te he dicho?, no hagas caso a todo lo que escuches.

—Déjalo hablar, Kyungie. -Intervino Junmyeon. —Ni siquiera lo dejas hablar.

—Sí Kyungie, déjame hablar.-Baekhyun hizo un mohín. —Bueno, escuche por ahí que mañana hay una fiesta en casa de un tal Kim Jongdae...

— ¿Y?-Preguntó Minseok. —Ese Jongdae es un dolor de culo y es mejor tenerlo a treinta metros de distancia, así que sí es lo que creo que estas pensando, olvídalo.

— ¿Qué diablos contigo Minseok?-Baekhyun bufó. —Ni siquiera sabes que es  lo que estoy pensando.

— ¿Por qué no dejamos que Baekkie termine de hablar?-Sugirió Tao.

—Gracias pequeño panda.-Baekhyun le sonrió al interpelado. —Como decía, va ver una fiesta y viendo que todos nosotros hemos estado estudiante tan arduamente, pensé que era justo y necesario tener un free time, ¿qué les parece?-Baekhyun miró a cada uno de sus amigos, esperando que alguno dijera algo. Vio a Minseok rodar los ojos, porque definitivamente, Minseok sabía lo que él iba a decir. Luego estaba Junmyeon que era la persona más aburrida de todo su grupo, aunque guardó la esperanza cuando vio al rubio teñido pensarlo.

Kyungsoo frunció el ceño, él, al igual que Junmyeon eran muy difíciles de convencer cada vez que querían ir de juerga o simplemente ir a emborracharse hasta quedar prácticamente en coma etílico.

Baekhyun siempre solía decir que sin cerveza, no hay fiesta.

Luhan, Tao y Minseok no eran de preocuparse pero Baekhyun miró que esta vez no la tendría tan fácil con Minseok.

—No cuentes conmigo, Baekhyun.-El nombrado frunció el ceño. —Dije que es mejor mantener la distancia con Kim Jongdae. Ese tipo es un dolor de culo y es mejor no estar a su alrededor por nada del mundo.

—No vamos a meternos con ese tal Jongdae, así que no seas malo Baozi, vamos a divertirnos mañana.

—Me niego.-Respondió Minseok.

—Cuenta conmigo.-Se apuntó Luhan. —Yo sí que necesito ese free time.

—Y yo.-Con Tao apuntándose, sólo quedaba Junmyeon, Kyungsoo y el terco de Minseok, así que Baekhyun se las vería un poco negras al convencerlos.

—Minseok nos pidió estar alejados de ese Kim Jongdae, así que no voy.-Respondió Kyungsoo y Baekhyun le dirigió una agria mirada a Minseok.

—Necesitamos salir chicos...-Suspiró. — ¿Qué te ha hecho ese Jongdae, Minseok?-discutió Baekhyun.

—Eso no importa, así que no, yo no voy.

— ¡Junmyeon!-Lloriqueó Baekhyun, recurriendo al aegyo. —No puedes negarte. Me he portado bien y ahora necesitamos ese free time.

—Sí no mal recuerdo Baekkie, la última vez que salimos te pasaste de alcohol...-Dijo Junmyeon. —Pero sí, necesitamos este free time.-a Baekhyun se le dibujó una enorme sonrisa.

— ¡Junmyeon!-Gritaron Kyungsoo y Minseok

—Lo siento chicos pero necesito despejarme un poco.-Se encogió de hombros y Baekhyun miró a los dos que se negaban.

— ¿Qué dicen?-Todos esperaron expectantes a las respuestas de sus amigos.

—Alguien tendrá que ayudar a Junmyeon con ese trío, así que tendré que ir.-Respondió con resignación Kyungsoo.

—Te odio, Byun Baekhyun.-El nombrado chilló junto con Luhan y Tao. Tendrían un sábado muy intenso.




 **




Baekhyun estaba muy emocionado con la fiesta de esa noche. Ya necesitaba divertirse porque había pasado alrededor de un mes que no había salido a beber y a divertirse con sus amigos.

El pequeño pelinegro estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta del chico que tenía en frente, así que terminó en el suelo.

—Pero miren quien tenemos aquí.-Los dientes de Baekhyun hicieron un extraño sonido al apretar su mandíbula. ¿Porqué de todas las personas en la universidad tuvo que a ver chocado con Park-idiota-Chanyeol?

—No molestes Chanyeol.-Dijo sin más Baekhyun, poniéndose de pie. Desde que habían estado en la preparatoria ese par se había declarado la guerra. Kyungsoo decía que eran un par de idiotas que se odiaban sin ninguna maldita razón y no estaba equivocado.

El odio que el uno sentía por el otro es irracional. Estúpidamente irracional pero bueno, esto ya llevaba un tiempo, así que todos ya se habían acostumbrados a verlos pelear cada vez que se encontraban frente a frente.

—Tú has chocado conmigo y no estás disculpándote, Baekhyun.

—Fui yo quien calló de culo, ¿bien?-Suspiró Baekhyun, tratando de controlarse. —Así que sí esperas una disculpa, espera sentado porque jamás saldrá una disculpa de mi boca y menos sí es para ti.

—Alguien anda de muy mal humor aquí.-Rió Chanyeol y si no fuese porque Chanyeol no estaba solo, Baekhyun ya se hubiese lanzado a su yugular.

—Estaba de un perfecto buen humor hasta que tuve que chocar contigo.-Contestó y se giró sobre sus talones para irse.

— ¡Espero que no te hayas lastimado ese bonito culo tuyo!-Gritó Chanyeol y Baekhyun sólo le hizo una señal obscena. Escuchó la escandalosa risa de su enemigo mortal y gruño. Odiaba tanto a Park Chanyeol como jamás había  odiado nada en su puñetera vida.

Las horas pasaron más rápido de lo esperado y cuando Baekhyun se dio cuenta, ya se encontraba en las afueras de una enorme mansión. Había muchísima gente, demasiada para ser cierto.

Baekhyun iba cogido de la mano de Luhan y los demás venían atrás de ellos. Tuvieron que detenerse en un lugar un poco vacío para intercambiar unas cuantas palabras. Baekhyun junto Luhan fueron los primeros en retomar el camino e ir directamente a la cocina a buscar las cervezas, porque sin cerveza no había fiesta.

Tao se les unió en cuestión de segundos y para cuando se dieron cuenta, ese trío se encontraba contorneando las caderas en la pista improvisada que habían hecho los demás invitados.

Minseok se les unió segundos después pero no precisamente para bailar.

—Ustedes tres.-Gritó. — ¿Pueden parar de una puta vez?-preguntó exaltado. —Han estado meneado el culo por horas y ya han llamado muchísimo la atención, así que parad de una puñetera vez.

—Calma baozi.-Respondió un ebrio Baekhyun. —No pasa nada mientras ustedes estén aquí.-rió divertido pero la risa se le murió cuando logró distinguir entre la gente a ese ser subnormal llamado Park Chanyeol. — ¿Qué diablos hace él aquí?

—Para empezar Baekkie, esto es una fiesta.-Respondió Minseok. —Y para terminar, es amigo de Jongdae, genio.

— ¡¿Qué?!-Gritó pero rápidamente se recompuso. —Mientras no me joda todo estará bien.

Dicho y hecho. A Baekhyun lo jodieron esa noche y jamás imaginó que eso sucedería. Él simplemente fue a la cocina por más alcohol cuando se encontró con un par de gilipollas que no dejaban de fastidiarlo, así que cansado de esa mierda de acoso, Baekhyun les tiró el alcohol encima e iba a recibir una gran paliza si no fuese por el gigante idiota orejón que se interpuso y se deshizo rápidamente de ellos.

—Al menos deberías agradecérmelo, princesa.-Chanyeol no estaba completamente sobrio. Si alguien los viese, no podrían diferenciar quien de los dos estaba más ebrio.

—Nadie pidió tu ayuda, gigante.-Espetó Baekhyun. —Así que piérdete.

— ¡Salvé tu culo, pequeña zorra!

— ¡Nadie te dijo que lo salvaras, maldito idiota!-Gritó Baekhyun. — ¡Así que muérete, Park!-Baekhyun no lo vio venir así que fue demasiado tarde cuando se percató que fue cogido de la camiseta y empotrado en la pared.

—Yo quise ayudarte porque ese tú culo me pertenece.-Susurró Chanyeol, con esa gruesa y peculiar voz suya.

—Vete a la mierda.-Y Baekhyun no sabe porque carajos se impulsó y pegó su boca en la boca ajena pero irremediablemente pasó lo que todos decían que tarde o temprano sucedería.

Chanyeol llevaba mucho tiempo enamorado de Baekhyun, así que recurrió a las burlas y bromas para al menos escuchar la voz del más pequeño.

En cambio Baekhyun odió a Chanyeol sólo por el simple hecho de elegir a una tal Sandara y no a él.

Eran unos críos que no sabían cómo expresar sus sentimientos el uno por el otro y ahora con el alcohol corriendo por sus venas, se dejaron llevar por la lujaría y el deseo contenido.

Para cuando se dieron cuentas ya estaban en una habitación y Chanyeol empujaba con rudeza su virilidad dentro y fuera del ano de Baekhyun, mientras que este último gemía sin pudor alguno.





**




 Cuando Baekhyun despertó, se dio cuenta que no era su casa y mucho menos su habitación. Y todo fue peor cuando se dio cuenta que estaba en una cama, desnudo y estaba entrando en shock.

Hubiese entrado en una crisis si Chanyeol no hubiese salido en ese preciso momento del baño completamente desnudo y, de extraña manera, Baekhyun suspiró aliviado.

—Buen día.-Saludó Chanyeol, dejándose caer a lado de Baekhyun. — ¿Necesitas alguna pastilla para el dolor?-preguntó y fue en ese momento que Baekhyun cayó en la cuenta que había tenido sexo con Chanyeol.

—En realidad, me siento bastante bien.-Respondió y no mentía. Chanyeol había sido brusco de cierta manera pero no lo había lastimado. —Así que...Tuvimos sexo, ¿no?

—Obviamente.-Soltó Chanyeol. — ¿Estas arrepentido por acostarte conmigo, Byun?

—Bueno, no exactamente.-Respondió Baekhyun.

—Aquí estamos, después de todo eh.-Chanyeol le sonrió.

—Sí.-Sonrió. —¿Esto, fue sólo un polvo?-quiso saber Baekhyun, no quería ilusionarse y salir dañado porque después de todo ahora no podía negar que todo el odio que sentía por Park Chanyeol era sin fundamentos y detrás de aquel supuestamente odio, había algo más. Algo más fuerte y puro.

—Esto, sin duda alguna, es más que un simple polvo.-Se acercó al más bajito. —Esto Baekhyun, te ha hecho mío para siempre.-Chanyeol rozó su nariz con la de Baekhyun.

— ¿Y eso qué significa, Chanyeol?-Preguntó Baekhyun, sonriendo ampliamente.

—Significa que, a partir de hoy, tu y yo oficialmente comenzamos a salir.-Ambos sonrieron antes de que Chanyeol juntara sus labios con los de Baekhyun.

Algunas veces -casi siempre- Baekhyun decía que sin cerveza no había fiesta y fue tan cierto eso, por sin el alcohol corriendo por sus venas esa noche, él jamás hubiera montado su propia fiesta con Chanyeol, su ex-enemigo mortal y ahora, su actual novio. 
Notas finales:

Hola a todos. Son las seis de la mañana en mi país y no podía aguantar ni un minuto más. Tenía que subír esto que terminé ayer por la noche pero ya no me dio tiempo de colgarlo pero aquí estamos. 

Terminé mis exámenes así que estaré subiendo una que otra cosita. No sé si suba algo de mis longifcs pero posiblemente colgaré oneshot o drabbles. 

Como sea, espero que les guste y si ven errores, es mi culpa. Aun es muy temprano para que mis ojos esten abiertos pero como debo ir al colegio, tengo que despertar temprano. 

Bueno, no lo alargo más. Enjoy.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).