Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra vida juntos (NAP) por fada7

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

·        Llevo bastante tiempo compartiendo mi tiempo con él, pero la verdad nunca me he  atrevido a decir algo, me gusta su forma de ser conmigo, a veces parecía que buscaba la forma de acercarse a mí, claro no debo hacerme falsas ilusiones, al menos eso es lo que pensaba yo, les comenzare a relatar mi historia.

Estábamos como siempre todos en la sala haciendo cualquier cosa sin sentido,algún solo estaban ahí para descansar, los ensayos del grupo nos tenían bastante cansados, el líder se había tirado en el sofá, no pude evitar mirarlo,ya que él estaba con los ojos cerrados, me levante para ir por algo de jugo ala cocina y me quede un rato en ese lugar, cuando volví no había  nadie, raro lo sé, pero bueno, había  una nota que decía que estarían en el parque,por lo que tome mi chaqueta y salí.
Al  llegar vi como un chico estaba junto a MinSoo. Vaya, me acerque, mirando que los demás estaban distraídos, golpeándose, en cuanto estuve más cerca pude escuchar. 


-¿Me dejaría usar su camisa algún día? –Wouu, de solo escucharlo decir eso,me ardió la sangre.

- ¿Por qué no? Aunque, me pregunto si te calzaría bien.

- No soy tan pequeño, quizá hasta soy más alto que usted.-Eres pequeño, yo puedo verlo desde aquí, si, mis pensamientos participaban de la conversación, aunque solo estaba cerca decidí sentarme en el césped, así no me vería tan raro parado cerca de ellos.

- Okay, y a todo ésto, ¿Por qué deseas usarla?

- Me gustó la camisa, es bastante linda.

-  te digo donde la adquirí.

-No, quiero su camisa, no otra.

Hijo de su mamá, me mordí el labio solo del coraje, parecía que le coqueteaba,no esperen, si le estaba coqueteando, estaba tan molesto en ese momento, cuando de pronto  Changjo se me lanzo encima gritando VENGO YO. Me golpeo el estomago y me distraje un momento, cuando volvia mirar, el chico no estaba y MinSoo se había tirado en el césped a unos metros de donde estaba yo. 
No paso nada interesante la verdad, luego volvimos a casa, nos dimos unos empujones como siempre y todo normal.  
Realmente me sentí celoso, me dije a mi mismo mientras estaba en la cama tirado, me envolví en las sabanas y me dispuse a dormir, pasaron días en los que casi no teníamos tiempo para descansar ya que con los comeback y lo de nuestro nuevo álbum estábamos llenos de deberes. 
Me dirigía hasta los camerinos cuando en uno de los pasillos lo vi de nuevo,aquel chico junto a MinSoo

- ¡¿PORQUÉ USA CAMISAS LINDAS SIEMPRE?!

- Sé que te mueres por desabotonarlas.

- Prefiero abotonarlas en mi cuerpo.

- No te calzarían

- De todos modos las usaría.

- Igual no las tendrás.

-Que cruel eres.

- Me coqueteas.

-Yo quiero sus camisas, no le coqueteo.

- Pues no.

-¡Vamos! No seas cruel.

- No.

-MinSoo, no sea malvado.

- NaneunBadBoy. -Le rapea como en "Missing".-

- ¡YA PUES!

- HAHAHA.

-¡No seas malvado!

- Lo soy, haha.

-Déjame usar una de tus camisas

- Están arrugadas.

-No importa, yo las plancho

 -Aún así, no.

-Cruel.

-¿Quién? ¿Yo?

Que diablos, pase por el lado de ellos, para llegar a los camerinos, debí sólo caminar y no escuchar todo eso. Me ardía, frustración uffff  respire profundo y me di cuenta que los otros ya se estaban cambiando para irse a casa, así que imite sus acciones, me cambie de ropa, cuando me fije de la cara que tenia Changjo.

-¿Qué te pasa pequeño? –Pregunte pues su cara parecía más seria de lo normal.

-Niel Hyun –fue todo lo que dijo y me abrazo, mientras se ponía a llorar, no soy bueno consolando personas, solo pude pasar mi mano por su espalda un momento, luego de eso, se limpio la cara y me contó lo sucedido, un cuento bastante complicado el que tenía el pequeño. Le di mi apoyo en lo que estaba a mi alcance y nos fuimos.

Ya en casa nos reunimos todos nuevamente, en realidad sólo fue un momento casi todos tenían cosas las semanas siguieron pasando, cada vez que Changjo me necesitaba trataba de estar ahí, para ayudarle  la verdad fueron días aburridos.
Los chicos empezaron a despedirse, parece que todos tenían una vida que atender, finalmente nos quedamos solo Ljoe, MinSoo y yo.

Ljoe, es muy bueno bromeando,  por lo que nos divertimos bastante los tres, al rato MinSoo se levanto para ir al baño, fue cuando el enano no se aguanto y me dijo que debíamos hablar de algo.

- Se te nota que te gusta.
- ¿De que hablas? – Me tomo por sorpresa, de que hablaba, con el enano nunca se sabía. 
-No te hagas, MinSoo, te gusta.
- bueno… -Me tomo por sorpresa, vaya que si lo hizo- 
-Sabes, a él también le gustas, es más, se pone celoso cuando te ve con  Changjo 
- No lo creo, se ve muy animado cuando esta con ese chico que tiene cara de payaso
-¿Celoso? Son tan evidentes, para de tontos.

Las  palabras de Ljoe retumbaron en mi mente, como podía ser posible, de seguro estaba bromeando, no tuve tiempo a decir nada, ya que MinSoo volvió y se sentó al frente para seguir  con nuestras charlas sin sentido, Ljoe incluso había prometido bailar, aunque aquello no parecía para nada una buena idea.
 No lo pudimos evitar y termino bailando,es algo que realmente quiero borrar de mi mente, no quiero ni mencionarlo.
Cuando nos dimos cuenta de la hora, era bastante tarde o más bien, bastante temprano, pues la madrugada se nos había venido encima y ni cuanta nos habíamos dado. Nos despedimos y cada cual se fue a dormir.

Realmente no podía dormir, había una vocecita que decía, “Y si  le gustas” tape mi cabeza con la almohada hasta que el sueño se apodero de mi. Al día siguiente en la comida, no pude evitar mirarlo, nuestras miradas se cruzaron por un momento y luego mire a otro lado, me había puesto nervioso.
Changjo llega animado y me abrazaba de golpe.

-Niel hyun que tal si vamos a algún lugar ahora que hay tiempo.

No tenía ganas,  por lo que le dije que me quedaría en casa, me disculpe con él, pues el haberme dormido tarde me tenía con mucho sueño aun, además  cada vez que mi mirada cruzaba la de MinSoo una sonrisa idiota se dibujaba en mi rostro. Que idiota, debería disimular. 
Los siguientes días parecía inevitable encontrarnos los tres, mientras  los demás salían con sus parejas, o a divertirse con amigos, nosotros nos quedábamos en casa molestándonos, cada contacto era tan diferente a antes, al menos para mi lo era, me gustaba desde antes, ¿Por qué  ahora me sentía diferente?

Otro día de dormirnos en la madrugada había llegado,  cuando por fin nos encontramos, yo me había levantado antes, tenía pendientes por lo que salí y al volver me encontré con ellos.

-Alguien se levanto temprano –Dijo Ljoe, que como siempre no podía callar su boca
-A las 7:30 –comente, tenia sueño y me animo era extraño, quizás demasiado raro en día de hoy
-Te levantaste media hora antes que yo, debiste levantarme!! –Dijo MinSoo
-Si te iba a despertar, seguro me quedaba a dormir contigo. –Podría haberlo dicho por el sueño que tenia, pero en realidad lo decía por las ganas de estar con él. El rió creo que fue una risa un tanto nerviosa-
-Andas con hambre parece –contesto, creo que tratando de cambiar de tema.
-Vayan a un motel cochinos –Si el enano, hacia que me pusiera nervioso con su comentario tan adecuado.
-Lo siento, mi mente anda mal hoy.
-Pensamientos inevitables –Dijo MinSoo y con eso mi mente volvió a encenderse, no sé qué era lo que me ocurría, la falta de sueño quizás, las ganas tal vez.
-Yo que ustedes, estaría métale póngale , voy a embriagarme, Niel bájatelos –¿Qué era eso? Ljoe, acaso no podía quedarse callado, en ese momento él se puso de pie y nos dejo solos.
-Niel anda provocando.
-Solo tuve pensamientos. 
-Son  pensamientos turbios, no lo niegues.
-No he dicho nada, no pienses mal –Me excuse
-Sabes que me haces pensar
- ¡Y qué! Tengo ganas, tú no pierdas el control.
-Suelo perder el control.
-Debes mantener el autocontrol, porque yo no puedo y tengo ganas –¿Que diablos estaba haciendo ahora mismo?
-No juegues con mi mente –dijo riendo.
-Esta bien, me quedaré callado –Debía hacerlo, realmente algo en mi mente estaba mal, las ganas por estar con él me estaban afectando
-No te imagino callado –Volvió a reír- Es mejor no tocar más el tema, me entraran más ganas
-Deja de decir eso, que me dan más, no seas cruel –Había dicho más ganas, eso quería decir que si las tenia .-Iré por una ducha con agua muy fría-comente sonriendo,en parte era muy cierto, esta conversación me estaba dando calor.
-Debo ir por una también, y si mejor ahorramos agua y nos bañamos juntos, ok ya, debo calmarme.
-Claro la economía está mal, hay que cuidar el medio ambiente –dije para calmarme un poco y no poner tensa la situación. Ya con todo eso que había dicho,realmente estaba por tirarme sobre él-
-Debemos ahorrar Niel, además yo podría jabonarte la espalda, o dónde no alcances. Joder.-Ese joder, hizo que mi sangre ardiera, no de coraje, si no de deseo.
-Parece buena idea, el planeta necesita ayuda.
-Contribuimos con el planeta, ahorramos agua, te ayudo a jabonarte, qué más. No tengo la culpa de que me haga débil ante ti, ah joder –¿Había escuchado bien? 
-Debes calmarte, debo calmarme, debemos hacerlo.-Realmente no quería calmarme, pero que hacía yo incitándolo.
-Sé que debo calmarme, pero la veo difícil ahora, estás aquí y tu presencia me incita a pensar en muchas cosas. –Diablo yo también pienso en muchas cosas ahora mismo.
-Necesito la ducha, necesito tu cuerpo, necesito tocarte. –Si lo había dicho, no me había aguantado más-
-Sin ropa, y con los cuerpos ardiendo en deseo, cosa que estás provocando, y no tendré la culpa de querer poseerte en cualquier lugar, incluso ahora mismo. Mis ganas aumentan, Niel.
-MinSoo, te deseo. –Declare, lo que hablábamos ya no era tema de niños.
-Mh, me encanta cuando dices MinSoo... Te deseo, no, es más, te necesito ahora mismo, Niel.

Ya después de eso, no pude controlarme más, me acerque y  toque mis labios con los suyos, el tomo mi cintura y la apego a su cuerpo, le dije que debíamos ir a algún otro lugar,estaba claro lo que iba a suceder. Volvió a decir joder, y creo que no pude más, nada más. 

Así  fue como todo comenzó...

Notas finales:

Espero lo disfruten como lo he hecho yo al escribirlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).