Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Voy a ser...

Autor: Inferna-sama

Resumen:

El centrado estudiante de Shutoku, Midorima Shintaro recien inicia en su relación con Takao Kazunari, un noviazgo que empieza desde una amistad basada en respeto ajeno, cariño y confianza... bien,aunque ninguna de ellas sea cierta, hay una en especifico que Akashi Seijuuro se encargará de desvanecer jugando como solo el emperador sabe, con una victoria ¿absoluta?.

 

MidorimaXTakao / MidorimaXAkashi


Clasificación: No menores de 13 años [Reviews - 1]
Categoría: KUROKO NO BASKET
Personajes: No
Generos: Angustia
Advertencias: Muerte de un personaje
Serie: No
Capitulos: 2 Finalizado:
Palabras: 7750 Leido: 1089
Publicado: 10/11/14 Actualizado: 04/07/15



Notas del fanfic :

 Midotaka/Akamido --- Slash --- Angst --- Hurt/Confort --- Lime

 (13+)

Disclaimer: Kuroko No Basuke no me pertenece ni ninguno de sus personajes, son creación de Tadatoshi Fujimaki y su editorial es Shueisha.

 

 En esta ocasión he trabajado en conjunto con un escritor del foro que ha decidido no subirlo por su cuenta ya que le afectarían, a falta de la mención de su pseudonimo por otorgarle el crédito que se merece, le llamaré por el menos común UroborosSS, él tomó el punto de vista de Akashi por completo y parte de Shintaro.

 



1. ¿Qué le dijiste Shintaro? por Inferna-sama [Reviews - 0] (4210 words)

Advierto no ser la mejor de las escritoras y UroborosSS a su vez se declara escritor novato, la escritura probablemente tenga falta de prosa o trama de difícil comprensión, sí aún así está dispuesto a leerlo, hagalo.


2. No puedo con él por Inferna-sama [Reviews - 1] (3540 words)

Si, yo sé que nos tardamos un siglo, pero el señor UrosSS no ha tenido absolutamente nada de tiempo y yo tampoco, esta vez nos alternamos escribiendo, las advertencias son las mismas, podría tener trama incoherente o faltas ortográficas, sí aún así está dispuesto o dispuesta a leer, adelante.


 


Esta vez el POV va de parte de Shintaro y el emperador se limita a actuar, no prometemos el próximo capítulo rápido y sabemos que este es más corto que el anterior. Lo sentimos por eso.


Sin más. el pedacito de capítulo.