Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disfruto [Ones-Shot] por DarkHunter

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste esta historia, esse dia  andaba de melancolica y me anime a escribirla jaja xDD

sin mas que decir a leer ¬3¬

TITULO: Disfruto (One-Shot)
GENEROS:
ADVERTENCIAS: Lenguaje Vulgar, algo de Violencia, y Lemon
CLASIFICACIÓN: Fiction Rated MA (18+)




Me complace amarte
Disfruto acariciarte
Y ponerte a dormir



Tal vez no me soportas… y te irrito con solo mi presencia… a pesar de las peleas… de los insultos hirientes… disfruto tu arisca compañía… a pesar que para ti soy inferior… perdón por ser tan idiota como también ser el peor de nuestra generación… pero por eso mismo me esfuerzo para estar a tu nivel… y cada vez que hago guardia durante las misiones… cuido tu sueño y observo tu cara pasible… tan serena… me enamoro más cada vez

Es escalofriante
Tenerte de frente
Hacerte sonreír



Tu presencia me afecta demasiado… me pongo nervioso y actuó imprudentemente… o como un dobe como siempre me dices… no importa que seas un bastardo completo con todo mundo… esa manera tan indiferente de sentir inferior a los demás… ese ego que lejos de hacerme sentir mal me pica el orgullo… y es que a pesar de que te amo… no dejare que me pisotees cual gusano… porque aunque somos agua y aceite… tenemos algo en el que concordamos… el orgullo es algo que a ambos nos jode… esa manera de competir constantemente… yo para demostrarte que soy digno de estar al menos a tu lado como un rival… y tú para que constantemente restregarme que nunca estaré a tu nivel… esos ojos llenos de determinación con los que me miras… me estremece al punto de siempre estar a punto de saltarte encima y robarte un fogoso beso… pero luego recuerdo que eso tal vez nos separe más de lo que ya estamos… y pienso… que valdrá la pena la espera… algo me dice que tengo posibilidades contigo ya que a veces cuando entrenamos entre nuestros juegos bruscos… nosotros nos entendemos… y te eh visto con esa sonrisa… que me altera el corazón… no es esa sonrisa altanera que me muestras frente a los demás… es una sonrisa sincera y pequeña que nunca eh visto que le muestres a alguien más… me estremezco y mi corazón late a mil… y pienso… tal vez en un futuro pueda estar junto a ti…

Daría cualquier cosa
Por tan primorosa
Por estar siempre aquí



Me es reconfortante cada vez que estamos juntos… le doy gracias a kami por ponernos juntos en el mismo equipo… un equipo que no se separar por nada del mundo… ni cambiara… porque es un equipo de por vida… y aunque el tiempo pase… siempre tendré un pretexto para poder dirigirte la palabra… me es tan extasiante pasar los días de misión contigo… estar yendo de un lado a otro a través del mundo y luchar juntos… vivir aventuras… y que cuentes conmigo en los momentos difíciles… y por nada del mundo cederé mi lugar a alguien más… porque soy tu mejor amigo... eres mi primer lazo… y no te dejare ir… por nada del mundo me alejare… seré fiel a mi amor por siempre… aunque te vayas… aunque ya no estés junto a mi… te has ido por tus propios propósitos en los cuales no me incluyes… y aunque solo obtenga tu rechazo… seguiré fiel a ti… te traeré de nuevo a mí para nunca más dejarte ir…

Entre todas esas cosas
Déjame quererte
Entrégate a mí



No huyas de mi… he mejorado lo juro… entreno hasta el quedarme inconsciente para regresarte a mi lado… aunque sea a la fuerza… pero es que mi amor por ti es tan puro y eterno… aquellos que dijeron que te amaban te han dejado en el olvido… solo les gustaba tu físico… pero yo no… me fije en tu persona… en ese dolor que yo solo comprendía… estaré siempre para cuando me necesites… siempre tendrás mi amor… y aunque me hieras con palabras tan afiladas que van directo a mi frágil corazón… no me rendiré… te conquistare y te cuidare… ¡¡¡lo juro!!!... no te lastimare... antes me arranco el corazón y te lo entrego para que hagas con él lo que te plazca… pero por favor… no me dejes en el olvido… te amo… tanto que duele… mi corazón sufre al ver pasar los días y no verte… por favor… déjate querer… veras que encontraras felicidad a mi lado… solo yo te puedo amar tanto… te lo juro... aunque la gente me diga loco… idiota… no me interesa… solo quiero verte de nuevo y tenerte en mis brazos…

No te fallare
Contigo yo quiero envejecer



Te lo juro… a mi lado serás feliz… deja los actos de venganza… ya el destino se encargara de ellos… deja los amargos recuerdos a un lado… y solo observa aquellos donde estábamos juntos y éramos felices sin preocupaciones… niño de mi corazón… ámame… sé que lo haces pero te me resistes… resistes ese amor que te punza una y otra vez… sabes que tienes miedo a lo que nadie más te ofreció… sé que es algo nuevo pero te prometo con mi vida misma… que mi amor es sincero y eterno… no te fallare… no te hare llorar… no te arrepentirás… y es que quiero pasar el resto de mis días contigo…

Quiero darte un beso
Perder contigo mí tiempo
Guardar tus secretos
Cuidar tus momentos
Abrazarte…
Esperarte, adorarte
Tenerte paciencia
Tu locura es mi ciencia



Desde la infancia me fije en aquellos ojos negros como la misma noche… llenos de inocencia y de curiosidad… aquella mirada se está ennegreciendo… ahora esta sedienta de sangre y muerte… pero yo te volveré a como eras antes… te devolveré esa dulce mirada que tenías antes… te lo prometo… y aunque me cueste la vida… te llevare conmigo… lejos de cualquier prejuicio… de todo… e iremos a un dulce prado donde seremos solo nosotros dos… donde seremos felices sin que nadie atente a nuestra felicidad…

Disfruto... mirarte
Cada movimiento
Vicio que tengo
Un gusto valorarte
Nunca olvidarte
Entregarte mis tiempos



Te entregare mi vida… y lo estoy haciendo… desde niño me fije en ti… la curiosidad de porque eras tan diferente a los demás me invadió… pero mientras el tiempo pasaba me enamoraba de ti… te piel blanca como la leche… y entre sueños… sentía rosar tus dulces labios de color durazno… sé que no eres débil… eres una persona con carácter y difícil de entender… pero te juro que yo sé quién eres… de tus sueños… de tus miedos… de tus debilidades… sé que al verte me entristece… cualquiera que te viera me diría que eres un asesino cruel… un marginado… pero no… yo sé que muy en el fondo esta ese niño orgulloso de bonitos sentimientos en el fondo… estas asustado por el rumbo de las cosas… pero se puede remediar…

No te fallare
Contigo yo quiero envejecer



Mi niño… aun puedes dejar las cosas como están y volver a mis brazos… si aceptas ser mi amigo… mi hermano… mi novio… mi esposo… mi amante… si aceptas ser mi todo, seré tu todo también… tus palabras me serán ley… seré quien te hará sonreír con dulzura… no tengas miedo… no te fallare… solo yo soy quien te ha amado a pesar de todo… muchos que decían quererte te dejaron en el olvido… signo de ser gente hipócrita… pero no… yo no soy como el resto… han pasado años de mi búsqueda constante de regresarte a tu hogar… junto a mi… debemos dejar ya de hacer correr sangre… este rumbo que estamos tomando nos está consumiendo a ambos en un abismo de dolor sin salida… trato de salir de ese obscuro destino y rescatarte en el transcurso… por más que me hunda luchare por los dos… porque que sé que tu alma esta cansada…

Quiero darte un beso
Perder contigo mí tiempo
Guardar tus secretos
Cuidar tus momentos
Abrazarte…
Esperarte, adorarte
Tenerte paciencia
Tu locura es mi ciencia



Tu alma dolida vaga en este mundo corrompido… yo te llevare a la paz a ese respiro que tu alma busca… te amo… lloro en silencio todo el tiempo… sé que sientes… sé de qué se trata ese sentimiento de impotencia… coraje… de tristeza… tal vez yo nunca tuve una familia… pero te considero lo más importante del mundo…. Y siento este calvario día a día… ese miedo de que un día morirás… o que yo moriré y nunca más te poder ver… no te resistas… por favor déjame amarte… ¡¡¡¡veras que si te amo!!! ¡¡¡Solo dame una oportunidad!!!

Quiero darte un beso
Perder contigo mí tiempo
Guardar tus secretos
Cuidar tus momentos
Abrazarte…
Esperarte, adorarte
Tenerte paciencia
Tu locura es mi ciencia



Porque es una promesa de amor… porque no importa el tiempo… ni los prejuicios… nunca seré feliz si no estás a mi lado… y sasuke… aunque me cueste la vida entera o me lleve a la muerte… no descansare hasta decirte esto que siento… y no morir en el intento mientras te robo un beso…




<<<fin>>>

Notas finales:

Espero que les guste tanto como en mundo yaoi donde ya lo habia publicado, mi seudonimo es Ako Uchija, asi que no es plageo o nada, esa es mi cuenta en esa pagina jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).