Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo mas perfecto esta fuera del universo (Taoris) por Xia Tenzing

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este seria mi primer fanfic, asi que espero les guste y me perdonen si no les gusta :) 

Notas del capitulo:

primer capitulo, por favor omitan faltas de ortografia y redaccion y espero les guste...muchos corazones voladores para quienes lean mi fic <3

todo en mi vida era perfecto, tenía una familia alegre y que amaba con todo mi corazon, los mejores amigos que se pueden pedir y un novio de ensueño. todo en mi vida era perfecto, hasta que le conocí a el.

 

Mi nombre es Huang Zi Tao, tengo 17 años, vivos con mis padres , tengo los mejores amigos que pueden existir Byun Baek Hyun y Kim Jun Myeon, llevo casi dos hermosos años siendo novio del chico mas perfecto que puede existir en el planeta Oh Se Hun. Recuerdo que cuando me pidió salir con él, fue como una escena de película.



Oh Se Hun era el chico más popular en toda la escuela, era inteligente, atletico, guapo, pero muy reservado. Solo se le veía hablar con su pequeño grupo de amigos compuesto por el consejo estudiantil, del que  también era partícipe, sólo eran el, Do kyung Soo y el carismático Kim Jong Dae.

 

Yo solo lo admiraba desde lejos como todas las demás chicas de la escuela, para mi Sehun era como un príncipe que sólo podía observar e imaginar como seria ser el dueño de su corazón, además  en ese tiempo corrían rumores de que el salia con una profesora de la escuela, ya que como miembro del consejo estudiantil, el pasaba la mayor parte del tiempo con la joven y seductora profesora Bae Joo Hyeon o mejor conocida como la señorita Irene.

 

Todas mis inseguridades y temores desaparecieron gracias al bendito trabajo de historia del arte en el que me tocó ser su compañero  de proyecto,después de varias semanas juntandonos para hacer el trabajo nos fuimos haciendo cercanos y me di cuenta de que Sehun era mucho más perfecto de lo que  se veía en la escuela, era muy alegre, bromista y muy amable.

 

Hasta que un día cuando estaba en las bancas del campo de fútbol conversando con Baek sobre lo jodidamente enamorado que estaba de Hunnie y sin que nos diéramos cuenta Sehun escucho todo, TODOO, en ese momento quería morir de la vergüenza y el miedo de perder todo lo que habíamos progresado. Falte a la escuela como por unos tres o cuatro días y cuando volví, tuve la sorpresa más bella y maravillosa que pude tener en la vida.

 

Flashback

 

Tao después de haberse encerrado por días en su cuarto, gracias a las insistencias de sus mejores amigos decidió volver a clases y enfrentarse a la gran humillación de ser rechazado por el príncipe de la escuela, aunque el nunca imaginó que la reacción de Sehun sería totalmente distinta.

 

Cuando se acercó a su locker, noto que un papel sobresalia de este, lo tomó y leyó lo que había dentro de este:

 

“Tao, Baek me dijo que hoy vendrías a la escuela,

necesitamos hablar.

te estare esperando en el salón del consejo estudiantil

al salir de clases.”

 

-estoy totalmente jodido- suspiro el ojeroso.

-¿tus papas encontraron tu porno?- rio divertido baek detrás de tao

-¿he?, NOO...no me des esos sustos, no te aparezcas así de la nada- gritó nervioso el panda

-entonces cuenta, ¿que te tiene tan jodido ahora?- preguntó el lindo tocino.

-Sehun quiere hablar conmigo, seguro quiere reírse de mí en mi cara o peor decirme que soy un asqueroso pervertido y no quiere saber nada mas de mi...ayúdame baek, necesito huir del país ahora mismo...¿mexico estaria bien?, o mejor ¿italia?..no se me ocurre...buaaah- lloraba mientras abrazaba(axfisiaba) al pequeño chico del eyeliner.

-¿no estas siendo muy melodramático taotao?, tal vez solo quiere saber si es cierto, no creo que te odie o se burle de ti, por lo que me dijiste el es muy amable.- trataba de calmar a tao

-no creo, aun no se si ir...y para empeorar las cosas, nos toca matemáticas-.

 

tras todo un día de lamentaciones y crisis de histeria del chico panda, los chicos le obligaron a asistir a su encuentro con el guapo chico con cara de poker.

 

Cuando tao comenzó a abrir la puerta nunca se imagino lo que iba a encontrar. las luces estaban apagadas y el salón era iluminado por decenas de velas que estaban posadas en el suelo alrededor del guapo chico rubio que se encontraba en el centro de la habitación con un ramo de rosas rojas y un sonrisa nerviosa. Tao dio un inseguro paso dentro del salón, se sentía muy confundido, esperaba encontrar a Sehun molesto e incómodo hacia el, pero era todo lo contrario y tao aun no entendia que sucedia.

 

-Hunnie, digo sehun...¿que es todo esto?-

-...taozi, yo...estoy tratando de decirte todo lo que siento por ti, pero es un sentimiento tan fuerte que no se expresarlo con palabras- hablaba un nervioso y sonrojado sehun.

-¿lo que sientes....por mi?- tao aun no entendia la situacion.

-*suspiro* ...tao, yo...desde que nos volvimos amigos, nos empezamos a conocer y bueno...yo comencé a darme cuenta de que mis sentimientos hacia ti, no son los de una simple amistad...*suspiro*...yo, yo me he enamorado de ti Huang Zi Tao.- soltó el rubio.

 

Sehun avanzó hacia el chico panda, lo tomó entre sus brazos y le dio un beso lleno de los sentimientos que guardaba en su pecho.



 




Notas finales:

bueno espero les guste y dejen RW para saber si quieren que lo continue :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).