Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo mas perfecto esta fuera del universo (Taoris) por Xia Tenzing

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno este es el segundo capitulo.

esta cortito, pero creo que si le agregaba algo mas lo iba a estropear.

leanlo con amor (?)

POV KRIS

Un muy guapo y alto joven rubio se dirigía a su casa después de un largo, cansador y desastroso día, tal vez el peor día de su vida.

 

Flashback

 

Wu Yi Fan al terminar las prácticas junto al equipo de baloncesto, en donde todos los balones sin razón aparente le llegaban única y exclusivamente a su cabeza, todas sus jugadas y tiros habituales le fallaban y terminaba haciendo el ridículo y por si no fuera poco, cuando fue a tomar un baño para despejarse después de la dura práctica, la llave de la ducha estalló. creyendo que eso seria todo y que ya era suficiente castigo, para relajarse un poco hizo una llamada a alguna de las chicas de su lista de contactos en su celular y se digno a ir al atico en donde se reunía  con algún chico o chica para despejarse.

 

Como hoy no era el día del rubio, otra vez todo le salió mal. Cuando estaba cómodamente “besándose” con jenna, jenny o como fuera que se llamase entró en el ático la única chica en todo el instituto que no conocía la verdadera fama de Yifan, ni que hacia este en el “atico del amor”, jessica su novia hace más de seis meses fue la única mujer capaz de creer que Yifan mayormente llamado kris por todos en la escuela, era un príncipe azul, nada más alejado de la realidad. No fue mucho lo que demoró jessica en avanzar hacia la parejita, zarandear a la chica y abofetear el perfecto rostro de kris, dejando una linda marca de su mano y anillos estampada en su mejilla.

 

El terminar con jessica no era un problema mayor, aunque le molestó mucho que llegara antes de comenzar la diversión con jenna o como sea que se llame y por sobremanera le dolia un monton la cachetada, jessica tenía la mano pesada, demasiado para ser solo una cara bonita.

 

fin flashback

 

Cansado de todo lo ocurrido a lo largo del día, kris decidió volver a casa para descansar, cuando llegó abrió la puerta.

 

-hogar, dulce hogar- suspiro el guapo joven rubio.

*crack, crack, crack* (supongan que es el ruido de platos chocando contra una pared xD)

-¡maldito, cerdo, asqueroso...¿como pudiste hacer eso?, maldito perro infiel!- gritaba la madre de kris, mientras arrojaba cosas a su esposo.

-yo...yo puedo explicarlo, mi secretaria se había...¿se había?...se había ahogado y...y yo tenía que salvarla y por eso le di respiración boca a boca, solo que tu llegaste en el momento equivocado y lo malinterpretaste, amor yo jamas te seria infiel- se excusaba mientras esquivaba los platos el padre de Yifan.

-¡no seas patetico, deja de mentir...¿acaso también fuiste a salvar a tu secretaria a un motel?, ¿crees que soy estúpida?!- decía mientra terminaba de lanzar todos los platos.

- eso...eso lo puedo explicar amor, a la unica que amo es a ti dulzura-

-¿que rayos sucede aquí?- preguntó kris, sintiendo que había cruzado a una dimensión desconocida donde todo le salía mal.

-¡el imbecil de tu padre me engaña con la secretaria!, hijo mañana a primera hora tomaremos un avión a corea...me voy a separar de tu padre.

 

Tao POV

 

"Sehun avanzó hacia el chico panda, lo tomó entre sus brazos y le dio un beso lleno de los sentimientos que guardaba en su pecho."

 

Tao se sentía inmensamente feliz, faltaba poco menos de dos meses para cumplir su segundo aniversario con Sehun, todo le iba de mil maravillas y esperaba con ansias el día de su aniversario, llevaban semanas hablando sobre lo que harían ese día y tomaron como decisión el dar un pequeño viaje a una cabaña en la playa los dos solos, para tener un fin de semana lejos de todo, no necesitaban de nada mas, solo la compañía del otro.

 

-suho omma, el amor es tan maravilloso...deberías buscar a alguien, baek tiene a yeol y yo tengo al hombre mas perfecto del mundo, mi hunnie. solo tu estas solo- le decía tao a Jun Myeon, mientras rodaba en el pasto .

- taozi, no todo el mundo quiere estar pegado todo el día a alguien- decia un cansado suho, era la milésima vez que tao salia con el mismo tema.

- pero, es que tu nunca sales cuando vamos todos juntos...¡ya se!, como encuentras a ese chico...¿minseok?, es lindo-

-aish, te dije que el no es mi tipo y creo que el otro día lo vi muy acaramelado a jongdae-

-y...¿qué te parece lay?- dijo tao con una sonrisa-

-la...lay, ¿el chico que ayuda en la biblioteca?...¿porque lo mencionas?, ni siquiera es de la escuela- dijo nervioso suho.

-no será de la escuela, pero parece ser de tu tipo...además desde que el empezó a trabajar en la biblioteca, te la pasas ahi- decia un triunfante panda.

-mejor vámonos, tengo tarea y si no la hago, la señorita irene me matara- dijo suho mientras se levantaba para irse.

 

Tao vio a suho irse, tomó su celular y escribió un mensaje a baek.

 

“debemos buscarle un novio a suho omma,

lo necesita urgente, todo el mundo necesita amor <3”

 

Notas finales:

me dio un poco de penita kris, nada le salio bien en este cap :(

bueno disfrutenlo y denle amor a mi fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).