Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fortunately (It's you) por PanquequeS

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretende ofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Fortunately(It's you)

 

 

 

 

Byun Baekhyun, dieciocho años, estudia música en la universidad nacional de Seúl, Corea del sur, gay desde los catorce años, su mejor amigo se llama Park Chanyeol y son como la uña y mugre. Mejores amigos inseparables desde que se conocieron en el kindergarten.

 

Park Chanyeol, diecisiete años y medio–pronto cumplirá los dieciocho años–, estudia música en la universidad nacional de Seúl, Corea del sur, gay desde hace un mes y medio, su mejor amigo se llama Byun Baekhyun y es el dolor–más hermoso–de culo personal del gigante orejón desde la infancia.

 

¿Qué podrían tener en común este par de mejores amigos? Posiblemente la edad y también que son homosexuales. Aunque no es lo único que tienen en común, por supuesto que no, ambos son el par más ruidoso que la universidad pudo a ver aceptado hace más de dos años atrás, además comparten las mismas amistades. Kyungsoo–que fue ex–novio de Chanyeol hace un mes y medio atrás, y es ahí cuando el más alto se dio cuenta que le gustaban los hombres–y Jongin–que es uno de los tantos ex–novios de Baekhyun–ahora mantienen una relación y eso no le importa ni a Chanyeol ni a Baekhyun, porque están feliz que esos dos comenzaron algo porque hace aproximadamente unas semanas atrás sentían la tensión que había alrededor de ellos y ahora todo estaba más tranquilo y no había más incomodidad.

La mayoría de sus amigos–por no decir todos–son homosexuales. ¡Homosexuales totalmente calientes y tiernos!, la población femenina se sentía decepcionada que esos chicos–los que no tenían cara tierna–fuesen del otro bando.

Jongin era uno de esos junto con su mejor amigo Oh Sehun que mantenía una relación con Luhan desde hace tres años. Luego estaba Junmyeon que salía con este chino recién transferido llamado Yixing, que rápidamente había acogido una buena amistad con todos los miembros del grupito de Chanyeol y Baekhyun. El hermano de Junmyeon, Jongdae, que salía con Minseok, primo de Jongin, y luego estaba Tao que había entrado a la universidad con Yifan, amigo del instituto de china y ahora, novios.

Todos eran gays y no sentían vergüenza de ellos, porque por Dios, estaban en el siglo veintiuno y en estos tiempos ser homosexual–aunque seguía siendo un tema tabú para algunos–ya era aceptable.

Todo estaba bien, respecto con sus amigos pero, ¿y ellos qué?  Chanyeol había terminado con Kyungsoo por algo que no le dijo a nadie, que, de hecho, sólo el mismísimo Kyungsoo sabía y tampoco había soltado nada de nada respecto a ese tema.

Baekhyun en cambio, hace dos meses rompió con un tío llamado Jonghyun puesto que no le duro mucho el gusto, así que dejaron lo que tenían y ahora se había echado un nuevo novio, Jaerim.

Jaerim era mayor que Baekhyun. De hecho, lo había conocido en una cafetería hace unas semanas atrás y bueno, una cosa llevó a lo otro, y ahora eran novios. Todos se habían sorprendido que de todos los hombres del mundo, Baekhyun  hubiese escogido a un total desconocido.

— ¿Estás a gusto con él, Baekkie?-Le preguntó Chanyeol una noche.

—Jaerim es un bueno tipo.-Respondió el más pequeño, encogiéndose de hombros en el proceso.

—Es siete años mayor que tú.-Le recordó Chanyeol. — ¿Enserio está bien eso para ti?

—Él me gusta, Chanyeol.-Baekhyun dirigió una mirada a su alto amigo y le sonrió. Era una sonrisa que no se reflejaba para nada en esos bonitos ojos de Baekhyun y Chanyeol lo sabía.

—No te gusta lo suficiente.-Dijo en cambio Chanyeol.

—Sí tú lo dices.-Desvió la mirada hacia otro lado. Ese par de amigos inseparables había comenzado a distanciarse de poco en poco. De hecho, todo había comenzó cuando Chanyeol se echó su primer novio, ósea Kyungsoo. Desde ese momento, Baekhyun se alejó mínimamente de Chanyeol y en ese entonces el alto no se había dado cuenta de ello hasta unos días después y luego terminó con Kyungsoo por un tema desconocido y ahora todo estaba así.

A Baekhyun le pasaba algo, Chanyeol lo sabía pero el más bajito no le había dicho que pasaba con él y fue así desde que Chanyeol se hizo novio de Kyungsoo.  Baekhyun ya no le contaba todo, como antes y de cierta manera, le dolía como el infierno a Chanyeol que su mejor amigo hiciera eso.

—Chanyeol, dile.-Había dicho Kyungsoo un día en la universidad, donde sólo se encontraba ellos dos.

—No puedo, Soo.-Negó el más alto.

—Puedes pero no quieres.-Le recriminó Kyungsoo. —Todos saben que estas enamorado de él.

—Pero él de mi no.-Sonrió con amargura. —Desde que comencé a salir contigo sucedió todo esto.-comenzó. —Me gustaste y lo sabes, pero luego él estaba cada rato ignorándome y me preocupe y todo paso tan rápido, comencé a sentir cosas que jamás había sentido desde que lo había conocido.

—Te enamoraste, eso es lo que pasó y no te culpo, lo sabes.

—Y te lo agradezco por no odiarme por dejarte después de que me di cuenta de eso.-Le acarició el cabello.

— ¿Por qué tocas a mi novio?-Ladró Jongin. Chanyeol sonrió divertido y Kyungsoo rodó los ojos, cansado de los celos absurdos de su novio. — ¿Estas tratando de robarme a mi novio, orejón estúpido?-preguntó enfurruñado el de piel morena.

—No comiences de nuevo, Jongin.-Le advirtió Kyungsoo. —Chanyeol y yo sólo hablábamos.-todos los miembros de su grupo rieron por la riña que Kyungsoo le estaba dando a Jongin y ocuparon su lugar en la mesa.

— ¿Dónde está Baekhyun?-Preguntó Chanyeol.

—Jaerim vino por él.-Respondió apenado Junmyeon. —Dijo que nos vería más tarde.

—Oh…-Chanyeol asintió distraídamente y luego comenzó a comer su almuerzo. Hoy era su cumpleaños y su mejor amigo había decidido irse con su estúpido novio y por supuesto que eso lo molestó.

 

Después del almuerzo todos regresaron a clases–porque todos estudiaban música–y esperaron cinco minutos por Baekhyun pero este no apareció. Todos comenzaron a llamarle al móvil pero los enviaba directamente al buzón. Chanyeol ni siquiera hizo el amago de llamarlo porque seguía terriblemente molestó con Baekhyun.

Cuando las clases terminaron, todos se despidieron y dijeron que Baekhyun había respondido un mensaje de Junmyeon, así que se habían dejado de preocupar por él después de eso. Chanyeol ni siquiera prestó mucha atención que digamos porque seguía molesto y posiblemente sería así hasta que Baekhyun, su mejor amigo, la persona que el orejón quería más que un simple mejor amigo, se disculpara.

La noche llegó más pronto de lo esperado y el más alto tenía planeado dormir ya, porque no quería seguir pensando en Baekhyun, además de que mañana saldrían a celebrar su cumpleaños. Chanyeol estaba a punto de acostarse cuando la puerta de su habitación se abrió y Baekhyun entró, cerrando la puerta tras de sí.

— ¿Qué haces aquí?-Le preguntó con molestia Chanyeol. —Creí que estabas con tu novio.

—Estaba-Se encogió de hombros. —, pero ahora estoy aquí, ¿no?

—Pues voy a dormir, así que vete.-Demandó el más alto.

— ¿Por qué estas tan molesto, Yeol?-Baekhyun se acercó hasta quedar enfrente de Chanyeol.

— ¿Quieres saber porque estoy malditamente molesto contigo, Baekhyun?-Le preguntó molesto. —Estoy condenadamente molesto contigo porque preferiste mil veces irte con tu estúpido novio e ignorar a tu mejor amigo hoy, el día de su estúpido cumpleaños.

—Eres un idiota, Yeol.-Baekhyun negó. —Sí, me fui con Jaerim pero no olvide tu cumpleaños, ¿bien?-se acercó más a Chanyeol. — ¿Por qué crees que estoy aquí?, oh, y para que estés enterado, termine con Jaerim.-el más bajito se abrazó a Chanyeol y susurró: —Feliz cumpleaños, gigante.

Chanyeol procesó con lentitud la información que Baekhyun le soltó hace a nada y después de unos largos segundos, reaccionó y envolvió entre sus brazos al más pequeño.

— ¿Por qué terminaste con Jaerim?-Susurró Chanyeol, todavía abrazando ese pequeño cuerpecito.

—Tenias razón, no me gustaba lo suficiente.-Respondió Baekhyun, separándose del más alto. — ¿Ya no estás molesto?-pregunto juguetonamente.

—Sólo un poco.-Respondió Chanyeol, haciendo un mohín.

—Deja de enfurruñarte y vamos a dormir.-Baekhyun caminó hasta el armario del más alto y cogió una camiseta, para luego desvestirse y colocársela encima. Le cubría lo necesario. —A la cama, gigante.-se acercó a la cama y se tiró encima de esta, esperando que Chanyeol se acostara a su lado. — ¿Chanyeol?-le llamó después de ver que su amigo no se acercaba.

—Voy.-Chanyeol se sentó a su lado y se dejó caer en la cama. —No has olvidado que mañana quedamos con los chicos, ¿verdad?

—Para nada, Yeol.-Respondió Baekhyun, abrazándose al cuerpo del más alto. —Ahora cállate y durmamos.

A Chanyeol le costó conciliar el sueño. Después de todo sentía el calentito cuerpecito de Baekhyun y no podía negar que se le ponía dura sólo con sentirlo así de cerca. Cuando apenas sintió que había cerrado los ojos, Baekhyun ya estaba agitándolo y gritando, así que con resignación se levantó. No había dormido nada–o eso creía–así que se levantó con pereza y se talló los ojos.

— ¿Por qué me despiertas tan temprano, Baekkie?-Preguntó un somnoliento Chanyeol.

— ¿Temprano?-Rió Baekhyun. —Son las doce del medio día y quedamos con los chicos a la una.-en ese preciso momento el más alto se paró de un salto de la cama y corrió al cuarto de baño a tomar una ducha.

En cambio Baekhyun rió divertido y bajó a la sala para darle privacidad a Chanyeol. Baekhyun cogió su móvil del bolsillo trasero de su jeans y comenzó a mandar mensaje de texto. Tao era la persona que recibía aquel mensaje que Baekhyun había escrito, donde le contaba con detalle lo que había pasado ayer con Jaerim, después de todo, Tao era el confidente de Baekhyun, así como Kyungsoo era el de Chanyeol.

Baekhyun, al igual que Chanyeol, se había enamorado. Fue desde que tenía catorce años que se dio cuenta que él estaba estúpidamente enamorado de su mejor amigo que era heterosexual en ese entonces y luego entraban en la universidad y ya no vio a Chanyeol echarse novias y ahora, hace aproximadamente un mes y medio había salido con Kyungsoo, y Dios, para Baekhyun fue como si le dejasen caer un balde de agua helada. Le había dolido y mucho, por eso ignoró a Chanyeol y había comenzado a buscarse un novio. Lo encontró y luego Chanyeol terminó con Kyungsoo.

Había sido unas semanas de locos. Chanyeol le preguntó si de verdad se sentía a gusto con Jaerim, y él contestó la verdad. Estaba bien con Jaerim, pero Jaerim no era Chanyeol, así que si no era Chanyeol, Baekhyun no era feliz.

Estuvo pensando por muchos días hasta que decidió dejar a Jaerim porque jamás sería feliz si no era Chanyeol. Iba a cambiar para su propio bien, porque él sabía que Chanyeol jamás lo vería como él lo miraba. Trataría de conservar para siempre la amistad de Chanyeol, a pesar de todo, porque Chanyeol antes de todo, era su mejor amigo.

Chanyeol bajó ya vestido y cogió de las muñecas de Baekhyun, para ponerlo de pie y sonreírle.

—Vámonos, Baekkie.

—Seguro, Yeol.-Baekhyun fue arrastrado por un entusiasmado Chanyeol. Cogieron el bus y en el camino no dejaron de hablar ni de reír. Volvían a ser el par de mejores amigos inseparables que había sido desde siempre y eso, tranquilizó a ambos, aunque el más alto tenía planeado algo más para esa noche.

Llegaron a la plaza, donde se encontraron con todos sus amigos y fueron al centro de videojuegos y comenzaron a jugar en lo primero que miraran. Después de muchas horas de risas y golpes juguetones, decidieron que era tiempo de tomar el almuerzo.

Una vez que cada uno tenía lo que iba a comer, Baekhyun decidió informarles a sus amigos sobre su ruptura.

—Terminé con Jaerim ayer.-Soltó, dejando a algunos con la boca abierta y a punto de llevarse comida a la boca.

— ¿Hablas enserio?-Junmyeon fue el primero en hablar.

—Sí.-Respondió. —No me gustaba lo suficiente Jaerim, así que lo termine.

—Vaya, eso sí que no me lo esperaba Baek.-Dijo Luhan y el nombrado sólo se encogió de hombros.

 

-

 

 

Para cuando todos se dieron cuenta, la noche ya estaba puesta y cada uno tenía que irse a su casa. Después de todo, mañana volverían a salir.

Chanyeol caminó a lado de Baekhyun, puesto que ambos vivían cerca, así que siempre se iban juntos. Siempre había sido así y Chanyeol rogaba que después de lo que planeaba decir, Baekhyun no cambiara, sea cual sea la respuesta que el más pequeño le diera a Chanyeol.

—Hey Baek.-Llamó la atención del más pequeño.

— ¿Qué?-Preguntó.

—Quiero decirte algo-Baekhyun lo miró y asintió. —, pero espero que nada cambie entre nosotros.-el más bajito lo miró sin comprender absolutamente nada.

— ¿Qué es lo que estás diciendo?-Preguntó confundido Baekhyun. — ¿Es que acaso me estas tratando de decir que vas a echarte un nuevo novio?-cuestionó en son de broma Baekhyun, pero no se esperaba la respuesta de Chanyeol.

—Sí…-Baekhyun giró su rostro para mirar directamente a Chanyeol. ¿Estaba hablando enserio?

— ¿Qué?-Soltó.

—Sí él acepta, tendré un novio.-Wow, Baekhyun realmente no esperaba que Chanyeol de verdad le estuviese diciendo eso. Le dolió, enserio que si pero ya no volvería hacer lo mismo por despecho, por supuesto que no.

—Vaya, pues suerte Yeol.-Dijo Baekhyun. Caminaron unos minutos en un silencio sepulcral hasta que el bajito escuchó a Chanyeol carraspear.

—Entonces, ¿qué dices Baekkie;-Se detuvo por unos segundos y luego continuó: —quieres ser mi novio?-la cabeza de Baekhyun se giró y volvió a mirar a Chanyeol.

— ¿Qué?-Susurró.

—Lo que oíste.-Chanyeol se rascó la cabeza, clara señal de que estaba nervioso. —Me has gustado desde la primera semana que anduve con Kyungsoo.-confesó. —Por eso termine con Kyungie porque sólo pensaba en ti y no te sacaba de mi cabeza.-suspiró. —Y luego tú comenzaste a salir con Jaerim y me estuviste ignorando.

—Chanyeol…-Baekhyun intentó seguir hablando pero Chanyeol negó con la cabeza.

—Deja que termine, Baekkie.-El aludido asintió. —Entonces, creí que lo que estaba sintiendo era momentáneo pero no fue así. Lo hable muchísimas veces con Kyungie desde que comencé a sentir esto y él me decía que estaba enamorado de ti, cosa que es cierto pero que no quería creer porque por Dios, siempre hemos sido mejores amigos desde muy pequeños. Tenía miedo que nuestra relación cambiara si te decía tan de repente esto y bueno, al final me arme de valor para confesarme.-Chanyeol lo miró expectante. — ¿Qué dices Baekkie, puedes darme una oportunidad?, sí no puedes, lo entenderé, lo juro pero enserio, no quiero que nada cambie entre nosotros, porque odiaría mucho perderte como mi mejor amigo.

Ninguno dijo nada por unos minutos hasta que Chanyeol, pensando lo peor, dejo caer los hombros, señal de rendición y Baekhyun lo notó, así que caminó hasta quedar a escasos centímetros del más alto y suspiró.

—También me has gustado Chanyeol-Comenzó. —, desde que tenía catorce años me has gustado Yeol, pero no podía decírtelo porque eras heterosexual. Luego, comencé relaciones con otras personas y no mentiré, me sentía a gusto con ellos pero ninguno eras tú y yo no podía ser feliz. Después entramos a la universidad, no echabas novias, así que no estaba enfermo de celos como antes, cuando las tenías pero resultó peor porque te volviste gay tan de repente y comenzaste a salir con Kyungsoo.-rió. —Me enferme tanto de celos y me dolió como el maldito infierno y tuve, tenía que alejarme de ti, porque me estabas lastimando inconscientemente y no iba aguantarlo.-suspiró. —Conocí a Jaerim, me gustó, enserio que sí, así que decidí darme una oportunidad con él porque maldita sea, estaba muriendo de celos al verte con Kyungie y ninguno de los dos tenía la culpa de que yo estuviera sufriendo. Jaerim me trataba bien, me quería y era muy dulce pero como siempre ocurría en cada una de mis relaciones; ellos, ninguno de ellos eras tú y yo no podía seguir con ellos, porque te amo a ti y quería creer lo contrario pero nunca funcionaba y volvía a ti, porque contigo soy feliz.

—Baekkie…-Chanyeol cerró toda la distancia que había entre ellos. Ambos sentían el calor del sus cuerpos. —Te amo, lo sé, siento que esto por ti es muy fuerte y de verdad quiero estar contigo.

—Yo también quiero estar contigo Chanyeol.-El más alto agachó su cabeza, buscando los labios del más pequeño, hasta que los encontró y los atrapó con su propia boca, comenzando un dulce y tierno beso.

—Gracias Baekkie.-Susurró Chanyeol cerca de sus labios del más bajito. —Gracias por darme esta oportunidad. Te amo y no pienso dejar de hacerlo.-Baekhyun rió y subió sus manos hasta el cuello de Chanyeol.

—Afortunadamente eres tú al que quiero y créeme, no pienso dejarte ir nunca.-Ambos sonrieron y volvieron a darse un beso, lleno de promesas, sentimientos y amor.

Ambos, a pesar de todo se complementaban. Todos lo venían venir pero los miedos se interponían en algo que tarde o temprano iba a suceder, porque todos habían visto el amor que Chanyeol y Baekhyun sentían el uno por el otro, sólo ellos dos eran los únicos que no veían lo obvio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Hola a todos, aquí estoy de nuevo con este oneshot que termine hace unos minutos. Quiero decir que el resumen/summary no es totalmente de mi agrado, de hecho, lo escribí ahorita mismo y bueno, realmente no me gustó pero lo dejaré mientras se me ocurre algo, si es que se me ocurre, sino, lo dejare tal cual esta. 

El título lo había pensando después de a ver terminado el oneshot que se llama Illusory y debo decir que lo había pensando (ideas vagas, como siempre) diferente a como salió pero quedo satisfecha con lo que he hecho, así que espero les guste. 

Esperó leer algún nuevo review o lo que sea. Soy feliz con que lo lean, enserio. 

Bueno, nos leeremos una vez tenga algo nuevo escrito. Si ven error alguno en este oneshot haganmelo saber para que pueda corregirlo. Un saludo. Enjoy. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).