Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras los muros azules por Aselia Riddle Black

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Tom… Riddle..? - pronuncia Harry con su cabeza hecha un lio…



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



No podía creerlo, la persona de la que se había enamorado…. La persona que había visto sonreír y llorar… era voldemort? Todo era tan confuso….. Lo único que pudo hacer fue volver a su habitación en Gryffindor, pero aquella noche no logro dormir.



-Harry que te pasa? Has estado como ido todo el día- le pregunta preocupada.



-Nada mione - su amiga lo observó decepcionada, sin duda porque creía que Harry no confiaba lo suficiente en ella como para contarle sus problemas, pero que le iba a decir?, eh tenido sueños desde hace algún tiempo con voldemort y me eh enamorado de él? Merlín, sonaba aun peor cuando lo ponía en palabras.



Sin darse cuenta llegó frente a la sala de menesteres, se imagino un pensadero y paso frente a esta tres veces para luego entrar.



´´bueno… aquí estoy otra vez´´ se dice a si mismo con cansancio, pero es que no podía dejar de pensar en tom, seguía sin poder creer que el dueño de aquella hermosa sonrisa se había convertido en lo que era ahora, debía haber pasado algo, y Harry descubriría que fue.



Saco su varita e introdujo un nuevo pedazo de sus recuerdos en el pensadero, para luego introducir su cabeza en este último.



-Tom… Tom.. Tranquilo… ya ya - se escuchaba a un hombre viejo intentando consolar a un pequeño tom.



-abuelo Dumbledore.... Porque? Porque todos me detestan? no eh hecho nada- decía el pequeño con lagrimas saliendo de sus brillantes y entristecidos ojos azules- solo quería jugar con ellos a la pelota y esta explotó, entonces todos comenzaron a golpearme.



-bueno tom, verás, la gente le teme a las cosas sin lógica, que no comprenden y reaccionan violentamente, la magia es una de ellas, por eso debes aprender a controlarla.



-realmente lo intento, pero aun así mi magia sale y rompe todo - el infante comienza a llorar aun mas fuerte buscando refugio en los brazos del anciano.



-No te preocupes tom, solo debes esperar tres años mas, entonces cumplirás once años y podrás ir a Hogwarts, conocer a otros niños como tú y aprender a controlar tu magia.



-Y mientras tanto que? Debo seguir aguantando que los demás me golpeen? Además hace poco llegó un nuevo padre al orfanato, abuelo Dumbledore…. El me mira… y cuando lo hace no es como la que le dirige a los otros niños, es extraño y me aterra.



-si tom, deberás soportarlo, pero no te preocupes, yo siempre estaré para consolarte……- le responde Dumbledore con un brillo malicioso en sus ojos…..





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





-Grindelwald, no sabes lo bien que me están saliendo mis planes- le dijo Dumbledore a los huesos de su antiguo enemigo -, aquel niño… no es como cualquiera, tiene un gran poder. Un poco más, solo un poco más y retorceré lo suficiente su pequeña mente para que este completamente a mi merced, buscará consuelo, y allí estaré yo para dárselo, Siempre y cuando me ayude con su poder, será mi arma y entonces seré el hombre mas poderoso del mundo mágico y también el dueño de este…. JAJAJAJAJAJA -reía Dumbledore maniáticamente.



´´dumbledore quería ser dueño del mundo mágico? Entonces porque tom no esta a su lado? Porque es tom el que esta tomando el control?, Debía decidirse, luego de darse cuenta de la persona que era Dumbledore obviamente ya no quería pelear de su lado en la guerra, pero que? Voldemort mataba a gente inocente debido a su odio y Dumbledore mataría a cualquiera con total de ver cumplidos sus ideales ambiciosos. Ambos lados de la guerra eran malos, solo que en uno estaban sus amigos y en el otro su ser amado, acaso debía... luchar por lo que realmente quería? Por tom?´´

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).