Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras los muros azules por Aselia Riddle Black

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-IMPERTINENTES!
 
-mi señor hemos hecho todo lo que esta al alcance de nuestras manos pero el chico no…-el mortífago no pudo terminar de hablar.
 
-PUES HAGAN LO IMPOSIBLE INUTLES! POTTER FUE FOTOGRAFIADO EN PLENO HOGSMADE Y TIENEN EL DESCARO DE DECIRME QUE NO APARECE?!,¡CRUCIO!
 
-AAAHHHHH!!! -los anteriormente mencionados se retuercen de dolor en el suelo
 
-maldita sea… asquerosos renacuajos-´´el maldito muchacho siempre se me escapa, maldición han sido mínimo unas tres veces y todo por la impertinencia de estos estúpidos!´´ para el crucio y los mortífagos respiran aliviados ´´como van las cosas tendré que hacerlo yo mismo ¿Pero como?,¿ como puedo atrapar a Potter? ´´ de repente voldemort alza la cabeza y sus ojos se iluminan- Lucius!
 
Al instante aparece el ya nombrado por la puerta
 
-mi lord- dice malfoy haciendo una reverencia.
 
-mi mas fiel mortífago….- pronuncia voldemort con una voz serpentina y maliciosa- tu hijo esta en Hogwarts no? Que edad tiene?...
 
 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
-por favor no me toque!
 
-shhhhhh tranquilo, ya lo veras te gustará- el mayor tenia una sonrisa en el rostro.
 
-le diré a mi abuelo….-lo amenazó el pequeño de ojos azules con lagrimas en estos…
 
-¿jajajajaja con tu abuelo?, ¿ Dumbledore? Niño, él lo sabe todo, crees que me acercaría a ti sin mas? Se que ese viejo esta lo suficientemente cerca de ti como para que recurras a el, y sabes que me dijo? ´´Con una condición, hazlo sufrir hasta que su corazón se rompa!!´´jajajaja
 
´´No puede ser… aquel que lo había criado como un padre… aquel en quien se había mostrado mas vulnerable… lo había traicionado? Debía ser una mentira´´, pero antes de que sus pensamientos terminaran vio algo por el rabillo del ojo en la ventana, mejor dicho a alguien, alguien que estaba lo suficientemente ocupado en sus pensamientos avariciosos para darse cuenta de que era observado, Dumbledore.
 
-todo va perfecto.. Solo un poco mas, un poco mas y tendré a Riddle en la palma de mi mano…jajajajaja , debo irme pronto, no estoy tan enfermo como para ver como un niño es violado.
 
Lo que Dumbledore nunca supo fue que aquella noche el Padre no hizo nada…. Murió antes de lograrlo.
 
 
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
-….tter - ¿que? ¿ter?- sr Potter….. SR POTTER!!! A LA OFICINA DEL DIRECTOR!, AHORA!
 
´´ maldición, no se supone que solo deberían venirme recuerdos ya ordenados cuando los pongo en un pensadero?´´ piensa Harry tomando sus cosas rápidamente bajo la mirada de sus preocupados amigos y un enojado Snape.
 
Cuando llego a la puerta del despacho, la golpea brevemente y la voz del anciano le llegó de inmediato del otro lado, invitándole a pasar.
 
-Harry siempre es un honor que me vengas a visitar, pero no deberías estar en clases?- le pregunta con una falsa amabilidad el viejo director.
 
-el profesor Snape me ha echado de la clase, me eh quedado dormido, profesor Dumbledore.-ya ni siquiera lo podía mirar a la cara, no después de todo lo que le hizo a tom, asique solo se limitó a ver el piso.
 
-ohohoho aun recuerdo cuando tenia tu edad Harry-dice Dumbledore con voz soñadora- era igual a ti, mientras en las noches me mantenía despierto leyendo libros en el día no dejaba de dormir!, por eso mismo es que pasaba mas tiempo en el despacho del anterior director, Dippet, que en clases, entonces Harry, que haces tu por la noches que no duermes?
 
Harry estaba seguro, aquella última preguntaba estaba llena de intenciones.
 
-pues… vera, yo también leo libros, para aprender nuevos hechizos y prepararme contra los enfrentamientos futuros con voldemort director Dumbledore -obviamente, este ultimo mostro una cara llena de complicidad.
 
-Harry- dijo el anciano con falso tono de represalia- esta bien que quieras ganar la guerra y estudies, pero debes recordar prestar atención en clases y dormir, no vaya a ser que te desmayas a mitad de la batalla por cansancio!- ´´y así usted perderá a su preciada arma, la guerra y el dominio del mundo mágico´´ pensó Harry lleno de amargura y odio contra aquel mago.
 
-entendido profesor, procuraré dormir más.
 
-Bien, puedes retirarte.
 
--------------------------------------------------------------------------------------
 
Ya lo había decidido, iba a irse del lado de Dumbledore en cuanto hubiera visto todos los recuerdos, entonces trataría de comunicarse con tom a través de la conexión que tenían debido a la cicatriz y lo convencería de que quería unirse a el.
 
-Harry!- lo interceptan Ron y Hermione en medio del pasillo.
 
-estas bien? Que te ha dicho Dumbledore?
 
-me preguntó porqué no eh estado durmiendo en las noches- contestó.
 
-y qué le has dicho?
 
-ya saben, que he estado practicando hechizos para la lucha contra voldemort.
 
-Harry! Entendemos que estés nervioso por la guerra, pero no puedes dejar de dormir por ello, además, porque no nos dijiste? Podríamos a verte ayudado y practicado contigo- habló Hermione luciendo enojada.
 
-si cumpa, porque no nos dijiste?- le procedió Ron.
 
-primero, no duermo en la noche, pero si en el día, y no les dije porque no es de su incumbencia - sabia que estaba siendo cruel, pero si quería unirse a Tom era lo único que podía hacer
 
-porque nos dices eso? Somos tus amigos! Los amigos se apoyan es normal que nos preocupemos por ti!-exclamó la bruja dolorida.
 

-bien, pues no seamos más amigos- Harry finaliza la conversación fríamente largándose de allí dejando a sus amigos con la boca abierta.
Notas finales:

comentarios? e.e


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).