Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un suicida y su admirador, ¿enamorados? por Misaki Eiko

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Presento el pedido de Liziz Vazquez, aun falta pero pues weno.

Pueden pedir pedidos en mi facebook, mi nombre es MisakiEiko.

La cancion es "Toda Toda" de Pikeno e Menor~, las letras inclinadas son la cancion.

Pero, ¿quién pensó que el se deprimió en casa por

El hecho de que su novio rompió con él?

Era cierto, parecía una colegiada en esa situación. ¿Que cual era la situación? Pues se encontraba solo en casa, deprimido por un amor no correspondido por su amigo de la infancia, ese azabache que lo había rechazado por un castaño el cual también era su amigo.

Ya habían pasado casi dos meses de eso y el seguía recordando perfectamente todo lo sucedido aquel 8 de Noviembre en casa del pequeño delfín inexpresivo, ese chico que ocultaba el misterio en su mirada y que con sus pocas palabras lo había destrozado internamente.

Después de eso ya no fue el mismo; dejo de ir al club de natación y le encargo a otra persona de manera temporal este, y se había quedado solo en su casa desde entonces.

El no sólo pensaba en llanto, estás muy equivocado

Y a partir de ese momento la escena es todo de el

Si piensan que se quedo a llorar están equivocados, o al menos es lo que quería aparentar porque eso era lo que hacía. Lloraba sacando todos sus lamentos de su ser con voz desgarradora, tratando de que esos gritos calmaran el dolor que sentía en su corazón.

Había pensado en suicidarse pero su hermana llegaba a tiempo cada que lo hacía por lo que sus planes fallaban.

Pero un día eso no sucedió.

Gou se había ido de viaje con sus amigas por dos semanas, Rin se encontraba solo y decidió salir al aire fresco, ahí fue donde encontró una pequeña bolsa con pastillas dentro, recordando el día que se las habían dado y que el por su salud no se las tomo, pero ahora que estaba solo ¿Qué más daba si le hacían daño?

Fuimos en la noche, perdió la línea

Esa noche el tomo todas esas pastillas, se vistió de la mejor manera posible y salió a la calle a un bar que él conocía muy bien, mejor conocido como “Malchik Gay”.

Así es, era un bar gay donde todo se valía, desde violaciones hasta orgias, donde predominaba el aroma a sexo y alcohol, el cual llego al pelirrojo en cuanto entro.

 Y todo lo que hace imita envidiosos

Este solo, pero hoy, no va a ser un buen chico

En su corazón no va a ir más a la visita

Se pidió unas bebidas hasta que quedo completamente borracho, eso mas las pastillas creó una bomba en el.

Unos hombres se le acercaron y el solo les sonrió con perversión, ese día el no sería un chico bueno.

 -------

Me encontraba en aquel bar junto con otros chicos del club de natación, yo solo estaba ahí por una tonta apuesta, aburrido y avergonzado de estar en ese lugar.

Ellos observaban a los chicos que pasaban para ver si alguno les era de su agrado para esa noche, al parecer eso era normal para ellos.

Una extraña sensación hizo que volteara hacia un lugar en especifico de “Malchik Gay” y ahí fue donde lo encontré, besándose con un hombre rubio y alto, mientras otro lo agarraba por detrás quitándole la camisa, era Rin.

Interrumpí a los chicos de su chequeo de quienes estaban más buenos y les dije que me ayudaran a salvar al ojirojo, los cuales al notar lo que este estaba haciendo y en las condiciones en las que estaba accedieron inmediatamente.

------

Si él dice que no te quiere, que son mentiras

Tu no mientes, tú has hecho lo correcto

Así que abre los ojos

Y ve como cuando pasa las hojas se abren

Me encontraba liándome con aquellos desconocidos, uno más alto que yo era el que atendía mis labios ya rojos por las mordidas que este daba, y otro que me quitaba la camisa y estrujaba mis pezones.

De pronto sentí como el rubio que se encontraba besándome era golpeado y lanzado al piso de una manera muy brusca, y al ver al causante de ese golpe me sorprendí.

Pero todo es todo, todo es todo

Cada parte superior, todo precioso, luz y suelta

Y quiere más soplas

Todo es todo, llora mucho ahora que está en otro

-¿Nitori?

Este al verme corrió hacia mí, abrazándome diciendo su típico “Matsuoka senpai” el cual siempre que lo decía me hartaba, pero al que ahora no le daba mucha importancia.

Seguido de las drogas solo trate de corresponder el abrazo mientras todo daba vueltas a mí alrededor, para después desmayarme.

Pero todo es todo, todo es todo

Cada parte superior, todo precioso, luz y suelta

Y si quieres más mierda

Todo es todo, llora mucho ahora que está con otro

Notas finales:

¿Les gusto? Dejen reviews plz, recuerden ese es mi alimento(?)

EL titulo no me convencio mucho, por eso si tienen uno mejor mencionenlo en la hojita de aqui abajo que deja reviews :'3 

Se despide Misaki~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).