Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apenas te tengo y debo decirte adiós. por minnie21

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ES SOLO UN CAPITULO PERO POR UNAS RAZONES DECIDI SUBIRLO EN DOS PARTES, ESPERO SEA DE SU AGRADO, SALUDOS *-*

Minho bajo corriendo de  la camioneta entrando corriendo al hospital, pregunto impaciente a la recepcionista por el paciente lee Taemin, al saber en qué cuarto se encontraba corrió hasta él lo más rápido que pudo, al llegar a la habitación abrió la puerta de un solo tirón quedando completamente en shock ante lo que veía.

1 mes antes…

-          Deberías haber visto su cara- comento Jonghyun divertido a minho quien repentinamente dejó de ponerle atención para centrarse en algo mas.- qué ocurre?- cuestiono Jonghyun curioso.

-          Tú lo conoces ¿cierto?- le pregunto señalando a un joven de cabello castaño claro, su piel era blanca la suavidad se podía notar en su delicada piel, sus ojos eran pequeños, un poco extraños, en su rostro había una hermosa sonrisa, miraba atento a una pareja de pajaritos amorosos en la rama de un árbol.

-          Lo conozco- dijo sin captar la atención de minho quien aún miraba al joven- por qué?

-          Sabes su nombre?- cuestiono sin mirarlo, Jonghyun asintió.

-          Se llama lee Taemin- dijo extrañado por el repentino interés de minho hacia Taemin

-          Ya veo- dejo escapar un suspiro, camino hacia él un poco vacilante.

Taemin se levanto de la banca en la que estaba sentado caminando hacia la salida del colegio, Minho al verlo alejarse apresuro su paso para alcanzarlo.

-¡CUIDADO CON EL BALON!- se escuchó la voz de alguien gritar, Minho reacciono rápidamente corriendo hacia Taemin evitando que el balón lo golpeara, recibiendo el impacto, Taemin lo miro sorprendido adquiriendo un ligero color rojizo en sus mejillas al verse tan cerca de él, al estar en sus brazos formidables.

- estas bien?- pregunto preocupado, Taemin asintió con la cabeza- que alivio-dijo sonriente.

Taemin se apartó un poco bruco de minho quien lo miro sorprendido, Taemin hizo una pequeña reverencia en signo de gracias y partida, se dio media vuelta para marcharse cuando minho lo tomo de la mano por sorpresa.

-          Soy minho- se presentó de la nada, Taemin lo miro aún más sorprendido.- cuál es tu nombre?

-          Tae, Taemin- dijo tímido con la cabeza baja no podía ver directamente su cara.

-          Taemin-ah- repitió su nombre – lo memorizare bien- dijo apenas audible.

-          Eh?

-          Nada, vas a casa?- pregunto curioso.-puedo acompañarte?

-          Bueno…yo…-

Minho le sonrió nuevamente haciendo que el más bajo no pudiera negarse < nunca antes había visto algo tan hermoso, no creía que algo así pudiera existir, pero estaba equivocado, incluso tu sonrisa es más radiante que el mismo sol>

Caminaron en silencio todo el trayecto a casa, Taemin solo miraba al suelo, mientras que minho solo lo miraba a él poniéndolo un poco nervioso, el más bajo se detuvo repentinamente.

-          Yo… vivo aquí- dijo apenas audible.

-          En serio?- pregunto incrédulo al ver que ni siquiera señalaba alguna casa- bueno, pasare por ti mañana- dijo despidiéndose de el sin darle tiempo de opinar al respeto.

Minho siguió su camino después de ver a qué casa entraba Taemin quien le dedico una pequeña pero encantadora sonrisa.

Como lo había dicho minho paso por el  a la mañana. Haciendo eso todos los días durante una semana en la cual solo caminaban en silencio del trayecto a casa y a la escuela, era algo incómodo pero minho era feliz con el simple hecho de estar cerca de él.

-          Quieres pasar?- pregunto Taemin al más alto a llegar  su casa, minho lo miro sorprendido asistiendo en seguida.

Entraron  a la casa la cual era enorme como para llamarla así, minho estaba sorprendido había muchos sirvientas a la disposición de Taemin quienes lo cuidaban demasiado- ven vamos a mi habitación- dijo tomando a minho de la  mano subiendo al cuarto, al entrar minho abrió más los ojos al verlo lleno de cuadros y fotografías del mar.

-          Te gusta demasiado el mar, cierto?- pregunto para asegurarse, Taemin asintió sonriente mirando una de sus fotografías.

-          Me gusta, es la segunda cosa    que más me gusta en esta vida- dijo sonriente entristeciendo de pronto su mirada- pero a pesar de eso no lo conozco, solo he podido verlo a través de esto.

-          Por qué?- pregunto curioso, Taemin no respondió solo se quedó callado, minho lo miro preocupado no le gustaba esa expresión de tristeza en su rosto.- el próximo fin de semana…

Taemin lo miro con interés, minho le dedico una sonrisa acercándosele tomándole la mano.

-          Vayamos juntos a conocer el mar- dijo sonriéndole dulcemente, Taemin estaba sorprendido pero le agradaba la idea de poder ir con el hacia lo que más ama.

El fin de semana por fin llego minho se estaciono frente  la casa de Taemin bajando de su moto, toco el timbre emocionado por ser la primera salida que tendrían juntos.

-          Hola taeminnie!- lo saludo al verlo- nos vamos?

-          Iremos en eso?- pregunto asustado señalando la moto de minho quien asintió emocionado- creo que yo…

-          Solo confía en mi- dijo tomándole la mano- seré cuidadoso.

Taemin asintió confiando en las palabras del más alto quien le ayudo a  subirse a ella, al ponerla en marcha Taemin se abrazó fuerte de la cintura de minho quien sonrió al sentir sus manos sobre su cuerpo.

-          No tengas miedo- le dijo- confía en mí, yo te cuidare.

Le dijo dulcemente dándole tranquilidad a su corazón, durante todo el trayecto Taemin disfruto del cálido viento que golpeaba su rostro suavemente, sintiéndose libre como las aves que vuelan por el inmenso cielo azul, extendió sus brazos lentamente sintiendo el aire en su cuerpo imaginando que volaba.

-          Ven vamos- dijo minho ayudándole bajar de la moto, lo tomo de la mano adentrándose a la playa Taemin por fin podía ver aquello que por años tanto había anhelado.

-          - woooo!!- exclamo maravillado con una gran sonrisa en su rostro, algo que hacia feliz a minho era ver disfrutar a Taemin de la belleza de aquel lugar.

Pasaron gran parte de la mañana jugando en la orilla de la playa, caminaron descalzos por la orilla del mar mojándose los pies, Taemin se sintió un poco cansado por lo cual se sentaron un momento, lo cual les sirvió para tomar los alimentos que habían preparado, al terminar de comer minho se levantó caminando alrededor encontrando una pequeña caracola.

-          Mira- dijo acercándose a Taemin colocándole la caracola en el oído- con esto podrás escuchar el mar.- dijo sonriente Taemin asintió al poder escuchar el oleaje del mar dentro de ella.

-          Gracias… por traerme a conocer el mar- le dedico una sonrisa.

-          Ojala también pudiera darte la primera cosa que más te gusta.- hizo una mueca.

-          Mmm, no es una cosa.- dijo bajando la mirada ruborizado.- es una persona.

Minho lo miro confundido, estaba triste al saber que Taemin tenía ya alguien importante en su vida.

-          Ya veo… siendo así deberías de venir la próxima vez con esa persona para que colecciones buenos recuerdos.- dijo en un tono molesto sin mirar a Taemin quien sonrió divertido.

-          Quizás él quiera venir nuevamente conmigo.- dijo, minho lo miro repentinamente- la persona que me gusta… eres tú.

Minho abrió exageradamente sus ojos al escuchar esas palabras de la boca del más bajo quien estaba completamente ruborizado ante lo dicho.

-          Quizás tu no sientas lo mis…

Minho tomo su rostro en sus manos acercándose lentamente a él rosando sus labios con los suyos formando un dulce beso, un beso que hizo que su corazón latiera lo más rápido de lo  que nunca había hecho, era un suave beso que podía trasmitir lo que con palabras no se puede.

-          Me gustas Taemin.- dijo minho dulcemente mirándolo a los ojos- te quiero.

Minho lo abrazo dulcemente sintiendo su cálido cuerpo entre sus brazos, saber que él era la persona más importante para Taemin lo hacía realmente feliz, durante el camino a casa Taemin se quedó dormido recargado sobre su espalda mientras lo abrazaba.

Había pasado ya una semana desde que ambos habían confesado lo que sentían por el otro minho era realmente feliz junto a él, durante 2 años solo lo había visto a distancia, no había tenido el valor de acercarse a él.

-          Que deberíamos hacer hoy?- pregunto pensativo mientras caminaba tomado de la mano de Taemin quien solo lo miro encogiéndose de hombros.- no se me ocurre nada.

-          Ir a la escuela por la noche.- dijo Taemin de la nada, minho lo miro sorprendido.

-          -por la noche?.- repitió dudoso- no te da miedo, dicen que aparecen fantasmas y así.

-          No, no me da miedo porque estaré contigo.- dijo apenado.

-          Qué lindo.- dijo conmovido despeinándole su cabello.- entonces vengo por ti más tarde… te quiero.

Taemin asintió entrando a su casa, al cerrar la perta la vista se le nublo sintiéndose débil de pronto, todo le daba vueltas estaba por caer al suelo se sostuvo de la puerta< ¿Qué me ocurre?> se preguntó así mismo en su interior.

Taemin espero impaciente la llegada de minho por el para ir a su aventura nocturna y poder volver a verlo. En cuanto la noche llego minho tocó el timbre de la puerta de la casa de Taemin.

-          Listo?- pregunto al verlo en cuanto abrió la puerta, Taemin asintió cerrando la enorme puerta de la casa, al llegar a la escuela minho le ayudo a brincar la barda para poder entrar al instituto, al conseguirlo le tomo la mano caminando hacia el interior de ella, subieron a la sotea de uno de los edificios para poder ver mejor las estrellas, hacia buena noche, el cielo estaba despejado y había ciento de puntitos plateados en el firmamento .

-          - tienes frio?- pregunto al ver a Taemin frotándose las manos, el menor negó con una sonrisa.

-          Estoy bien- dijo acercándose a él recargándose sobre su hombro.

-          Hay muchas estrellas.- menciono minho apuntando al cielo.

-          Si te concedieran un deseo que pedirías?- pregunto el menor curioso mirando a minho quien hizo lo mismo dedicándole un sonrisa acariciando su mejilla.

-          Estar contigo siempre.- respondió dulcemente acercándosele lentamente hasta unir sus labios en un suave beso, Taemin paso su mano por el cuello del más alto acariciando su suave piel, el beso se fue volviendo cada vez más y más intenso al igual que las caricias fueron aumentando, las prendas se fueron haciendo menos en sus cuerpos los cuales ni siquiera sentían el frio de la noche, minho acostó lentamente a Taemin sobre la cálida manta bajo ellos  sin separarse de sus dulces labios los cuales tanto amaba y en los cuales deseaba perderse para siempre, acaricio la suave piel del menor llegando a sus manos entrelazando sus dedos subiendo su mano a la altura de su cabeza  mientras besaba su blanco cuello saboreando cada centímetro de su deliciosa piel llevándolo a sentir miles de sensaciones inigualables, nada se le podía comparar, minho fue deshaciéndose de las ultimas prendas que cubrían sus cuerpos, haciendo que Taemin adquiriera un ligero color rojizo en sus mejillas al sentirse desnudo frente a él, minho no dejaba de admirar la belleza de aquel cuerpo, volviendo a besar sus labios fundiéndose en ellos, robándole al menor varios suspiros con su nombre, minho se posiciono en el mientras acariciaba tiernamente su rostro- te quiero taeminnie.- le susurró al oído haciendo que este emitiera un sonrisa, la cual cambio a un gesto de dolor al sentir como minho entraba en él, Taemin clavo sus uñas en la amplia espalda del mayor quien podía sentirlas como estacas clavándose en su cuerpo, pero no  era molestia, sentir las uñas del menor clavándosele en la piel era algo que le gustaba… se entregaron mutuamente dejándose llevar por el deseo de sus cuerpos.

-          Estas bien?- pregunto angustiado al notar que le faltaba al menor la respiración deteniendo el acto.

-          Estoy bien.- respondió jadeante- creo es normal.- dijo sonrojado

Minho le dio un beso en la frente dedicándole una dulce sonrisa…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).