Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LA LUZ SE CONVIERTE EN OSCURIDAD por LORD GRIM

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esta idea me surgió un día que no tenia nada que hacer con el tiempo empece a desarrollarla poco a poco, mezcle algunas de mis animes favoritos entre ellos Hellsing, Kuroshitsuji y Gravitation aclaro no es Cross ademas de que aclaro que ninguna de las series me pertenece solamente hago esto por diversión y sin ningun fin mas que unos simples comentarios. 

 

Advierto habra mucha muerte, dolor, sadismo conforme avance la historia. 

 

Espero que les guste soy nueva en esto 

Notas del capitulo:

Bueno espero que les guste nuevamente les aclaro es una idea que me surgio en mis ratos de ocio espero que sea de su agrado espero todo tipo de comentarios. Saludos 

-El tercer engaño de este mes- fueron las suaves palabras pronunciadas por un joven de cabellera rosa quien miraba el cielo desde el parque en el cual conocía a su amado escritor quien se encontraba en esos momentos en la cama que compartían con una exuberante rubia.


 


Últimamente pensaba que su pareja  había vuelto un ser de los más despreciable siempre buscando puro placer ignorando el amor su amor sin más salió corriendo con todo lo que sus piernas le permitían de momento todo paso un auto apareció de la nada arrojándolo el conductor no se detuvo lo dejo solo para que muriera.


 


-Esto es el fin – se preguntaba el cantante desde lo más profundo de mente -Sin saberlo su sangre atrajo a un ser oscuro que por casualidad se encontraba en las cercanías el cual al verlo simplemente se lo llevo.


 


En una elegante mansión en las afueras de Tokio el dueño de la casa llegaba cargando en sus brazos  a un joven agonizante quien respiraba con dificultad.


 


-Amo por lo que veo a traído la cena a la casa – un hombre apareció en la entrada por su vestimenta se podría considerar que se trataba de un mayordomo.


 


-No seas ridículo Alexander fue arrollado por un auto tiene todos los huesos de su cuerpo destrozados debía haber muerto con el impacto – soltó mientras una hermosa sonrisa adornaba su rostro.


 


-Eso no puede ser- dijo confirmando las palabras de su señor el joven en sus brazos estaba muy mal herido era evidente que se encontraba agonizando era más que un milagro que aun siguiese vivo a estas alturas.


 


-Alexander llevare a nuestro amigo a una de las habitaciones de huéspedes mientras tanto investiga todo lo que puedas sobre él- sin más el hombre subió unas enormes escaleras en dirección hacia el segundo piso.


 


La horas pasaron el hombre de piel blanca como porcelana, largos cabellos oscuros y ojos rojos miraba a su invitado quien ya llevaba más de una hora desde su accidente sin querer abandonar este mundo por lo visto se había encontrado con alguien muy interesante pronto el sonido de la puerta lo hizo girarse.


 


-Con su permiso mi señor, le he traído la información que ha solicitado – dijo al mismo que abría un folder que contenía la información del cantante – Su nombre es Shuichi Shindou nació un 16 de abril es vocalista de un famoso grupo japonés llamado Bad Luck actualmente tiene 20 años.


 


-20 años pensé que era más joven por lo visto no soy el único al que los estragados del tiempo no afectan, ¿Qué más tienes? ¿Familia?- dijo mientras observaba como la respiración del chico disminuía lentamente


 


-Todos muertos en un accidente hace medio año – dijo el mayordomo quien miraba fijamente al joven tendido en la cama – Esto es impresionante no creo haber conocido a algún mortal con tanta resistencia.


 


-Es simple Alexander este jovencito quiere vivir pero hay que saber sus motivos- dijo mientras se acercaba al cuello del cantante clavando unos afilados colmillos.


 


Poco a poco el color del cuerpo se cantante se volvió blanco tras la pérdida de sangre por su parte su atacante fue capaz de ver toda su vida por medio de rojizo liquido sus alegrías, temores, sufrimiento en especial por una persona al principio pensó que su renuencia a rendirse era por esta pero se dio cuenta de que no lo hacía por eso deseaba vivir por el simple hecho de hacerlo que había algo mejor en su futuro por eso no iba a dar el brazo a torcer.


 


-Comprendo- dijo finalmente aquel extraño personaje al mismo que se levantaba para mirar al menor quien se sostenían en el abismo entre la vida y la muerte- Si hay algo mejor para ti te daré un nuevo inicio.


 


-Amo- pregunto el mayordomo sorprendido por las intenciones que su señor tenia.


 


Sin más se retiró sus guantes blanco haciéndose un corte en la muñeca del cual broto aquel liquido carmín acerco la herida a la boca del menor al principio unas cuantas gotas cayeron sobre sus labios unos que inconscientemente abrió permitiéndole comenzar a beber la esencia de la vida que se le ofrecía.


 


-Bien ahora todo depende de ti si realmente lo vales lograras sobrevivir a esto – con eso se sentó en un enorme sillón que estaba en la habitación en espera de los acontecimientos


 


En lo profundo de Shuichi.


 


La oscuridad era inmensa no existía ni un solo rayo de luz aunque no entendía como era capaz de ver.


 


-No entiendo, estoy muerto – sin más el escenario cambio encontrándose al borde de un precipicio del cual trato de alejarse pero le fue imposible por más que lo intentaba sus piernas no le respondían al bajar su mirada se dio cuenta de que estaba parado en un Línea muy pequeña casi como un hilo.


 


-No estás muerto no aun al menos – una voz sombría se hizo presente asustándole al levantar la mirada se encontró con un extraño personaje de cabello negro tan o mucho más largo que el de su amigo Hiro, sus facciones finas de elegancia aristocrática resaltadas por un tono de piel parecido a la porcelana vestido elegantemente con un traje de alguna época antigua no era por más decir que era sumamente atractivo.


 


-¿Quién eres? – fue lo que dijo mientras con asombro observaba como este caminaba sin miedo en la misma línea que él.


 


-Pero que descortés he sido, Mi nombre es Vlad Vincent Tepes Duque de Grand Chester – dijo mientras realizaba un reverencia inclinando un poco su cabeza aquello intrigo al más joven quien comenzó a formularse preguntas.


 


-Eres Europeo acaso no espera eres de Inglaterra tu acento es parecido al de mi amigo K pero tiene algo diferente – contesto sin moverse de su lugar por miedo a caerse al precipicio.


 


-En cierto modo lo soy como te explique soy un noble al servicio de su majestad La Reina – dijo galantemente para seguí caminando como si nada en aquella sesgaba línea.


 


-Vaya eres un noble pero te ves demasiado joven ¿Cuántos años tienes? – pregunto no creyendo sus palabras o eso pensaba la mayoría de la películas en las que se hablaba de la corte hacía mención que esas personas eran viejos canosos.


 


-A pesar de mi apariencia de hombre de 30 años puedo asegurarte que mi vida ha sido 100 veces más larga que eso – sonrió dejando ver sus colmillos los cuales alteraron al más joven quien se hizo para atrás perdiendo un poco el equilibrio pero lo recupero al instante-


 


-¿Qué hago aquí? – piso al borde del colapso estaba a punto de llorar pero solo puso sus ojos enormes.


 


-No lo recuerdas te arrojo un auto – soltó el caballero con eso los recuerdos de lo ocurrido azotaron la mente del menor con fuerza era verdad había tenido un accidente eso significaba que estaba… - no estás muerto aun.


 


-La verdad no entiendo nada – dijo ahora si confundido al mismo que una nube de vapor salía de su cabeza en señal de que su cerebro estaba al límite.


 


-Solo te diré que eres extremadamente terco cualquiera con tus heridas habría muerto al instante pero tú te aferraste a la poca vida que quedaba renuente a soltarla eres alguien interesante que malgasta aquella virtud con un estúpido que no lo valora – el más joven entendió que se refería a Yuki. – Por alguien como el deseas vivir.


 


-Eso lo sé a la perfección – pronto sintió que sus ojos se quedaban sin brillo al mismo que como por arte de magia comenzaba a caer de espaldas lentamente al precipicio- Yuki no me ama eso lo se nunca me amo ni me amara.


 


Con eso el ente suspiro por lo visto se había equivocado no había nada de especial en ese jovencito solamente era un humano más del montón uno sin el cual en mundo estaría mejor.


 


-Pero- la caída paro en seco dejando al cantante levitando en aquel borde – Mis deseos de vivir no tienen que ver con Yuki en lo absoluto- el hombre miro extrañado aquello no se lo esperaba- Es cierto que me equivoque con Yuki pero no por eso voy a dejarme vencer si cuando buscaba su amor no lo hice ahora no lo hare y menos tratándose de mi vida aceptare mis errores para seguir avanzando.


El cuerpo comenzó a regresar para quedar de pie en aquella delgada línea en la que hace unos momentos estuvo parado.


-Sin importar lo que pase no me rendiré sé que en algún lugar hay algo mejor para mí no me refiero a un persona que me ame sino un mejor futuro algo grande si no me he dejado vencer por la muerte debe existir un motivo, no caeré en la desesperación sin importar lo que pase no me rendiré-


El cantante comenzó a caminar en esa delgada línea sin miedo al mismo que sus orbes violetas cambiaban a un tono rojo sangre en el cual las llamas ardían con fuerza ante la atenta mirada de su acompañante quien simplemente le sonrió al mismo que le extendía la mano.


 


-Si hay algo mejor para ti – le extendió la mano esperando que la tomara lo cual estuvo a punto de hacer – pero… debes estar seguro de tu decisión porque una vez dentro no hay vuelta atrás, continuaras con tu vida normal en Japón pero estarás bajo la jurisdicción de su majestad la reina que te entregara un título de nobleza.


 


-¿Qué pasara conmigo exactamente? – pregunto recibiendo la respuesta una que no podía creer en verdad se convertiría en uno de esos seres que por muchos años han cautivado al mundo al mismo de aterrarlo.


 


-Entonces ¿Cuál es tu decisión? – pregunto extendiéndole nuevamente la mano esperando la respuesta del cantante quien sabía que aquello era un gran paso tenía un poco de miedo pero saber que era capaz de más fue suficiente estimulo.


 


-Acepto – dijo mientras tomaba la mano de aquel ente oscuro.


 


-Ahora pertenecerás a la noche, siempre danzando entre la vida y la muerte – explico mostrando el borde en el que ambos se encontraban – una existencia entre la cordura y la locura esa fue tu decisión.


 


En la habitación los hombres miraban satisfechos como las cosas terminaron mejor de lo que esperaban pues contemplaban el nacimiento de un nuevo inmortal.


 


El cuerpo del cantante se estiro un poco su piel llena de cicatrices su curo al instante cambiando a un color blanco como porcelana, sus facciones se volvieron más finas, su menudo cuerpo se moldeo dándole una forma atractiva, su cabello antes rosado se tiño de negro alargándose hasta quedar cerca de sus caderas, dos filosos colmillos se formaron en su boca.


 


-Bienvenido de nuevo a este mundo ya no estas vivo pero tampoco muerto un ser nacido en la luz el cual renació en la noche gracias a su fuerza de voluntad- una sonrisa de alegría genuina inundo el rostro del caballero mientras se colocaba junto a la cama donde descansaba el más joven – He esperado durante siglos que alguien con tu fuerza apareciera. Ahora despierta Hijo.


 


Sin más el más joven abrió los parpados revelando que sus ojos ya no tenían el mismo color violeta de siempre ahora era rojos como la sangre quien velozmente se incorporó en la cama poniéndose de pie para estar a la par de su ahora padre.


 


-Supongo que desde ahora debo llamarte Padre- pregunto con una sonrisa en el rostro al mismo que el mayor coloco su mano en uno de sus hombros.


 


-Si así lo deseas puedes hacerlo, bien ¿Qué harás ahora? – su pregunta fue entendida de inmediato por el cantante se refería al escritor


 


-Iré al departamento a recoger mis cosas mañana lo antes posible– sentencio con una mirada llena de determinación.


 


-Bien-


 


A la mañana siguiente el cantante fue presentado ante el servicio de la casa como el primogénito de su señor quien había iniciado los trámites legales para su adopción la cual tardaría un poco ya que al no tener familia su custodia había quedado a nombre del escritor pero según su abogado privado gracias a su posición como vocalista de un famoso grupo y que sus ingresos eran enormes para poder mantenerse podría emanciparse en menos de dos meses.


 


-Bien ese tema queda atrás – dijo el dueño de la casa quien desayunaba tranquilamente con su hijo en el patío trasero de la mansión mientras contemplaban el hermoso laberinto de rosas que se estaba construyendo.


 


- No veo la necesidad de que construyas un palacio en Japón cuando la mansión Grand Chester esta en las afueras de Londres- el cantante bebía una taza de té al mismo que comía un poco de pan tostado con mantequilla.


 


-Hijo la mansión quedara a tu nombre después de todo eres tú quien vivirá en Japón por algún tiempo no podemos dejar que vivas en un departamento corriente el nombre de nuestra familia quedaría manchado públicamente ante la sociedad inglesa. – Corrigió mientras sellaba algunos papeles que le habían traído – Es cierto Alexander hazlos pasar


 


-Si señor-


 


-Hijo pronto deberé regresar a Inglaterra por asuntos de trabajo mientras estés aquí deberás aprender la etiqueta debida ya que durante la temporada de invierno te presentare ante la reina y la sociedad como mi heredero cosa de la cual estará encargada Alexander quien será tu mayordomo y tutor privado.


 


-Sera todo un honor estar a su servicio joven amo – dijo un joven de unos 28 años cabellos oscuro, ojos cafés, piel clara vestía el típico uniforme de mayordomo- le presentare al servicio de la casa. Estas son las doncellas quienes estarán a cargo de la limpieza de la mansión.


 


Frente a él se posaron tres mujeres de unos 27 años todas muy lindas. Hannah era de cabello negro tan largo, piel clara, con ojos negros; Eliza un joven de cabello rojo, con piel clara su cabello no eran tan largo pero no como el de su amiga Hannah sonreía tenuemente; Angelina una joven de cabello café con cabello hasta los hombros, ojos cafés las tres llevaban el típico traje de Maid con un adorno en el cabello.


 


-Después tenemos a Philip nuestro chef – el hombre era alto con aspecto francés pero no pasaba de los 26 tenía una enorme sonrisa, tanto su cabello como sus ojos eran verdes estos últimos iban escondidos detrás de unas gafas muy pequeñas portaba su filipina  – Y este es Brad el jardinero – un chico de unos 24 años apareció su cabello era rubio al igual que sus ojos sonreía como niño.


 


-Estamos a su servicio joven señor – dijeron a coro haciendo una reverencia al mismo que el mayordomo.


 


-Es un gusto conocerlos cuento con ustedes- dijo el cantante al mismo que recibió un asentimientos masivo después todos se retiraron a realizar sus labores.


 


-Bien ¿Qué paso? Por lo que supe fuiste muy temprano al departamento del escritor por tus cosas – pregunto el mayor


 


-Si pero el tipo se largó a un lujoso crucero con su amante mientras que el teléfono sonaba constantemente era su editorial están como locos tratando de localizarle – dijo mientras sentía un poco de pena por ellos ya que no tendrían respuesta hasta dentro de un mes que duraba aquel viaje.


 


-Bien cuando regrese se llevara una linda sorpresa – pensó con burla a pesar de que su rostro era sereno estaba internamente riéndose ya conocía a ese tipo de humanos quienes no valoran lo que tienen y cuando lo ven perdido actúan como bebes a quienes les quitan sus juguetes.


 


-Padre no pienses en eso, me ofende que me veas como el juguete de ese adefesio- dijo el menor mientras le miraba con enojo detestaba eso de no tener control no en sus habilidades más básicas.


 


-Tranquilo las habilidades básicas se dominan en unos cuantos meses las demás llegaran con el tiempo por lo que te sugiero que no las utilices hasta que tangas pleno control sobre ellas- ante esto dio el ultimo sorbo de su té- Bien si me disculpas debo alistarme para mi regreso a Londres el avión sale a las 9:00 en punto de esta noche.


 


-Si padre – se levantó por educación cada vez que una dama o tu progenitor se retiraba de la mesa la etiqueta correcta era levantarse para despedirle.


 


Una vez que estuvo solo el cantante miro el lugar ahora que tendría que aprender la etiqueta británica correcta no tendría tiempo para nada vaya forma de perder su semana de vacaciones pero bueno apenas tenía 6 meses para aprender lo que a la nobleza inglesa le toma toda una vida. Además pronto tendría que estrenar un nuevo álbum, las promociones, giras, conciertos eso sin mencionar la llegada de su cumpleaños número 21 el siguiente año vaya que las cosas se ponían interesantes.


 


-Joven amo- la voz de su mayordomo lo saco de sus pensamientos – empezaremos con las lecciones la primera será la caminata – se la nada saco un enorme bloque de concreto con una viga de acero – No se preocupe en poco tiempo caminara tan bien como su padre.


 


-No he muerto pero estoy en el infierno- fueron las palabras del cantante al mismo que se levantaba a sabiendas que no ganaba nada con quejarse de esa situación. 

Notas finales:

Bueno espero sus comenarios positovos y negativos saludos a todos espero que les guste 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).