Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nonsence por PanquequeS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, esto es lo que tenía en correción desde hace varios días pero apenas pudieron corregirlo hoy, así que me tomaré el tiempo libre que tengo para subirlo debido a que, mis exámenes finales comienzan el Lunes así que debo estudiar mucho si quiero aprovar las materias. Bueno, este escrito es de adorableprince, puedes leerlo en inglés aquí y ya he dejado los créditos correspondientes y no esta de más decir que la autora dio la autorización de la traducción, así que espero que les guste. Tengo que admitir que traducir algo del inglés al español es bastante complicado y de ante mano me disculpo por las posibles cosas que no entiendan.Trate de adaptar este escrito al español lo mejor que pude, cualquier duda, diganme y trataré de explicarles. Sin más, me retiro. Enjoy. 

 

Pd: Quiero darle las gracias a mi mejor amiga (de mi país porque tengo otra mejor amiga de otro país) que me ayudó con las correciones. 

Pd2: Pronto seré libre. Las vacaciones para mí estan cada vez más cerca. I'm really happy. 

 Pd3: 16/02/15 -Corregido y revisado. Espero que se entienda un poco mejor. Hice lo mejor que pude para que sea un poco más entendible. Mi inglés es aún muy pobre. 

Nonsense 

 

 

 

 

 

 

 

Chanyeol es el tipo de persona que simplemente no tiene sentido.

Cuando él sonríe, hileras de dientes blancos se extiende de oreja a oreja. Cuando se ríe, sus ojos se arrugan en las esquinas y su cuerpo es sacudido por espasmos puntuados con aplausos violentos. Él es expresivo, vestido con su corazón en las manos con las emociones que revolotean en su rostro como sombras en una tarde brillante. Pero a pesar de la forma aparentemente inhumano su rostro se contorsiona, nadie puede entender lo que pasa en esa cabecita suya.

Para alguien obviamente escandaloso, sus pensamientos internos son sorprendentemente tranquilos. Y quizás es porque Chanyeol es un completo misterio que todo lo que hace parece extraño. De la forma en que hace ruidos de avión como se echa una gran cucharada de arroz a la boca a la forma que le gusta perseguir ardillas hasta árboles siempre que está en un parque. Nadie entiende. 

Nadie, a excepción de Baekhyun.

Así que cuando Baekhyun es sacudido una mañana, se despierta y mira el rostro lleno de ilusión de su compañero de cuarto declarando, "Baekhyun, quiero ser Peter Pan."

Él sólo puede asentir con la cabeza medio dormido mientras se frota sus ojos, murmurando tranquilamente, "Está bien, Chanyeol. Lo que quieras." 

"No," Chanyeol frunce el ceño. "No Chanyeol. Peter."

"Bien, lo siento. Peter."

 

 

 

r13;

 


El desayuno es interesante por así decirlo.

Junmyeon parece que no puede entender por qué Chanyeol está descaradamente ignorando su petición para pasar la papilla de avena hasta que Baekhyun le da suaves codazos desde debajo de la mesa y murmura, "Peter."

Las cejas de Junmyeon surcan en confusión. "¿Peter?"

Chanyeol se anima ante la mención de su nuevo nombre y Junmyeon de repente encuentra un cuenco lleno de papilla de avena caliente colocado en frente de él. Sehun ve todo el intercambio con ojos aburridos. 

"¿Quiero saber?"

"En realidad no," Baekhyun se encoge de hombros. 

Jongin gime ruidosamente en señal de protesta y entierra su nariz en el hueco del cuello de Kyungsoo. "Es demasiado temprano para esto."



r13;

 

 

"No tenemos ningún polvo de hada"

"¿Hada de qué?" 

"Polvo de hada," Chanyeol anuncia cuidadosamente. "¿Cómo se supone que llegaremos a nuestro programa?"

"En coche," Sehun empuja su camino hacia el frente para tomar sus zapatos. "Del tipo que va con bocina y tiene cuatro ruedas."

Chanyeol cruza sus brazos en señal de frustración. "No hay coches en el país de nunca jamás."

Sehun termina de atar sus cordones y se pasa una mano por el cabello alaciándolo en frustración, dando miradas penetrantes a Chanyeol.

"¿Hablas enserio en este momento?  Jodido infierno," el más joven apuntó a Baekhyun. "Consigue que entre al coche antes que lleguemos tarde."

Junmyeon le da una mirada comprensiva a Baekhyun. "Buena suerte."

El resto de los miembros salen lentamente por la puerta hasta que sólo Chanyeol y Baekhyun se quedan de pie en la entrada. Baekhyun agarra suavemente la muñeca de Chanyeol, frotando círculos calmantes sobre el punzante pulso del chico más alto.

"No es realmente un coche, imagínate que es el barco del capitán Garfio," Baekhyun entona. "Y la imaginación es importante para los niños que nunca crecen, ¿cierto?" 

"Supongo," Chanyeol pone mala cara. 

Baekhyun lo lleva afuera y desliza la puerta del coche abierto, acomodándose Chanyeol en el asiento trasero. Mete un gancho de plástico en Junmyeon. 

"Usa esto." 

"¿Quér13;?" 

"No preguntes. Tú eres el capitán Garfio durante este paseo en coche."

 

r13;


Más tarde esa noche, Baekhyun está obligado a coser un sombrero de fieltro verde a Chanyeol para completar su nueva transformación. Chanyeol esta despatarrado al otro lado de la cama de Baekhyun, mejilla presionada en una pila de almohadas mientras tararea alegremente a sí mismo. 

"Gracias por hacer esto, Baek," Chanyeol sonríe, pateando sus pies en el aire como un vertiginoso niño. 

"¿Hrmm?" Baekhyun levanta la vista de su costura. "Sí, por supuesto. De nada."

Juntos se sientan en el silencio confortable, un niño soñando con aventuras y la infancia sobre los otros sueños del chico que no son entendidos por  nadie. Cuando la creación de Baekhyun está casi hecha, mira por encima a Chanyeol.

"¿Por qué Peter Pan?" 

Chanyeol rueda sobre su estómago. "Porque yo no quiero crecer." 

"Eres el tipo de persona que ya lo hizo," Baekhyun ríe. 

Chanyeol le dispara a su compañero de cuarto una sonrisa descarada y presiona un dedo a su sien. "Aquí no, no lo hice, aquí yo nunca creceré." 

"Nunca es un tiempo terriblemente largo," Baekhyun cita juguetonamente. 

Chanyeol empuja ligeramente el hombro de Baekhyun. " Tú piensas que eres tan gracioso"

"Eso es porque lo soy," Baekhyun responde mientras pone los toques finales al sobrero verde, deslizando una pluma roja y colocándolo en los cabellos rebeldes de Chanyeol. "Aquí, Peter Panyeol. Espero que estés feliz." 

El rostro de Chanyeol estalla en su familiar sonrisa rara, con tics oculares y encías interminables. 

"Yo soy," él sonríe. "Realmente muy, muy feliz."

Por una fracción de segundo, Baekhyun tiene la sensación de que Chanyeol ya no está hablando del sombrero. 

Baekhyun se duerme con los salvajes sonidos de divagación de Chanyeol, el chico de cabello castaño también está ocupado citando pasajes de un libro de notas que Baekhyun ya había acumulado fuera. Pero antes de esto él resbaló dentro de su inconsciencia, su mente un borroso y confuso enredo, Baekhyun atrapó una ultimo cita. 

"¿Sabes que el lugar entre soñar y despertar, es el lugar en donde todavía se puede recordar soñando? Ahí es donde yo siempre te amaré."

Él no oye nada después de eso. 

 

 

 

r13;

 

 


"¡Baekhyun! ¡Baekhyun despierta!"

Baekhyun gruñe y se curvea entre sus mantas, abriendo un legañoso ojo para ver a Chanyeol junto a su cama. Esta escena se está convirtiendo en una rutina de la mañana.

"¿Sí?" Él croa. 

"He cambiado de idea. Quiero ser un mago." 

Baekhyun suspira para sí mismo, se extiende por debajo de las mantas, y rueda fuera de la cama. Se pasa la mano por la cara antes parpadeando hacia Chanyeol. 

"¿Un tipo de mago de Harry Potter?"

"Sí."

"¿Qué casa?"

"Gryffindor."

Baekhyun desliza sus pies en el par de zapatillas en el suelo y mete el sombrero de Peter Pan de Chanyeol en un cajón para su custodia. Él hurga alrededor por sus agujas de tejer y un poco de lana de color rojo y amarillo. Chanyeol continúa rebotando hacia arriba y abajo con entusiasmo y Baekhyun no puede decir que no a una cara como esa. 

Cuando Chanyeol irrumpe en la sala de estar blandiendo un palo que había recogido afuera, enviando a Jongin a un ataque de asfixia por la entrada inesperada, Sehun rueda los ojos. Junmyeon y Kyungsoo miran a su rapero principal desde la cocina con miradas de desconcierto. Baekhyun sonríe porque ellos simplemente no entienden. Nadie entiende.

Nadie, a excepción de Baekhyun.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).