Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A life (without you) por PanquequeS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretende ofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

A life (without you)











El repiqueteo de las campanas de la iglesia se deja oír desde donde él estaba sentado. No quiso entrar a la misa que se llevaba a cabo en memoria de Oh Sehun. No, claro que no. 

Jamás quiso saber más de él porque Luhan nunca quiso aceptar que, su Sehunnie se había ido y no, nunca iba a regresar. Lo había perdido tan injustamente. La vida era tan injusta y él se odiaba porque no pudieron solucionar todo.

Luhan y Sehun se habían conocido cuando este último se acercó al mayor, en su segundo año de instituto. Luhan lo había visto un par de veces porque el niño era de primero y no, no iba a negar que le había parecido lindo pero sólo eso, no había amor de por medio, así que después simplemente lo ignoró. Pero ese día, en la hora del descanso, Oh Sehun, el chico de primer año más popular del instituto, junto su mejor amigo, Kim Jongin, se acercó a la mesa donde el mayor se encontraba comiendo en compañía de sus amigos.

—Luhan.-Llamó y el nombrado giró su rostro, mirando a la persona que había llamado su atención. 

— ¿Sí?-Los bonitos ojos de ciervo del mayor lo miraron, llenos de intriga y confusión a la par. 

— ¿Podemos hablar un momento?-Preguntó. Todos los ojos del resto de los alumnos estaban fijos en ese par, porque ambos eran considerados las personas más hermosas que habían visto, aunque claro, estaban los amigos de Luhan y Sehun; Kyungsoo, Yifan, Minseok, Chanyeol, Junmyeon, Baekhyun, Jongin, Jongdae, Yixing y Tao. Esos doce chicos eran considerados como los reyes y príncipes más hermosos que pudieron conocer. Eran bastante populares, ridículamente populares, cuando todos ellos eran bastantes humildes aunque otros sí que eran playboys.

—Seguro.-Aceptó, colocándose de pie. —Tú diriges.-sonrió. Ambos caminaron, uno detrás del otro, por los pasillos vacíos hasta que llegaron al jardín del instituto y Oh Sehun se giró, quedando frente a Luhan.

—Hay algo que quiero decirte,-comenzó el menor—no estoy seguro como reaccionaras pero no me importa, porque lucharé por esto.-dijo con seguridad, provocando que Luhan lo mira expectante. —Me gustas, me gustas muchísimo.-aquello sí que había sorprendido bastante a Luhan porque nunca pensó que al gran Sehun le gustase alguien tan simple como Luhan. El mayor jamás pensó en el menor como algo más que uno más del alumnado del instituto. No, no, no, no, Sehun sólo era un promiscuo y Luhan era más serio en cuestiones de relaciones amorosas. 

—Oh.-Murmuró. —Estoy muy agradecido contigo,-inició Luhan—pero lo siento. No puedo aceptar tus sentimientos, lo lamento. 

— ¿Por qué?-Cuestionó Sehun. 

—No me gustas, lo siento.-No mentía, claro que no pero tampoco le había dicho por completo la verdad. —Una vez más, gracias por tu interés pero no puedo salir contigo.-después de eso, Luhan se giró sobre sus talones y regresó al interior del instituto.







Después de ese día, Sehun comenzó a seguir a Luhan por todo el instituto. El mayor, al principio no le tomó importancia porque pensó que tarde o temprano el más joven se cansaría de seguirlo pero se equivocó. La continua presencia de Sehun a su alrededor, provocó muchos chismes en toda la institución y a Luhan jamás le habían gustado los chismes, así que un día decidió ponerle un alto a Sehun. 

—Sehun,-comenzó Luhan—de verdad agradezco tú interés pero esto ha causado que surjan un par de chismes por el instituto y no me gusta. Así que por favor, detén esto. No me sigas más, te lo pido. 

—Luhan, me gustas y no voy a detenerme hasta que aceptes salir conmigo.-Soltó el más joven y Luhan creyó en las palabras de su acompañante. 

—No me gustas y no quiero lastimarte, Sehun. 

—Puedes quererme.-Sehun tenía razón, Luhan lo sabía, aunque a Luhan ya no le era tan indiferente el más joven, por supuesto que no. Desde que Sehun comenzó a seguirlo, a Luhan le había parecido tierno y dulce el comportamiento de Sehun, así que sí Luhan consideraba las palabras de Sehun, posiblemente sí que terminaría queriéndolo. —Por favor, hyung.- y con eso tuvo suficiente. 

—Esta bien.-Aceptó. —Esta bien, acepto salir contigo. 

Y desde ese día, Sehun comenzó a cortejar a su pequeño Luhannie, hasta que el mencionado terminó completamente enamorado de su pequeño novio. Fueron la comidilla de todo el instituto y al principio fue incomodo pero terminaron acostumbrándose hasta que Kyungsoo, amigo de Luhan, había comenzado a salir con Jongin, el Dios griego del instituto.

Luhan pasó al último año y Sehun a segundo. La relación que ellos mantenían era estable y todo era bonito. Sus amigos, de ambos, comenzaron a juntarse desde que Luhan y Sehun iniciaron su relación, y luego surgieron relaciones amorosas entre sus amigos y los doce amigos terminaron emparejados. Tiempo después, Sehun pasó a último año de instituto y Luhan salió del instituto e inició la universidad y con ellos los celos. Luhan jamás había sido celoso pero todo ocurrió un día cuando Sehun llegó hablando de su nuevo compañero, Bambam, un chico transferido desde Tailandia.

Al comienzo no le tomó mucha importancia pero luego de unas semanas donde Sehun no paró de hablar de ese tal Bambam, Luhan se cansó. Terminó gritándole a Sehun y el menor se enfadó. Esa había sido su primera discusión y con ellas vinieron más, lo que provocó el distanciamiento de Luhan y Sehun. 

Las discusiones no pararon y fueron así durante un par de meses hasta que Luhan no soportó más. 

—Lo siento Sehun, no puedo seguir con esto.-Luhan controló sus emociones, no quería llorar. —Es lo mejor para ti como para mí. Esto no nos llevara a nada bueno si continuamos así. 

—Luhan, no...-El mayor negó. —Podemos solucionar esto, podemos si lo intentamos. 

—Nada va ser lo mismo.-Fue lo último que dijo antes de girarse e irse, dejando a Sehun con lagrimas en los ojos. 

A partir de ese día, Luhan se concentró en sus estudios a pesar de que Sehun iba a verlo todos los días a la universidad y casa, pero Luhan le pedía amablemente que lo dejara tranquilo y Sehun aceptaba, porque quería recuperar a su Luhannie. Luhan aún lo amaba pero seguía dañado con todo lo de su relación y sus malos momentos que necesitaba un poco más de tiempo, aunque estaba seguro que su corazón seguiría latiendo por Sehun. 

El día que Luhan perdió a Sehun, fue un mes después de su ruptura. Luhan ya estaba más calmado y Sehun lo volvía a tratar como lo había tratado desde que habían comenzado su relación, y Luhan aceptaría regresar con Sehun si este último se lo volvía a pedir. 

Lo que Luhan no esperaba era ver como el amor de su vida se iba de su lado, para nunca regresar. Fue a la hora de salida cuando todo ocurrió. Luhan esperaba por Sehun, en compañía de Yifan y Minseok. 

—Hey Luhan,-Comenzó Yifan—Sehun ya llegó.-cuando Yifan terminó de hablar, Luhan se giró y miró al menor, cruzando la calle y luego, tan repentinamente, un camión arrolló el delgado cuerpo de Sehun. Luhan dejó escapar un espantoso grito, lleno de dolor y corrió hasta llegar al lado de Sehun.

—Esta muerto.-Escuchó y su mundo se derrumbó.







Luhan limpió sus lágrimas. El recuerdo lo golpeó tan fuerte y más hoy, cuando era el segundo aniversario del fallecimiento de su Sehunnie. El segundo año sin Sehun, el segundo año sin poder sonreír. 

—Esto soy yo si no te tengo, Sehun.-Susurró. —Esta es una vida sin ti y lo siento tanto, porque no puedo dejarte ir a pesar de todo.

Notas finales:

Hola a todos, estoy aquí de nuevo. Lo terminé hoy en la madrugada y esta corregido (o eso creo, porque siempre se me pasa una que otra cosa).

No sé si les vaya a gustar o a lo mejor estarán pensando que tengo algún tipo de problema mental, puesto que la mayor parte de lo que tengo escrito lleva drama y alguien muere o cosas así pero que conste que esta vez yo no queria(?

Mi mejor amiga, Astrid (doy nombre para que la odien[?])estaba totalmente furiosa con Kishimoto y me pidió que asesinara a Chanyeol o Baekhyun o Dodito o Jongin, canela pasión y bueno, ¿quien soy yo para negarselo? Le consedí su exigencia (porque me estaba exigiendo) y bueno, esto es el resultado, así que tomatazos, pedradas o cosas que lastimen, vayan y busquenla a ella. 

Como sea, realmente espero que les guste a pesar de todo. Yo siempre escribo con dedicación para todos aquellos que les gusta viajar al mundo de la ficción. Bueno sin más, me retiro. 

Creo que esto será lo último que estaré colgando y de ahí me estarán viendo hasta el próximo fin de semana porque como ya había dicho, entro en exámenes finales el Lunes y debo estudiar si quiero aprobar las materias. 

La buena noticia de esto es que pronto estaré de vacaciones. Después de los exámenes soy libre, claro, si no repruebo ninguna materia, meh. Bueno, a leer. 

Enjoy! 

 

 

 

PD: Edite una foto para este oneshot. Espero que les guste. 

 PORTADA: A life (without you)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).