Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi pobre bebé por hinata hellsing

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic lo tengo hace un tiempo, aqui veremos el lado de Laufey.

Disfrútenlo... ;D

Loki es el hijo menor del rei Laufey. Es un niño pequeño de pelo negro y todos dicen que es el vivo retrato de su madre Farbauti. 

Laufey lo adora el es su pequeño bebé y nadie puede tocarlo. 

Un ciclo despues de su nacimiento Laufey organizó una fiesta de presentación en el  cual invito a toda la realeza de los 9 reinos. 

Jotunheim es un lugar hermoso con sus paisajes montañosos y De bajó del grueso suelo se hielo se extiende el mar ártico con sus hermosos sirenios... y arriba esta el majestuoso palacio de plata. El cual ahora es el eje de las miradas eufórica y expectantes.

El rei Jotun saludo al rei de Asgard a su esposa e hijo.

Frigga y Farbauti se dirigieron a ver al pequeño Loki. Por otro lado el pequeño Thor futuro rei de Asgard miraba a Laufey y lo analizaba.

-eres muy grande, tu debiste dormir mucho cuendo eras un niño-la voz de aun 4 años lleno los oidos de Laufey con molestia.

-si -dijo al impetuoso niño que jalaba de su pantalon de cuero.

-Thor deja al rei Laufey en paz Y muestra mas respeto. 

- si padre -dijo el pequeño rubio y se fue con su madre. 

-niños- dijo Odin -no repetan a nadie. 

Los dos reyes entraron justo en el momento en el que Frigga movia un banco junto a la cuna de uru y plata  para que Thor subiera en ella.

El pequeño rubio tenia el ceño fruncido pero este se relajo en cuanto vio al pequeño bebe en la cuna estiró su mano hacia el, pero Loki alzó su manita y agarro dos dedos de Thor.

La piel azulada de Loki cambio a una piel blanca y sus ojos rojos pasaron a ser de un verde intenso y brillante. Thor sonrio.

-es un metamórfico como yo -dijo Farbauti a Frigga.

-las buenas cosas siempre se heredan.-Frigga le sonrio cómplice.

-es muy bonita!!-exclamó Thor -me gustan sus ojos rojos y verdes.

- es un niño mi amor - aclaró La reina de Asgard con una sonrisa cálida. 

-oh y ¿puedo besarlo?

-claro!-acepto Farbauti. 

El "NOOO" de Laufey se quedo pequeño ante los chillidos de emoción que dieron ambas reinas y la risa de Odin cuando Thor justo sus labio con los del pequeño Loki el cual solto una risotada contagiosa.

-bien Loki de Jotunheim tu serás mi futuro esposo y pro...

Al pobre rubio se le corto la voz cuando vio el rostro peligrosamente asesinó de Laufey.

Y así el rei de Jotunheim decidió que el principe de Asgard no le agradaba para nada.

En el resto de la ceremonia ni Laufey ni Thor de movieron del lado del pequeño Loki el cual recibía regalos y alagos de los nobles y reyes de los 9 mundos. Farbauti y Frigga estaban mas que agradecidas por poder disfrutar de la fiesta plenamente y no tener que cuidar a sus hijos por un rato porque los hijos mayores de Farbauti, Helblindi y Byleist ya eran de 13 y 10.

Por otro lado Odin aprovechaba la ausencia de su esposa para comer lo mas que podia ya que la reina de Asgard lo tenia a dieta.

-oye Helblindi ¿Porque Padre  y ese niño asgardiano no se alejan de nuestro hermanito? Parecerá que estuvieran peliando o algo así. 

-no tengo idea... -dijo mirando a su padre y al príncipe-pero es sabio decir que lo mejor es no meterse. 

Byleist volteo a ver a su madre y a la reina Frigga en una competencia de quién podia beber mas.

-los adultos son raros... sera fastidioso ser uno después. 

 

 

Notas finales:

Jajajaj pobre Odin.

Comenten!!!!! 

;3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).