Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi pobre bebé por hinata hellsing

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola aquí vengo con otro cap espero les guste pendoneen cualquier falta. por cierto "mi hermoso dios" lo actualizare mañana si es que no tengo ningún problema.

disfrútenlo :D

Loki tenía ya 10 ciclos y Thor 14

Thor cada día era más grande y fuerte, ágil en la batalla y ya había ganado 3 torneos.

Loki había demostrado desde muy temprano su capacidad mágica y era todo un prodigio.

Una mañana cualquiera los reyes de Asgard visitaron Jotunheim y Thor ni espero a que el carruaje se detuviera, salto de el y comenzó a correr por los pasillos de plata en busca de su amados futuro esposo, según el.

Loki y Farbauti estaban en el gran jardín interior del palacio, Farbauti cargaba a su pequeño hijo con un brazo y con su mano libre tocaba delicadamente las flores serradas haciendo que los pétalos se abrieran majestuosamente.

-me gusta este árbol madre pero también me hace sentir extraño… como cuando estoy con Thor

-jajajaj esos es normal mi vida… además tu puedes sentir su magia justo aquí-toco el centro de su pecho -y el árbol de la vida te responde porque reconoce tu poder. Farbauti dejo a su hijo en el suelo y camino descalza hasta unas rosas midgardianas rojas que crecían.

-Loki!!!-Grito Thor antes de lanzarse en sima del pobre niño y rodar con él por el suelo de un lado a otro con mucha euforia.- te extrañe muchoooo MUCHO, dime Loki ¿tú me extrañaste?

-eheheheheh si te extrañe ahora suéltame tonto-reclamo riendo.

-no-dijo Thor que estaba de espalda contra el suelo y Loki sobre su pecho. Su piel había cambiado de color.- así me siento muy cómodo.

-TU MOCOSO ALEJATE DE MI INOCENTE ANGELITO!!!-gritaba Laufey desde el otro lado del jardín.

Thor dio un salto por el rostro terrorífico de Laufey pero no se separó de Loki sino que lo apretó más.

-vamos Laufey no seas tan estirado- dijo Odin detrás de jotun viendo como su esposa iba a saludar a Farbauti.-deja que los pequeños se diviertan, nosotros tenemos que hablar de cosas más importantes…

Mientras ellos se enfrascaban en una conversación de política Odin le hizo una seña a su rubio hijo para que saliera a divertirse.

Thor jalaba la manito de Loki mientras corrían por los pasillos hasta la habitación del menor la cual el rubio amaba.Entraron y estaba llena de cortinas de todos los colores y texturas suaves, había pieles de oso y otras criaturas, en sima de la gran cama estaba el pequeño lobo que un día Loki alego adoptar como du mascota, aún era un pequeño lobo blanco pero Laufey decía que luego sería una enorme criatura la cual protegería a Loki. Pero Thor vio lo que quería ver, el columpio que un día el hermano mayor de Loki le construyo y lo ubico en medio de su cuarto. Thor se subió y luego ubico a Loki sobre sus piernas para comenzar a balancearse.

Y ciertamente a Thor el columpio no le gustaba solo porque era divertido sino porque Loki se aferraba fuertemente a él y podía sentir el aliento tibio en su cuello, y bueno eso le comenzó a gustar mucho desde que tenía 13 porque además de acalorársele el pecho también le pasaba en otras partes del cuerpo.

Loki rio y sus labios rosaron el cuello del mayor provocándole tragar duro, pero ese momento no duro mucho puesto que Laufey entro dando un portazo y causando otro sobre salto en Thor.

Luego de eso todo fue “tranquilo”, ya luego de haber pasado ya tarde juntos las asgardianos de fueron y Loki pudo ver como Thor desaparecía en la luz del Bifrost.

-Padre – llamo Loki con algo de preocupación – porque no te agrada Thor?

-bueno porque-“quiere robarte de mi lado y es un impetuoso mocosa thorpe” – porque tiene piojos…

-que es piojo?

-los piojos son unos paracitos pequeños que te chupan la sangre y se contagian con los besos… dime bebe, Thor te ah besado?

Loki no respondió pero sus ojos se aguaron y su labio inferior comenzó a tiritar para darle paso a la tristeza y las lágrimas.

-MADRE!!! MADRE!!! THOR ME BESO LA FRENTE Y AHORA TENGO PIOJOS Y VOY A MORIR MADRE NO QUEIRO MORIR AYUDAME!!! MAMI!!!!

Laufey se quedó estático cuando su esposa entro en la habitación y supo porque Loki lloraba tan melancólicamente.

**

-tu te lo buscaste padre… no debiste decirle eso a Loki con la miedoso que es… - decía Helblindi mientras curaba el ojo morado de su padre.

- pero debo admitir y con todo respeto padre que cuando madre te lanzo por la ventana fue más que graciosos – confeso Byleist tapándose la boca para no reir.

-calla Byleist, que lo único que causo todo esto fue provocarle miedo a nuestro hermanito… anoche tuve que dormir con el- frunció el ceño- el pobre me dijo que había piojos en su cama…

-no era mi intención asustarlo de esa manera… - confeso por fin Laufey- pero si con eso por fin hago que ese mocoso descerebrado se aleje está bien

- no padre, no esta bien nada bien…- dijo con seriedad Byleist – por dos cosas, la primera porque yo le explique a Loki que es efecto los piojos no matan ni te chupan toda la sangre… y es complicado para mi y mi paciencia explicarle algo a un niño… ya sabes, y la segunda porque es que como sigas metiéndole miedo de algo tu cuerpo estará en constante peligro… despues de todo mama tiene una buena derecha Jeje

**

-Qué es esto?-dijo Thor con el libro entre sus manos.

-Es uno de los libros prohibidos de padre yo ya lo eh leído- respondió Frandal – es muy bueno… -hablo mientras salía de la habitación- piensa en el príncipe Jotun mientras lo lees – sonrió pícaramente antes de salir.

Notas finales:

heheheheh PIOJOS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).