Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CINEMA por HanYongMi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ONESHOT EXTRA del fanfic activo: Killer Mode -Last Job-

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=129707

 

Es un regalo por los 100 RW y por las 10,000 lecturas ♥

 

-Uff.. de acuerdo es hora de irnos.- decía un peli plata tomando las caderas de su delicado novio y lanzándolo hacia un lado, tenían que separarse o terminarían en la inevitable 4ta ronda de sexo del día.

-Hey!.- protesto el rubio que hasta hace un momento se encontraba encima de su dino novio.- te dije eso hace media hora.

El peli plata rio fuertemente mientras se levantaba y dejaba a la vista su bien formado cuerpo moreno. El rubio rápidamente callo ante el sonrojo que comenzaba a notarse en su pálido rostro.

-Entonces hay que apresurarnos Kibummie.- dijo Jonghyun tendiéndole la mano.- duchémonos juntos.

-Solo ducharnos.- amenazo el menor mientras al mismo tiempo tomaba la mano que se le ofrecía.- tenemos que apresurarnos si queremos llegar a tiempo al cine.

-No se por qué quieres ir, podríamos quedarnos a follar.- decía con el ceño fruncido.

-Me gusta ir al cine, además Taemin y Minho nos invitaron.

-Podríamos quedarnos a follar.- repitió, provocando risas del rubio.

-Después “cariño”.- Jonghyun sintió todos los vellos de su cuerpo erizarse ante el sobrenombre empalagoso que uso su adorable y cursi novio.

 

Jonghyun lo vio caminar hacia el baño, contoneando sus caderas sensualmente, ese vaivén lo volvía loco, lo atontaba y lo dejaba tirado en el suelo babeando. No podía creer que esas finas caderas y ese delicioso trasero de cereza que se balanceaba orgulloso fueran solo de el.

Lo sabia, sabia que era un desgraciado con suerte, lo sabia por todas esas veces en las que había ido por Kim Kibum a su facultad, todos lo veían, las mujeres lo odiaban por tener tremendo culazo y los hombres se derretían y corrían al notar ese sensual movimiento, pero solo el, Kim Jonghyun había tenido la maldita suerte de poder poseer ese culito apretado.

-MIO.- dijo con posesividad mientras abrazaba las caderas de Key, quien ya se encontraba bajo la tibia cascada de agua, en la ducha.

-Tuyo.- pacto con una sonrisa y beso con hambre los gruesos labios de su dinoperro.

 

 

 

-De acuerdo veamos la GRAN película que me arruino una tarde de sexo duro.- decía Jonghyun rodando los ojos mientras se llevaba un punado de palomitas a la boca.

-Si no te gusta puedes dormirte.- decía Taemin cortantemente.- ya suficiente tengo con la actitud del cara de rana.

El humor de Minho no era si no peor que el del peli plata, el había tenido toda la expectativa de una tarde rompiendo la cama con Taemin pero la estúpida idea de su novio de ir a ver una película había arruinado su tarde entera.

-Ni siquiera es una porno.

-Eso es lo que tu piensas.- dijo Taemin provocativamente.

-AHORA ESTAS HABLANDO MI IDIOMA!!.- dijo Minho emocionado con una gran sonrisa en su rostro.- vamos a ver la maldita película!.- decía sujetando posesivamente la cintura de su pequeño novio y entrando a la sala, mas emocionado que nunca.

 

-Se que Minho es un idiota y Taemin lo engaño, que es lo que veremos realmente?.- pregunto Jonghyun mientras seguía comiendo palomitas como un desquiciado y se sentaba mas cómodamente en los asientos.

-es una hermosa comedia romántica.-decía emocionado un rubio.- es tan romántico es sobre un chico que se va a otra ciudad para entrar en el ejercito y ahí se enamora de.. ya comenzó!!! Mírala y te gustara!

-Mmmm..- fue la única respuesta que recibió.

 

 

-Jonghyun..- escuchaba un adorable susurro a lo lejos.- Jonghyun..

-Que pasa?.-pregunto el nombrado, desorientado.- termino la película?

-Quiero que me folles, aquí y ahora.

Al peli plata casi se le salen los ojos ante la sorpresa, aun se encontraban en el cine, con las luces apagadas y la película aun rodando, no sabia en que momento se había quedado dormido pero ahora la escena que aparecía en la gran pantalla era de armas y guerra en medio de un desierto.

-P.. pero..

-Te vas a poner a dudar o me vas a poner en cuatro?.-pregunto su ahora nada tímido novio.- te quiero dentro..-decía sentándose en el regazo del peli plata.- muy dentro..-comenzó a restregar su trasero en la erección que ya comenzaba a crecer dentro de los pantalones negros del dinosaurio.- de mi.- sentencio dándole un candente beso, introduciendo su lengua en la cavidad del contrario y recorriendo cada rincón con ella.

Jonghyun gruño al sentir como el culito de Kibum se apretaba contra su ya bien desarrollada y crecida erección, lo sujeto de las caderas para que siguiera con ese movimiento haciéndolo mas rápido y constante, simulando penetraciones.

No quiso averiguar mas, no quiso saber porque su novio se encontraba en su modo guarro, no quiso saber que había pasado con Minho o Taemin, le valía mierda si seguían sentados a un lado o se habían ido, solo tenia ojos para el rostro contraído de placer del rubio.

Y le iba a dar todo lo que le pidiera..

 

-Jonghyun!! Despierta!!

El fuerte grito de Kibum lo hizo reaccionar saltando en el asiento, las luces de la sala de cine estaban encendidas y solo quedaban ellos, Taemin y Minho. Todo había sido un sueno? Penetrar sobre los asientos a su rubio y hacerlo llorar de placer había sido un sueno?

Ese día de verdad estaba jodido, primero la sección de sexo que tenia preparado para esa tarde se había jodido por la idea de su tonto hermanito de ir al cine, ahora podía desahogarse y liberar su frustración mediante ese sueno húmedo, se había jodido por su novio. Ese definitivamente no era su día.

Salió odiando a cada ser del mundo mientras escuchaba los comentarios sobre la película que los menores hacían, para terminar de joder todo habían querido ir a cenar a un restaurante de hamburguesas, porque mejor no se largaban de una buena vez a la casa para poder follar como conejos en la cocina? Porque mejor Kibum dejaba de ignorar las caricias que recibía por parte de Jonghyun y se retiraban al baño un momento?

El peli plata estaba tan jodidamente caliente a causa del sueno y no podía esperar hasta llegar a la casa, necesitaba desahogarse y al parecer el rubio estaba mas que dispuesto a ignorarlo.

-Estas bien?.-pregunto Key al notar el humor de su novio.

-Mmm..-contesto Jonghyun picoteando su comida.

 Le había insistido tanto a su novio con caricias y este lo había ignorado y simplemente apartaba su mano para seguir platicando animadamente con Taemin, el peli plata se había cansado de ser ignorado, su orgullo estaba herido al no tener la atención de su gatito.

-Es hora de irnos ya Taemin.-dijo Minho secamente. El nombrado hizo un puchero pero asintió.-  nos veremos en la casa, estacionamos el auto aquí enfrente.

-Nosotros un poco mas lejos, el lugar estaba atestado cuando llegamos.-dijo el rubio.

Después de pagar la cuenta, salieron a la fría noche en silencio. Kibum se había dado cuenta de lo que el peli plata quería hacer, no era estúpido, pero sentía que seria de mala educación dejar a Taemin plantado después de que había conseguido los boletos de la función y además de invitarlos a cenar.

-Jonghyun, siempre estamos juntos.-dijo Key para tratar de aligerar el ambiente.- es bueno salir de vez en cuando.

-Mmm..

-Jjong.-se quejo el rubio.- háblame.

-Me ignoraste Key, estaba prácticamente en llamas, ardiendo en deseo y no te importo.-ladro.

-Me estaba divirtiendo, no puedes controlar a tu demonio lujurioso por unas horas y disfrutar en compañía de tu mejor amigo y tu hermano?

-Bah!.-soltó sin mas.

Kibum suspiro y siguió caminando, estaba haciendo un frio de los mil demonios y el auto estaba demasiado lejos. Frotaba sus manos y les soplaba su aliento caliente cuando sintió como Jonghyun bruscamente tomo una y la metió así a la bolsa de su chaqueta, su mano estaba tan calientita gracias al material que la cubría y a la mano que se entrelazaba con fuerza a la suya, así que le dedico una sonrisa como agradecimiento y este se la devolvió, las palabras sobraban.

Jonghyun podía ser un cretino estúpido, testarudo y egoísta pero en ocasiones era la cosa mas dulce que Key conocía en la tierra, se preocupaba a su manera y de vez en cuando tenia pequeños gestos que lo hacían suspirar como una colegiala enamorada.

Pero la mayoría de la veces era un real estúpido lujurioso, como en esos momentos que se encontraba acorralando con su cuerpo a Kibum, ambos en un callejón oscuro, en medio de la noche.

-Jonghyun ni siquiera lo pienses!.-dijo tratando de zafarse.- hace un frio de los mil demonios! Y estamos en un callejón cerca de una calle transitada! .. Ah!.-gimió al sentir la mano fría del peli plata colarse entre sus pantalones y boxes, sujetando firmemente y un poco rudo el miembro dormido del rubio.- N.. no! Me ha.. haces daño!.-se quejo.

-Cariño cariño cariño cariño.-repitió la palabra cursi que Key le había dicho por la tarde.- este es tu castigo cariño. Dejar a tu pobre cachorro caliente durante todo el día? Ignorar a tu pobre cachorro? Obligarlo a ver una asquerosa y cursi película?.-negó con su cabeza.- Muy mal Kibummie, sabes que a Jjongie no le gustan ese tipo de cosas.

-J.. Jonghyun.-decía al sentir el calor subir por su vientre a medida de que el peli plata frotaba su miembro con su ahora tibia mano, sabia que estaba apunto de caer, estaba a punto de ceder a los planes perversos de su dinoperro.

 

El callejón no tardo en llenarse de gemidos ahogados y lastimeros por parte de un rubio que ahora se encontraba con los pantalones a los tobillos, con las manos recargadas en la pared de un edificio y siendo penetrado a traición por tres morenos dedos.

-Quítate bien los pantalones.-decía el peli plata desabrochando los propios para bajárselos un poco dejando su imponente miembro moreno salir libre de la prisión que eran sus jeans. La punta resplandecía gracias a la luz de la luna y la humedad que se juntaba ahí, la vista que tenia no podía ser mejor.

Kibum agachado sacando sus pantalones sumisamente, alzando su perfecto y redondo culo, ahora rojo por las palmadas que Jonghyun le había propinado.

Su carita con ojos llorosos y opacos por la excitación y los golpes, hacían a Jonghyun sacar la peor parte masoquista que tenia, sin esperar mas, le tomo el cabello y lo puso bruscamente con la pared, cuidando que su cara o cabeza no se golpearan demasiado fuerte.
Acerco su erección a la entrada dilatada y húmeda por su propia saliva y se clavo de una sola estocada, sacando un fuerte gemido de placer y dolor al menor.

Sin esperar comenzó con los movimientos, su miembro salía y entraba bruscamente haciendo a las pieles chocar con un sonido excitante y a la vez demasiado guarro, las nalgas de Kibum no podían estar mas rojas con los golpes piel contra piel.

Su cara no podía estar mas húmeda gracias a las lagrimas que salían de sus ojos, el placer era tanto que no sabia como demostrarlo, solo lloraba y gemía, un hilo de saliva caía por la comisura de sus labios.

Solo con esa vista Jonghyun creía que podía correrse sin moverse.

Sin esperar mas tomo una de las piernas de Key y la levanto, haciendo que su trasero apretado se abriera para penetrarlo con mayor facilidad, Kibum estaba que se volvía loco de placer.

-Maldición!!.-gritaba cegado.- J.. Jonghyun! M.. Maldito!.-lo maldecía una y otra vez.- N… NOS .. PUEDEN VER! P.. PARA YA!

-PARAR AHORA?!.-rugía sujetando mas el muslo alzado de Key.- SOLO GRITA MI NOMBRE!

-Jonghyun!.-obedeció al instante sintiendo como su vista se tornaba borrosa al sentir el miembro de su novio tocar ese punto que lo hacia delirar, que lo hacia olvidarse del mundo entero y donde solo existían el y Jonghyun.- JONGHYUN SIGUE SIGUE! MAS RAPIDO!

El nombrado sonrió y saco su miembro, recibiendo una queja y una mirada asesina de parte del menor.

Tomo las piernas de Key y lo levanto para volver a penetrarlo, Kibum sonrió extasiado de placer, no podía controlar sus gemidos y solo podía aferrarse mas a los hombros de su novio. Jonghyun comenzó a entrar y salir de el de una manera frenética, sin dejar de tocar la próstata del menor.

-Si si si! Joder!!.-gemía Kibum.- Es.. Estoy a.. ah!! A punto!.

A pesar del frio que estaba haciendo ambos cuerpos estaban bañados en sudor, la playera de Jonghyun se pegaba a su espalda sudada y la de Kibum a su abdomen y pecho marcando los pezones erectos de este.

El peli plata observo como la tela se alzaba un poco acentuando los sensibles pezones de su novio y sin pensarlo abrió su boca y los chupo sobre la playera, volviendo loco al rubio.

Lo que su novio hizo a continuación le hizo soltar un gemido ronco, Key había contraído su entrada apretando de sobre manera el miembro de Jonghyun. Sin poder evitarlo por primera vez el peli plata se corrió primero llenando de fluidos el interior de su novio marcándolo nuevamente como suyo, dos estocadas mas y sintió la esencia del rubio manchar y humedecer su playera.

-Aff..-respiraban agitados.- eres un idiota.-dijo Kibum.- idiota, si alguien nos vio..

-Hagámoslo de nuevo.-dijo con una gran sonrisa en su rostro.- eso que hiciste, apretármelo así.. uff.

-Cállate!.- enrojeció.- llévame a casa.

Jonghyun rio y lo soltó haciendo que Kibum se parara con cierta dificultad. No podía creer que se había vuelto a dejar llevar por la lujuria que había sentido en ese momento, pero no podía evitarlo..

Amaba demasiado a su adorable perrito y estaba dispuesto a ceder para hacerlo de nuevo en el carro.

Notas finales:

Pasen a leer mi fic ♥ NO SE ARREPENTIRAN!

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=129707


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).