Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermoso Destino por KimJaeRim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiiiii... Ya sé que me tarde con el capítulo. Pero vengo a avisarles que es el último capítulo...

Bueno al menos de este mes y de este año, en fin. Perdón si es muy cortito pero no he tenido mucho tiempo.

Las dejaré leer, nos leemos en las notas finales.

<3

MinHo  pensó en llamar a TaeMin, pero… ¡Sorpresa!... Su celular no estaba ¿Qué rayos estaba pasando? Algo o alguien no quería que se acercara a TaeMin. Pero... ¿Quién?

-SALIDA DE LA UNIVERSIDAD-

Key se encontraba sentado junto a TaeMin afuera de la universidad, cuando JongHyun llegó.

-¡Hola linduras!- Saludó JongHyun tiernamente, mirando fijamente al de mirada felina.

-Hola Hyung- Dijo TaeMin devolviendo el amistoso saludo.

-Hola perro tonto- Dijo Key, cruzándose de brazos.

-¿Dónde está MinHo Hyung?- Preguntó TaeMin extrañado al notar que JongHyun estaba solo.

-Extrañamente él no pudo venir, el jefe le dio horas extras- Dijo JongHyun encogiéndose de hombros.

-Gracias por avisarme Hyung, él... No me ha llamado- Murmuró TaeMin tristemente, mirando al suelo.

-Ya te llamará, Minnie. No te preocupes- Lo consoló JongHyun. –Mira lo que te traje gatito- Jong cambió repentinamente el tema, dándole una pequeña cajita a KiBum.

-¿Qué es esto?- Se sorprendió KiBum al destapar la cajita, abriendo bastante lo ojos, al igual que su boca.

-¿Te gusta?- Preguntó JongHyun con una gran sonrisa, notado ese hermoso brillo en la mirada felina de Key.

-¡No!- Mintió KiBum, cerrando aquella cajita que contenía un hermoso collar de plata, con un dije del mismo material en forma de gatito.

-Entonces devuélvemelo- Dijo JongHyun fingiendo molestia, al mismo tiempo que le arrebataba la cajita a Key.

-¡Yah! ¿Acaso eres de las personas que regalan algo para luego quitarlo?- Preguntó KiBum indignado, arrebatándole rápidamente la caja al moreno.

-Dijiste que no te gustó- Dijo JongHyun retomando las palabras de Key y le quitó de nuevo la caja al rubio.

-Ese no es asunto tuyo. Tú me lo diste, ahora es mío y también es mi problema si me gusta o no- Dijo Key forcejeando con el castaño hasta que por fin logró quitarle la pequeña caja, que por suerte no se había maltratado, para después sonreír orgullosamente y guardarla en su mochila.

-Sabía que te gustaría- Dijo JongHyun sonriendo victoriosamente, pues su plan había sido completamente exitoso.

-Yo nunca dije eso- Aclaró Key, rodando los ojos y cruzándose de brazos.

-Da lo mismo, igual te lo quedaste. Ahora tienes un motivo más para pensar en mí- JongHyun sonrió coquetamente.

-Eres un tonto- Murmuró KiBum.

-Sabes tengo que irme, te llamaré más tarde- Se despidió JongHyun.

-No me llames- Ordenó Key.

-Sabes que nunca te obedezco, a menos que me convenga- Rió Jong acercándose a Key

-Ya vete- Habló Key "seriamente".

-De acuerdo me voy, pero antes...- JongHyun tomó al rubio por los hombros, aplicando un poco de fuerza en su agarre para inmovilizarlo un poco. De esta forma, unió sus labios con los de Key, quien al principio intentó zafarse, pero era evidente que Jong tenía mucha más fuerza que él; por lo que terminó rindiéndose y siguiendo aquel dulce beso que JongHyun le regalaba, apoyando ambas manos en el pecho del mayor.

TaeMin miraba atento aquella linda escena con una amplia sonrisa en el rostro. De un momento a otro KiBum se separó de los gruesos labios del moreno, aquellos labios que lo volvían completamente loco.

-¡Ya vete!- Ordenó el rubio, mientras intentaba esconder el gran sonrojo que adornaba sus mejillas, lo cual obviamente era casi imposible ya que el color de su lechosa piel no le ayudaba mucho.

-Bien ya puedo irme feliz. Nos vemos Tae, te llamo más tarde mi lindo Bummie- Se despidió JongHyun, lanzándole un beso a KiBum, para después dar media vuelta y dirigirse a su casa.

-Es un idiota- Gruñó Key, tocando levemente sus labios.

-Pero es el idiota que le gusta a Key Omma- Afirmó TaeMin con una sonrisa traviesa.

-TaeMin... Vamos a casa- Habló Key, dándole una mirada asesina al menor.

Iban caminando sólo unos cuantos metros más lejos de la Universidad, cuando un auto planteado se detuvo a un lado de ellos.

-¿Te llevo, bonito?- Se escuchó una voz dentro del aquel auto.

-No gracias, podemos caminar- se negó TaeMin desde la banqueta.

-¿No me dejarás llevarte a casa, Taeminnie?- Preguntó la voz ya conocida.

-¿Kai?- Preguntó TaeMin, acercándose un poco al auto.

-¿Quién más?- Respondió JongIn, cómo sí fuera lo más obvio del planeta-Súbanse, los llevaré a casa- Volvió a hablar el moreno.

-De acuerdo- Se limitaron a decir ambos chicos.

Subieron en los asientos traseros del auto de Kai y fueron conversando todo el camino. Después de media hora llegaron al frente del edificio.

-Llegamos- Avisó JongIn, deteniendo el auto.

-Bueno, gracias por traernos Kai. Nos vemos después- Se despidió TaeMin, intentando bajar del auto.

-Minnie, ¿Podrías acompañarme a la academia? Tengo que arreglar algunas cosas antes de la inauguración- Pidió Kai sonriendo para el menor.

- Claro, entonces ¿Nos vamos ahora?- Preguntó TaeMin.

-Yo... Debo ir a mi departamento, con permiso TaeMin- Interrumpió KiBum un poco incómodo, haciendo al menor a un lado. -Nos vemos luego JongIn, fue un placer conocerte. Regrésame temprano a mi pequeño- Se despidió KiBum bajando del auto, como siempre, sobre protegiendo a TaeMin. Kai asintió, para después arrancar el auto.

-EN LA ACADEMIA DE BAILE-

- Pasa Minnie- Lo invitó Kai, abriendo la puerta de aquel estudio.

- Es hermoso... Y muy grande- Expresó TaeMin, abriendo mucho los ojos.

-Taeminnie, quiero que formes parte de ella. Eres un experto bailando ¿Qué dices?- Ofreció Kai sonriéndole al pelilargo.

-Claro que sí Kai ¿Cuando empezamos?- Aceptó TaeMin muy emocionado.

-Ahora mismo- Dijo Kai dándole un fuerte abrazo al pelilargo, seguido de un beso en la mejilla, haciendo sonrojar a TaeMin.

-Tengo que crearle coreografía a una canción ¿Me ayudarías?- Volvió a hablar Kai alejando un poco su cuerpo del de TaeMin.

-Sí, está bien. Ponla entonces para comenzar ahora- Dijo TaeMin, dejando de lado su sonrojo.

-Bien, esta canción se llama "Pretty Boy"- Dijo JongIn poniendo la canción en el reproductor.

-Muy buen ritmo- Agregó TaeMin, comenzando a mover su cuerpo al ritmo de la música.

Y así pasaron las horas, hasta que notaron que comenzaba a oscurecerse afuera.

-Es hora de irme- Avisó TaeMin secano el sudor de su frente.

-vamos, yo te llevo- Dijo Kai.

Salieron de aquel estudio, subieron al auto de JongIn y se dirigieron al departamento de Tae. Al poco rato llegaron al frente del edificio.

-Te veo luego Kai- Se despidió TaeMin, bajando del auto.

-Cuídate Minnie, recuerda que en una semana comienzas a dar clases en la academia, así que no quiero que te lastimes ni un músculo. ¿Entiendes?- Advirtió Kai.

-No te preocupes, se cómo cuidarme bien. Nos vemos- Dijo TaeMin agitando un poco su mano, para después entrar al edificio.

-EN LA CASA DE JONG Y MINHO-

Después de haber visto a Key, JongHyun llegó a su casa, con una enorme sonrisa, tiró sus cosas en el sofá y se dirigió al baño. Tomó una larga ducha, perdido en sus pensamientos, donde el único que habitaba era KiBum, su KiBum.

Al salir de la ducha, se cambió de ropa, poniéndose lo más cómodo que encontró en su closet, terminada esa acción, se tumbó en la cama, cayendo en un profundo sueño. Pasaron unas 2 horas y despertó por el hambre que atacaba a su estómago, se sentó en la cama, tallando un poco sus ojos y estirando su cuerpo, para después ir hacia la cocina a prepararse algún delicioso refrigerio. En eso estaba, cuando miró su celular e inmediatamente lo tomó entre sus manos, para marcar el número de Key.

-¿Qué quieres ahora?- Respondió KiBum fríamente al otro lado de la línea.

-Nada, gatito sabes que me gusta escuchar tu voz- Dijo JongHyun tiernamente.

Hablaron quizás media hora. KiBum tuvo que cortar la llamada a causa de sus tareas.

-Bien, no me queda más que ver televisión- JongHyun habló para sí mismo, un poco aburrido se sentó en el sofá frente a la televisión que se situaba en la sala. La encendió y comenzó a cambiar los canales.

Pasó el tiempo, hasta que escuchó el sonido de la puerta abriéndose, dejando ver a un MinHo cansado.

-¿Cómo te fue?- Preguntó JongHyun, volteando su mirada hacia su amigo.

-Fue un día extraño. Pero supongo que estuvo bien, iré a bañarme…- Respondió MinHo, subiendo las escaleras para dirigirse al baño. –Oye perro, ¿Has visto mi celular?, parece que alguien lo ha robado- Dijo MinHo, mirando a su amigo muy sospechosamente.

-No MinHo, de hecho la última vez que lo vi fue cuando lo guardaste en tu mochila a llegar al trabajo- Respondió JongHyun, encogiéndose de hombros.

-¡Rayos! Creo que tendré que comprar uno nuevo mañana. ¡Adiós ahorros!- Exclamó MinHo, perdiéndose en las escaleras.

MinHo salió rápidamente de la ducha y se vistió poniéndose algo lindo. Iba a ver a TaeMin, tenía que explicarle por qué no fue por él a la Universidad, ya que ni siquiera pudo enviarle un mensaje.

-Vuelvo en un rato, llevo llaves- Se despidió MinHo, abriendo la puerta de la casa.

-Ten cuidado, ¿Irás con Tae?- Preguntó JongHyun, apartando la vista del televisor, para posarla sobre su amigo.

-Sí, ya me voy- Se limitó a contestar MinHo antes de salir de la casa.

Eran casi las 9:30 P.M. MinHo conducía hacia el departamento de TaeMin. Llegó cerca de las 10 P.M,  subió al ascensor, el cual lo llevó directamente al departamento de Tae. Una vez ahí, tocó el timbre.

-¡Ya voy!- Se escuchó una linda voz aproximándose a la puerta.

-¿MinHo Hyung? ¿Qué hace aquí tan tarde?- Preguntó TaeMin.

-¡Hola Minnie! Sólo quería verte. Perdón por no haberte llamado antes, pero creo que robaron mi celular- Se excusó MinHo, tomando las pequeñas manos del menor.

-No se preocupe Hyung, JongHyun Hyung me avisó. ¿Quiere pasar un rato?- Dijo TaeMin sonriente, invitándolo a entrar a su departamento.

-No, no, Minnie. Sólo vine para disculparte y porque necesitaba verte- Respondió MinHo, apegándose al cuerpo de TaeMin en un cálido abrazo, rápidamente sus labios comenzaron a buscar los del menor, esos suaves labios que lo hacían enloquecer. Unieron sus bocas en un tierno beso, lento. Era simplemente perfecto; ambos disfrutaban de aquel beso, como si fuera el último de sus vidas. MinHo sosteniendo posesivamente al menor, de la cintura. Por su parte TaeMin enredaba sus delgados dedos en el cabello del más alto.

Se separaron un poco para así poder recuperar el aliento.

-Te quiero Taeminnie- Confesó MinHo, robándole un corto beso al menor, lo cual provocó un sonrojo instantáneo en el pelilargo.

-Yo también lo quiero Hyung- Respondió TaeMin, escondiendo su rostro en el cuello del mayor.

-Ya debo irme cariño. Vendré por ti mañana- Se despidió MinHo.

-Sí Hyung, vaya con cuidado. Estaré esperándolo- Dijo TaeMin, abrazando a MinHo por el cuello, para después atraerlo nuevamente a sus labios.

Sin despegarse de aquel beso, fueron caminado hacia el ascensor, entre risas y unos cuantos tropezones.

TaeMin se separó un poco de MinHo y sin que éste se diera cuenta, oprimió el botón del ascensor; al instante hizo un adorable puchero con sus rosados labios, por lo que MinHo iba a besarlo, pero de pronto… Las puertas del elevador se abrieron y TaeMin empujó al mayor hacia atrás, haciéndolo entrar al interior del elevador casi a la fuerza. MinHo intentó salir pero TaeMin fue más rápido y comenzó a oprimir como un loco el botón del ascensor, para que éste cerrara sus puertas. Mientras moría de risa, empujaba más y más a MinHo para que éste no lograra salir. Hasta que por fin las puertas se cerraron y TaeMin cayó de rodillas al suelo, a causa de la risa.

-Me las pagarás Minnie- Amenazó MinHo, riendo solo dentro del ascensor.

Por fin el ascensor se detuvo en la recepción de aquel edificio, salió de este y se dirigió a su auto, se subió a él y comenzó a conducir directo a su casa. Una vez en ella, se dirigió a su cuarto y se acostó para poder dormir.

Así transcurrieron 2 semanas más. Todo estaba en orden; MinHo había comprado un nuevo celular y durante esas semanas, todos los días sin falta iba por Tae a la Universidad. TaeMin, por su parte, tenía una semana dando clases de baile en la academia de Kai. JongHyun se esforzaba cada vez más para enamorar a KiBum, mientras Key hacía todo lo posible para no enamorarse tan rápido, pero casi nada le servía, ya que él sabía perfectamente que tarde o temprano terminaría en los brazos de JongHyun, eso ya era un hecho.

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado.

Sólo me queda desearles un feliz año nuevo. Reciban mis mejores deseos, que el nuevo año sea uno muy lleno de felicidad para todos ustedes.

Quiero agradecer de todo corazón a l@s que siguieron el fic desde su inicio y también a los que apenas comienzan. Muchas gracias a todos.

Besitos pasivos de Shawol

Los Quiero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).