Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermoso Destino por KimJaeRim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... Lamento haberme tardado tanto en escribir, pero tuve algunos problemitas para subir capítulo. Enfin trataré de no volver a demorar tanto.

Bien, a leer. Disfruten

-Me las pagarás Minnie- Amenazó MinHo, riendo solo dentro del ascensor.

Por fin el ascensor se detuvo en la recepción de aquel edificio, salió de este y se dirigió a su auto, se subió a él y comenzó a conducir directo a su casa. Una vez en ella, se dirigió a su cuarto y se acostó para poder dormir.

Así transcurrieron 2 semanas más. Todo estaba en orden; MinHo había comprado un nuevo celular y durante esas semanas, todos los días sin falta iba por Tae a la Universidad. TaeMin, por su parte, tenía una semana dando clases de baile en la academia de Kai. JongHyun se esforzaba cada vez más para enamorar a KiBum, mientras Key hacía todo lo posible para no enamorarse tan rápido, pero casi nada le servía, ya que él sabía perfectamente que tarde o temprano terminaría en los brazos de JongHyun, eso ya era un hecho.

{LUNES EN LA MAÑANA}

-EN FRENTE DEL EDIFICIO DE KEY Y TAEMIN-

-Minnie, ¿Ya bajas? Se hace tarde- Dijo MinHo con el celular pegado a su oreja.

-Sí Hyung, ya sólo paso por Key Omma y ya bajamos- Respondió TaeMin al otro lado de la línea, para después cortar la llamada.

TaeMin se apresuró a salir de su departamento, no sin antes despedirse de su Hyung, ya que este se sentía un poco mal y no asistiría a la escuela.

-Ya me voy JinKi Hyung. Cuídese mucho, ya llamé a HongKi así que no tardará en llegar- Se despidió TaeMin, dejando un tierno beso sobre la mejilla de su Hyung.

-Estudia mucho, no te preocupes por mí estaré bien- También se despidió Onew, dedicándole una sonrisa a su Dongsaeng.

TaeMin salió de su departamento y de dirigió al de Key, pero antes de que tocara el timbre de este, KiBum abrió la puerta.

-¿Nos vamos ya, Minnie?- Preguntó Key, cerrando la puerta de su departamento.

-Sí Key Omma, vamos- Respondió el menor, jalando el brazo del rubio en dirección al ascensor.

-DENTRO DEL ELEVADOR-

-¿JinKi no viene?- Preguntó Key, curioso por la ausencia de Onew.

-No, JinKi Hyung se siente mal y se quedará en casa a descansar- Respondió TaeMin, despreocupando un poco a Key.

De pronto una mueca de susto se formó en la cara del rubio. –Espera un minuto… Eso significa que… ¡¿Cómo carajos me iré a la Universidad?!- Semi gritó Key, tomando a TaeMin por los hombros y sacudiéndolo un poco.

-Puedes irte conmigo y MinHo Hyung- Ofreció inocentemente el menor, encogiéndose de hombros.

Key lo fulminó con la mirada. – ¿Es en serio? ¡Lee TaeMin!- Preguntó con sarcasmo.

-¿Qué tiene de malo?... Ohhh… Lo siento Omma- Dijo TaeMin al recordar que JongHyun siempre acompañaba a MinHo.

Ambos permanecieron en silencio después del drama que Key creó. Llegaron a la recepción y salieron del edificio para encontrarse con MinHo.

-¡MINHO HYUNG!- Gritó TaeMin al ver a su novio y al instante corrió hacia él.

-¡Hola Hermoso!- Lo saludó MinHo tiernamente, recibiéndolo gusto entre sus brazo y seguidamente depositando un dulce beso en los acolchonados labios del menor.

-¡Hola Key!- Saludó MinHo amigablemente.

-Hola MinHo- Se limitó a responder KiBum.

-Minnie, ¿Nos vamos ya?- Preguntó MinHo abrazando a TaeMin por la cintura.

-No lo sé Hyung. No quiero que KiBummie Omma se vaya solo- Respondió el menor un poco dudoso.

-Pues que venga con nosotros y listo- Propuso MinHo sin dudar.

-Pero no quiere ir en el mismo auto que JongHyun Hyung- Susurró TaeMin en el oído de MinHo.

-Ya verás que sí irá con nosotros- Afirmó MinHo igualmente, susurrando en el oído del menor y guiñándole un ojo.

-Key, hoy te llevaré también. Taeminnie me dijo que JinKi está un poco enfermo y tú no te puedes ir solo- Habló MinHo con una amplia sonrisa en el rostro.

-De ninguna manera me harás entrar en ese auto, prefiero caminar hasta la Universidad- Afirmó Key cruzándose de brazos.

-¿Seguro?- Preguntó MinHo divertido.

-¡Completamente!- Contestó KiBum con un semblante serio.

-Pues yo estoy seguro de que sí irás con nosotros- Habló MinHo muy seguro de sus palabras, aún con aquella sonrisa en el rostro.

-¡Ja! Eso quiero verlo- Retó KiBum, mirando a MinHo directamente a los ojos, manteniendo los brazos cruzados.

-Te lo voy a demostrar- Dijo MinHo sonriendo de lado, sin soltar a su pequeño novio.

-Eso estoy esperando- KiBum siguió retando al más alto con una sonrisa burlona, la cual se borró completamente al escuchar a MinHo.

-¡¡JONGHYUN!! ¡¿Puedes venir un momento?!- Gritó MinHo girando su cuerpo para quedar de frente a su auto.

Aquel grito hizo saltar a JongHyun sobre el asiento del auto. En el tiempo que MinHo había estado fuera del auto, él sólo se dedicó a escuchar su música, perdido en sus pensamientos. Tan distraído estaba que ni siquiera había notado la presencia de KiBum fuera del auto.

-¿Cuántas veces te he dicho que no me grites?, escucho perfectamente bien.- Se quejó Jong saliendo del auto del más alto, con una mueca de molestia, mueca que fue reemplazada por una hermosa sonrisa al ver a KiBum parado enfrente de él, todo sonrojado y golpeando el brazo de MinHo.

TaeMin sostuvo a Key para que dejara de maltratar a MinHo, mientras éste se acercaba a JongHyun para jalarlo del brazo.

-Es algo importante, Key no tiene con quien irse hoy a la universidad. Pero se reúsa a ir con nosotros ¿Qué debemos hacer?- Explicó MinHo sosteniendo el brazo de Jong, mientras miraba a Key orgullosamente.

-Pero, ¿Por qué no quiere subir a tu auto?- Preguntó JongHyun fingiendo no saber la razón.

-Creo que lo pones nervioso- Dijo MinHo entre risas soltando el brazo de su amigo, para después empujarlo un poco hacia KiBum. -Habla con él rápido Jong, ya queremos irnos.- Volvió a hablar MinHo yendo hasta TaeMin, para abrazarlo tiernamente.

-Bummie, tenemos que irnos ya- Murmuró Jong acercándose a Key y mirándolo directamente a los ojos.

-Ya dije que no iré y es mi última palabra- Respondió KiBum desviando la mirada, con la voz temblorosa a causa del nerviosismo que el castaño causaba en él.

-¿Seguro que es tu última palabra?- Preguntó JongHyun cruzándose de brazos.

-Muy seguro- Se limitó a contestar el rubio.

-En ese caso tendré que recurrir a mi última opción- Finalizó JongHyun tomando el rostro de Key entre sus manos, uniendo sus labios en un suave beso.

JongHyun sabía perfectamente que sus labios eran la debilidad del rubio. Sabía que ese beso dejaría atontado a Key por unos instantes, así que tenía que aprovechar bien esos pocos segundos. Al separar sus labios de los de KiBum, lo cargó entre sus brazos como a un bebé.

- Argh... Bájame perro feo, ya dije que no iré- Se quejaba KiBum en los brazos de JongHyun mientras pataleaba como un loco para que éste lo bajara. No sabía cómo rayos había llegado a los fuertes brazos de Jong, lo último que recordaba era el beso, nada más.

-Cállate KiBum, no quería que te fueras solo...- Le dijo Jong dándole un beso en la frente, comenzando a caminar hacia el auto.

-¡MinHo... Abre la puerta del auto!- Ordenó JongHyun, mientras KiBum seguía pataleando.

MinHo obedeció y abrió la puerta trasera de su auto, rápidamente JongHyun entró al auto con Key en brazos, para después cerrar la puerta y poner los seguros en ambas puertas, evitando así que Key saliera. TaeMin y MinHo los siguieron subiendo también al carro, pero en los asientos delanteros.

En todo el camino MinHo y TaeMin fueron perdidos en su plática, de vez en cuando el mayor quitaba los ojos de la carretera para robar un rápido beso de los labios del menor.

Key y JongHyun a diferencia de sus amigos, iban un poco incómodos, Key fingía estar molesto, mientras JongHyun no dejaba de verlo para llamar su atención.

-¡Ya deja de verme, me molestas!- Dijo KiBum ya muy nervioso por tener la mirada de Jong sobre su persona.

-No puedes prohibirme ver al ser más lindo del planeta, eso es muy egoísta ¿No crees Bummie?- Dijo JongHyun mirando al de ojos felinos.

-Ash… Que tonterías dices- KiBum desvió la mirada de la del mayor, intentando ocultar el sonrojo que le causaron las palabras del castaño.

-¿Por qué sigues negando todo?- Preguntó JongHyun de repente girándose un poco para poder ver bien a Key.

-¿A qué te refieres?- Preguntó Key viendo por la ventana.

-Sabes perfectamente a qué me refiero- Afirmó Jong, tomando a Key por el mentón con una mano, acercándose lentamente a su delicado rostro. -¿Por qué no simplemente aceptas qué te gusto? Sí lo aceptaras desde el primer momento ahora podríamos estar como MinHo y TaeMin.- Volvió a hablar JongHyun muy cerca de los labios de Key.

-No sé de lo que me hablas- Respondió Key con Voz temblorosa, intentado débilmente alejarse de JongHyun. Pero éste fue más rápido, juntó sus labios con los de Key, sacó la mano del mentón del rubio y colocó ambas en la delgada cintura del mismo. Extrañamente KiBum no se opuso, sin decir nada sólo continuó aquel beso pasando ambos brazos alrededor del cuello de JongHyun.

-Ya era hora- Interrumpió MinHo, haciendo que Key y Jong se separaran.

-Deja de decir tonterías rano estúpido- Reclamó Key, alejándose completamente de JongHyun, rojo como un tomate.

-Ya casi lo lograba... Bfff... ¡Muchas gracias MinHo!- Ironizó JongHyun dedicándole una mirada asesina al más alto.

-Lo siento perro, pueden volver a lo suyo- Dijo MinHo sonriendo de lado.

-Lo dices como si fuera muy sencillo- Murmuró Jong poniendo cara de pocos amigos, la cual cambio por completo al sentir el calor de una suave mano posándose sobre la suya. Sin pensarlo la tomó, entrelazando sus dedos con los de aquella delicada mano.

-¿Me dirás que sucede?- Susurró JongHyun suavemente, acercándose un poco más a Key.

-De acuerdo te lo diré, pero no aquí- Respondió el rubio mirando al par de ojos que se posaban sobre su persona.

-¿Tienes algo importante que hacer hoy en la Universidad?- Preguntó JongHyun.

-Creo que no ¿Por qué?- Contestó KiBum.

-MinHo ¿Crees que puedas cubrirme en el trabajo?- JongHyun. dirigió su mirada al de ojos grandes.

-Yo supongo que sí- Respondió MinHo con una sonrisa en el rostro, ya que se imaginaba los planes de su amigo.

-¡Perfecto! Bummie, hoy no irás a la Universidad- Dijo JongHyun con una gran sonrisa.

-¿Acaso me preguntaste si hoy quiero faltar a la escuela?- Preguntó Key haciéndose el ofendido.

-No necesito preguntarte, tus ojos me dan la respuesta- Afirmó JongHyun acariciando el rostro de KiBum.

-¡Tonto!- Dijo Key poniendo los ojos en blanco.

-Taeminnie, ¿Crees que puedas cubrirme hoy en la escuela?- Preguntó Key al menor de todos

-Claro que sí Key Omma- Respondió el pelilargo mostrando una adorable sonrisa.

-Gracias bebé- Se limitó a decir el rubio.

En unos minutos más llegaron a la Universidad. MinHo acompañó a TaeMin hasta la entrada de ésta, se despidieron como acostumbraban; un beso un poco largo y un cálido abrazo. El mayor volvió al auto mientras el menor entraba a la Universidad.

-MinHo, tengo que pedirte otro  favor- Dijo JongHyun, mientras MinHo se acomodaba en su asiento.

-¿Qué sucede Jong?- Preguntó MinHo.

-Préstame tu carro- Soltó JongHyun sonriendo ampliamente.

-Mmmm... Pero tienes que regresármelo antes de que Minnie salga de la Universidad.- Condicionó MinHo.

-Sí, sí yo lo traeré a tiempo- Aseguró aumentando el tamaño de su sonrisa.

Se fueron directo a la cafetería y llegaron ahí después de 30 minutos.

-ENTRADA DE LA CAFETERÍA-

-Ya me voy perro. Ya sabes, antes de que Minnie salga; si no lo cumples te juro que te quedarás sin descendencia- Amenazó MinHo, poniendo una mano en el hombro del más bajo.

-Tú no te preocupes no hay necesidad de meterte con mis cosas- Dijo JongHyun con cara de susto situando ambas manos en sus partes bajas, acción por la cual MinHo se soltó a reír escandalosamente.

-Key, nos vemos más tarde. Por favor cuida de mis dos mejores amigos (Jong y su auto) y ayuda a que el perro no se quedé sin hijos- Se despidió MinHo, controlando un poco su risa.

-No te preocupes llegará a tiempo y no hará locuras, de eso me encargo yo- Respondió Key, contagiándose de risa.

MinHo no esperó más, bajó del auto y se dirigió al interior de la cafetería, dejando a Jong y Key solos.

-¿Muy gracioso, no? No te reirías así si tus cosas estuvieran en peligro- Dijo JongHyun al notar que Key aún se estaba riendo.

-Amargado- Murmuró KiBum intentando detener su risa.

-Bien, tenemos que cambiarnos de asientos. ¿Te pasas al frente o prefieres que te cargue?- Preguntó Jong divertido dibujando una sonrisa en su rostro.

-Tengo un par de piernas en perfecto estado, puedo cambiarme de asiento yo solo- Dijo Key, bajando de la parte trasera para subirse en el asiento delantero.

-Ahora dime ¿Quieres desayunar?- Preguntó JongHyun una vez que ambos estuvieron dentro del auto.

-Si tú quieres, vamos- Contestó KiBum jugando con sus dedos.

-Bueno vayamos- Fue lo último que dijo Jong antes de comenzar a conducir.

Llegaron a un pequeño restaurante, se dirigieron a una mesa, se sentaron y esperaron para ser atendidos.

-Buen día, ¿Qué les puedo ofrecer?- Habló un mesero, sosteniendo un libretita.

-¡Hola!, Serán un Cappuccino y un y americano por favor- Pidió JongHyun amablemente.

-¿Sólo eso?- Preguntó el mesero cerrando su pequeña libreta.

-¡Pastel!, pastel chocolate con fresas- Dijo Key aplaudiendo como niño chiquito.

-Bien, en seguida se los traigo- Finalizó el mesero, para después retirarse.

-¡Te ves hermoso actuando de esa manera- Dijo JongHyun tomando una de las manos de KiBum.

-Perdón de repente se me antojó- Se avergonzó KiBum.

-De acuerdo, ahora sí, ¿Quieres contarme qué sucede?- Preguntó JongHyun.

-Necesito ir al baño- Key desvió el tema, levantándose de su asiento.

-¿Te ayudo?- Preguntó  Jong, riéndose un poco.

-¡Pervertido! Ahora vuelvo- Dijo Key dando media vuelta para dirigirse al baño.

Mientras KiBum estaba en el baño, la orden llegó a la mesa donde se encontraba Jong sentado.

-EN EL BAÑO-

-¿Cómo se lo digo?, ¿Debería huir ahora?, ¿Por qué estoy tan nervioso? Sólo es un chico más, calma KiBum sólo trátalo como antes, no tienes por qué cambiar ahora. Pero le dije que hoy se lo contaría, ¿Qué debo hacer? Bien ya sé, se lo diré y saldré corriendo después. No seas idiota Key, sólo dilo- KiBum tenía una guerra mental dentro del baño. -Bien, bien ¡Is time!- Se dijo a sí mismo, viéndose en el espejo que estaba frente a él, para después salir del baño.

-Ya regresé- Dijo KiBum, sentándose frente a JongHyun.

-Llegó tu pedido- Lo recibió el castaño, acercándole la taza de café americano y una de las dos rebanadas de pastel. - ¿Ya puedes empezar?- Preguntó Jong, intentando tranquilizar al rubio con una sonrisa, recibiendo un largo suspiro por parte del rubio.

-Bien todo comenzó hace dos años…- Comenzó a hablar Key.

Mientras KiBum iba narrando su experiencia con TOP, JongHyun sólo lo miraba atentamente.

A causa de los recuerdos, Key comenzó a soltar pequeñas lágrimas, las cuales fueron delicadamente retiradas de su rostro gracias a las manos del castaño.

Después de unos minutos Key terminó de contarle todo a JongHyun. Ya estaba más tranquilo, por fin se había quitado un peso de encima. Pero ahora le preocupaba sólo una cosa ¿Qué pasaría con JongHyun?

Notas finales:

Bien quizás no fue largo, pero realmente me esforcé.

Nos leemos en el próximo capítulo.

Espero que dejen más Reviews, realmente me interesa saber si les está gustando la hisoria, sino para ver que modificaciones le puedo hacer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).