Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermoso Destino por KimJaeRim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... 

De nuevo volví a desaparecerme y esta vez sí fue demasiado tiempo.

Había tenido unos problemas y por eso no pude escribir en todo este tiempo, pero ahora tengo un poco más de ánimos.

Así que disculpen por la demora...

Gracias a las personas que siguen leyendo, en verdad me motivan a seguir con esta historia.

Espero que les guste.

-Te Amo KiBummie- Susurró JongHyun acariciando con ternura la espalda del menor. Para luego quedarse dormido junto al delicado cuerpo de Key.

 

Transcurrió el resto de la semana; JongHyun y Key estaban un poco más juntos después de lo que había ocurrido, todo entre ellos marchaba bien aunque aún no eran pareja. Era todo lo contrario en la relación de TaeMin y MinHo, todo gracias a Kai; el miércoles por la mañana mientras TaeMin revisaba su correo encontró un par de fotos que provocaron que su frágil corazón su rompiera en mil pedazos. Aquellas fotos le confirmaban que MinHo lo engañaba; el pelilargo había estado muy deprimido, por tal motivo ya no contestaba las llamadas ni mensajes de MinHo, tratando de evitarlo a toda costa. Mientras Kai simplemente se aprovechaba de la depresión de TaeMin para acercarse más y más a él.

 

-VIERNES POR LA MAÑANA, EN LA CAFETERÍA-

-MinHo, buenos días- Saludó Kai con una hipócrita sonrisa en el rostro.

-¿Qué estás haciendo aquí?- Preguntó MinHo confundido, pero a la vez molesto por la presencia de Kai.

-Sólo vine a visitar a mi tío. ¿Sabes dónde está?- Preguntó Kai, inspeccionando el lugar con la mirada.

-¡Sobrino mío!, qué bueno que ya estás aquí- Sonrió el dueño de la cafetería, acercándose a los dos chicos. -Oh... Así que de verdad se conocen- Dijo aquel señor parándose a un costado de Kai.

-Sí tío, somos muy buenos amigos- Kai Sonrió burlonamente.

-Ah... Ahora entiendo por qué me pediste de favor que MinHo hiciera horas extras  esta semana- Confesó el jefe de MinHo, sin saber que estaba metiendo en problemas a su sobrino.

-Aaah... ¿En serio?- MinHo le dedicó una mirada asesina a Kai.

-Emmm... Sí, tío ¿Por qué no salimos un rato?- Repentinamente Kai cortó por completo la conversación con MinHo.

-Vamos pues- Asintió el tío de Kai.

- MinHo, quiero darte esto. Es una invitación para el evento de mañana en el cual Taeminnie estará participando, es importante que vayas. Allá nos vemos- Se despidió Kai, ignorando la mirada del más alto.

 

°°°Más tarde°°°

 

-DongHae... ¿de dónde sacaste ese celular?- Preguntó MinHo acercándose a su amigo.

-Lo encontré tirado cerca de la puerta trasera de la cafetería hace como tres semanas, ¿Por qué?- Explicó DongHae.

-Porque yo perdí mi celular hace unas tres semanas- Dijo MinHo con cara de confusión.

-Espera... No pensarás que yo...- Comenzó a hablar DongHae creyendo que MinHo lo culparía.

-No, no Hae. No pienso que tú lo tomaste, es sólo que se me hace un poco raro; pero en fin, puedes quedarte con él, yo ya compré uno nuevo- Dijo MinHo brindándole una sonrisa a su amigo, poniendo una mano sobre el hombro de Hae.

 

-EN EL DEPARTAMENTO DE TAEMIN-

Eran alrededor de las ocho de la noche, TaeMin se encontraba recostado en su cama, cuando de pronto su celular comenzó a sonar.

-¿Qué pasa Kai?- Preguntó TaeMin al contestar el celular.

-¿Ya estás listo para mañana?- cuestionó JongIn al otro lado de la línea.

-Uhm... Pues digamos que sí- Respondió TaeMin con el ánimo por los suelos.

-Vamos Minnie, anímate, deja ya de pensar en MinHo y mejor enfócate en el evento de mañana. Será fabuloso, ya verás que nos divertiremos mucho- Kai intentaba animar al pelilargo, aunque sus intentos era inútiles.

-Bien Kai, lo intentaré. Ahora te cuelgo tengo que entregarle la invitación a Key Omma; te veo mañana- Sin decir más, TaeMin cortó la llamada y dejando el celular en su cama, salió de su departamento para dirigirse al de KiBum.

-Key Omma~…- Decía Tae mientras tocaba la puerta.

-Está abierto Minnie, pasa.- Se escuchó la voz de Key desde adentro.

-Sólo vine a dejar esto- Dijo el menor entrando al departamento, cerrando la puerta tras de él.

-¿Qué es, Tae?- Pregunto JongHyun desde el sofá.

-Cachorro metiche, mi hijo trae eso para mí. No debes preguntar por las cosas ajenas- Regañó Key saliendo de la cocina.

-De hecho, Omma… es una invitación para los dos- TaeMin sonrió divertido.

-Jajaja… Bueno, bueno ¿Y,  para qué es?- Rió JongHyun parándose junto a Key.

-Es para el evento en el que participaré con Kai mañana. Espero que ambos puedan ir, sería muy importante para mí. Ahora tengo que ir a arreglar mi vestuario, nos vemos mañana.- Se despidió el pequeño.

-Sí Minnie, ahí estaremos- Aseguraron Key y JongHyun al unísono, mientras el menor salía por la puerta.

 

La noche se fue muy rápido, ya había amanecido y todos se estaban preparando para ‘‘El gran evento’’.

 

-Vamos Minnie, apresúrate, sólo tengo 2 horas para arreglarte- Regañaba Key dando vueltas en la habitación del menor, esperando que éste saliera de la ducha.

-Ya, ya Omma. Podemos empezar, por favor haga que luzca… lindo- Pidió TaeMin sonrojándose tiernamente.

-Confía en mí bebé, quedarás espectacular- Afirmó KiBum con una sonrisa enorme.

 

\ DESPUÉS DE UNA HORA \

 

-Perfecto Taeminnie, ya terminamos…- Suspiró KiBum ambas manos en su cintura.

-Omma… ¡Hizo un trabajo perfecto!, muchas gracias- Exclamó TaeMin mirándose en el espejo.

El vestuario, peinado y maquillaje realmente favorecían a TaeMin. Llevaba puestos unos pantalones negros, muy ajustados; una camiseta del mismo color, sin mangas y con algunos arreglos plateados. KiBum le había aplicado un poco de maquillaje en el rostro, para resaltarlo aún más; delineando sus ojos con lápiz negro y por último, recogió en cabello del menor en media coleta. Con todo esto TaeMin tenía un aspecto entre masculino y femenino, pero realmente se veía demasiado bien.

-Bueno Minnie, aún tengo tiempo para ir a arreglarme y seguro también tengo que ayudarle a Jong.- Se despidió Key, para después salir del departamento.

-Sí Key Omma, les avisaré cuando sea hora de irnos, JinKi Hyung nos llevará.- Dijo TaeMin antes de que el mayor saliera por la puerta, a lo que el rubio sólo asintió con la cabeza.

-Jonggie, ¿Ya estás listo?- Gritó KiBum al entrar a su departamento.

-Ya casi…- Respondió JongHyun desde la habitación del rubio.

-Bien, apúrate. Tenemos poco tiempo, iré a bañarme- Avisó Key, dirigiéndose al baño.

Después de un rato KiBum terminó de bañarse y entró a su habitación, pero no encontró a JongHyun en ella, en su lugar había una pequeña nota sobre la cama...

-"Bummie, fui a comprar esto mientras estabas en el departamento de TaeMin. Quiero que lo uses, estoy seguro de que es la talla correcta; estaré esperando en la sala. Te quiero. <3- Key terminó de leer la notita con una boba sonrisa en el rostro.

Key se sentó en una orilla de la cama y abrió una bolsa que estaba sobre la cama; sacando de esta un pantalón blanco muy ajustado y una camiseta color rosa pastel sin mangas. El rubio se puso la ropa que Jong le compró y como el castaño dijo, realmente había comprado la talla correcta. Una vez vestido se puso un poco de maquillaje delineando muy bien sus felinos ojos, alborotó un poco su rubio cabello dejándolo perfecto y se dirigió a la sala.

Al llegar ahí, encontró a JongHyun sentado en el sofá, jugando con su celular. Éste vestía una camiseta negra sin mangas, encima una camisa del mismo color, totalmente abierta dejando ver una parte de la prenda de abajo; y por último un pantalón blanco ajustado.

-¿A qué se debe el regalo?- Cuestionó KiBum parándose frente a JongHyun.

-¿Acaso no puedo consentirte un poco?- Preguntó  el castaño aún concentrado en su celular.

-Digamos que sí. Pero se siente un poco extraño; aun así, gracias.- Respondió Key con voz dulce, depositando un tierno beso en la mejilla del mayor.

-¡KiBummie! ¡Te ves hermoso!- Exclamó JongHyun al quitar su vista del aparato, abrazando al menor con mucha emoción.

-Te dije que te quedaría perfecto.- Afirmó Jong orgullosamente, alejándose un poco del rubio para poder admirarlo mejor.

-No exageres Jong- Murmuró Key sonrojándose ante las palabras del moreno.

-Es la verdad, luces espectacular. ¡Oh! Casi lo olvido- Dijo JongHyun buscando algo en una bolsa que se encontraba en el sofá.

-Si te doy un regalo más, ¿Me prometes que al menos lo usarás hoy?- Cuestionó JongHyun, escondiendo algo entre sus manos.

-Mmm... De acuerdo ¿Qué es?- Preguntó Key muy curioso.

-Cierra los ojos- Indicó JongHyun, a lo que Key obedeció algo dudoso.

Justo cuando el rubio cerró los ojos JongHyun lo tomó de la cintura, apegándolo a su cuerpo. Key se propuso decir algo, pero Jong fue más rápido y atrapó sutilmente los suaves labios de KiBum besándolos lentamente. De repente el menor dio un suave mordisco en el labio inferior del moreno, para luego separarse de él.

-¿Ese era tu otro regalo?- Preguntó KiBum rodeando el cuello del castaño con sus brazos.

-No, pero quería hacerlo. Ahora sí, cierra los ojos y dame tu mano.- Rió JongHyun guiñándole un ojo a al menor.

-Bien, pero esta vez no juegues conmigo. Tramposo- Dijo Key mostrándole la lengua a JongHyun, acto seguido cerró los ojos.

Jong tomó la mano de Key y colocó un anillo en su dedo anular, después llevó aquella delicada mano hasta sus labios, para dejar un tierno beso sobre ella antes de soltarla.

-¡Ommo!... Jonggie, es realmente hermoso. No debiste molestarte- Exclamó KiBum admirando aquel anillo, mientras cubría su boca con la mano restante y sus ojos comenzaban a ponerse ligeramente llorosos.

-Oh... No te pongas así, es sólo un detalle y me alegra tanto que te haya gustado. Ahora mira gatito.- Lo calmó el moreno, mostrándole una de sus manos a Key.

-Son iguales- Susurró Key tomando la mano de Jong para ver mejor el anillo. –Pero...- KiBum no terminó aquella oración.

-¿Ya lo notaste?- Cuestionó JongHyun sonriendo ampliamente.

-Son nuestras iniciales- Dijo Key abriendo exageradamente los ojos.

Efectivamente el anillo de JongHyun estaba adornado con una "K", mientras que en el de Key había una "J".

-Ahora, no puedes quitártelo, al menos no hoy. Recuerda que me lo prometiste- Condicionó JongHyun.

-Una promesa, es una promesa- Aceptó KiBum con una dulce sonrisa. De pronto tocaron la puerta.

-Omma... es hora de irnos- Se escuchó la voz de TaeMin al otro lado de la puerta.

-Ya vamos, esperen en la entrada de edificio. Bajamos en un momento.- Dijo Key desde adentro del departamento sin siquiera abrir la puerta.

-Vamos Jong, nos esperan. Sólo iré por unas cosas a mi habitación, cuando salga de ahí, nos iremos- Avisó Key, dirigiéndose a su habitación.

En cuestión de minutos Key salió de su habitación con una cartera, que más bien parecía un bolso. Se dirigió a la sala y salió del departamento en compañía de JongHyun.

Llegaron a la entrada del edificio, JongHyun sostenía la mano de KiBum y éste no hacía nada por soltarse de aquel agarre.

-Minnie, ¿No olvidas nada?- Preguntó Key pareciendo toda una madre precavida.

-No Key Omma, Vámonos ya, por favor.-Pidió TaeMin abriendo la puerta del auto de JinKi, seguidamente subió a la parte trasera, ya que HongKi se encontraba en el asiento del copiloto.

-Bueno, vamos entonces.- Key jaló la mano de JongHyun para que subieran también al auto. Una vez dentro, saludaron a HongKi y JinKi, para luego dirigirse al salón donde se llevaría a cabo el evento.

-EN LA CASA DE MINHO Y JONGHYUN-

-¿Debería ir? Minnie no ha contestado mis llamadas en toda la semana ¿Y si ya no quiere verme?- Se cuestionaba MinHo mentalmente.

-¡Choi MinHo, no seas estúpido! Si vas al evento, podrás ver a Taeminnie.- Se regañó a sí mismo, para después ir a arreglarse y subir a su auto lo más rápido posible.

Claro que vería a TaeMin, tenía que aclarar las cosas con él.

.

.

.

El evento había comenzado. El anfitrión apareció en el escenario para dar inaugurarlo oficialmente.

-Por favor, sean bienvenidos todos los aquí presentes. Espero que disfruten este evento, en el cual se les harán presentes algunos de los grupos de baile pertenecientes a mi academia. Disfruten también los alimentos que se les ofrecerán durante su estancia. De antemano, gracias.- Finalizó JongIn con una reverencia al público, bajando del escenario luego de una serie de aplausos.

-Minnie, ahí estás- Habló Kai, acercándose al pelilargo. –Te ves realmente hermoso- Elogió Kai tomando una de las manos de TaeMin.

-Gracias Kai, también luces bien- Tae correspondió el cumplido de su amigo.

-Chicos, me llevaré a Taeminnie un rato. Necesito que conozca a muchas personas.- Avisó Kai dirigiéndose ahora a los cuatro acompañantes de TaeMin.

-Claro. Te lo encargo mucho- Asintió KiBum. Kai y Tae se despidieron y en menos de cinco segundos se perdieron entre toda la gente.

-Creo que yo llevaré a Onew a la mesa de bocadillos. Su olfato es muy bueno y al parecer ha olido pollo. En seguida regresamos.- Rió HongKi mientras era jalado del brazo por Onew.

-Sólo quedamos tú y yo. ¿Quieres ir a bailar?- Preguntó JongHyun parándose frente al rubio.

-No, bailemos más tarde, por ahora sólo quiero sentarme- Respondió Key tomando tímidamente la mano del moreno.

Fueron a sentarse como lo pidió KiBum. Ahí estuvieron conversando un largo rato, había pasado cerca de una hora y media, de pronto vieron entrar a MinHo por la puerta del salón, moviéndose entre la gente.

-¡Hey, MinHo!... ¡Aquí!- Lo llamó JongHyun agitando sus brazos para hacerse notar.

-Ahí estás, perro feo. ¿Dónde está Minnie?- Fue lo primero que preguntó MinHo.

-¿Para qué quieres verlo?... ¿Quieres restregarle en la cara a tu nueva novia?- Soltó Key completamente enojado.

-¡Bummie!... Se lo prometiste a Tae. Le dijiste que no te meterías- Reprendió JongHyun.

-Él no tiene por qué enterarse, porque tú no se lo dirás- Dijo Key en un tono amenazante, consiguiendo un pesado suspiro por parte del castaño.

-¡¿De qué mierda estás hablando KiBum?!- Exclamó MinHo demasiado confundido y molesto.

-¿Por qué no se lo preguntas a Minnie?... Idiota- Ironizó Key cruzándose de brazos y rodando los ojos.

-¿Dónde está él?- Volvió a preguntar MinHo, pero esta vez tomando a KiBum por los hombros, sacudiéndolo un poco brusco en señal de desesperación.

-Cuida tus manos, Choi. Sé que estás muy alterado, pero no puedes venir y tocar así a Key.- Reclamó JongHyun alejando a MinHo de Key. –Él está con Kai- Volvió a hablar el de menor estatura.

-Perdón perro, pero tengo un muy mal presentimiento. Me conoces perfectamente bien, sabes que no engañaría a TaeMin, si tuviera a alguien más se lo hubiera dicho o habría ya terminado con él. Pero no es así.- Se disculpó MinHo intentando recuperar y conservar la calma.

-Quédate con nosotros. En un rato más será la presentación del grupo de Kai.- Ofreció KiBum estando ya un poco más tranquilo al notar la preocupación en el rostro del más alto.

-De acuerdo- Se limitó a contestar MinHo, manteniendo aún una notable preocupación en el rostro.

Pasó media hora más y la música que sonaba se detuvo un momento. Dejando ver de nuevo al anfitrión en el escenario.

-Bien, es hora de presentar a mi pequeño grupo de baile, el cual está integrado por: LuHan, EunHyuk, TaeMin y yo, su servidor JongIn. Ahora, espero que nuestra presentación sea de su agrado.- Terminó de hablar Kai, después dejando de lado el micrófono.

Una canción un poco extraña comenzó a sonar, era la mezcla de tres canciones (Growl, Swing y Danger). Los cuatro chicos comenzaron a moverse al ritmo de aquella canción, siguiendo perfectamente la coreografía que había montado previamente. Todos se movían bastante bien y al público le agradaba aquella mezcla de movimientos. La canción finalizó después de unos minutos y luego se escucharon muchos aplausos. El grupo dio una reverencia al público disponiéndose a bajar del escenario, hasta que Kai se acercó a LuHan y EunHyuk  susurrándoles en el oído que sólo ellos abandonaran el escenario.

. . .

-Bueno, tengo que mostrarles una canción sorpresa. No estaba programada, pero confío en que saldrá perfecta. Esta coreografía fue creada por mí y TaeMin, así que nosotros mismos la vamos a mostrar ahora.- Aclaró Kai abrazando a Tae por la cintura, dirigiendo una mirada retadora hacia el centro del público. Ya se había percatado de que MinHo se encontraba observando entre todo esa gente, pero para mala suerte de MinHo, TaeMin ni siquiera sabía que Kai lo había invitado.

-¿Estás listo Minnie?- Cuestionó JongIn en forma de susurro, acercándose demasiado al cuello de TaeMin, lo suficiente para hacer hervir la sangre de MinHo.

-Eso creo…- Respondió TaeMin dudoso con una nerviosa sonrisa.

. . .

Una canción distinta comenzó a sonar, llevaba por nombre ‘‘Pretty Boy’’. Sus cuerpos se acoplaban a un ritmo único. La canción estaba por terminar cuando Kai se salió por completo de la coreografía, comenzando a hacer una serie de movimientos sensuales alrededor de TaeMin, apegándose al delgado cuerpo de éste.

-¿Qué haces?- Susurró TaeMin confundido, sin dejar de bailar.

-Improviso… es que olvidé la coreografía. Sólo finge que es parte de ella.- Mintió Kai siguiendo con aquellos movimientos, mientras buscaba a MinHo con la mirada. Justo cuando la canción terminó, Kai tomó a TaeMin por la cintura, acercándolo bastante a él y sin darle tiempo siquiera de decir algo, lo besó enfrente de todos, dejando a TaeMin totalmente helado. Después de escasos segundos se separó de los labios del pelilargo, quien aún permanecía inmóvil con los ojos exageradamente abiertos. JongIn jaló a Tae del brazo haciéndolo bajar del escenario, para llevarlo a la parte trasera de éste.

-MinHo, Por favor tranquilízate. Por favor no hagas locuras, no aquí…- Pidieron Key y Jong sosteniéndolo de ambos brazos.

-Él se lo buscó. No debió meterse con mi Taeminnie- Dijo MinHo con furia dominando su rostro, en un movimiento brusco logró soltarse del agarre que ejercían sus amigos y en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba caminando entre la gente en busca de Kai, siendo seguido por KiBum y JongHyun.

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Por favor dejen Reviews, en serio me sirven de mucho.

Una vez más me disculpo por la demora...

Los quiero <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).