Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermoso Destino por KimJaeRim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento nuevamente me tarde una eternidad en subir el capítulo. Perdón por ser tan irresponsable.

Feliz Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes atrasados. Espero que hayan pasado muy bien esos días.

Aquí les dejó el capítulo y el One Shot que escribí hace como 2 meses, por si a alguien le interesa Memorias Perdidas

-Bummie… Tengo que ir al baño, no tardo.- Avisó JongHyun Levantándose de su asiento.

-¿Sabes dónde están o quieres que te guíe?- Cuestionó Key haciendo el amago de levantarse detrás de Jong.

-No, no, no…- Se apresuró a decir JongHyun, negando con ambas manos. Haciendo que Key volviera a sentarse con una mueca de confusión en la cara.

-Quiero decir, yo puedo ir solo. No quiero que te pierdas la última presentación por mi culpa.- Se excusó el castaño, rogando mentalmente para que Key no insistiera en acompañarlo.

-De acuerdo, pero trata de no tardarte.- Dijo KiBum no muy convencido por las palabras del castaño.

-Jejeje… no prometo nada, tú sólo espera.- Jong besó su mejilla y se levantó de su asiento para poder ‘‘salir del auditorio’’.

El castaño se dirigió sigilosamente a la parte trasera del escenario, cuidando que KiBum no lo viera. Mientras tanto escribía un mensaje de texto en su celular.

-Hyung, se teléfono suena.- Avisó TaeMin moviendo a MinHo suavemente.

-Gracias, cariño. No lo había escuchado.- MinHo sonrió, sacando su celular.

-‘‘MinHo, ¿dónde pusieron las cosas?, ¿todo quedó como se los pedí? Por favor no dejes que KiBum se levante de su asiento’’- Era un mensaje de JongHyun, rápidamente MinHo empezó a escribir.

-Todo quedó perfecto (creo) Las cosas están en una bolsa negra atrás de unas cajas, y para lo otro sólo tenemos que jalar la cuerda roja que está detrás del telón. Tranquilo, KiBum no se me escapará. Suerte (la necesitarás)- MinHo envió el mensaje, guardando nuevamente su celular.

-JongHyun está tardando… ¿y si se perdió?... mejor voy a buscarlo.- Dijo Key intentando nuevamente levantarse de su asiento.

-No te preocupes KiBum, aún no han pasado ni cinco minutos desde que se fue. Creo que estás un poco paranoico.- Lo detuvo MinHo, tratando de que su voz fuera convincente.

-Pero él no sabe exactamente donde están…- Insistió Key, sintiendo algo raro en el pecho. Aunque ni él mismo sabía que era ese sentimiento.

MinHo iba a contestar algo, cuando el director lo interrumpió.

-Muy bien, creo que nuestro último concursante ya está listo. Él no pertenece a nuestra universidad, sin embargo, se inscribió al concurso. Y también me ha pedido un permiso especial, por tal motivo tuve que mover un poco las presentaciones. Así que, es hora de que salga, pero yo no lo presentaré, creo que eso lo hará él mismo. Por favor recibámoslo con unos fuertes aplausos.- Luego de aquellas palabras, el director volvió a bajar del escenario.

El telón se fue abriendo lentamente, dejando ver a un chico de estatura media parado en el escenario. Luego de unos segundos, éste comenzó a hablar.

-Hola a todos, es un honor para mí el poder estar en este escenario. Y tengo que agradecer sinceramente al director por dejarme participar en este evento. Mi nombre, es Kim JongHyun y espero que disfruten mi presentación.- JongHyun sonrió ampliamente, tratando con todas sus fuerzas de deshacerse del nerviosismo que lo estaba invadiendo.

-¿A-acaso n-no i-iba al b-baño?- Key comenzó a tartamudear en voz baja, mientras le dedicaba una mirada de confusión a MinHo.

-Al parecer no supo el camino hacia los baños.- Respondió MinHo riendo por lo bajo. Estaba divirtiéndose con la cara que KiBum mantenía en su rostro.

-Así que no era el único que tenía preparada una sorpresa para ustedes ¿cierto Taeminnie?- Cuestionó JinKi, acomodándose en su asiento junto a su novio.

-Pues la sorpresa es para Key Omma. Pero Hyung, vaya que nos sorprendió a todos con su canción, fue realmente hermosa.- Dijo TaeMin sonriendo como sólo él sabía hacerlo.

JongHyun hizo una señal con la mano, indicando que ya estaba listo para empezar. Al instante la pista que Jong había elegido comenzó a sonar.

 

---------------……………-----------------…………..---------------

‘‘Sé de un experimento demasiado asombroso

Si pones unas gotas de jabón en una copa

El agua y el aceite que están separados

Y que tienen su espalda contra el otro, se unirán como uno’’

 

Jong empezó a cantar las primeras líneas de la canción, posando su canina mirada fijamente en los ojos del rubio que yacía sentado frente a él.

 

‘‘Esto se parece mucho a nosotros

Nos peleamos como si no nos fuéramos a ver de nuevo

Y después nos mezclamos en el jabón llamado amor

Y de repente toda nuestra rivalidad desaparece’’

 

KiBum mantenía una mirada llena de sorpresa y una tierna sonrisa que reflejaba miles de emociones. Seguía atentamente cada movimiento del castaño. Realmente su voz le parecía la más dulce que había escuchado en toda su vida. Y podía sentir lo fuerte que latía su corazón, tanto que si continuaba así, podría jurar que se le saldría del pecho.

 

‘‘Peleamos cientos de veces,

Y nuestros corazones se rompen cientos de veces

Pero como piezas de cadenas entrelazadas,

Nuestro amor no se puede separar

Reparamos nuestros errores,

Y aprendemos del corazón del otro

Yo sé que algún día,

Sólo nuestra felicidad quedará.

Y trataré de decir esas raras palabras de amor

(Te amo, yo te amo)

Aun en los días que estaré cansado,

Esconderé mi rostro exhausto sólo por ti’’

 

La felicidad, simplemente no cabía en el rostro del rubio. TaeMin sostenía la mano de MinHo mientras admiraba la presentación de JongHyun con una linda sonrisa. De pronto, MinHo se acercó al oído de TaeMin, susurrando algo para el pelilargo, seguidamente se levantó de su asiento dejando a sus amigos en sus lugares para que siguieran disfrutando de la voz de Jong.

 

-¿A dónde fue MinHo?- Preguntó KiBum apartando un momento su mirada de Jong.

-No lo sé, sólo dijo que siguiéramos viendo a JongHyun Hyung. No quiso que lo acompañara.- Respondió TaeMin encogiéndose de hombros.

KiBum le restó importancia y nuevamente centró toda su atención en el castaño de voz angelical.

 

‘‘En mi diario vivir

No hay nada más que platicas acerca de ti

Nos encontraremos entre nosotros de vez en cuando

Sería bueno si somos felices’’

 

Jong cantó las siguientes líneas (el coro). De pronto, se notó la silueta de un chico alto que se aproximaba al escenario. Y ahora sí, era doble sorpresa, pues MinHo apareció detrás de JongHyun, provocando que Key y TaeMin abrieran la boca de una forma graciosa, con una mirada llena de sorpresa y confusión. MinHo sólo sonrió de lado y comenzó a hacer un rap lento, mientras enfocaba a su novio con la mirada.

 

‘‘La primera vez no nos pudimos encontrar.

¿Pero cómo puede ser todo diferente ahora?

Y aún no sabes cuánto quiero seguir encontrándote

Tú me mantienes vivo,

De tal manera que puedo sentirte.

A pesar de que somos tan diferentes,

Nuestro amor es el mismo.

No quiero un amor que se evapore

Como burbujas de jabón

Un amor que va a quedar a pesar de las palabras,

Ese es el amor que quiero

Cuando estás conmigo,

No puedes estar en carruajes de oro ni en sueños

Pero mientras estés conmigo puedo hacerte sonreír. ’’ … (MinHo) 

‘‘El camino del amor Oh ohh...

El camino del amor Oh ohh...

Eres mi verdadero amor~’’… (JongHyun) 

 

El corazón de Key se puso como loco al escuchar esas últimas palabras entonadas por JongHyun, éste había clavado la mirada en aquellos ojos felinos mientras entonaba el verso ‘‘Eres mi verdadero amor’’.

 

‘‘Y a pesar de que nuestros pasatiempos son distintos,

Y nuestros pensamientos también,

Nuestros hábitos se han vuelto similares.

Hasta nuestra forma de hablar es similar

E incluso en las noches en que me quedo dormido,

Después de que hablemos por las noches

Se han vuelto similares en los dos.  ’’

---------………………------------------……………….----------------

 

La canción finalizó, todos en el auditorio aplaudían mucho. JongHyun les agradeció haciendo una reverencia y prosiguió con su plan.

-Muchas gracias a todos. Ahora necesito nuevamente su atención, por favor- Pidió JongHyun regresando a su estado de nerviosismo.

Una enorme cantidad de miradas se posaron atentas sobre aquel chico de baja estatura. Muchas de ellas pertenecían a un gran número de chicas, quienes no dejaban de sonreírle coquetamente al par de chicos que yacían parados sobre el escenario.

Necesito la presencia de una persona muy especial. Pediré por favor que suba aquí conmigo.- Dijo JongHyun intentando tranquilizar un poco sus nervios, ya que su voz comenzaba a temblarle. Luego de aquellas palabras MinHo desapareció tras el telón.

 

Todos en el auditorio estaban muy curiosos al no saber quién era aquella persona a la que Jong se refería. Un grupo de chicas no dejaba de susurrar cosas, pues estaban casi seguras de que alguna de ellas había cautivado a JongHyun y por consiguiente, él haría subir a alguna. El castaño comenzó a caminar a un costado del escenario hasta llegar a unas pequeñas escaleras, por las cuales comenzó a bajar con paso lento, dirigiéndose al público. KiBum lo miraba atento, al igual que las chicas y sus amigos. JongHyun tomó la mano de Key, tirando suavemente de ella para que éste se levantara de su asiento.

-¿Qué estás haciendo?- Susurró KiBum acercándose a Jong.

-No preguntes nada y camina- Fue lo único de dijo, mientras guiaba a Key de la mano hasta llegar nuevamente al escenario.

-Bien ahora que tengo a esta persona tan especial a mi lado, me gustaría hacer algo que estuve planeando desde hace un tiempo.- JongHyun comenzó a hablar sin soltar la mano de Key, quien estaba más rojo que un tomate.

-Jonggie… esto es vergonzoso. Todos tienen la mirada sobre nosotros. Vámonos ya.- Murmuró Key jalando el brazo de Jong.

-Tranquilo Bummie. Sólo necesito hacer algo más, es importante.- Continuó Jong, intentando calmar a KiBum.

-Kim Ki Bum. Quizás no nos conocemos desde hace muchos años, tal vez aún no confíes totalmente en mí. Pero quiero que sepas que estos meses a tu lado han sido los más hermosos de toda mi vida. KiBum estoy completamente enamorado de ti.- Soltó por fin, mirando fijamente aquellos ojos felinos.

-Jong… yo…-

-Espera. Aún no he terminado.-

-También quiero que sepas que eres la persona más maravillosa que he conocido. Por ti pude conocer el verdadero significado de la palabra ‘‘Amor’’. No me importa ser rechazado una vez más, porque igual seguiré insistiendo hasta que aceptes… Ahora, por favor. Voltea hacia atrás.- Pidió Jong, girando él mismo el cuerpo estático de KiBum.

-Pero Jong, espera…-

-¡MinHo, suéltalo!- Gritó Jong, sosteniendo las manos de Key.

 

De pronto, un gran cartel se fue desenrollando poco a poco, dejando ver un mensaje escrito en él, adornado con varios dibujitos tiernos y coloridos.

‘‘Kibummie…¿Quieres ser mi novio?’’

Aquel mensaje estaba plasmado en letras rojas.

 

-Ahora Bum. Es tu decisión hacerme el hombre más feliz o el más tonto del mundo.- Dijo JongHyun parándose frente a Key. Aun teniendo muchas miradas de asombro encima de él.

-Kim JongHyun… eres un grandísimo idiota.- Murmuró KiBum, soltando unas cuantas lágrimas.

-Espera, espera… Por favor no llores. Mira, también te traje esto.- JongHyun corrió al otro lado del escenario, encontrando allí una bolsa grande, de la cual sacó un blanco oso de peluche, el cual tuvo que tomar con ambas manos, puesto que era muy grande. Nuevamente se dirigió KiBum.

-Tómalo. Es para ti. Aunque no me aceptes, quiero que lo conserves.- Pidió Jong entregándole el tierno osito a Key.

-Eres un tonto…- Key lo insultó de nuevo comenzando a llorar más fuerte.

-Eso es un no, ¿cierto?-

-¿Acaso eres idiota? ¿Necesitabas hacer algo tan grande cómo esto, para recibir una respuesta obvia?- KiBum lanzaba preguntas apenas entendibles en medio de su llanto. Todos seguían presenciando aquella escena en completo silencio.

-Yo… Lo siento Bummie. No debí hacerte pasar por esta vergonzosa situación.- Se disculpó Jong sintiéndose realmente mal.

-No, tonto. ¿Por qué rayos te disculpas? ¿Ah? ¿Por qué tenías que preguntar algo tan obvio? ¿Acaso no está más que claro que la respuesta es Sí?-

-Sí, tienes razón debí haber sabido desde antes que la respuesta sería… espera un momento… ¿Acabas de decir ‘‘Sí’’?- Preguntó incrédulo el castaño, abriendo exageradamente los ojos.

-¿Debería decir no?- Bromeó Key, limpiando los restos de lágrimas que había en sus ojos, mientras esbozaba una hermosa sonrisa.

-Pero, de verdad creí que dirías que no. Anteriormente dijiste que no estabas preparado ¿recuerdas?- JongHyun aún no podía creerlo.

-Pues yo creía eso, pero al parecer estaba listo desde que te conocí, sólo que tenía mucho miedo. Ahora todo eso se ha ido gracias a ti.- Confesó el rubio manteniendo esa dulce sonrisa.

-Bummie, me haces tan feliz.- De un momento a otro, JongHyun levantó a KiBum, dejando caer el peluche al suelo. Con el rubio en brazos, Jong unió sus labios con los de su Bummie, provocando que el público rompiera aquel silencio que había invadido el auditorio, con una serie de aplausos.

-Te amo, Bum.- Susurró Jong en el oído de Key, al momento de bajarlo

-Mmm… Yo…

-Shhh… No digas nada, me conformo con que me quieras. Sé que no me amas aún, pero me esforzaré para que así sea.

-Gracias Jonggie, me haces muy feliz.- Confesó el chico felino, abrazándose al cuello de JongHyun.

Luego de un rato de estar abrazados en el escenario, MinHo les fue a hacer compañía.

-En verdad se ven lindo de esa forma. Me alegro por ustedes, pero ¿no creen que deberían dejar que finalice el concurso?- MinHo interrumpió el abrazo, sacándolos por completo de su burbuja.

-Oh… es cierto. Discúlpenme si les he quitado el tiempo. Gracias por permitirme hacer esto.- Dijo JongHyun haciendo una reverencia al público, para después tomar la mano de KiBum y recoger el oso que seguía en el suelo. Luego de esto, los tres bajaron del escenario, ubicándose nuevamente en sus asientos.

-Bueno, después de esta emotiva escena, daremos unos minutos para que consuman algo en la cafetería mientras nuestros jueces terminan de denominar al ganador.- Avisó el director.

Después de que el director bajó del escenario, todos se levantaron de sus lugres y comenzaron a esparcirse por toda la universidad.

 

-¿Qué fue todo eso?- Preguntó Onew mostrando una de sus características sonrisas

-Sólo se me ocurrió que sería una buena oportunidad para confesarme, y al parecer lo fue.- Respondió Jong entrelazando sus dedos con los de KiBum, dándole un corto beso en los labios.

 -¡Me alegro mucho por ustedes!- Exclamó HongKi, contagiado por toda la felicidad que podía sentirse en el aire.

-¡Yo también Omma! Al fin me consiguió un Appa. Ahora lo llamaré Jonghyunnie Appa – Dijo TaeMin feliz, mientras abrazaba a la nueva pareja, por lo que éstos sonrieron ampliamente, devolviéndole el abrazo al que decía ser su hijo.

-Será mejor que vayamos a comer algo. Muero de hambre.- Musitó Onew comenzando a caminar hacia la cafetería.

Pasaron alrededor de veinte minutos y por los altavoces sonó el director, indicándoles que ya podían regresar al auditorio.

-Ahora, ya que estamos reunidos nuevamente. Es momento de anunciar al ganador, el cual fue elegido por nuestros jueces. No fue un trabajo fácil, ya que muchas personas talentosas se presentaron el día de hoy. Pero por su reluciente presentación y voz los jueces lo han elegido.- El director ya había abierto el sobre que contenía el nombre del ganador.

-Entonces. El ganador es… Kim JongHyun.- Anunció. –JongHyun, sube por tu premio.- Pidió amablemente.

Jong se levantó de su asiento y subió hasta llegar al lado del director.

-Joven JongHyun, le hago entrega de su premio. Un cheque por cinco mil dólares. Lo felicito, tiene una voz maravillosa y también, felicidades por lo otro.- Dijo el director propinándole un suave codazo en el costado, acto que provocó un ligero sonrojo en el rostro de JongHyun.

-Muchas gracias a todos por este premio, por permitirme participar y sobre todo, por dejarme darle una sorpresa a mi Bummie.- JongHyun bajó del escenario luego de agradecer por el premio.

-Público presente, con la entrega del premio hemos finalizado este pequeño concurso anual. Gracias por asistir.- Se despidió el director, yéndose junto con los profesores.

-Toma Bummie, esto es para ti.- JongHyun le entregó el cheque que acababa de recibir.

-Pero tú lo ganaste. Es tuyo.- Se sorprendió KiBum.

-Si no fuera por ti, nunca habría asistido. Así que iremos a cambiarlo y con el dinero te llevaré de compras, ¿te parece?- Propuso Jong, tomando las manos de Key. El rubio sólo asintió, besando la mejilla de Jong.

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Por favor esperen el siguiente capítulo y juzguen mi One Shot Memorias Perdidas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).