Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermoso Destino por KimJaeRim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Un poco tarde, pero aquí está el capítulo. Disfrútenlo.
-¡Auch! Omma, esto duele, duele, duele- Se quejaba TaeMin, exagerando un poco para que Key lo soltara, pero no tuvo mucho éxito.
-No me importa si te arranco la oreja esta vez- Habló “serio” el de mirada felina, arrastrando al dulce chico al interior de su departamento.
Ya dentro del departamento de Key, lo soltó para luego “regañarlo”.
-Así que… -¿Cómo demonios pasó todo esto?... ¡Aigo!, Taeminnie apenas te descuido unos momentos y tú vuelves con marido e hijos- Habló Key, exagerando como toda una madre, poniendo ambas manos en su cintura.
-Yo… Bueno…- El menor no podía completar sus oraciones. –Lo siento Omma… N-no es mi culpa que él sea tan guapo- Dijo TaeMin muy nervioso. Presentía que le venía un buen regaño.
-…JAJAJA… Me encanta cuando te pones así- Key rió fuertemente. –Sólo dime ¿Qué fue lo que pasó?- Volvió a hablar Key dejando su seriedad fingida de lado.
-¡OMMA~! Creí que estaba enojado conmigo- Se quejó TaeMin por aquel susto que le había causado el rubio.
Ya más aliviado, TaeMin comenzó a contarle a Key todo lo que había sucedido esa tarde con MinHo, mientras Key lo escuchaba atentamente.
Se encontraban aún sentados en la sala del departamento de Key. TaeMin ya le había contado casi todo pero algo hizo que se detuviera de golpe.
-Y entonces fue cuando subimos al elevador y…- La mirada de TaeMin se desvió hacia la esquina del sofá que tenían enfrente. –Omma ¿Qué es eso?- Preguntó TaeMin levantándose del sillón que compartía con Key. …ste no sabía a qué se refería el menor, hasta que el pelilargo tomó una prenda de ropa y se la mostró al mayor. Fue entonces que recordó a quien pertenecía dicha sudadera.
TaeMin conocía los gustos de su Omma y esa sudadera definitivamente no entraba en la lista de gustos de su ‘‘Diva madre’’.
¬-¿De quién es esto, Omma?- TaeMin seguía insistiendo con la misma pregunta.
-No… no lo sé- Mintió Key, nervioso ante la pregunta del menor, desviando rápidamente la mirada, tratando de ocultar la respuesta.
-¡OMMA! ¿Acaso va a decirme que esto apareció aquí de repente? Además, está húmeda- Dijo TaeMin, fingiendo molestia al no obtener respuesta por parte del rubio.
-De acuerdo Minnie, te lo contaré…- Respondió KiBum, ya que realmente necesitaba decírselo a alguien.
Key comenzó a revivir lo que había pasado esa tarde con el chico de ojos de cachorro, mientras se lo contaba detalladamente al menor, ya que ellos no tenían secretos entre sí, sabían todo de la vida del otro.
Key continuaba contándole todo al TaeMin, mientras éste lo miraba asombrado. Cuando KiBum estaba por llegar a la parte del beso, TaeMin estaba tan emocionado que lo interrumpió antes de que pudiera decirle lo del beso.
-Espere Key Omma, déjeme adivinar lo que sigue- Dijo TaeMin apresuradamente. -¡Seguro él lo besó!- El pelilargo casi gritó lo último. A lo que el menor asintió con la cabeza un poco triste.
-Pe-pero ¿Por qué se pone de esa forma, Key Omma?- Preguntó el menor sin entender la reacción de KiBum ante su última confesión. –Debería estar saltando de felicidad cómo un canguro, pero en lugar de eso tiene una cara de tristeza, cómo si alguien le hubiera prohibido hacer compras en todo un mes- Continuó TaeMin tratando de animar un poco al rubio.
-¿Qué pasa, Omma?- Preguntó el menor tomando al mayor por los hombros y sacudiéndolo suavemente.
-¿Qué pasará si él resulta igual que todos?... -¿Qué tal si es igual que él?- Le gritó Key, levantándose del sofá, refiriéndose a TOP.
-¿A qué se refiere, Omma?- Preguntó TaeMin un poco asustado por la reacción de Key.
-¡A SeungHyun, maldita sea!- Gritó Key de nuevo, pero ahora derramando unas cuantas lágrimas e intentando cubrir su delicado rostro con sus manos, para evitar que el menor lo viera en ese estado.
-Rayos. Ya entiendo- Susurró TaeMin. –siéntese Omma- Dijo el menor.
TaeMin Lo arrastró hasta el sofá, sentándolo allí delicadamente, para después abrazarlo tiernamente.
-Tranquilo Key Omma, no debe ponerse así. Quizás él lo hizo porque usted le gusta- Le dijo TaeMin, acariciando suavemente su espalda.
-Pero… ¿Cómo lo sabré? …l sólo lo hizo y se fue, no dijo nada. ¡NADA!- Dijo Key entre el llanto, gritando la última palabra.
-Piense lo que quiera Omma, pero no todos son iguales, no todos van a jugar con usted. …l lo cubrió para que usted no se mojara aún sin conocerlo. ¿Por qué no piensa en eso aunque sea un segundo?- Le dijo TaeMin un poco alterado por la actitud de su amigo.
-¡Yo… No sé qué hacer!- Dijo Key tumbándose en los delicados brazos de su amigo.
-Debe pensar Omma, pero tome en cuenta lo que le he dicho. Ahora necesito irme, pero si necesita algo no dude en llamarme- Dijo TaeMin, acomodando un poco a Key en el sillón.
- Gracias pequeño, Lo tendré en cuenta- Le respondió KiBum un poco más tranquilo, para después abrazarlo.
TaeMin dejó un beso en la mejilla del rubio, para luego salir del departamento.
Key volvió a quedar completamente solo, se limpió las lágrimas y se dirigió al baño, tomó un largo baño de burbujas para poder aclarar un poco su mente.
Al terminar aquel baño, KiBum ya se sentía un poco mejor, quizás TaeMin tenía razón. Tal vez JongHyun no era así. Pero eso sí, si JongHyun quería algo con él, tendría que ser insistente, tendría que enamorarlo.
Key no pretendía ser tan fácil como antes, ésta vez no estaba dispuesto a sufrir.
(JongHyun tendría doble trabajo; enamorarse de Key, que estaba más que claro… eso sería lo más fácil del mundo para él. Y enamorar a Key, eso último sería un poco más difícil, pero nada era imposible)
Key fue a la cocina por un vaso de agua, al terminar de beberlo, se fue directo a la cama, dispuesto a dormirse. Al día siguiente tenía que asistir a la escuela.
… …. …. …. …. ….. ….. ….. ….. ….. …. ….. ….. ….
La alarma del rubio sonó desesperadamente a lado de su cama, despertándolo de aquel profundo sueño. Apagó dicha alarma, para después levantarse de su suave cama e ir a bañarse. Al terminar, salió del baño y se fue a cambiar, eligió uno de sus atuendos más geniales que tenía en su closet. Como siempre, se aplicó un poco de maquillaje delineando un poco sus ojos y con ese brillo de cereza que aplicaba sobre sus labios, el cual les daba un tono rosado; se veía perfecto. Por último bebió un vaso de jugo de naranja y se lavó los dientes. Tomó su mochila y se dispuso a salir de casa, no sin antes rociarse un poco de su perfume con olor a frutas.
-EN EL DEPARTAMENTO DE TAEMIN-
Se despertó, fue a bañarse. Cuando terminó se dirigió rápidamente a su closet y eligió su ropa. Key le había pegado esa costumbre, así que se maquillo un poco, sólo lo necesario para verse más hermoso.
-¡Hyung, rápido! Llegaremos tarde- Le gritó el menor a JinKi.
-¡Ya voy, ya voy! Tranquilízate- Respondió JinKi desde su habitación.
TaeMin estaba casi listo, cuando terminó de arreglarse se sentó en el sofá para esperar a JinKi. De pronto su celular sonó.
-¿Hola?- Habló TaeMin.
-¿Minnie?- Preguntó una voz al otro lado de la línea.
-¡Oh! ¡MinHo Hyung!- Dijo TaeMin emocionado.
-Hola pequeño, estoy afuera de tu edificio ¿Puedo llevarte a la escuela?- Preguntó MinHo un poco nervioso.
-Sí Hyung, claro que sí. Bajo en un momento- Respondió TaeMin todo emocionado.
-Bueno pequeño, te espero aquí- Dijo MinHo, para después cortar la llamada.
-¡HYUNG! ¡VÁMONOS YA!- El menor volvió a gritarle a JinKi.
El timbre sonó repetidas veces y TaeMin fue a abrir la puerta.
-¿Nos vamos ya?- Dijo Key al otro lado de la puerta.
-Sí Omma, sólo falta que JinKi Hyung salga- Respondió el menor.
-¡ONEW!- Gritó Key desde afuera.
Al escuchar el grito de Key, JinKi salió corriendo del departamento. No quería hacer enojar a KiBum, sino tendría que soportar sus regaños todo el camino.
-¡Por fin!- Dijeron KiBum y TaeMin al unisonó, para después dirigirse al ascensor.
-EN EL ELEVADOR-
-¡Omma, Omma!- Dijo TaeMin dando saltitos de emoción.
-¿Qué pasa, Taeminnie?- Habló Key curioso.
-¡MinHo Hyung está allá abajo esperándome!- Semi gritó TaeMin.
-¿Quién es él?- Interrumpió Onew confundido.
-…l…Bueno Hyung, él es mi… hummm… novio- Dijo TaeMin, susurrando la última palabra.
-¿Qué es lo que estás diciendo, TaeMin?- Preguntó Onew serio.
-Hyung, no hay tiempo para explicar todo, sólo camine- TaeMin evadió la conversación, evitando ver los ojos de JinKi. Bajó del ascensor rápidamente, siendo seguido por Key y Onew.
Llegaron a la puerta del edificio y salieron de éste. TaeMin corrió al momento que vio a MinHo recargado en el cofre de su auto.
-¡¡¡MinHo Hyung!!!- Gritó TaeMin, corriendo hacia los brazos de MinHo, quien lo recibió gustoso en un abrazo.
-Minnie ¿Dormiste bien?- Preguntó el mayor, sosteniendo a su TaeMin, para después darle un tierno beso.
-ejeeemmm…..- Onew fingió aclararse la garganta.
MinHo se separó del menor ante el último acto de JinKi.
-MinHo Hyung, quiero presentarle a JinKi Hyung- Dijo TaeMin jalando un poco el brazo de MinHo para acercarlo a Jinki.
-Mucho gusto, mi nombre es Choi MinHo- Se presentó el más alto. –Y soy…-
-¿El novio de mi Dongsaeng?- Lo interrumpió Onew con cara seria. MinHo asintió tomando las manos de Tae.
-¿Y desde cuándo lo son?- Preguntó Onew, cruzándose de brazos y con seriedad en la mirada.
-JinKi-ssi, ¿Quiere tranquilizarse un poco?- Habló MinHo calmado, notando la alteración del mayor.
-Ahora, bien. TaeMin y yo estamos saliendo desde ayer, yo sé que suena muy apresurado porque apenas nos conocemos, pero ¿Acaso usted no cree en el amor a primera vista?- volvió a hablar MinHo, tranquilo y seguro de sus palabras.
-¿Amor a primera vista?- Susurró JinKi, recordando que fue lo mismo que le pasó cuando él conoció a HongKi, su novio.
Poco a poco Onew fue destensándose. –De acuerdo MinHo-ssi, me has convencido, siento mucha seguridad en tus palabras. Pero sólo quiero advertirte que Taeminnie no está solo y espero que tengas eso muy claro por si algún día se te ocurre lastimarlo- Dijo Onew más tranquilo, pero en un tono semi amenazador.
-No debe preocuparse JinKi-ssi- Dijo MinHo tomando un poco más de confianza.
-Me gustaría que todos nos llevemos bien. Y bueno, también me gustaría presentarles a alguien muy importante para mí, es casi como mi hermano- Continuó hablando MinHo.
-Bien, ¿Y, dónde está?- Preguntó KiBum un poco curioso.
Notas finales: Espero que les haya gustado.
Nos leemos después.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).