Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevos Sentimientos por Noe Gonzales

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste y sea de su agrado. Todo sucede en su segundo año aclaremos todos los personajes y lugares de Harry Potter pertenecen a J.K Rowling algunos son mios pero eso se vera mas adelante.

Pov´ Draco

 

Casi todo Hogwarts estaba en la enfermeria y todo porque Harry Potter se cayo de su maldita nimbus 2.000

*********************  Flash Black *********************

Estabamos en las tribunas hacia frio pero no tanto en eso Potter va a agarrar la snich pero algo o alguien lo hace caerse de su escoba, caia hasta el suelo y se escucho un ruido de huesos quebrandose con eso me asuste yo no estimaba a Potter pero no deseaba su muerte solo fastidiarlo porque este o acepto su mano epero claramente esto era grave.

Los Profesores corrieron hasta Potter para llevarlo hasta la enfermeria sus inseparables garrapatas osea la sangre sucia de Granger y el pobreton de Weasley los siguieron.

Como sea por lo que estoy en la enfermeria era para ver si Potter estaba muerto no mas.

********************* Flash Black**********************

Por eso acabe en la enfermeria pero Madam Pomfrey nos saco a todos de alli dejando solo a los Profesores.

Como era sabado no teniamos clases por eso me decise de esos dos bobos y fui a sentarme a la orilla del lago y empece a reccordar la primera vez que conoci a Potter, ya entrada la noche volvi al castillo habiamos cenado cuando todos se durmieron yo no pude no se porque pero decidi ir a la enfermeria a ver a Potter.

Cuando llege hay estaba el, nunca supe porque pero mi mirada siempre se dirijia a el inconscientemente y cuando lo molestaba como el 1° mi pecho apretaba dolorosamente como si lo que estuviera haciendo estuviera mal.

Sacudi mi cabeza para dejar mis absurdos pensamientos atras.

-¿Quien eres?-dijo Potter de la cama y en ese mismo instante me di cuenta de que Potter habia perdido la memoria.

Fin Pov´ Draco

Pov´ Harry

Al despertar me encontre en un lugar desconocido y mi alacena porque no estaba debajo de la escalera y estaba en una amplia habitacion llena con camillas y totalmente de blanco era el cuarto cuando la gran puerta se abrio llamando mi atencion.

-¿Quien eres?- pregute no sabia que hacia alli y ni como llego hasta hay solo queria saber done estaba cuando el misterioso personaje que abrio la puerta llego hasta mi camilla lo pude ver bien era un niño de mi misma edad con el cabello rubio platinado y los ojos como la plara fundida.

-Draco Malfoy... ¿estas bien Potter o te golpeaste la cabeza ta fuerte que perdiste la memoria?-Dijo el chico Draco con burla.

-¿Donde estoy? Tu sabes- le pregunte asi que perdida de memoria asiq ue eso tedre.

-Hogwarts estamos en Hogwarts Potter ¿ Enserio perdiste la memoria?- esta vez lo dijo en un tono que asemenjaba a la preocupacion senti una calidez ese chico me conocia pero si decia mi apellido no deberiamos ser amigos.

-Capas porque ni se quien eres ni donde estamos-dije a Draco que estaba parado frente de mi.

-No recuerdas ¿nada? nada de nada-me respondio incredulo.

-Nada nada tu me podrias decir donde estamos me dijiste Hogwarts ¿Pero que es eso?-pregute enserio no sabi de lo que era eso.

-La escuela de magia y hechiceria eso es Hogwarts, estamos en el mundo magico, tu vas a Gryffindor y yo a Slytherin-asi el estuvo narrandome lo que paso el año anterior, como rechace su amistad, de Ron y Hermione y en ese poco tiempo comoci al verdadero Draco Malfoy no al que me estaba contando el si no al que estaba bajo esa mascara de indiferencia.

 

Continuara........................

Notas finales:

Espero que les guste y dejen comentario Besos y abrazos psicologicos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).