Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algún Dia. por Hikari_To_Yami_No_Purinsesu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!, mucho gusto en conocerlo y conocerlas como se habrán dado cuenta soy nueva en esto y con ello en los fanfic yuri espero que les agrade y esperare sus reviews con todo gusto.

Estaba observándote como cada noche, tú como siempre tan melancólica mirando a la luna con la foto en donde estábamos todos en tu regazo de pronto veo como tu mirada se dirige hacia la foto y entonces veo tu mirada a su vez veo hacia donde la enfocas y como siempre es a mí a quien vez en esa foto parece como si no hubiera nadie más a pesar de que los hay.

 

—Rinael, porque no me llevaste contigo— Te escucho a lo lejos en un suave susurro mientras tu voz se quiebra y tus ojos se llenan de lágrimas lo cual me sorprende porque cada noche te veo llorar y aun así tus lágrimas siguen fluyendo como si nunca hubiera un final.

 

Entonces ahí entendí que eres la mujer más fuerte del mundo ya que no has cambiado la pureza de tu esencia, veo como tus dedos acarician el contorno de mi cuerpo en la foto mientras sonríes lo cual me hace pensar que estas un poco loca porque a pesar de estar sufriendo sonríes o más bien me sonríes o bueno le sonríes a mi parte de la fotografía.

 

Pero si tú estás loca, ¿yo que soy?, creo estamos iguales porque tú me añoras así como yo a ti aunque no pueda permitírmelo ya que tu pureza es demasiado para mí. Veo como empiezas a caer en los brazos de Morfeo en aquel ventanal yo mientras espero pacientemente que estés profundamente dormida como para meterte a tu cama como cada noche desde que me fui.

 

Ya sabiendo que estabas completamente dormida te tomo con suma delicadeza para llevarte a tu cuarto pero esta vez noto algo distinto tus manos están sobre mi cuello.

 

Pero al tratar de quitar tu brazos de mi cuello te aferras mas a mí y escucho un suave “Quédate, no te vayas por favor no otra vez”  eso hace que me tense pensando que estas despierta pero me doy cuenta que sigues dormida entonces te acuesto en la cama y yo junto contigo tapándonos a ambas haciéndote sacar una dulce sonrisa no como las falsas que haces frente a los demás lo cual me tranquiliza.

 

Solo entonces me doy cuenta todo lo que has cambiado, tu cuerpo ya no es delgado casi anoréxico como el que tenias cuando éramos unas adolecentes esta vez puedo sentir tus pechos los cuales son normales ni muy grandes pero tampoco chicos, veo que tu cintura es estrecha y fina, tus caderas estas bien formadas así como tu glúteos y piernas, piel suave y clara es esta muy bien cuidada, tu cabello veo que lo dejaste crecer hasta la cadera lo cual te queda bien, pero tu cara fina es lo que más gusta eso rasgos maduros pero a la vez delicados te hacen ver como una princesa o una muñeca de porcelana y no es que sea un pervertida si no que realmente te veo como lo eres una mujer de dieciocho años.

 

Aunque no solo tu cuerpo cambio si no también tu mente ya que ahora eres sumamente lista, te valoras a ti misma, sabes tus fortalezas y desventajas, ya no eras aquella chiquilla que venía detrás de mí, ahora eres independiente, lo cual me atrae aun mas.

 

A veces me encantaría regresar a tu lado definitivamente pero tengo que expilar mis pecados primero para que así tú no te veas dañado en estos, quiero ser lo mejor para ti porque te lo mereces, por ser la mujer que me amo incondicionalmente a pesar de tener todo en nuestra contra.

 

Siento como te mueves y veo que me tomas como tu oso de peluche ya que me aprietas hacia a ti y te enrollas en mí, lo cual se me hace tierno y me saca una sonrisa o a lo que yo llamo sonrisa, entonces llevo mis dedos hacia tu cabello y lo empiezo a acariciar mientras tu pones tu cara en mi pecho para dormir mejor.

 

Todo esto me perdí por haberme ido hace tantos años”, es lo que pasa por mi mente ya que era verdad que hubiera pasado si la hubiera aceptado hace tantos años, posiblemente hasta casadas estuviéramos, pero por algo pasan las cosas así que no me arrepiento de nada.

 

Me aferro mas a mi cuerpo y hago lo que no he hecho desde hace años lloro, ¿Porque?, ya no puedo mas todo lo que tenia encerrado en mi con ella se libero extraño su mirada jade, sus labios sabor a cereza, su suave cabello, su hermosa piel, su cálido cuerpo, sus gesto, su mirada, extraño todo de ella así como amo todo ella, entonces paso mi brazo alrededor de su cuerpo quitando el mínimo espacio de entre nosotras.

 

Y entonces respiro hondo haciendo que mis fosas nasales así como mis pulmones se llenen de olor de ella porque todo huele a ella en este lugar incluso el lugar se parece a ella, todo están clamado pero a  la vez tan cálido es como una luz que todo mundo busca, vuelvo a exhalar profundamente su aroma, me voy apartando lentamente de ella con todo el dolor de mi alma.

 

Logro zafarme de su lado y me quedo parada viéndola o más bien admirándola es tan delicadamente hermosa que me encantaría poder quedarme a su lado pero sé que pronto amanecerá me tendré que ir para que ella siga su vida normal como siempre aunque con la esperanza de volver.

 

Pero antes de irme limpio mis lágrimas mientras que me acerco a ella y la beso suavemente un toque casi imperceptible pero a la vez tan intimo para mí aunque ella este dormida siento como vibra ante el acto como si ella lo hiciera, escondo de nuevo mi presciencia para que no despierte.

 

Entonces veo como el anochecer se está aclarando para dar paso al amanecer sé que es mi hora entonces tomo mis cosas pero sin que ella lo sienta le coloco un collar en donde se encuentra un sol tornasol y yo me pongo el mío que es una luna tornasol como la de ella, sabiendo que ese collar nos unirá de nuevo y con una última caricia en su suave rostro, vuelvo de nuevo a emprender mi siguiente destino no creo verla en un tiempo pero si que vuelvo ella será definitivo, bueno con aquella promesa en mi mente salgo porque ventanal hasta la rama del árbol la cual me deja en el suelo delicadamente mientras que el viento me dirige hacia mi nuevo destino.

 

Y entonces, Elda se levantó de su cama mientras corría hacia al ventanas para ver partir a Rinael junto con el viento hacia donde las penumbras se veían y su cuerpo se difuminaba con la distancia tomando su collar lunar entre sus mano así como sus lagrimas escurrían por esa hermosa piel ella sonrió esperando que se cumpliera la promesa muda que le dedico Rinael, mientras tanto ella seguirá esperándola con todo el amor del mundo para recibirla cuando ella por fin este libre de sus pecados, solo hasta en entonces esperaría a su reina.

 

Porque ellas a pesar de tener un destino separado se amaban y se unirían porque solo ellas saben cuánto se aman y cuanto lucharan por estar juntas como cada ciclo de vida que les toca vivir por una vive por la otra y si no se tienen prefieren perecer antes de estar sin el ser que mas aman.

 

Fin.

Notas finales:

Gracias por haber leído el fanfic, espero sus reviews ya que estos me harán crecer como buena escritora espero pronto sus respuestas.

¡Sayoranara!


ATTE:

M-sama.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).