Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfectly Imperfect por PanquequeS

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretende ofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Perfectly Imperfect

 

 

 

 

 

 

-No, no es una equivocación -respondió Nagasawa-. La gente lo llama amor.

—Tokio blues.

 












Baekhyun siempre había sido la persona con un ego que día con día estimulaba su autoestima y no está de más decir que se consideraba una verdadera diva con toda las caras marcas de su guardarropa; con todos aquellos bonitos cardigans, sus jeans, sus toms o incluso, bolsos de marca Gucci.

Baekhyun es alguien con muchísimo dinero pero aunque todos creían que era una persona bastante presumida, estaban muy equivocados. Aunque nadie lo creyese era una persona con nobles sentimientos y muy gracioso.

Tenía a los mejores amigos que jamás hubiese imaginado tener. Su grupo de amigos era un total de once personas y cada una de ellas era muy importante para Baekhyun.

Kyungsoo había sido la primera persona que conoció. Habían congeniado con facilidad y ahí comenzó su gran amistad, que hoy día era irrompible.

Luego estaba Junmyeon, era una persona bastante amigable aunque un poco aburrido pero de buen corazón, además estaba Yixing, que es novio de Junmyeon desde hace tiempo, y enserio que desde hace muchísimo tiempo y Jongdae, que es el hermano menor de Junmyeon, que era el que siempre trolleaba a los demás del grupo.

De ellos siguió la línea china-aunque Yixing era también chino-; Yifan que venía con su pequeña adoración que llevaba por nombre Tao. Y para finalizar estaba Luhan, quien parecía una muñeca de porcelana por sus rasgos físicos. Esos tres se habían unido al grupo gracias a Yixing que por nada del mundo los dejó ir y bueno, eran bastante amigables.

Luego llegaron Jongin, Sehun y Minseok, quien era el primo de Jongin. Ellos fueron reclutados por Baekhyun, que los había conocido en clases de química. Todos eran graciosos y Baekhyun les había tomado como sus amigos porque eran fáciles a tratar y sabía que se llevarían bien con los demás.

Por último y no menos importante, llegó Chanyeol. Fue Kyungsoo quien había llegado con día con un sujeto bastante más alto que el propio Kyungsoo, con una sonrisa bastante rara con tics oculares incluido y Baekhyun creyó que el tipo sería alguien bastante gracioso. Y fue así como los doce se conocieron y cogieron una bonita e envidiable amistad.

Todos son bastante unidos, salen todo el tiempo y casi nunca discuten. Debido a las salidas continuas, Baekhyun logró encontrar un novio, uno bastante gracioso, alto, con una sonrisa rara y tics oculares.

Baekhyun no está muy seguro de cómo empezó todo pero de lo que está seguro es que nunca se ha arrepentido de haber comenzado a salir con Chanyeol. De hecho, Chanyeol fue lo mejor que le había pasado en toda su vida a Byun Baekhyun y agradecía tener al más alto a su lado.

Cuando se dio a conocer la relación de Chanyeol y Baekhyun, toda la universidad se sorprendió demasiado. Nadie, absolutamente nadie-nadie que no fuesen los mejores amigos de ese par-podían creer que el gran Byun Baekhyun había comenzado a salir con el extraño chico de estatura subnormal.

El alumnado tenía un mal concepto de Baekhyun porque todos tenían al mencionado en un altar, lo consideraban una persona superior a los demás por su estatus social pero ellos estaban equivocados.

Chanyeol fue y es la persona que siempre ha visto al real Baekhyun. El Baekhyun que tiene sinfín de problemas y que sólo Chanyeol y sus mejores amigos sabían. Chanyeol había sido el apoyo que Baekhyun siempre había necesitado desde siempre y ahora que lo tenía a su lado no pensaba dejarlo ir por los comentarios que se escuchaban por toda la universidad.

Baekhyun se aseguraba de dejárselo bien en claro a Chanyeol porque el más alto siempre se deprimía por aquellos malsanos comentarios pero su pequeño novio se encargaba de hacerle saber que siempre lo iba amar.

Chanyeol es el todo de Baekhyun, porque Chanyeol fue el único que se fijó en el imperfecto de Byun Baekhyun, porque eso precisamente era el más bajito. Un ser que todos creían perfecto pero que en realidad era el ser más imperfecto que hubiesen conocido.

Los demás se habían olvidado de algo, algo que Chanyeol vio y no juzgó. Todos se habían olvidado que Baekhyun es un ser humano y como tal, cometía demasiados errores. Park Chanyeol vio, conoció, amó, ama y amará siempre al imperfecto de Byun Baekhyun, porque ambos hacían la pareja más perfectamente imperfecta que alguien hubiese visto en toda su vida.

Notas finales:

Hola a todos, estoy aquí con este pequeño drabble ;3 es bastante fluff y no tiene nadita de drama, es pequeño pero bonito. Espero que les guste y soy libreeeee.

Trataré de escribir tanto como sea posible porque este año que viene estaré a full. Muchísimas cosas que hacer puesto que voy salir ya de bachillerato y luego me voy a la universidad y me van a preparar para el exámen de ingreso de la universidad así que sí, voy a estar muy muy ocupada. 

Igual, pienso dedicarme a escribir ahora que tengo tiempo y avanzaré tanto como me de el tiempo porque con eso que estamos en Diciembre y vienen las fiestas navideñas uno esta ocupada ayudando a mamá y esas cosas pero avanzaré, sí o si porque no me gusta dejar las cosas a medias. 

Bueno, espero que les gusto, enserio. Enjoy!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).