Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Uchiha no Bailan por MR_IYU

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridas y amadas estrellitas, esta vez si puedo publicar yo (aclaracion: lo que dijo Narukito en el anterior capitulo no era cierto, si tome cerveza pero fue con ella no antes! mi querida a veces es todo un dobe se que muchas me entieden) 

Y para los fans de la pareja les traigo el tan esperado capitulo HashiMada aplausos siiiii! Y claro agradecimientos a Narukito que me ayudo en este capi y por su puesto tuvo una alta participacion en el lemon jeje

Ahora si adelante disfruten del capi que yo tambien amo la pareja tanto como ustedes

Y por favor no olviden pasarse por nuestra cuenta conjunta Narukito y MR_IYU para que vean todos los fics que escribo con mi querida Narukito (no, no dejare abandonada esta cuenta, todas las aclaraciones estan en dicho perfil)

 

esta vez es asi aunque seguro a muchos no les sorprende jiji

Hashirama: Narukito

Madara: MR_IYU

Capítulo 2.

 

 

La cosa había cambiado del cielo a la tierra. Ahora los hermanos jugaban al Just Dance de una manera increíble, y no solo en un videojuego, las clases habían resultado tan bien que ahora podían bailar prácticamente cualquier cosa y de una manera espléndida. Ya habían salido a bailar  con sus amigos y todos aquellos que los vieron quedaron sencillamente maravillados, habían vuelto a ser perfectos de nuevo.

Acabaron su juego y decidieron esperar un momento para recuperar el aliento, dándose cuenta que alguien los observaba.

-Si me lo hubieran dicho no lo hubiera creído –Madara los había estado observando desde el marco de la puerta.

-¿Qué pasa tío? ¿Quieres jugar?

­-No yo estoy algo viejo para esos juegos…pero…es increíble, ustedes lograron acabar con la maldición de la familia. Yo…quisiera intentarlo…-lo ultimo lo dijo casi para sí mismo.

-¿Qué dijiste? No podemos escucharte –dijo Itachi, acercándose un poco a su querido tío- Repítelo por favor.

-Yo también quiero aprender a bailar. –Dijo un poco más fuerte, bastante apenado.

-¿Por qué no tomas  la misma clase? A nosotros nos fue muy bien, ¿Verdad Itachi? –habló Sasuke con un tono presumido.

-Oh cállate Sasuke –el mencionado solo soltó un bufido.

-¿Crees que su instructor pueda enseñarme? –volvia a hablar Madara, preguntándole a su sobrino menor.

-Es muy bueno estoy seguro de que si.

-Bueno…supongo que puedo ir mañana.

Una vez que volvieron a quedarse solos, los hermanos hablaron con normalidad.

-¿En serio vas a dejar que tío Madara se acerque a tu querido instructor? –le pregunto Itachi.

-Por favor…el ya es un hombre mayor, además, Naruto dijo que me prefiere –sonreía con soberbia Sasuke.

-¿Hasta cuando vas a presumir eso?

-Hasta que me canse.

-----

Al día siguiente, tal y como lo había prometido, Madara fue a la academia, esperando encontrar algún horario que le sirviera, por su trabajo disponía de muy poco tiempo libre. Entró tímidamente al salón y empezó a analizar la situación, si sus sobrinos pudieron ¿Por qué él no podía?

-Disculpe –era Naruto, se acercó hasta él despacio- ¿Puedo ayudarle?

-Si…mis sobrinos estuvieron aquí tomando clases y también…me gustaría aprender yo también.

-Ohhh…es el tío de Sasuke –dijo Naruto, mirándolo de arriba abajo- Si se parece un poco a él.

Ambos hablaban amenamente mientras, en  otro salón de la academia, dos hombres observaban la escena.

-Oye, Tobirama…mira eso –dijo uno de ellos- ¿Ves esa belleza de hombre?

-Oh por dios Hashirama –respondió simplemente el mencionado, avergonzado de la actitud de su hermano.

-Me encanta…es exactamente mi tipo, espero que venga a tomar clases porque ya quiero pasar tiempo con el.

Regresando al salón principal.

-¿Crees que sea posible tomar clases yo también? –hablaba Madara- Mis sobrinos te recomendaron, solo que yo no podría venir en esos horarios, ¿Hay horarios especiales?

-Bueno…yo solo atiendo en esos horarios…-en ese momento Naruto volteo a mirar hacia el otro lado, dándose cuenta cómo observaban al hombre junto a él- Pero podría recomendarlo con mi tio…el me enseño todo lo que se.

Después de decir eso, el hombre que estaba en el otro salón prácticamente se movió como un rayo desde el otro salón, para llegar con ellos.

-Hashirama Senju…soy el dueño de esta academia, un gusto conocerlo –tomó su mano a manera de saludo, aprovechando la situación para acariciar su mano levemente, mirándolo directamente a los ojos.

-Ma-madara Uchiha –correspondió al saludo, sintiéndose un poco extrañado por esa actitud.

-Yo los dejaré solos, creo que esta en buenas manos señor –compartió una mirada cómplice con su tío antes de retirarse.

-Así que…-continuó hablando Hashirama- ¿Está interesado en tomar clases en un horario especial?

-Bueno…yo trabajo prácticamente todo el dia entonces no es fácil encontrar un momento libre, al menos no durante la jornada.

-Puedo atenderte en la noche no tengo ningún problema.

-¿Seguro que puedes enseñarme? –le dijo algo escéptico.

-Le enseñe todo lo que se a mi sobrino, y al parecer él hizo un gran trabajo con el tuyo en más de un sentido –sonrió inocentemente, aunque claro, el comentario no tenía nada de inocente.

-Bueno…si…mis sobrinos aprendieron mucho.

-Entonces tu dime cuando iniciamos –le lanzó una mirada provocativa.

-Según dijeron mis sobrinos seria bueno que tuviera una pareja, mejor le digo a mi hermano para que él también lo sea.

-¡Tobirama! –gritó al instante- ¿Tienes tiempo para dar una clase?

-¡Eso creo! ¿Por qué?

-Listo, asunto solucionado. El le dará clases a tu hermano y yo a ti –volvió a sonreír tranquilamente.

-Esta bien supongo, ¿Mañana estaría bien? –Jamás lo iba a admitir, pero se sentía algo nervioso e incluso atraído por esas miradas que le lanzaba.

Y de esa forma se encontraron al dia siguiente, tuvieron que acordar un horario especial y el único que estaba disponible era muy tarde en la noche, cerca de las 10, justo cuando Madara salía de trabajar y su hermano menor terminaba su clase.

-¿Y a ti como te fue? -le preguntaba Madara a su hermano mientras se quitaba el traje elegante que siempre usaba.

-Bien, no me quejo, Tobirama es bueno. -Le pasaba el maletín con su ropa deportiva.

-Ya veo... Espero igual que me vaya bien con Hashirama, es decir, es el dueño de la academia, supongo que debe ser bueno. ¿No?

-Pues cuando me enseñaba Tobirama, él estaba calentando frente a un espejo, hacia sentadillas, lagartijas, saltaba la cuerda, se ve que es un hombre muy bien preparado.

-Más vale, ya pagué por esta clase.

Y así al fin salió del vestidor de hombres, se despidió de su hermano y entro al salón de baile, se veía un poco lúgubre, habían apagado la luz. Madara busco el interruptor y al momento de prender la luz, encontró a Hashirama poniéndose su camisa sin mangas blanca, se sonrojo, no podía evitar ver que aquel hombre poseía un cuerpo de infarto gracias a tanto baile.

-Oh... Madara. -Termino de vestirse y se acercó. -Lamento que hayas visto eso. -En realidad no lo sentía. -Es que suelo vestirme aquí, es como una mala costumbre. Veo que ya estas listo. ¿Quieres comenzar? -Lo llevó hasta el centro del salón.

-Ehh... Si. -Salió del trance, en verdad no esperaba encontrarse a su instructor ahí.

-Bien... ¿Por dónde iniciamos? -Se frotaba la barbilla analizando que seria lo mejor para bailar.-Ya se... Unos movimientos de calentamiento. -Se puso frente a el y comenzó a mover las caderas. -Mira uno para acá y otro para acá, derecha, izquierda, derecha, izquierda. No es difícil, hazlo tu. -Cuando Madara recibió la orden comenzó a moverse... Pero lo hacía patético. -No... No... Así no. -Hizo que parara y fue detrás de él, se pegó a el y lo tomó de la cintura. -Sígueme, uno, dos, uno, dos, vez no es difícil. Sigue mis pies. Adelante, atrás, solo el derecho. -No lo soltaba, claro Madara lo tomaba muy enserio, pero Hashirama lo disfrutaba, rogaba a los mil y un dioses porque el pene no se le parara.

-Tengo la coordinación y la movilidad de un robot creo que debo advertirlo -realmente hacía todo su esfuerzo por hacerlo bien- Supongo que no mencione que soy incluso peor que mis sobrinos, ¿Verdad? No tengo esperanzas.

-Tranquilo, si tus sobrinos pudieron, tu también, no es algo que se consiga de la noche a la mañana, mira... -Tomo su mano derecha, lo soltó de la cintura y en un movimiento rápido le dio como dos vueltas, para acabar el reclinado hacia atrás y Hashirama viéndolo muy, muy cerca. -Vez... Pudiste dar vueltas sin problema alguno.

-Si...di vueltas sin lastimar a nadie...es todo un progreso -lo dijo bastante sarcástico, desviaba la mirada y fingía que en serio no se estaba sonrojando- ¿Me levantas ya? Si lo hago yo quizá me caiga.

-De acuerdo... -Lo levantó pero le daba las vueltas en reversa, tomo su mano izquierda y lo enredó con su otro brazo. -Una vez más, estas progresando muy rápido. -Su rostro de nuevo estaba cerca. -Ahora toma mi otra mano. -Madara lo hizo -Y vamos de nuevo adelante, atrás, adelante, atrás, pero no quites tu mirada de la mía, es lo especial de bailar.

-¿Y cuando se supone que voy a usar todos estos movimientos? Son...extraños…-lo obedecía sin querer- ¿Como que especial? No entiendo nada francamente no he participado en muchos eventos que tengan algo que ver con bailar.

-Pues fácil. -Lo retiro con una vuelta más y lo jalo a el, tomándolo por la cintura completa, subiendo su mano libre conjunta con la de Madara y haciendo que Madara pusiera su mano en su hombro. -Los usarás cuando conozcas a una chica linda... -le indicó que siguiera los pasos de sus pies -Y es especial porque eres uno bailando con tu pareja. -De un momento a otro, sacó rápido de su bolsillo el control remoto del sonido y apretó el botón de play, haciendo que sonara una canción de bachata.(https://m.youtube.com/watch?v=QFs3PIZb3js) -Sorpresa, mi baile favorito.

-Pero...yo...nunca he bailado algo asi, es mas nunca he bailado nada -se rió para sí mismo- si seguro, chica linda, tengo demasiado trabajo para preocuparme de ese tipo de cosas.

-Es fácil, mira, mueve tus caderas lentamente y... -Se pego aun mas a el. -Síguete moviendo. -Estaba en zona roja, sentía como su pene empezaba a palpitar. Muy, muy peligroso.

-¿Como...así? -trataba de seguir sus movimientos y por unos segundos empezó a mover sus caderas muy despacio y tan concentrado estaba que no se dio cuenta que su querido instructor se calentaba con todo eso- Creo que ya empiezo a entenderlo, ¿He tenido algún progreso?

-Oh por supuesto que sí -por un momento dejó de bailar solo para ver como el pelinegro movía las caderas.

-¿Estás seguro que lo hago bien? Porque yo siento que quizás no estoy aprendiendo del todo -Después de decir esas palabras Madara se detuvo, mirando como recriminando.- ¿En serio eres el mejor instructor de aquí?

-¿Crees que no puedo enseñarte? -lo miraba de la misma forma- Te mostraré -se le acercó mucho, pasando sus manos por su cuerpo para ponerlo en una posición en particular- Párate derecho, asegurate de guiarte con un paso, moverá las caderas así, deja tus brazos sueltos, ahora haz todo junto. -Y aunque no lo creyera, solo con hacer eso Madara ya estaba bailando la canción y bastante bien.

-Bien, creo que debo retractarme de lo que dije, lograste que bailara solo con tres pasos -seguía de la misma forma, cada vez lo hacía mejor.

Hashirama paso por detrás de él y admiraba aún más su trasero, se acercó a él y le tomó una mano, llevándola a sus labios y besándola, diciéndole exactamente las mismas palabras de la canción que transcurría.

-How bout you and I, me and you bailamos bachata? -Pegó su miembro a su trasero. - Y luego you and I, me and you terminamo en la cama -Lo agarró por la cintura. Si bien era el baile favorito de Hashirama, era porque es un baile muy caliente.

-No estoy interesado...no me considero gay…-le respondió Madara apenas, de una u otra forma si le había afectado el estar bailando de esa manera.

-¿Seguro? -Seguían bailando y Hashirama de una manera indecorosa se acercó a su cuello para darle un suave beso. -¿No escuchaste la canción? Se llama propuesta indecente, si bien lo quieres, una indirecta.

-¿No te enseñaron que no deberías ofrecer algo así sin antes invitar a salir a una persona? No soy alguien tan facil y menos gay.

-Y si te invito una copa y me acerco a tu boca, si te robo un besito a ver te enojas conmigo... -Seguía usando la letra de la canción.

-¿No deberíamos acabar ya? -dijo casi en un suspiro.

-Ya... La canción acabó hace un par de minutos, tu seguiste bailando y yo te seguí, vez como no es difícil bailar con alguien, más cuando llevas el control. -Se separó de él. -¿Qué otra cosa quieres aprender? -Fue hasta donde estaba el equipo de audio, se inclinó muy a propósito para que Madara pudiera ver lo que su buen instructor le ofrecía.

-Yo no sé nada...tú eres quien debería decirme que aprender -no podía evitar mirarlo eso es verdad, y aunque no lo quisiera aceptar le gustaba- ¿Cuando y donde sera la proxima leccion?

-Si, soy el instructor y podemos tomarnos toda la noche para enseñarte a bailar, después de todo ya pagaste. Podría ser la siguiente en mi casa. -Volteo para mirarlo y bien ahora sonaba una canción igual o más de atrevida que la anterior.

-¿Toxic? ¿Enserio?

-Resulta que mi sobrino compro un tubo, tu sabes, el ejercicio es indispensable para nosotros los bailarines. Yo lo he practicado y me ha resultado bien. ¿Quieres que te muestre?

-¿Tengo opción? Es el tiempo que ya pague, adelante. -Estaba dispuesto a sentarse en una silla cercana- Aunque no se como lo harás, no veo ningún tubo aqui.

-Es aquí donde tu entras a la clase. -Lo tomo de la mano. -Párate aquí, puedes usar las manos si quieres, no lo impediré, solo no puedes moverte, después de todo eres un tubo. -Lo abrazo por el cuello mientras bajaba lentamente y tocaba su cuerpo, movía el trasero mientras bajaba y luego subía, hizo lo mismo pero se giró, mientras se tocaba el mismo su cuerpo y restregaba a propósito su trasero en el miembro, que aun no sabia si estaba o no estaba erecto, de Madara.

-En serio...no podías esperar...a ir a tu casa..y menos hasta mañana…¿Verdad? -tenía ganas de tocar no podía evitarlo pero se controlaba total y completamente debía mantener la compostura no se iba a mostrar débil.

-No puedo esperar más. -Lo recorre en círculo para luego volver frente a él, tomo sus manos y las puso en su cadera-Si no te animas, yo te animo. -Y cada vez, los movimientos eran más atrevidos, más se restes regaba en el, más forzaba pasar miembro con miembro o miembro con trasero, si no quería tener el pene erecto Hashirama, no hacía un buen trabajo. -¿No te gusta aprender conmigo Madara?

-Creí haberte dicho que no era gay -pasó sus manos por sus brazos y por su pecho- Pero...que buen cuerpo tienes instructor.

-¿Quieres seguir viendo que mas tiene este instructor? -Le robo un beso apasionado y muy mojado, mientras lo abrazaba por el cuello, realmente quería comérselo ahí.

-Mmmm…-no pudo evitar darle una mordida mientras lo besaba- Lo siento, ha pasado demasiado desde la última vez...supongo que mis labios ya perdieron la costumbre.

-No hay problema, también eso puedo enseñarte, cómo besar a Hashirama Senju. -Lo jalo de la camisa hacia la salida.

-¿Esto significa que terminaremos la lección en tu casa? Debería oponerse -decía aunque en realidad no estaba oponiendo resistencia alguna.

-Como desees, solo que yo de ti, no desperdiciaba ni un minuto del que pagaste, ya sabes... No soy barato. -Le guiño el ojo.

-Cualquiera que escuchaba eso diría que eres cualquier otra cosa menos un instructor ¿Te diste cuenta de eso?

-Por ti Madara Uchiha, seria lo que más quisieras. -Le dijo con una sonrisa.

Lo llevó hasta su auto ofreciéndole la entrada en el, quien aceptó sin chistar, subió al asiento del conductor y emprendieron marcha hasta el departamento, mismo que compartía con Tobirama y Naruto.

Mientras tanto Tobirama e Izuna.

-Lamento haberte llamado tan tarde, es que olvide mi cartera en el salón y... -Dijo IZuna juntando sus deditos índices en señal de vergüenza

-No hay problema, después de todo tu hermano y el mío siguen ahí.

Cuando llegaron, vieron las luces encendidas y la música sonando, hasta ahí nada parecía raro, entraron en el salón y para su sorpresa no había nadie, todo estaba en calma, excepto por la música.

-Carajo Hashirama... -Susurro para si Tobirama.

-¿Dónde están nuestros hermanos? -Izuna se acercó y recogió las cosas de Madara incluyendo su cartera, claro.

-¿Quieres ir por un café? -Dijo fastidio Tobirama, sabía exactamente dónde estaban sus hermanos.

-Suena bien, pero ¿Y mi hermano?

-Estará bien, solo hay que tardar mucho, mucho, mucho para que lo veas.

-Ok... -Extrañado salió del salón y Tobirama hizo el favor de cerrar la academia.

Volviendo con Madara y Hashirama.

Estaban en el elevador dándose unos buenos atrancones de besos, por la boca, por el cuello, por donde se dejarán. A base de besos recorrieron el pasillo, no sin antes a veces recargarse en la pared y tocarse un poco, así hasta llegar a la puerta del departamento.

-Debo sacar las llaves... -Libero un poco a Madara.

-Date prisa -se volvió a acercar solo un momento- Dijiste que por mi serias lo que sea...bien, digamos que hoy tengo ganas de experimentar Hashirama Senju, te conviene darte prisa.

-Calla o mi pene va a reventar. -Abrió la puerta y al ver dentro del departamento, le sorprendió muchísimo lo que sus perversos y corruptos (porque de puros e inocentes no tenían nada) ojos veían. -¿Naruto?

Si... Era Naruto haciéndole un strip-tease a Sasuke en el sillón de la sala, música muy sensual sonaba. Lo único que ambos jóvenes pudieron hacer fue quedarse boquiabiertos y muy espantados.

-¿Tio? ¿No tenías una clase especial? -Trataba de desviar el tema un poco

-Eh... Si bueno... Resulta que...

-Tio...y tu…¿Que haces aqui? -hablo Sasuke, tratando de hacer lo mismo que Naruto.

-Sasuke, cierra la boca, este no es momento. -Madara no podía estar más avergonzado por todo lo que pasaba- Espera…¡TU QUE DEMONIOS HACES AQUÍ!

Hashirama y Madara entraron para enfrentar a sus sobrinos, bueno ciertamente a Hashirama no le importaba mucho y mucho menos a Naruto.

Naruto se paro de las piernas de Sasuke y se vistió con lo poco que tenía y se acercó a su tío quien igual se acercó a Naruto, quedaron a un lado de los Uchihas y miraban toda la escena.

-¿Son lindos no? -Dijo Hashirama.

-Bastante. -Se mordía los labios al ver a Sasuke, iba ser la primera vez que lo veía peleando y diciendo palabrotas, eso lo excitaba mucho.

-¿No le diremos al tío Tobirama verdad Naruto?

-Ni una sola palabra... Suerte que salió a tomar un café.

-Bien... ¿Tienes condones verdad?

-Aquí tienes... -Le dio un paquete que sacó de la nada. -Sabía que no tendrías, tienes suerte los compre de sabor.

-Eres el mejor sobrino de todos.

Y volvieron a la pelea Uchiha.

-Pues al parecer hago exactamente lo mismo que tu tío -Respondió Sasuke con total tranquilidad.

-Sasuke...no me digas que eres gay...y peor…¡Te estás tirando a tu instructor! ¿Esto es lo que hacías cuando supuestamente te daban clases particulares?

-¡Por favor si tu tambien eres gay!

-¡Yo no soy gay!

-¿Y entonces qué mierdas haces aquí?

-¡No me levantes la voz mocoso malcriado! ¡Espera que le diga a tus padres lo que haz estado haciendo!

-¡Como máximo me enviaran al psicólogo! ¡Si yo le digo a mis padres seguro jamas dejaran que nos cuides de nuevo!

-¡Quien quisiera estar cerca de unos niños malcriados como ustedes! Tu padre no tiene poder sobre mi ni nadie lo tiene y ahora quiero que recojas tu ropa y te vayas a casa en estos momentos.

-¿Para que? ¿Para que tu si te puedes tirar a tu instructor?

-¡SASUKE CUIDA TU MALDITO VOCABULARIO AUN ME DEBES RESPETO!

-¡No pienso seguir aqui escuchandote gritar tengo mejores cosas que hacer! -Sasuke se levanto de donde estaba y jalo a Naruto del brazo- Supongo que debemos terminar esto en el cuarto.

-Si Sasuke. -Sonrío ampliamente. -Deséame suerte tío.

-¡Suerte muchacho! -Sonrío igual que el. -Ese es mi muchacho. ¿Quieres venir también?

-¡SASUKE VUELVE AQUI EN ESTE MOMENTO! -Madara lo estaba ignorando totalmente, preocupado por el “bienestar” de su sobrino- ¡NO ME VAS A DEJAR HABLANDO SOLO! ¡Y CUANDO LLEGUES A CASA NO SABES EL PROBLEMA EN EL QUE ESTAS JOVEN! ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI ¿ME ENTIENDES? -Tal parecía que solo hablaba con la puerta.

-EHhhh Madara... -Se acercó a él y lo giro para que lo mirara, en cuanto lo hizo, lo tomo un poco brusco por el mentón y lo beso, mordiendo su labio tal y como lo había hecho él hace unos momentos. -Tu y yo también tenemos asuntos pendientes -De la nada saco una venda y la puso en sus ojos. -Esto lo vas a disfrutar. -Lo llevó con cuidado hasta su habitación.

-Espera...quítame esto -trataba de quitarse la venda de los ojos- Ese niño necesita disciplina no debería estar haciendo esto.

-¿Y tú si? Señor heterosexual. -Lo tiró a la cama boca abajo. -Déjalo, está feliz donde está ahora, tu deberías estarlo también. -De pronto el tono de voz tonto y burlón de Hashirama, se volvió uno más autoritario y firme.

-Debo de admitir...que ese tono te queda mucho mejor...no puedo ver pero me gusta de cierta forma lo que oigo. -se sonreía a sí mismo, asegurándose que no se diera cuenta.

-Y te va a gustar aun mas. -Tomo sus manos y las ató a su espalda, rápidamente bajó los pantalones de Madara y le dio una nalgada un poco fuerte. -Tus lecciones también incluyen un poco de sexo rudo y duro. -Le susurro al oído.

-Jamás he permitido que alguien me toque ahi atras deberías sentirte afortunado...muéstrame lo que tienes, tengo grandes expectativas desde que dijiste que podrías ofrecerme mucho más.

-Afortunado no, es entonces honrado, tanto como para que el señor Madara Uchiha me entregue su culo en bandeja de plata. -Tomo uno de sus cinturones, lo dobló y con él comenzó a nalguear al indefenso Madara. -una curiosidad de mi, es que adoro el BDSM.

-¿Por qué...no me sorprende? -hablaba entrecortado y mordía con fuerza sus labios- Mentiría si digo...que no lo disfruto...por más humillante que esto esté llegando a ser.

-Te acostumbraras. -Le alzó su camisa para apretar uno de sus pezones, haciendo que se pusiera duro, para luego proseguir con el otro, mientras su otra mano tomaba su pene ya erecto y lo frotaba muy rápido. -Estás empapado Madara.

-No te hagas ideas...uhmmm...sigo sin ser gay sin importar lo que digas, solo estoy experimentando -por breves instantes se permitia jadear con libertad.

-Ya veremos. -Soltó sus pezones y se lamió dos dedos para llevarlos, rápidamente antes de que se secaran, al trasero de Madara, donde con facilidad entraron de una sola.

-¡Mierda Hashirama eso duele! ¡Que demonios! -se removia una y otra vez como si tratara de sacar sus dedos- ¡Por eso no dejo que me hagan nada de esto jamás!

-Pues ya lo vas a sentir. -movía sus dedos rápidamente, realmente estaba un poco desesperado y muy deseoso. Abría sus dedos como tijera para poder expandirlo más y que no fuera una tarea difícil meter su pene en ese culo tan estrecho. -Terminas deseando más.

-Aun...duele...ahmmm…-por momentos el dolor se volvía placer y el hecho de que empezara a gemir hacía evidente este hecho, pronto se encontró a sí mismo moviendo ligeramente las caderas para buscar más contacto- Oh se siente bien...no mentías...ahhh si creo que me gusta...un poco mas...no estaria mal…-a pesar de todo era un hecho que no rogaría o al menos no directamente.

-Si así lo quieres... Te mostrare como se mueve un Senju en la cama. -Saco sus dedos un poco brusco, se acomodó tras él, abrió sus nalgas y de una sola lo penetro, llegando hasta lo más profundo de su orgullo Uchiha. -¡Aghhh... Dios, es mejor de lo que creí! -Sin esperar un momento más se movía muy rápido de atrás hacia adelante.

-¡MALDITO SEAS! -le gritó al instante que lo sintió en su interior, mordiendo las sabanas, eso si que habia dolido más de lo que alguna vez se hubiera llegado a imaginar- Por tu bien...espero que sepas hacerlo...y hacerme disfrutar...porque eso si que dolio.

-¿Crees que no? -Golpeaba directamente en su próstata y al mismo tiempo le jalaba la polla con semejante rapidez. -Vez como si puedo.

-¡Ahhhh si! -no pudo evitar arquearse un poco al sentirlo justo en su próstata, lo disfrutaba- ¿Quieres hacerlo de nuevo ahí? Me agrado -sonreía ampliamente, dejándose hacer por completo- Vamos...dame mas...se que puedes hacerlo me gusta.

-Claro. -Salió de él para ponerlo boca arriba, abrió las piernas de su Uchiha lo más que pudo y de nuevo lo penetro, haciéndose llegar hasta la próstata, y solo moviéndose en ese punto que tanto disfrutaban los dos. Se inclinó hasta su pecho para besar, jalar y morder esos pequeños botones rosas ya duros y excitados, mientras su mano aún se movía sobre su pene, chorreaba cada vez más y sentía que no duraría mucho, eso lo traía loco y muy excitado como nunca.

-Eres...bueno….muy bueno diria…¡Ahhhh! Mas…¡Quiero mas! -gemía con fuerza e incluso se le escapaba un poco de saliva por entre los labios- ¡Nunca había sentido algo así! ¡Eres fantástico Senju no pares!

-No está en mis ideas parar... ¡Ahhh! -Gemía con cada estocada, el apretar de Madara se volvía más intenso, eso lo ponía mucho más. -Ahhh... Madara... No tardó. -Se movía cual taladro.

-¿Así que...esto te gusta? -lo rodeo con sus piernas tratando de hacer que entrara mas y a la vez buscaba ponerse aún más apretado para provocarlo- Yo tampoco así que mejor sigue con lo que estás haciendo! ¡Quiero que me hagas llegar! ¿Lo entiendes? Quiero correrme…¡YA!

-Que no se diga mas. -Con ambas manos tomo su miembro, penetro hasta no poder mas en la próstata -¡MADARA... MADARA ME VOY A VENIR! -Se retorcía un poco hacia atrás sin dejar de moverse -¡CORRETE CONMIGO MALDICIÓN!

-¡Si quiero si! Mas mas mas mas! -gritaba una y otra vez, sintiendo como el orgasmo estaba muy cerca- ¡Oh si! ¡ME CORRO HASHIRAMA! ME CORRO AHHHHH -Y con un último grito dado con todas sus fuerzas termino por correrse entre sus vientres, apretando más las caderas de Hashirama con sus piernas.

-¡MADARA OHHHHH! -El apretón de caderas de culo fue el detonante para Hashirama, se corrió enteramente en su culo, mientras lo hacía no dejaba de moverse, se sentía tan bien que ni siquiera quería salirse. -¡ES JODIDAMENTE BUENO! -Rápidamente llegó hasta sus labios y lo beso arrebatadora mente, sin dejarlo reposar o simplemente respirar. Le desató las manos para que lo abrazara mientras el Senju lo volví a abrazar por el cuello y lo pegaba mas a el. -Fue fantástico. -Le dijo entre besos.

-¿Cuanto...sera...para la próxima? -hablaba jadeando- Dijiste que no eras barato… y yo quiero repetir -le dijo con una sonrisa burlona.

-Jejeje... Mañana págame en especie, no hay problema. -lo besó despacio. -Esto es el inicio de una buena relación de pareja de baile.

-Te dije que no estaba interesado en algo así ahora, quizá con el tiempo cambie de opinión.

-Haré mi esfuerzo para que te intereses. -Se recostó en su pecho.

Mientras tanto Tobirama e Izuna llegaban al departamento.

-Listo tu hermano debe de estar aquí en nuestra casa.

-¿Por que estaria aqui? El no me dijo que su clase seria aqui -Izuna podía ser bastante demasiado inocente.

-Ni yo Izuna, ni yo. -Abrió la puerta de la casa, pero para su sorpresa no estaban ahí, esperaban que ya estuvieran cenando algo. -¡MALDICIÓN! -Corrió a la habitación de su sobrino. -¿NARUTO DONDE ESTA TU...? ¡NARUTO TU TAMBIÉN! -Miro la escena como si quisiera arrancarse los cabellos, Naruto y Sasuke estaban dormidos juntos, muy pegaditos y contentitos.

-¡AHHHH DIOS NO! -Se quejó el rubio -Se supone que llegarías más tarde.

-¿Qué está pasando…? ……….No puede ser ¿Sasuke? -Izuna apenas y podía hablar.

-Mmmm...hola tío -apenas respondió Sasuke antes de volverse a acomodar para seguir durmiendo no tenía energía para lidiar con eso de nuevo.

-¡Oh no, no me digas que...! -Se percató de lo obvio Tobirama. Corrió hasta el cuarto de su hermano y cuando abrió la puerta se encontró lo que no quería encontrarse. -¡HASHIRAMA POR AMOR A DIOS!

-¡Ahhhhhh! -Gritó como una chica el moreno y se cubrió con las sabanas cual chica en apuros. -¡VETE ESTOY DESNUDO!

-¡YA SE QUE ESTAS DESNUDO MALDITA SEA! ¿NO PUDISTE ARREGLARLO AL MENOS Y APARENTAR QUE NO PASÓ NADA CON MADARA? A pesar de que te di tiempo... ¿NO PUDISTE HACER ESO?

-¡Si mi hermano está contigo no dejes que vea esto! -prácticamente ordenó Madara.

-Demasiado tarde...

-Hermano….tu no por favor….-se encontraba mirando desde una esquina de la puerta Izuna, prácticamente lagrimeando.

-¡LISTO ME VOY DE ESTA MALDITA CASA ENFERMA! -Se fue de ahí Tobi hasta su habitación para recoger sus cosas.

-¡NO HERMANO POR DIOS! ¡NO PUEDO SOLO CON LA RENTA, EL DEPARTAMENTO ES CARO! -Se levantó de la cama y llevándose con él las sabanas.

-¡NO ME INTERESA QUE SEA CARO ME LARGO! ¡POR ESO NARUTO ESTA COMO ESTA TU ERES UN PÉSIMO EJEMPLO A SEGUIR SOLO MIRA LO QUE HACES!

-¡NO HERMANITO! -Le suplicaba en la entrada de su cuarto.

Entre gritos y discusiones Tobirama e Izuna lograron salir del departamento, traumatizados si pero salieron.

-Necesito un trago -dijo Izuna de la nada.

-Vamos por uno. -Dijo Tobirama mientras lo veía y estaban en el elevador. -Deberíamos besarnos para romper la tensión.

-¿Que dijiste? No te escuche.

-Nada, solo que era una buena idea para romper la presión.

-Entonces que el trago sea doble.



Notas finales:

espero, o bueno, esperamos haber alegrado sus mañanas/tardes/noches/madrugadas y haber hecho que muchas bragas terminaran mojadas. Nos veremos en mis proximas obras tanto individuales como conjuntas los quiero! chaocito chao chaooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).