Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis angeles, el uchiha bastardo y mi bebe. por cristal uzumaki-uchiha

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes son de Kishimoto yo solo los utilizo para mis locas ideas.

PERDON POR LA DEMORA-ESCONDIDA DETRAS DE UN ARBOL-LA INSPIRACION NO LLEGABA, ME CONFISCARON LA COMPU, EL TRABAJO ME QUITA TIEMPO ETC, (pretextos pretextos) SIN MAS ESPERO QUE LES GUSTE LO QUE ESCRIBI SIN A LEER.

Asciendo planes Parte 1.

El ambiente estaba muy silencioso, podía sentir el corazón de su prometido palpitar bajo su mano así que beso su cuello con ternura para relajarlo ya que lo tenía abrazado por la espalda.

Ambos estaban sobre la pequeña cama del departamento del ojí azul.

-Naruto tenemos que hablar de que aremos. -sintió la tensión en el cuerpo ajeno.-juntos.-era increíble como sus palabras podían relajar por completo a su prometido.-la noticia del embarazo me gusto tanto que lo único que quería era que todos las personas que nos importan se enteraran, quería a sintieran la misma emoción y felicidad que yo sentí, sin embargo no todo salió como espere y bueno creo que me salte la parte más importante saber cómo formaremos nuestra familia a partir de ahora.

Naruto simplemente asintió.

-me conoces y sabes que no aceptare la ayuda de los Sarutobi al igual que tu, ambos somos muy orgullosos y tercos en ese aspecto no…

Naruto suspiro. Si ya sabía. Ni él ni Sasuke aceptaría dinero de ninguna de sus familias sin merecerlo o haberlo ganado por su cuenta, de hecho lo único que buscaban de sus familias era aceptación, afortunadamente la tuvieron aunque de diferente manera ya que a pesar de lo que paso con los Uchiha, ambos sabían que en ningún momento negaron a su nieto solamente exigieron que se hicieran responsables por el bebe.

-tampoco es como si nos libráremos de su ayuda así de fácil después de todo querrán regalarle cosas al bebe. -sonrió un poco. –Además Kurenai está embarazada y no le podemos negar nada.-agrego al oír el bufido de su pareja.

-bueno en cuanto a la Universidad creo que tendré que dejarla.-susurro quedito sabiendo lo que venía.-en lo que nace el bebe.

-No, no lo harás.-sentencio firme Naruto que ya se esperaba algo así de su pareja.

-pero tendremos muchos gastos y el sueldo de un trabajo de medio tiempo no alcanzara para solventar todos los gastos que tendremos. Con el bebe en camino, los gatos que genere, los gastos de la universidad y gastos vida cotidiana etc. Tengo que dejarla ya luego cuando encontremos una estabilidad podre volver a estudiar.-agrego lo ultimo al ver la continua negación que hacia su pareja con la cabeza de un lado a otro.

Naruto seguía negando con la cabeza. Sasuke no iba a dejar la universidad eso sería injusto cuando sabia que este se esforzaba día a día por alcanzar su objetivo de ser un gran empresario como su padre algún día y además sabia que ese deseo no era más que una manera de sentirse realizado y además de admitir que su padre era un ejemplo a seguir en su vida. Que a pesar de que ya no buscaba agradarle, descubrió que le gustaría ser como él para sentirse realizado y feliz porque él lo quería así.

-No pongas pretextos para dejar de estudiar teme dettebayo.-golpeo ligeramente la mano en su vientre. -puedes conseguir una beca para pagar tu universidad eres un genio después de todo -soltó después de sentir las manos de su amado posarse en su vientre y sabiendo que le había sacado una pequeña sonrisa presumida.-el alquiler del departamento esta adelantado por año y medio, si ambos trabajamos medio tiempo conseguiremos salir adelante y mantenernos después de todo yo lo hago y además.-se zafo del abrazo y camino hacia su pequeño armario sacando una cajita de madera tallada con detalles de girasoles como adornos.

Sasuke miro los ojos azules con extrañeza cuando Naruto se sentó enfrente del esta vez y abrió la cajita que jamás había visto.

-me la dejo mi hermano Iruka antes de morir.-saco una carta.-me dijo que la leyera cuando creyera que mi mundo había cambiado.-dijo mientras la dejaba a un lado y sacaba otro sobre.-y este es su testamento.-Sasuke pudo apreciar el sobre rasgado y adentro un par de papeles, no entendía muy bien por que Naruto le decía eso pero esperaba pacientemente a que se explicara.-en el testamento me dice que nunca olvide que yo fue la luz que lo saco de la oscuridad.-Sasuke formo una sonrisa y acaricio la mejilla acanelada por la que se deslizaba una lagrima de la cual su dueño no era consciente.-pero también me dejo esto. -extendió unos papeles que Sasuke tomo entre sus manos y leyó minuciosamente.

-aquí habla de una cuenta bancaria.-dijo en apenas un susurro.

-si Iruka me dejo una gran cantidad de dinero de hecho es lo que ahorro en el tiempo que trabajo para los Sarutobi, en el testamento explica que es para cuando decida formar mi familia, así que por los gastos del bebe no tenemos que preocuparnos.

-esto es…

-mi hermano lo dejo para mí con todo su cariño y solo por eso lo usaremos.-dijo de inmediato y sin dar tiempo a replicas.-quiero que me apoyes en esto Sasu por favor.-junto sus frentes.-Te amo y sabes que te apoyo con la mayoría de las decisiones que tomas pero esto es importante para mí porque es lo que mi difunto hermano quería, su último deseo después de descubrir que no viviría por mucho. –sonrió con nostalgia.

Sasuke suspiro.

-está bien dobe. Te apoyo en esto.

-gracias.-beso los labios de su pareja quien correspondió robándole el aire.-bueno futuro papa tendrá que aprender a hacer los quehaceres de la casa y buscar trabajo.

-si es tu antojo supongo que no tengo elección.-beso la mejilla.-baya si se siente bien besar a tu prometido como se sentirá besar a tu esposo.-se acerco al vientre de Naruto.-tú que opinas.

-TEME!!!. -Naruto tenía las mejillas rojas y un puchero en los labios como resultado de lo avergonzado que se sentía.

-o vamos Naru tal vez no te pueda dar una boda como la que te mereces pero en cuanto tengamos los trámites necesarios para casarnos por el registro civil.-se acerco a la oreja del sonrojado doncel y susurro. -serás oficialmente Mío.

Naruto aprovechando la posición susurro de vuelta después de un suspiro.

-solo necesito al novio y bebe para que mi boda sea perfecta.-y beso castamente los labios de su pareja mientras acariciaba sus cabellos con delicadeza.-a y testigos no quiero que anulen mi matrimonio con un teme tan esturado, orgulloso, ultra celoso y ultra posesivo.-la cara de enfurruñado de su novio le hizo echarse a reír.

-ya me las pagaras dobe! –lo acostó en la cama.

-no para jaja J.-se revolvía.-cosquillas no jaja jaj J -sin quererlo la primer carta que le mostro a su pareja cayó bajo la cama, pero eso no era importante para la pareja que disfrutaba de un momento donde solo ellos eran los protagonistas.

Ambos sabían que no sería fácil lo que el futuro les deparara pero al menos ya tenían un pequeño plan de vida.

SNS----SNS----SNS---SNS---SNS----SNS---SNS---SNS---

-Que agradable sorpresa tenerlos aquí hijos en que puedo ayudarlos. -decía Minato mientras invitaba a sentarse a sus cuatro hijos mayores.

Kakuzu sin decir nada paso una carpeta llena de papeles a su padre.

Minato estudio los papeles con tranquilidad pero a cada página que leía su cara mutaba de tristeza, a frustración, furia, enojo y de nuevo se repetían. Sus hijos solo se dedicaban a observar en silencio esperando a que dijera algo. Sin embargo esto no paso en su lugar se  se paro alterado y caminando de un lado a otro murmurando una y otra vez que hizo mal y que si era un mal padre.

-¿papa estas bien? -se atrevió por fin a hablar Obito que aunque era un doncel su carácter fuerte y generalmente era un controlador y buen jefe por algo llevaba el controlla prestigiosa cadena de hoteles Namikaze.

Minato tardo en responder pero respondió y su tono no era para nada amistoso.

-como voy a estar bien si mis hijos piensan que no los amo como tales.-susurro triste y tratando se no llorar con las manos en el rostro.

-pero de que hablas.-pregunto confundido Hidan mientras trataba de recuperarse de esa clara acusación asía los allí presente.-nosotros te vemos como un padre.

-es cierto eres nuestro padre.- secundo Obito mientras veía a su padre confuso.

-¿por que dices eso padre? -dijo desconcertado Kisame quien a pesar de tener haber conocido a el rubio ya con bastante edad, no quitaba que este le otorgara el titulo de padre que se merecía y se había ganado a pulso.

Minato señalo el papel.

-¿Qué tiene que ver eso con que no consideres que te amamos como un padre?

Minato se sentó y trato de serenarse su actitud había sido exagerada pero es que no se esperaba lo que venía escrito en los papeles.

-es que simplemente no entiendo si les delegue la empresas de la cadena de hoteles Namikaze y son los dueños del 25 % cada uno porque me la devuelven. ¿Es que piensan que los engañe y se las pediré de vuelta? ¿No creen que mi regalo para premiar sus esfuerzos por ser profesionistas fuera en serio? ¿Qué hizo mal para que me devuelvan?

Todas esas preguntas tomaron por sorpresa a los Namikaze.

-no te confundas padre nosotros solo queremos devolverte el patrimonio que por derecho le pertenece a tu verdadero hijo.-la voz de Obito era queda y cada palabra la decía despacio por que en verdad le costaba verse como no hijo de verdad de Minato y sabia que a sus hermanos también ya que ninguno se atrevía a ver directamente a su padre y el solo lo hacía para reafirmar sus palabras.-Naru chan ya apareció así que es justo que él sea el legitimo heredero de un negocio que tiene de generación en generación en la familia Namikaze.-trato de ser fuerte y decir todo con la voz más firme que tenia.

-nosotros sabemos que es lo correcto y todos estuvimos de acuerdo. -Kisame intervino dándose cuenta de que su hermano no era el único que tenía que hablar después de todo los cuatro tomaron la decisión de ceder de nuevo el control de la empresa a su legitimo dueño.

-como veras los papeles están en orden y solo falta tu firma.-hablo Kakuzu apretando los labios y con voz forzada, no le había gustado que su padre dudara de sus buenas intenciones aunque tampoco lo culpaba con lo de Naru le sorprendía que no estuviera vigilando el departamento donde vivía en este instante solo para verlo aunque sea de lejos.

-nosotros apreciamos el regalo padre pero, lo justo es lo justo. Tú nos has enseñado eso y por ese motivo es que nosotros queremos regresarte el control de la empresa.-reafirmo Hidan.

Minato los miro serio y después de ver que su silencio les ponía nerviosos decidió hablar.

-Pongan sus credenciales en la mesa.

-¿Que?-soltaron los cuatro.

-pongan los credenciales en la mesa.-demando.

Los cuatro hicieron lo que pidió al oír el tono serio.

-Hidan puedes leer los nombres y apellido que hay en cada una.

-he.

-¿puedes?

-yo lo hago.-intervino Kakuzu al ver que su hermano estaba todavía en la etapa de desconcierto por lo que pedía su padre. -Namikaze Kisame -varón - 30 años.-le regreso la credencial al  mencionado.- Namikaze Obito –doncel - 27 años. Namikaze Hidan- varón - 25 años –entrego ambas credenciales.- y por ultimo Namikaze Kakuzu –varón - 25 años.

-Correcto ahora lo entienden o aun no.-suspiro derrotado y se acerco hasta sus cuatro hijos despeinándolos y quedándose con la mano en la cabeza de Obito que parecía que si entendió al igual que Kisame.-Ustedes son mis hijos desde que me llamaron papa por primera vez, porque en ese momento me aceptaron como tal, así que como soy su papa déjense de idioteces y acepten mi regalo después de todo ustedes son los herederos legítimos de la fortuna Namikaze también o no escucharon claramente sus nombres completos. -acto seguido se alejo y rompió los papeles que lo harían dueño de nuevo dela prestigiosa cadena de hoteles Namikaze.

Tan conmovedoras palabras y actos causaron que los cuatro sonrieran pero Obito al ser un doncel se arrojo a los brazos de Minato quien cayó al suelo alfombrado protegiendo al doncel de dañarse.

-Ausk.-apenas se quejo.

-¡Lo dices en serio verdad papa en verdad nos consideras tus hijos a ese grado!

-por supuesto Obito. Ahora que tal si te levantas y dejas respirar a tu padre.

Minato no tuvo que decir más por que Obito se levanto de un salto avergonzado recibiendo de fondo las risas de sus hermanos y al final hasta la de su padre.

-eres adorable cuando quieres jaja peque jaja.-hablo entre risas Kisame.

-he que soy tu jefe.

-pero también nuestro hermoso hermano menor. -canturrio Hidan.

-ha debimos torturar mas al idiota que te alejo del buen camino.-secundo Zetzu.

-si Kakashi debió sufrir más por alejarte de nosotros.

-debimos subido esa foto de su cara a las redes sociales y las otras de que teníamos, se veía tan adorable de bebe.

-si sobre todo desnudo.

Todos dirigieron su mirada a los responsables de los últimos dos comentarios los gemelos estaban recargados en la puerta desde quien sabe cuándo y apenas los habían notado. En menos de un parpadeo ya estaban tirando de nuevo al suelo a Minato.

-PAPA!!!! RECIVIMO TU MENSAJE A QUE HORA EMPEZAMOS CON LA LLUVIA DE IDEAS PARA TORTURAR AL UCHIHA MENOR.!!!!!

-a la hora que quieran eje.- tose un poco.-Obito cariño no tienes trabajo en la empresa.- decía mientras se paraba como podía con los gemelos felices abrazados a su cuerpo.

-si un poco por.-callo al entenderlo.-no te queras deshacer de mi para planear algo malévolos con mis hermanos o si. -frunció el seño.

-he no yo como cres soy un adulto responsable y maduro que…

-dejo a mi prometido en el desierto después de la despedida de soltero que le realizaron.

-pero llego a la boda o no.-replico como niño regañado cruzando los brazos.

-pero llego al mismo tiempo que yo, se supone que el varón siempre llega antes.

-oh vamos Obi chan no seas malo con papa y mejor se buen niño y ve a trabajar.-intervino Kai Zetzu.

-por fis. -Zetzu hizo unos ojitos adorables.

-muy bien me voy pero no prometo no contarle sus planes a Sasoria y Deidi chan.-se dirigió a la puerta despidiéndose con un gesto de manos.

-solo espera a que ágamos la travesura.-le guiño un ojo a su hermano.

-Kisame bienes o te unirás a este quinteto.-señalo a los desquiciados con cara de hombres “maduros”.

-voy contigo mi Akira vuelve y tengo que recogerla en el aeropuerto. Adiós a todos y recuerden que tienen que ser discretos con el asunto de Naru chan no cometan Idioteces.

-¡Oye! - protestaron los que quedaron en la oficina pero los otros dos ya se habían ido.

Tardaron solo cinco minutos en llegar a el escritorio y apretar un botón que revelo una computadora con la foto de Uchiha Sasuke.

-yo me encargo de las bromas.-alego alegre Hidan.

-nosotros yo de los castigos.-agregaron los gemelos.

- yo arreglare que Naru chan no se dé cuenta de nada.-canturrio Kakuzu a quien le resultaba divertida esa actividad que ejercía junto a sus hermanos.

-tengo cámaras en su casa quieren verlas. -decía Minato tecleando en la computadora mientras aparecía un video de Sasuke y Naruto parecía que ambos estaban lavando los traste del desayuno.

-como pusiste las cámaras papa.

Minato sonrió feliz y orgulloso además de travieso agitando su mano.

-detalles, detalles.- en realidad le estuvo dando vueltas en la cabeza toda la noche y contrato a alguien para que las pusiera en la sala y cocina (después de todo el solo quería estar al pendiente de su hijo no ser un observador de escenas intimas de la pareja que provocarían que se volviera un futuro asesino) del departamento del cual se entero gracias a Kurama. No sabía que tendría suerte y el departamento estaría solo tan pronto para instalar las cámaras pero lo agradecía.

-ahora entiendo porque no los estas espiando.-susurro para si Kakuzu.

-“lo estas asiendo bien Sasu”-decía mientras secaba los platos.

-“gracias para ser mi primera estaba nervioso”-dijo enjuagándose las manos y dándole un piquito en la frente.

-“bueno como ya terminamos vamos a la universidad tenemos que arreglar el asunto de tu beca”- le ayudo a quitarse el delantal que tenia.

-“ok pero antes abrígate no quiero que te resfríes el día está un poco gris”

-“ok”

-ah que tiernos.- soltó Kai mientras comía un dulce de los que su padre solía tener escondidos por toda la oficina.

-si parece novela cursi y antigüita.-reitero Hidan.

Minato solo sonrió la escena le recordaba a cuando conoció el refugio donde a su esposa le gustaba ir cuando quería estar solos y ambos se encargaban de los quehaceres ya que al ser su nidito de amor solo ellos podían entrar en él.

De repente ven como la pareja sale de la cocina pero no pueden evitar ver que el Uchiha portaba un delantal rosa con florecillas muy “masculino” que lo hizo reír.

No si la maldad del quinteto diabólico de Kakuzu, Hidan, Kai Zetsu, Zetsu y la mente maestra detrás de todo Minato Namikaze. Con su lema “CASTIGUEMOS A LOS BASTARDOS QUITA HIJA O DONCELES PARA COMPROBAR SU AMOR HACIA SUS TESOROS” eran personas de temer al menos para los cuñados y nueros de sus pequeños hermanos donceles y hermana.

Todos tenían en la mente una cosa. Tomar una foto del Uchiha en esas fachas y bueno lo demás lo conocen, sería un buen soborno para no mostrarla si se llega a necesitar.

SNS---SNS---SNS---SNS---SNS---SNS---SNS

Salió de la disquera sonriendo ampliamente mientras subía al lujoso Audi RSQ plateado donde lo esperaba su esposo e hija.

-parece que todo salió bien.-comento Kakashi mientras salía del estacionamiento.

-mi papa nos ama mucho. -respondió sencillamente envasando una sonrisa.

-me alegro. -respondió sencillamente tomando la mano de su pareja y besando la palma aprovechando un alto.-te dije que todo estaría bien.

-si lo dijiste.-ambos se sonrieron pero fueron sacados de su burbuja por una bocina.

El auto se puso en marcha de nuevo y Obito empezó a revisar su celular para saber que le deparaba el día en la oficina, aunque su mente calibraba otra cosa y el agradable momento en la oficina con sus hermanos.

Kakashi a pesar de poner atencion en el camino agradecía ver a su doncel tan feliz a pesar de su apariencia y carácter él sabía que Obito era todo un sentimental en cuanto a sus seres queridos y además guardaba siempre una espinita con respecto al día que encontraran a Naruto y no por que este le cayera mal sino que era un recordatorio de que él no era un Namikaze completo (al menos de sangre como Naruto) y el deseaba serlo con todas sus fuerzas porque pensaba que así olvidaría sus primeros años de vida. Esperaba que tarde o temprano la herida desapareciera de su alma, ya que eso se debía a un trauma con sus padres biológicos después de todo Obito no estuvo todo el tiempo con los Akatsuki y tenía un horrible pasado que aun le faltaba cicatrizar pero que al menos no era tan grande como cuando la herida empezó a sanar.

-creo que soy un estúpido. Papa me ama verdad no me dejaría, el no me despresaría.- Movió la cabeza olvidándose de su pasado donde su papa biológico lo quería tanto y consentía hasta que se entero que su madre le era infiel y después  lo señalo a él como un no hijo porque pensaba que era el resultado de las aventuras de su madre y después de eso… no, no debía pensar en los golpes, la sangre, la madrastra que le consiguió su padre junto con el hermano que si deseaba y mimaba más que a él, su huida, la calle, el hambre, miedo y el pasado eso ya no podía afectarlo.

Akatsuki y Minato eran diferentes, su nueva y mejorada familia era diferente y su pasado, pasado era.

-Te amo Obito.

-he.-se sonrojo al recibir un beso rápido.

-Tú y Rin son lo más importante. -apretó su mano, beso su boca y bajo del auto.

Habían llegado a su destino.

Obito sonrió y se apresuro a bajar mientras Kakashi bajaba a Rin en brazos ya que estaba dormida en los asientos traseros del hermoso auto, agradecía que Kakashi estuviera de vacaciones y aunque su viaje se pospuso por lo de Naruto y los problemas familiares al menos podían pasar tiempo, juntos apoyándose.

SNS---SNS---SNS----SNS---SNS----SNS---SNS---SNS

Asimilando lo escuchado y con sonrisas en su cansados rostros vieron a su sobrino con ojos llenos de gratitud y alegría.

-Así que está vivo- decía la hermosa mujer de avanzada edad con lagrimas en sus ojos viendo la foto del doncel más hermoso según su opinión que había visto nunca.

-¿podemos verlo?-pregunto el anciano que sostenía la mano de su mujer.

-como les dije no es conveniente decirle la verdad pero pueden acercarse discretamente si lo desean.-comento calmado Yahiko.

-Namikaze ya ha entablado contacto con el.-dictamino un serio Dan, no quería saber que por una imprudencia de ese su nieto también muriera.

La forma de sobrellevar el dolor de las personas varia y en su caso de los Uzumaki negándose a aceptar que tuvieron culpa con la muerte de su hija, inconscientemente hicieron responsable a su nuero negándose a aceptar una verdad que los atormentaría más que la mentira que ellos se formaron.

Yahiko lo sabía así que trataba de ser lo más civilizado que podía.

-Minato san, sabe que tiene que ser paciente aunque no quiera.

Ambos pelirrojos asintieron.

-Yahiko podrías ayudarnos a acercarnos a tu sobrino.-dijo lo más dulce que pudo Mito.

-Tratare pero tendrán que esperar yo tampoco lo conozco y francamente dudo que pueda hacerlo en poco tiempo.-comento apenado de no poder hacer mucho por esos padres que a pesar de sus faltas habían querido demasiado a su hija y nieto.

Mito asintió comprensiva, tal vez con Minato fuera una arpía pero tenía buenos modales y en el fondo al igual que su marido era buena persona.

-tan pronto como puedas por favor preséntanoslo, por nuestra parte trataremos de acercarnos de forma discreta.

-claro tío ahora si me disculpan mi hijo me espera y también mi esposo.-dijo levantándose y tomando sus cosas pero fue detenido por su tío Dan del brazo.-se te ofrece algo tío.

-solo mantennos informado de cualquier anomalía con nuestro nieto.

-claro.-se soltó suavemente del agarre y abrazo a su tío y después a su tía como despedida y después partió en compañía de un criado que se mantenía alejado de la conversación hasta que fue llamado para escoltar al doncel a la salida.

Una vez solo el matrimonio se abrazo y empezaron a llorar de alegría, sin embargo sus mentes no querían aceptar que su comportamiento para con su nuero había sido poco justo, así que evitaron pensar en eso por ahora y concentrarse en conocer a su nieto quien no pudo elegir según su criterio mejor padre para su futuro bisnieto que un Uchiha.

SNS----SNS---SNS---SNS---SNS---SNS---SNS

-¡Como que lo corrieron de la casa!-escucho la estridente voz de su cuñado en el teléfono.

-pues eso dijeron. -decía un Itachi descansaba cerca de la piscina en la mansión Namikaze.

-pero dame detalles, te escuchas muy calmado.

Itachi beso a Deidara que se encontraba dormido entre sus brazos y susurro.

-no… te … escucho… te pierdo…-en realidad si lo escuchaba pero no le apetecía separarse de su amor.

-Hijo de…

-Adiós te llamo al rato cuando haiga mas señal. -colgó.

-¡ITACHI UCHIHA!

Volteo como un resorte asiendo crujir su cuello. Mierda Kurama estaba al otro lado de la piscina y sus ojos no deparaban nada bueno para él, volteo a ver a su hermoso amor y para su fortuna este seguía dormidito debido al sueño profundo que tenia.

-Kurama.-susurro Itachi al tenerlo enfrente.

-o me acompañes y me explicas o despierto a tu amor. -sonrió cruelmente.

Un escalofrió recorrió la columna de Itachi, Deidara tenía un sueño profundo pero si interrumpían en el pues. Movió la cabeza y asintió derrotado sabiendo que tampoco le esperaba un buen futuro con su cuñado, pero mejor enfrentarlo a él que quedarse en abstinencia de caricias (si caricias por que la virtud de Deidi solo seria suya hasta que se casaran, digamos que le tenía mucho miedo al quinteto de parientes de pega).

SNS----SNS---SNS---SNS---SNS---SNS---SNS

-¿Naruto estas bien?-preguntaba un preocupado azabache.

-si y tu ¿Estás bien? –pregunto también preocupado.

-si, no te preocupes dobe y no fuertes mi mano entendiste. -apretó el agarre que mantenía con su pareja.

-si. -respondió quedito y sabiendo lo tenso que estaba su pareja se recargo en su hombro y este lo abrazo de inmediato.

Ambos habían sido subidos casi a la fuerza a una limosina negra ni bien salían rumbo a la Universidad por tal motivo ahora se encontraba con unas bolsas negras en la cabeza y camino a quien sabe dónde.

-todo estará bien.-susurro Naruto.-Estaremos bien.

-Lo sed. -devolvió Sasuke pensando en que era siempre Naruto quien lo calmaba en las peores situaciones en vez de que fuera al revés

....

.....

.....

Notas finales:

¿Qué les pareció el capitulo?

¿Alguna sugerencia para la conti? Abierta a opiniones.

¿Les gusto?

¿Qué piensan de los Uzumaki?

¿Qué tal lo de Minato y sus hijos?

¿les gusto que hablara un poco del pasado cruel de Obito?

¿Y la escenas del quinteto diabólico? Recuerden que están un poco deschavetados de su cabecita, y apenas van a formular las torturas de Sasu-Teme.

¿Subo conti pronto? No prometo nada me confiscaron la compu y bueno solo la uso a escondidas o cuando voy a un ciber además la inspiración me abandona y a veces no vuelve por meses. Ah y el trabajo me absorbe. ¿Por qué hay que trabajar? xd

adios... :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).