Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles FredxGeorge por Yaoi Lover69

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son  de J.K Rowling

Notas del capitulo:

Buenos dias-tardes-noches a todos

Espero que les gunten este conjunto de Drabbles Fred x George

01.- Único.

Tal vez nada sea eterno, ni perfecto, pero tal vez sea único. Eso era el brillo en los ojos de George cada vez de un beso, un abrazo, una caricia.

Tal vez no sea eterno, pero es real.

Tal vez no sea perfecto, pero es Hermoso.

Tal vez no sea lo correcto pero es lo que sentimos.

 

02.- Libertad.-

- ¡¡TE AMO GEORGE WEASLEY!! - Grite con todas mis fuerzas en él una calle concurrida muggle, la gente me miraba raro y yo solo podía sonreír con libertad.

-Jajajaja - Rio George - Yo también te amo Fred - Dijo George con cariño besando mi mejilla izquierda y apresuro el paso con un notable sonrojo, quede allí parado, en esa concurrida calle, sonriendo y acariciando mi mejilla aun sintiendo en ella los labios de mi hermano.

 

03.- Chocolate.

Estábamos saliendo de la clase de pociones, con George. El saco una tableta de chocolate y comenzó a comer. Yo venía esos apetitosos labios disfrutando de aquella tableta, que seguramente sabia mejor de los labios de mi hermano.

Termino de comer y se dirigía apresuradamente al aula de Transformaciones, el pasillo estaba desolado, tome a George de la capa y lo acorrale contra la pared.

Me acerque peligrosamente a él y lo bese. Fue un beso dulce y correspondido. Tenía el sabor del Chocolate recién consumido. Cuando nos separamos con la respiración acelerada le dije,

- Tenis restos de chocolate en los labios - Y el se ruborizo, nuevamente ambos partimos a el aula de transformación con una sonrisa en los labios

 

04.- Perro.

-Quiero un perro- le dije a George, ambos acostados en el suelo de nuestro departamento en una ciudad muggle.

-Fred, sabes que no podrías cuidar a un perro

-Georgiii! Quiero un perro - dije subiéndome arriba de el inmovilizándolo

-Fred, no seas inmaduro y sal de encima-dijo George ocultando su sonrisa por la inmadurez de su hermano.

...

-GUAU!

...

-FRED WEASLEY VUELVE INMEDIATAMENTE!! - Grito George mientras yo corría para salvar mi vida

 

05.- Celos

-George, quiero a ese perro lejos de aquí- dije seriamente mirándolo mientras él jugaba con Fox.

-Jajaja, pero Fred tu querías que se quedara - reía George mientras el perro le lamia la cara

-Pues... Pues.. El rompió la alfombra de la sala!!

- Fred, la alfombra estaba en llamas, no fue Foxy

-Pero le prestas mas atención a esa rata que a mí! - Dije asiendo un puchero

- Jajajaja no sabías que estabas celoso de un perro Fred - dijo burlándose de mi

-Tengo motivos

-Pues... -dijo George levantándose en donde estaba con Fox- Ahora te pondré atención, cariño - Dijo George guiñándome un ojo y acariciando mi pecho para dirigirse a nuestra habitación.

...Pues a correr se ah dicho!...

 

06.- Ultimo primer beso. (Narra George)

Entre al gran comedor después de la guerra, Sentía un vacio en mi. Dirigí mi mirada a los cuerpo que yacían en el piso y vi a mi madre llorando. Corrí inmediatamente pues no veía a Fred  entre ellos.

Me pare al lado de aquel cuerpo  que estaba en el suelo, sin vida.

Salte arriba de él y comenzaron a caer lágrimas imparables, mi corazón se sentía roto, débil. Recordé cada momento que pasamos juntos, cada travesura, cada susto, cada vez que dormíamos juntos a causa del frio, todo. Sin mi hermano, no era nada, pues él era el amor de mi vida, aunque nunca se lo confesé. Ahora me arrepiento de no haberlo hecho, hubiera probado aquellos labios aun que sea una vez, pero el ya no está, se fue, me abandono.

Acaricie su rostro cubierto por tierra a causa de la batalla, estaba frió. Lo abrace tratando de que mi calor pasara a su cuerpo y reaccionara, pero nada paso.

Escuche unos murmullos, pero nada importaba si no tenía a Fred a mi lado. La gente allí acumulada fue desapareciendo.

Me acerque a mi hermano y roce sus labios con los míos, para nuestro último primer beso.

Notas finales:

Espero les haya gustado :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).