Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The lost melody. por Unicornio Vomita Arcoiris

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Recuerdan ese ff que eran mis escusas? Bueno, el fic está en proceso<3 Recuerden que soy bieeeeeeen lenta en escribir porque, no sé pero no rpometo días porque siempre termino disculpandome;; Lean<3

Notas del capitulo:

Holi~ A leer<3

-Narrador-

Cuando Kim Taeyeon concibió a Jongdae dentro de su vientre, su novio Siwon la dejó diciendo que su embarazo le estaba arruinando la vida y que fue un error de borrachera. 
Con múltiples impulsos de abortar y etc. . . Ella no lo hizo, y luego de nueve meses un niño sano llenó de alegría la vida de Taeyeon. Desde que comenzó a hablar, hablaba mucho y caminaba por todas partes.
Luego de unos meses mientras su madre ensayaba con sus amigas Seohyun y Tifanny, el pequeño Kim Jongdae observó por primera vez lo que era el talento y la buena música. Desde entonces Jongdae con apenas dos años comenzó a inventar canciones las cuales cantaba con su dulce y melodiosa voz de pequeño. Su madre estaba sorprendida, su pequeño cantaba como un ángelito mientras jugaba con su auto y su osito color café.

-¿Qué cantas, hijo?. Preguntó Taeyeon admirando la voz de su pequeño infante.

-Una canción, mami. Respondió ingenuo el pequeño.

-Eso lo sé, pero ¿Cuál?.

-Yo la inventé, mami, ¿Es linda?.

-Sí, hijo, es linda, me gusta mucho tu voz.

-Y a mí la tuya, tía Seo y tía Phanny tambien cantan bien.

-¿Nos escuchaste?

-Sí, me gusta su canción.

En ese momento alguien llamó a la puerta.

-Gracias bebé, esperame, luego vendré a acostarte, ¿Sí?. En eso acarició sus cabellos y se fue, dejando al pequeño Jongdae colocandose su pequeño pijama de dinosaurios.

Pasaron los años y cuando Jongdae a los 4 salió al parque conoció a un pequeño llamado Kim Minseok, era un poco gordito y pequeño, pero Jongdae con cuatro años de edad lo veía como su mejor amigo.

-Hola, ¿Quieres ser mi amigo?. Preguntó el pequeño Jongdae mientras se sentaba a su lado en el arenero.

-Claro, soy Minseok, Kim Minseok, ¿Y tú?. Preguntó el pequeño Minseok limpiandose las manos que estaban llenas de pequeños granos de arena ligera.

-Yo soy Jongdae, Kim Jongdae. Dijo este dándole un apretón de manos como lo hacían los adultos de su programa favorito de policías.

-¿Te sabes columpiar?. Preguntó Seok subiendose a un columpio de ahí.

-Claro que sé. Dijo Jongdae con su pecho en alto, signo de un gran ego.

Ninguno de los dos supo que desde aquella vez en adelante serían inseparables.

~15 de Septiembre de 2013, 14:30~

-Hey, Seokkie. Llamó Jongdae mientras se sentaba a un lado de Minseok, el cual comía tranquilamente su sándwich de queso.

-Oh, eras tú Jongdae. Dijo con falso desánimo Minseok.

-"Amigos", que palabra tan mentira.

-Quince años y nisiquiera puedes explicar bien.

-Cállate. Sí, Jongdae tenía 15 años, pero seguía actuando como uno de 4 o 5

-Sólo me callo porque mi sándwich está delicioso.

-Y uno que no trajo ni dinero.

-Mmm...está tan rico.

-¿Qué hice yo, Jebús?
Entonces recibió un zape por parte de Minseok.

-Es Jesús, tonto. Entonces partió su sándwich y le dió ese pedazo. -Provecho.

Jongdae le dirigió una mirada asesina y luego comió su pedazo de sándwich, deleitandose de la cocina de la madre de Minseok, Yoona.
Prácticamente eran amigos desde los cuatro años de Jongdae y los seis de Minseok.
Sabían su vida completa al revés y al derecho, sus madres eran amigas y sus bromas no molestaban a nadie.
Ambos sabían los talentos del otro, eran los mejores amigos, sólo que Minseok era dos años mayor que él, de grado en la escuela también.

-Oh, simplemente delicioso, dile a tu mami que me invite a comer más seguido.

-No te aproveches.

-No lo hago.

-¿Y tu mami?

-Salió de viaje con su nuevo "Tesoro". Dijo Jongdae con fastidio y resaltando ese tesoro.

-¿De nuevo te dejaron solo?

-Sí, yo sé que Taecyeon quiere que mi mami me deje.

-¿Taecyeon no es del grupo de amigos del esposo de Tiffany? ¿Nickhun?

-Sí, el mismo.

-Bah, puros estúpidos, el único decente es Nickhun.

Así siguieron hablando y riendo hasta el término del recreo.

-Nos vemos, Minseok.

-Nos vemos, Dae.

Se despidieron y despues de un periodo de clases tocaba la hora de salida, ambos caminaban con sus mochilas por el pasillo hasta que vieron un cartel pegado en el mural de la escuela.

-Mira Jongdae, el festival de canto anual.

-He ganado 5 seguidas.

-Sí, tienes buena voz.

-¿Me inscribo?

-¡Claro! No tienes competencia.

 

Notas finales:

¿Les gustó? Denme sus comentarios plz<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).