Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me convertí en un gato por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 415]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues como es miercoles xD 2x1!!!! xD

Bueno a las personas que estan leyendo este fic muchas gracias por leer y por dejarme sus comentarios...

Esta loca idea solo vino ami en ver mi bebe mi hermoso negro Cambujo (es un gato)

Bueno espero que les guste

Disfruten y lean.

 

Ya habían terminado clases en la escuela y Naruto salió corriendo a su trabajo ya que le tocaba inventario de almacén y él era el responsable de eso. Así que importándole un bledo chocar con cualquiera salió corriendo. Pero no se dio cuenta que había empujado a Sasuke haciendo que se enojara más con él.

 El azabache solo se dirigió a la biblioteca ya que tenía unos textos por traducir, así que trabajaba mejor solo.

Se dirigió a los anaqueles tomando algunos libros, sacando diccionarios y sus notas para estudiar y hacer su trabajo.

En ese momento iba entrando la peli rosa y vio como el azabache estaba estudiando y se le hizo fácil irse junto a él y sentarse para “estudiar juntos”

Sasuke estaba subrayando algo de sus notas cuando vio la molestia rosa a lado de el… Solo respiro profundo y siguió con su trabajo, estuvo un rato en silencio hasta que escucho la voz chillona de su compañera, que parecía que le faltaba ropa en el armario por que la falda que traía apenas cubría lo indispensable y las medias no le ayudaban mucho y la chaqueta que tenía no le ayudaba en nada cubrir el pequeña blusa de tirantes que traía.

Sakura: Oye Sasuke-kun… ¿Qué haces?

Sasuke: *checando un libro* Veo libros para hacer mis trabajos…

Sakura: *Arrimándose a el sensualmente*… ¿No crees que es mucho estrés?... ¿No quieres relajarte?

Sasuke: *Volteándola a ver*…Te propongo algo, te daré un beso, si me gusta nos vamos a tercera base, pero si no, dejas de molestarme. ¿Te parece?

Sakura: Me parece y cuando pruebes mis labios ya no querrás soltarlos.

El azabache le tomo el rostro a la chica para poder verla a la cara con una cara de lujuria que le daba asco. Solo planto sus labios en los suyos, sintiendo al primer contacto un sabor amargo y poco estimulante, ella quiso profundizar el beso para poder probar el sabor del azabache. Le duro muy poco el gusto porque cuando el varón sintió el sabor de la chica, era agrio y sin ningún chiste. Solo la separan de él, y se limpió la boca.

Sakura: ¿Qué pasa Sasuke-kun? *Viéndolo con desconcierto*

Sasuke: *Limpiándose la boca* Que me dejaras en paz, besas horrible… *Tomando sus libros y sus cosas*

Sakura: Espera Sasuke-kun… No digas eso.

Sasuke: Mejor ve le arrogar a alguien pelo de chicle… ya me tienes arto…

El azabache se fue con el peor sabor de boca que pudo experimentar en su vida, dejo los libros en su lugar y un chicle traumado para toda su existencia. Cuando salió de la biblioteca no faltaba mucho para que el reloj marcara las 9, sí que se le había hecho tarde.

Salió de la escuela y vio de reojo como unos tipos empezaban a seguirlo sigilosamente. El azabache solo bufo y se metió a una tienda. Los burlo rápidamente, pero otra vez lo siguieron hasta el tren.

El azabache solo los miraba de lejos y podía ver bien que no eran malandrines cualesquiera. En verdad si quería salvar su pellejo tendría que buscar la forma de salir corriendo de ahí.

Cuando llego a la parada, los tipos lo veían siguiendo con alevosía y ventaja.

Sasuke: *Volteando a ver de reojo* ¿Qué quieren?

Ladrón: Se ve que eres de familia de dinero… Así que, ya no te resistas…

Ladrón 2: Venimos a secuestrar al hijo menor de los Uchiha.

Sasuke: *Frunciendo el ceño*… Veamos si es tan fácil atraparme…

El varón empezó a correr a toda velocidad, pero vio que no solo eran dos, entonces empezó a correr por las calles, para que saliera corriendo por algún callejón. Ya le pisaban los talones, cuando entro a un callejón que daba a la parte de atrás a una tintorería.

Ladrón: No creas que escaparas… ¡PREPAREN LA CAMIONETA!

Sasuke: Mierda… *Viendo que delante prendían luces de auto*… Mierda…

El azabache seguía corriendo cuando de la nada salió una gran bocanada de vapor, siendo producto de la tintaría. El azabache solo lo tomo como distracción.

Él no era muy creyente ni en los milagros ni en nada de eso, pero necesitaba salvar su pellejo…

Sasuke: Kami, creeré más que nunca en ti… Si puedo librarme de esto como si fuera un gato.

El azabache siguió corriendo por todo el  vapor y los ladrones atrás de él, solo podía seguir corriendo. Cuando de la nada sintió su cuerpo más liviano y mucho más ágil. Y cuando había terminado de correr por ese banco de vapor los ladrones no lo habían alcanzado…

¿Pero cómo?

Los ladrones seguían atrás del azabache cuando de la nada no vieron ninguna silueta y cuando salieron solo vieron que un gato negro salía corriendo del banco de vapor… ¿Pero dónde estaba el azabache?...

Sasuke siguió corriendo lo más rápido que pudo, hasta que callo en cuenta que…

Sasuke: ¿Estoy corriendo en 4 patas?... ¿Qué?... *parándose en seco y pegándose contra un basurero*… ¿Qué carajos me paso?

El azabache estaba desconcertado, solo se paró en seco y vio un charco de agua donde se reflejaba la luz del alumbrado público. Solo se acercó despacio hacia ese lugar y cuando vio su reflejo no era aquel chico apuesto, de piel nívea y cabello negro si no un gato, un gato de color negro con destellos azules en su pelaje y sus ojos negros se transformaron a unos amarillos.

No podía negar que era un gato verdaderamente bello, pero no era tiempo para eso… Ahora se daba cuenta que lo que había pedido había sido concedido.

Sasuke: ¿Ahora que are?… Piensa Sasuke, piensa… ¿Qué vas hacer?...

El Uchiha estaba en shock, no había problema era viernes… ¿Pero que iba hacer después del fin de semana? Su hermano estaba afuera de la ciudad hasta el martes, pero prometió mantenerse comunicado con él. Además la mochila, con todo lo que tenía dentro incluyendo su teléfono celular, ya los consideraba perdidos.

Tenía que hacer algo rápido, así que pensó ir a su departamento para estar ahí y pensar las cosas.

Ahora siendo un gato veía las cosas diferentes, todo se veía más grande de lo normal, no podía ir por la cera si no por los jardines que había por ahí o por las bardas, que al principio le costó mucho pero mucho trabajo treparse, pero ya después de agarrarle la maña, pudo subirse. Se sintió más ágil que nunca y ya casi llegaba a la calle de su departamento, podía ver las jardineras.

Pero nunca conto fue que se encontraría con su enemigo natural. Un perro blanco enorme estaba con su dueño paseando, pero cuando se dio cuenta el can, solo corrió ferozmente contra el felino zafándose del agarre de la correa. Sasuke corrió lo más rápido que pudo, pero el can lo alcanzo, mordiéndole una de las patas traseras.

El azache por instinto  del agarre solo se defendió a base de arañazos y zarpazos dejando al perro todo arañado y el con la oportunidad de escapar como pudo.

Corrió con lo que le quedaba de fuerza lo que quedaba de la calle y por fin encontró refugio en una jardinera cerca de su departamento, se acostó ahí y empezó a acicalar su herida de su pata.

Sasuke: Estúpido perro… Estoy sangrando. Me duele mucho

Solo empezaba a escucharse como el gato herido empezaba a quejarse y escucharse su maullido lastimero. En verdad Sasuke se sentía muy mal y empezaba a perder sangre al estar herido así, el dolor le empezó a ganar ya que era bastante intenso, su vista empezaba a nublarse por eso, solo de la nada vio como una voz se escuchaba desesperada y una silueta se acercaba a él, lo último que alcanzo a ver antes de que perdiera la conciencia por aquel dolor que sentía.

Notas finales:

Gracias por leer!!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).