Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me convertí en un gato por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 415]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos y chicas que leen mi fic!!!!

FELIZ NAVIDAD

AÑO NUEVO

JANUCA...

Y NO SE QUE OTRAS FESTIVIDADES HAYA EN ESTAS FECHAS, PERO, FELICES FIESTAS!!!!!

Les estoy muy agradecia por este año que paso y por el que viene, por abrirse a leer mis locas historias, espero poder seguir contando con su apoyo. En verdad muchas, pero muchas gracias.

Hay me siento feliz de poder subir nuevo capitulo 0w0

En verdad espero que lo disfruten mucho, como yo disfrute redactando.

LOS ADORO!!!

Si eres una persona que apenas se mete a leer mis locas ideas!!!BIENVENID@ SEAS!!!! ESPERO QUE SEAN DE TU AGRADO.

 

Sasuke estaba como en un limbo, todo a su alrededor era blanco como si fuese la nada, como si nada existiera ahí, exceptuando el con un atuendo de color blanco y estaba descalzo, no entendía que hacia ahí… ¿Dónde estaba?

Cuando de la nada vio como una luz cegadora venia hacia él, cuando la luz se volvió tenue vio un ser con hermosas alas blancas y emplumadas, con una toga que parecía tan blanca como las nubes, un lazo alrededor de su cadera de color dorado, también estaba descalzo, pero no tocaba el suelo, tenía un hermoso color negro en el cabello y una piel morena hermosa, unos ojos tan cafés, que parecía granos de café recién tostados. El varón estaba impresionado por lo que estaba viendo.

Ángel: Veo…¿Qué es la primera vez que observas un ángel Sasuke? *Sonriéndole*

Sasuke:*Abriendo los ojos enormemente* ¿Un ángel?... Eso significa que estoy muerto…

Ángel: *Negando con la cabeza* No Sasuke, no lo estas.

Sasuke: ¿Entonces qué hago aquí?...

Ángel: Estas aquí porque te debemos una explicación y necesitamos que tú, Sasuke Uchiha te des cuenta de lo que hay a tu alrededor…

Sasuke: Siento que eso ya me lo habían dicho… ¿Explicación?... ¡Cierto, me convirtieron en gato!

Ángel: Pues fue el milagro que pediste y así se te concedió, tu alma sigue siendo humana, pero tu cuerpo no… No solo para salvarte de esos maleantes te convirtieron en gato…

Sasuke: ¬¬ No entiendo su proceder… ¿Entonces porque?

Ángel: Por primera, para que le bajes a tu egocentrismo, egoísta, narcisista y otros defectos que llegas a tener como humano… Pero también para que te des cuenta que el amor está muy cerca de ti.

Sasuke: ¿No entiendo?.... En verdad quiero a mi familia…

Ángel: nwn Si no que te des cuenta que a tu alrededor hay buenas personas y de buen corazón, pero llegas a ver por cómo eres… Así que te darán una prueba, para que te des cuenta y si te das cuenta te volverán a convertir en humano…

Sasuke: ¿Qué pasa si no me doy cuenta?....

Ángel: Eso te lo diremos más adelante… Ahora necesitas volver a donde alguien está muy preocupado por ti y te ha cuidado desde siempre… *Viendo hacia abajo*

Sasuke: No entiendo… ¿Alguien que me cuidado?...

Ángel: Así es… Hora de irte.

El ser solo empujo al azabache hacia un vacío, donde el no pudo ni sostenerse ya que solo vio como el ángel se despedía de el con la mano y el caía de espaldas.

En la veterinaria de Kiba, se encontraba un rubio en la sala de espera. Estaba preocupado porque había encontrado la mochila del Uchiha en un callejón solo espero que estuviera bien. Se llevó la mochila del callejón donde acortaba camino para su departamento, cuando casi llega escucho los quejidos del animalito herido, cuando vio a ese gato negro herido, se quitó el suéter y lo envolvió con mucho cuidado y lo llevo corriendo a la veterinaria donde la familia de su amigo eran dueños y habían amado siempre a los animalitos, y ayudaban al rubio con animalitos que recogía de las calles e inclusive le ayudaban a encontrarles hogar. Cuando vieron que traía al felino herido lo atendieron inmediatamente.

Los veterinarios hicieron todo lo que podían hacer por el gato negro, con extrañas manchas azuladas en su pelaje. Pero después de atenderlo le dijeron al rubio que lo había traído el tiempo, pero no sabían si sobreviviría… El rubio se tuvo que irse de ahí con la preocupación de aquel minino, pero tuvo que ir a su casa a descansar… Cuando llego a su casa se dirigió al balcón, para pasar lo más cuidadosamente la mochila de su vecino.

La mañana ya había llegado, y el rubio estaba ahí. Cuando la mama de Kiba salió diciéndole que el minino se recuperaba exitosamente, que la noche había sido difícil, pero la había superado con excito.

Solo abrazo a Kiba con gusto y el doncel lo llevo a donde estaba recuperándose el felino, que tenía saturada la pata, con algunas gazas, tenía una pequeña mascarilla de oxígeno y estaban hidratando. Naruto casi se le rompe el corazón al ver al animalito así.

Naruto: Kiba ¿estás seguro que esta fuera de peligro? *viéndolo*

Kiba: Lo está, pero es normal que tenga estos cuidados… Ya que fue algo delicado.

Naruto: *Acercándose* ¿Puedo tocarle?

Kiba: Solo la cabeza, ya que sigue bajo los efectos de las medicinas.

Naruto se acercó con mucho cuidado, le toco suavemente con la palma de su mano aquella cabeza negra que se veía agotada. El azabache solo sintió una cálida acaricia en su cabeza, abriendo los ojos poco a poco, si se sentía adolorido, pero ya no ese peligroso dolor, si no… Se sentía salvado y más cuando sintió esa cálida mano. Cuando abrió los ojos vio unos ojos azules llenos de alegría, se dio cuenta que estaba feliz, estaba tan feliz que le salían lágrimas de los ojos.

Naruto: *Acariciándolo con cariño* Hola hermoso, me da mucho gusto que estas bien, estas vivo.

Sasuke:*Viéndolo* (Pensando: ¿Tú quién eres?... ¿Por qué me ayudaste?)

Kiba: *Sonriéndole* Hola amigo, veo que estas mejor. Me da gusto, te estas evolucionando muy bien.

Naruto: ¿Me lo poder llevar pronto? *Viendo a Kiba*

Kiba: No lo sé Naruto… Todo depende de lo que diga mi madre, pero yo te de llamo por cualquier cosa ¿sí?

Naruto: Gracias Kiba… *Viendo al felino* Vez, estarás muy bien, muy pronto.

Sasuke:*Cerrando los ojos cansado* (Pensando: Naruto… Su nombre es Naruto…)

La mama del doncel peli-café, en ese momento entro a la sala donde estaban los dos chicos, cuando vio al paciente y lo checo a conciencia para ver cómo se encontraba, solo pidió al rubio que saliera a la sala de espera para que le digieran si se lo podía llevar.

Naruto estaba viendo varias placas que estaban en la vitrina, él ya había ayudado a muchos animalitos, pero no había querido adoptar otro animalito desde la muerte de su zorro Kuruma, ya que había sido su compañero, su mejor amigo, su confidente… Ya había pasado un año desde que Kuruma se había convertido en angelito, pero cuando vio a ese gato negro, algo le movió el corazón y pensó que era buena idea de que el fuera su nuevo compañero.

Solo seguía observando las placas, cuando su amigo lo regreso a la realidad.

Kiba: Naruto, el gato está mucho mejor, dice mi mami que te lo podrás llevar en 3 horas y ella se va encargar de explicarte de cómo aplicarle los medicamentos y cuales darle.

Naruto: Gracias amigo, pero el gato se va llamar Sasu… *Viéndolo con nostalgia* ¿Me puedes hacer la placa?

Kiba: Claro amigo, ¿Sasu?...         

Naruto: Si…. Sasu se llamara (Pensando:… Me recuerda a él, así que ese nombre está bien.)

Kiba: Cuando vuelvas por el ya tendrá su collar puesto… Ahora ve a comer algo y descansa un rato. No se te olvide traer la jaula transportadora.

Así lo hizo el rubio se fue de la veterinaria y salió corriendo para ir al super-mercado a comprar alimento para su nuevo amigo, sus platos, arenero, arena y otros cuantos alimentos.

Cuando llego a su departamento, empezó a acomodar los platos en la cocina, el arenero en la parte de atrás del departamento y empezó hacerle una cama con un suéter azul viejito que tenía entre sus cosas y relleno que tenía guardado. Empezó a cocerla para dejar un hermoso cojín, donde después lo acomodo en una pequeña cama que tenía y la puso en la sala.

Cuando menos se dio cuenta ya habían pasado las 3 horas y fue por la jaula transportadora, donde acomodo con una pequeña sabana y una cobija.

Sonrió feliz porque tendría de nuevo un amigo. Solo corrió contento y llego a la veterinaria, donde lo esperaban.

La madre de Kiba le empezó a explicar los medicamentos, que solo serían untados, ya que cada tercer día tendría que ir a que lo inyectaran para evitar infecciones. Referente a la herida solo tendría que poner copos de algodón con alcohol y desinfectante.

Sasuke a un estaba dormido por el efecto de los medicamentos, así que ni se dio cuenta cuando lo pusieron dentro de la jaula o cuando le pusieron el collar… El moreno iba rumbo a “nuevo hogar”.

Continuara

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS POR LEER!!!!!!

>w<

ESPERO PODER TENER TU OPION OWO

ASI, DE IGNORANDO A LOS UCHIHAS ESPERO PODER ACTULIZAR EL MIERCOLES

.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).