Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me convertí en un gato por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 415]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

>w< 

hola espero que les guste nuevo cap!!!!

TwT muchas gracias por sus bellos comentarios... En verdad muchas gracias.

Espero que sea de su agrado.

 

Desde que había llegado Deidara, este Sasuke veía al doncel con odio. Por primera le acariciaba el cabello a su dobe, el dobe le hacía de comer, se dormían en la misma cama, se la pasaban haciendo un montón de cosas juntos y se pusieron de locos jugando video juegos y para sus colmos, veía como Naruto abrazaba al otro rubio cuando estaban viendo una película de terror.

Sasuke solo veía desde arriba del librero… En verdad empezaba a dudar que fuera el hermano de Naruto, pero en ese momento vio el calendario de la pared, y si el tiempo con  su rubio había pasado muy rápido. Ya estaban de vacaciones y ya habían pasado dos semanas desde que estaba con el rubio y por estar enojado había perdido el tiempo de volver a su departamento y recuperar su vida…Antes de que se haya convertido en gato, pero desde que se había sido  salvado por el rubio, se sentía diferente…Algo había cambiado dentro de él, y no sabía si le gustaba o le disgustaba.

Pero solo se alteró al ver como el rubio mayor le jalaba las mejillas al rubio menor, por que este se había espantado mucho con la película.

Naruto: *Con los ojos hechos rio* Que malo eres Dei… y te quejas que soy un doncel raro.

Deidara: *Siguiendo jalando los cachetes* Pues lo eres, si no, no serias mi hermano. No es para que estés tan espantado… Esa película no da tanto miedo.

Naruto: Tu eres el raro, ¿a qué doncel le gustan las películas de terror y aparte de este riendo de ellas? *zafándose del agarre de su hermano mayor*

En ese momento los dos se quedaron impresionados ambos donceles, ya que una bola negra de pelos, había saltado desde la parte más alta del librero, hasta el sillón. Era una distancia bastante impresionante, realmente se vio como una pantera saltara, pero lo que más saco de onda a Naruto es ver la mirada de sorpresa de su gato.

Naruto: *Viendo a su bicho preocupado* ¿Qué pasa Sasu?...Parece que te hubieran aventado un balde de agua con hielos.

Deidara: *Picando al gato su dedo* Naruto… Parece que está en shock… ¿Seguro que le llevaste al veterinario y come bien?

Naruto: Te juro que si… *Chasqueando los dedos enfrente del gato*

Sasu, Sasu… Sasu… Cariño no me espantes.

Ahora si Sasuke Uchiha estaba más que impresionado por la conversación que acaba de escuchar, el rubio que lo había salvado era un doncel y para rematar su fastidioso hermano igual. ¿Cómo CARAJOS NARUTO PODIA SER DONCEL Y NO AVERSE DADO CUENTA ANTES?

En ese momento Sasuke, se abalanzó contra Naruto dejando al rubio debajo de él, viendo esos ojos azules detrás de esas gafas… No podía creerlo… Naruto era un doncel, un doncel… Y ahora podía ser su doncel, pero de la nada el azabache, sintió como lo alzaban de la parte de atrás de la nuca sintiéndose como paralizado.

Deidara: Eres un gato muy mal educado, de seguro Naruto te consiente demasiado como para que te pongas así. *Sujetándolo y poniéndolo enfrente de el* Respeta a mi hermano bola de pelos.

Sasuke: *Viéndolo retadoramente y con enojo* =_= Es mío… aunque sea tu hermano es mío…

Deidara: *viéndolo de la misma forma* Mira si crees que tú tienes mal genio gato, no conoces a mi jefe… Él tiene un genio de los mil demonios y soy el único que le aguanta, así que no me vengas con tus miraditas desafiantes, que no te quedan…

Naruto: ¬¬ Que tu jefe sea un cretino y un baboso, no es culpa de mi Sasu, Dei. *Tomando al bicho entre sus brazos* No le hagas caso mi cielo, él es un Dei malo *Mimándolo*

Sasuke: ¬w¬ ¡JA!... Me quiere más a mí. *Acurrucándose en Naruto y besándole la mejilla* Es mío

Naruto: *Sonrojado* >///< Es la primera vez que da un beso mi Sasu.

Deidara: Jajajajajaja, imagínate si así te pusiste por un beso que te da un gato con su “nombre”, como te pondrías si el verdadero, te da uno *Mostrándole su sonrisa a su hermano*

Naruto: Deidara… ¬_¬… Vete a la cocina ándale, te toca hacer la cena… *Escondiendo un poco la cara en el lomo de Sasuke*

Sasuke puso una cara seria, y solo se pegó más al rubio… Se molestó bastante, por el comentario…No entienda a quien se refería Deidara, pero en verdad había avergonzado a su Naruto. Solo vio como el doncel tenía la cara abajo y solo Sasuke busco la mirada…y lo que vio fueron unos ojos melancólicos y algo decepcionados… Ahora si el varón iba y comía Deidara a la jardinera, pero no pudo soltarse de los brazos del rubio ya que lo abrazaba con algo de fuerza.

Naruto: Dei…Tu sabes muy bien que un tipo como el, nunca se fijaría en alguien como yo. Recuerda que desde secundaria fue mi amor imposible... *Sosteniendo a Sasu en sus brazos*

Deidara: *Picando las verduras* Hay, teníamos que ser hermanos para sufrir el mismo mal… Enamorados de personas que no nos hacen caso. *Viendo el sartén*

Naruto: *Acariciando a Sasu* Bueno, por lo menos tendremos a Sasu.

Deidara: Dirás… Tú tienes a Sasu, ese gato a mi odia a ti te quiere…No error, te ama. *sonriendo*

Naruto: *Algo sonrojado* Yo también lo amo a él y mucho. *Besando a Sasuke en la nariz* Mi guapo azabache.

Sasuke solo tenía cara de pocos amigos, en ese momento le dio un pequeño mordisco al brazo de Naruto, como marca de propiedad, este Naruto se quejó un poco, pero le pareció extraña la actitud del gato, porque después de que le mordió se fue a comer su salmón.

La noche paso rápido, y Sasuke desde que había llegado Deidara, se dormía en la cama del rubio, exactamente en la cabeza. Por si su hermano intentaba hacerle algo, él comía Deidara. Pero se había dado cuenta en esos días que el hermano mayor del dobe estaba, no era mala persona, solo de un carácter explosivo, además quería mucho a su rubio y aunque luego pelearan, siempre estaba dispuesto ayudar a su hermanito. Vi en esos días como Deidara le ayudaba a estudiar a Naruto, podían hacer tontería y media… Pero eran hermanos unidos.

Además aunque luego chocara con el rubio mayor, era algo divertido y entusiasta, además también se dejó mimar un rato por él, pero en verdad prefería las manos de su Naruto. En algo había nacido por proteger a ese tonto.

Esos días, vio que el dobe se bestia con colores verdes o rojos, ya que su hermano de lo exigía, se veía bien… Pero lo que no le gusto, es que lo dejaron solo en casa porque ese día, el hermano mayor jalo a su rubio al cine y a salir del departamento.

 

Sasuke: *Caminando un poco* Ya me puedo mover mejor, ya me siento mejor, en muchos aspectos. *Caminando hacia el balcón*… ¿Cómo abra llegado mi mochila a mi balcón?.... No tiene sentido, se supone que se perdió cuando me convertí en un gato. *Calculando la distancia*… Necesito practicar más, para hacer un salto tan alto…Mientras tanto.

En ese momento el azabache salió hacia la sala y como siempre estaba ahí el computador portátil, solo se fijó no que se escuchara nada raro a su alrededor, así que se dispuso aprender el portátil y escribirle a su hermano, que estaba bien y que no tardaría en volver y que quería su auto lo más pronto posible. Vio las notas que le había dejado Juugo y les dio una rápida leía…Y extrañamente no tenían tarea para vacaciones, pero si habría bastantes exámenes y pruebas regresando. Después de checar eso…No aguanto la curiosidad y con sus patas negras tecleo en el buscador de la web: “Donceles”.

En segundos se abrieron muchas opciones y entonces empezó a leer varios artículos, pero ninguno lo convencía mucho…Hasta que llego a una página web que se le hizo confiable y leyó con más interés.

Los donceles son hombres que son capaces de concebir vida dentro de su ser, ya que su cuerpo tiene una adaptación especial, para poder gestar a un niño en su interior.

Su organismo en diferente al de un hombre varón, ya que ellos sufren algo parecido a una menstruación, esto sucede una vez al mes, siendo que su semen es de color rojizo, pero a diferencia de las mujeres, solo esto dura 2 días y la siguiente semana, son fértiles. Su semen no puede dar vida.

Algunos se les distinguen ya que llegan a tener el cabello parcialmente largo.

Lo que distingue a un doncel de un varón es lo siguiente:

  • Ø Son más delgados y menos fornidos que un varón.
  • Ø Aunque son fuertes, no pueden comparar su fuerza con la un varón, porque son más delicados, pero no tanto como una chica.
  • Ø Casi carecen de vello corporal y si lo tienen es muy fino, incluso más fino que de una mujer.
  • Ø Tiene la cadera amplia, pero no tanto como una mujer pero si la cintura estrecha y regularmente tienen piernas muy torneadas y glúteos de la misma manera.
  • Ø Su pecho, cuando está en cinta o amamanta se hincha un poco, para poder producir producto lácteo (Leche.)
  • Ø Tienen una cara muy llamativa y su cutis es muy fino, como la de una muñeca.
  • Ø Siempre son muy atrayentes hacia los varones, ya que bilógicamente hablando, el primogénito de un doncel, es mucho más fuerte y llegan ser más sanos.
  • Ø En lo general son muy amigables y de buen carácter, ya que aunque son capaces de concebir, no quita su personalidad.
  • Ø Algo curioso de los embarazos de los donceles, es que sus vientres llegan hacer un poco más voluptuosos que el de las mujeres.

 

Sasuke seguía leyendo los diferentes artículos que se encontraba en línea. Informándose sobre los donceles, diferencias entre mujeres y ellos y entre los varones y otras cosas que se le hacían curiosas, en verdad no sabía, pero ahora que la sabía era algo impresionante, para el saberle…Nunca pensé que Naruto fuera doncel, pero…Aunque fuera varón, ese rubio tenía algo que hacía que su corazón despertara…

Pero ahora conviviendo con él, se le empezaba hacer conocido, de algún lado recordaba a ese rubio. En ese momento borro el historial y apago la computadora antes de vinieran. Después de ver que todo estuviera como antes. Solo estaban rodeando algo en su cabeza… ¿Por qué extrañaba a Naruto?... Solo dio un salto para quedar enfrente de aquel portarretratos electrónico. Se sentó y vio las fotos.

En una estaba Naruto con un zorro, supuso que era Kurama…Su amigo que le había contado tanto. En otra foto estaba con Deidara como en una clase de lago, en otra estaba como en un parque en un columpio. Pero hubo dos fotos que le llamo la atención. Una donde Naruto estaba en la entrada de la secundaria donde el asistía…Pudo observar atentamente el uniforme…Era el mismo que utilizaban cuando se fue de intercambio y en la otra mano llevaba una bolsa de papel…Las mismas bolsas de papel que le aparecían cuando el necesitaba algo. Y se quedó en shock cuando vio la siguiente imagen. Estaba Naruto con sus padres, aquella bella pelirroja y el aquel varón de cabello rubio y en medio Naruto. Pero lo que más le sorprendía es que…el rubio trajera en la mano izquierda una pulsera de cuero… Esa pulsera de cuero era suya y se la dio a un chico en el intercambio, ya que una vez, ese chico le ayudo ocultándolo de una banda de la escuela… ¿Naruto era el mismo chico que le había ayudado en el pasado?

Sasuke: Tu…Tú has sido… ¿Tú has dio quien siempre me ayudo cuando más me sentía en el abismo?...

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).