Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al diablo con Sasuke por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, Narukito al aire, hoy me toca a mi, ya llegamos con el deseo numero uno jejeje esperamos que les guste y bueno que nos sigan mucho mucho mucho

aun no entramos con la pareja pero créanme habrá mucha acción solo que por ahora queremos hacerlos reír y mucho.

 

ya saben como es esto.

 

MR_IYU : Sasuke / Diablo

Narukito: Naruto / El condenado.

1er Deseo.

El ambiente del lugar marcaba que estaba cerca de la costa, muy caluroso por supuesto, se mostraba una mansión, enorme que abarcaba bastantes hectáreas, piscina, cancha de tenis, caballerizas, cancha de baloncesto, helipuerto, todo lo que un millonario podría desear.

Naruto despertaba, los rayos del sol le pegaban en la cara, abrió los ojos y miro su cama, muy grande y con telas por los lados, sintió un cuerpo a su lado, se incorporó un poco y miro que era Hinata quien dormía a su lado, miro su mano y tenía un gran anillo de compromiso. Naruto sonrío ampliamente, estaba casado con Hinata.

Se levanto de la cama y bajo hasta la recepción, miro por el balcón y todo eso, era suyo.

-¡MI CASA MILLONARIA! -Gritó y al momento se tapo la boca. -¿Hablo español? -Volvió a taparse. -Hablo... Español... Jajajajajaja hablo español. Hola señorita... Hola buen día... -Decía mil y un frases en español.

-Buenos dias jefe, si ya termino de hacer estupideces y de decirlas tambien puede considerar arreglarse para empezar sus labores del dia- Era Sasuke, quien lo miraba con cara de pocos amigos.

-Ohhhhh Sasuke mi amigo. -Lo abrazo -También hablas español, suena genial. Y ¿Labores de que?

-¡Sueltame! -lo empujo- Estoy aqui por tu culpa ¿Recuerdas? Por eso estoy metido en esta...estupidez que tu le llamas deseo. Y como que labores de que, eres un millonario no crees que esto salio de un pozo de los deseos ¿Verdad? Trabajas, como las personas normales. Y...no me llames amigo, recuerda quien soy en realidad.

-Mi deseo fue que también me respetaras y que fueras mi mejor amigo, tngo todo el derecho de llamarte así. -Sonreía y eso de alguna forma hizo sonrojar al diablo.

-No...te sobrepases…-le dijo muy seriamente y sus ojos por un momento se volvieron rojos- Bien, podrias empezar revisando tus nuevos sementales...caballos, para que tu lo entiendas.

-Se lo que es un semental Sasuke. -Volvió a subir las escaleras. -A por las caballerizas... Ja caballerizas suena genial en español.

Y así Naruto bajo hasta donde las caballerizas, a su lado Sasuke y tras de el Shikamaru, Kiba y Chouji, quienes también evaluaban los caballos recién comprados y llegados.

-Es hermoso. -Acariciaba la crin de un caballo rubio. -¿Cuanto me costo este chistesito?

-50 millones, pero eso lo saca usted de cualquiera de sus bolsillos jefe.

-¿50 millones? Por dios con eso pago mis deudas y mas... -Miro a los demás que lo veían extraño y Sasuke solo reía por lo bajo. -Es decir... Si tienes razón, en estos momentos los saco jajajaja... Que no me toquen a los caballos. -Le susurro a Sasuke.

-Dejamelo a mi...jefe -dijo con un fingido respeto, aun estaba molesto por todo eso.

-¡Oh pero si ahí esta mi linda y amada esposa! -Miraba por lo lejos y estaba con un hombre. -¡HINATA, HINATA POR AQUÍ! -La chica volteo a verlo y solo saludo un poco fastidiada, es ese momento le pidió a su acompañante que se fueran de ahí. -¿Quién es el?

-El es Neji, su profesor de ingles. -Le dijo Shikamaru. -¿Lo olvidaste? Tu lo contrataste por ser uno de los mejores en el lugar.

-¡Oh... Si si claro! Yo pague millones por el.

En ese instante volteo a verlos y vio como Neji estrujaba el trasero de Hinata, quien no hizo nada al respecto, solo se rió y se fueron. Eso provocó que los ojos de Naruto salieran de su órbita y se jalaba un poco el pelo hasta al fin lograrse arrancar un buen pedazo.

-¡AHHHHHHHHHHH! -Gritó tan alto que toda la servidumbre de la casa lo escucho.

Fue hasta la cancha de tenis, no exactamente para jugar, solo estaba dando mil y un vueltas, preguntándose ¿Por qué Hinata se dejo tocar por ese hombre?

-Como tu mejor amigo -Sasuke aparecio de la nada, abrazandolo por sus hombros- Debo serte sincero...Hinata esta con Neji, ¿Quieres ver las fotografias? -le entrego un puñado entero de fotografias.

-¿Que es esto? -Hojeaba una por una, besos, caricias, apapachos. -¿SE ESTÁN FAJANDO?

-Si quieres puedes llamarlo asi...tu esposa esta con su profesor de ingles y los muchachos creyeron que era mejor que yo te lo dijera despues de todo soy tu mejor amigo. -Se burlaba Sasuke una y otra vez.

-No... No puede ser... -Tiro las fotografías al piso y fue hasta donde seguramente estaría Hinata, en su habitación. Azoto la puerta y la enfrentó, ella solo se peinaba tranquilamente. -¿COMO QUE ANDAS CON ESE TAL NEEEEEJIII?

-No tienes porque gritarme puedo escucharte perfectamente. -Seguia mirandose al espejo para terminar de arreglarse.

-¿ENTONCES EXPLÍCAME TODO ESO Y QUE TE AGARRA LAS POMPIS Y TODO ESO? ¡Soy tu esposo! -Estaba al borde de la locura el pobre Naruto.

-¿Quieres saber la razon? -Hinata por fin se giro para encararlo- Puede que sea tu esposa pero la verdad...es que te odio como no tienes una idea -Le decia con una mirada llena de furia mientras se le acercaba amenazadoramente- Tu sola presencia me causa asco y si he permanecido a tu lado es solo por las comodidades que me das...no puedo imaginarme odiando tanto a una persona como te odio a ti y si, me dejo tocar por Neji porque solo imaginarme que lo hagas tu me provoca arrancarme la piel y voy a seguir con el te guste o no, y si te disgusta dilo ¡Y ESTE MATRIMONIO SE ACABA EN ESE MISMO MOMENTO!

-Pero... Pero Hinata... Mi amor... -Se hacia cada vez más hacia atrás y mas horrorizado.

-Ahora quiero que saques de aqui tu repugnante trasero y le digas a Neji que ya estoy lista para irme con el…¿Alguna duda?

-No... Puedes...

-¿CREES QUE NO? -se giro y tomo su cepillo de su mesa de noche y se lo arrojo- ¡QUE TE LARGUES!

Naruto salió horrorizado de ahí, o podía creer todas las barbaridades que le decía Hinata, llego hasta la puerta de la casa y de pronto llegaron un montón de camionetas y sus amigos en ellas.

-Naruto... Algo sucede en la fabrica, debemos irnos. -Le dijo Kiba.

Muy desconcertado subió a la camioneta, no sabia a donde iban, muchos guardaespaldas aparecieron en la puerta de su casa y mas camionetas los seguían.

-¿Que esta pasando? -Saco su cabeza por la ventana y vio que iban como a un terreno baldío pero con una pequeña cabaña, se podía visualizar un montón de carga, como harina, o eso penso el.

Bajaron del camión y entraron a la choza. Había mucha mas harina en ese lugar.

-Jefe... Encontramos a Pablo y Juan robando un poco de mercancía para venderla en la frontera. -Trajeron a los condenados a los pies de Naruto y los tenían amenazados con pistolas en la cabeza.

-Oigan, oigan, bajen esas armas... No hay por que ponernos violentos. -Bajo las armas. -No me afecta que se lleven un poco de harina. -Toco el polvo blanco y lo lamió, justo en ese instante escupió. -¡ESTO NOO ES HARINA! ¡ES COCAINA!

-Por eso... Ellos querían robarla... -Lo miraban extrañados sus camaradas. -Kiba!! no te estés haciendo una línea por amor a dios.!!! -Kiba se percató y rápidamente se limpió la nariz.

-¡SOY UN NARCOTRAFICANTE! ¿Donde esta Sasuke?

-Justo detras de ti -el mecionado volvia a aparecer de la nada y al parecer a nadie le parecia extraño eso- ¿Que pasa jefe?

-Dije que quería ser rico y poderoso, ¡PERO NO UN NARCO! -Le reclamaba

-Que te puedo decir, compre algunas acciones tenia que hacerlas valer. Y no me vengas a reclamar, tu dijiste que querias riqueza y poder jamas dijiste como debias obtenerlas, y esta es la forma mas rapida ¡Sorpresa!

-Malditasea!!! -Se jalaba mas pelos -Saquen todo de aquí... Todo... -Pero Nadie se movía. -¿QUE ESPERAN?

-Yo diria...que tienes un problema mas grande en estos momentos…-le dijo Sasuke, señalando hacia la entrada del lugar.

-Ellos ya no trabajan para ti -era Neji- Ahora son mis hombres...primero pierdes a tu mujer y ahora tus camaradas eso es patetico.

-No, no, no NEJI -Escupía su nombre con rabia- Son míos y tu dejas a mi mujer en paz!!

-Ya no es tu mujer...es mia...y ellos tambien, haganlo pedazos -dijo simplemente mientras sacaba una metralleta de quien sabe donde y empezaba a disparar y asi mismo lo hicieron todos los demas.

-¡DEMONIOS! -Trataba de cubrirse de los disparos mientras salía de ahí, vio como aterrizaba un helicóptero donde se iba a subir Neji, mientras despegaba se aferró a las patas del helicóptero.

-¡Estas muerto! -desde el suelo, Neji le apuntaba con una bazuca y disparo directamente al helicoptero.

A Naruto no le quedo de otra mas que soltarse para salvarse, pero no parecía ser muy bueno, ya que iba en caída libre y sin paracaídas. Rápidamente tomo el aparato que le había dado Sasuke y marco rápido 666.

Al instante la realidad volvio a cambiar, obviamente siguio cayendo y un suave auto amortiguo su caida.

-Que bueno es por fin volver -Sasuke estaba junto a el, luciendo un traje de policia que simplemente no dejaba nada a la imaginacion.- ¿No quedaste satisfecho con tu primer deseo o si Naruto?

-¿No crees que ese pantalón te queda muy ajustado? -Se sobaba la cabeza mientras se levantaba del auto.

-Oh…¿No te gusta? Puedo usar otra cosa, un short quizas ¿Que dices?

-No... No esta bien... -Se sonrojo un poco -Y si... Ese deseo no fue muy bueno. Hinata no me amaba...

-No me culpes a mi, tu dijiste que querias estar casado con ella jamas mencionaste nada de amor -le hablaba mientras repartia multas exorbitantes a diestra y siniestra en todos los autos- La proxima vez debes ser mas especifico con tus deseos pero no te preocupes, no he conocido al primero que haya quedado satisfecho con su primer deseo, usualmente siempre sirve de experimento, eso te volvera mas sabio. Ahora, ¿Ya pensaste en el segundo deseo?

-No... ¿Cómo saber que es lo que busca en un hombre? Es decir, quiero ser perfecto para ella.

-Te dire algo que he aprendido en todos mis siglos haciendo este trabajo, el poder y el dinero no impresionan a las mujeres, no me sorprende que se haya ido con Neji...y bueno, quien la culpa, el era atractivo.

-¡OYE! Eso es malo... Yo también soy atractivo.

-Eso no esta a discusion me gustas.

-¿ENSERIO? -Naruto quedo impactado. -Wow... Sasuke.

-¿Verdad que te engañe? -le sonreia burlonamente- Es mi naturaleza lo siento -lo jalo de su brazo- Pero bueno...si realmente quieres saber como le gustan los hombres vayamos directo a la fuente -Chasqueo sus dedos y en un abrir de ojos estaban en un lugar totalmente diferente, y claro, Sasuke con un atuendo diferente, una playera negra ajustada sin mangas un collar muy similar a un cinturon muy ajustado en su cuello y pantalones azules, ajustados tambien- Y aqui estamos.

-La habitación de Hinata... Oye, esto no esta bien, es invadir privacidad...

-¿No te da gusto que estemos aqui? Ademas...ella no puede vernos...y por lo que escucho esta en el baño...bañandose...desnuda…-lo miraba con una media sonrisa buscando tentarlo- ¿No quieres echar un vistazo?

-No... No lo haré, no puedo, va contra mi moral.

En ese momento Hinata salio del baño con solo una toalla al rededor de su cuerpo, al parecer solo salio a buscar algo y volvio a entrar al baño. En ese pequeño trayecto atraveso a Naruto, era obvio que no los podia ver ni oir y menos sentir.

-¿Viste eso? Nuestros cuerpos fueron uno solo por un momento... -Naruto parecía maravillado.

-¿Que dijiste? No estoy prestando atencion -por su parte Sasuke habia desordenado completamente la mesa de noche de Hinata y ahora buscaba en su armario- Debe estar por aqui...usualmente las mujeres tienen un diario ella no sera la excepcion.

-Ya invadimos su casa ¿ahora quieres saber sobre su vida privada?

-A mi me importa un cacahuate su vida privada a ti es a quien te importa -levanto su colchon- Lo encontre -tomo el diario entre sus manos y lo abrio- Creo que a ti te interesara saber esto...dice: Anoche fue una de las noches mas maravillosas de mi vida, no conocia ninguno de los nombres de esos 6 tipos pero me hicieron el amor de una forma fabulosa...

-¡Oye dame acá no te creo nada! -Le pidió el diario a Sasuke.

-Lo siento -escondio el diario detras de su espalda- Solo era otra broma, ¿Que no tienes sentido del humor?

-Ya, dime Enserio que dice... -Se cruzo de brazos Naruto esperando respuesta y en ese instante, Hinata salió de nuevo, Naruto retrocedió y cayo en una silla donde Hinata reposo su pie para pintarse la uña.

-¿Donde quedo tu pobre sentido de la moralidad ahora? Aunque la verdad yo si la creo capaz de algo asi -lo ultimo lo dijo casi para si mismo mientras seguia ojeando el diario- Basura basura tonterias...oh, escucha esto...ejem -se aclaro un poco la garganta, ahora su voz sonaba como la de Hinata- Actualmente no hay nadie que me interese, es verdad hay muchos interesados en mi pero ninguno me convence...lo que mas deseo en todo el mundo es encontrar un hombre sensible, que me escuche, con el que pueda hablar de mis sentimientos, oh…¿Donde estas mi hombre sensible? Si lo encontrara, juro que no lo dejaria ir jamas.

-Así que quiere un hombre sensible... -Hinata se había ido de nuevo al baño. -¡Sasuke, ya se como será mi próximo deseo!

-Oh muy bien -se sento sobre la cama de Hinata- Soy todo oidos, pero dejame decirte..no participare en este deseo esta vez, no lo tomes personal real REALMENTE disfrute ser tu mejor amigo en el anterior deseo pero eso del amor de los demas...aggg...me provoca nauseas.

-Bien, no te necesito para el de todos modos. "Deseo que Hinata me ame, quiero ser el hombre mas sensible y detallista de todos los tiempos"

-Muy bien, el mas sensible de todos. -Sasuke lo miraba tratando de retener una carcajada.

-Emocionalmente claro... Maldito sucio ¿Que pensabas?

-Rayos, esperaba que no te dieras cuenta hubiera sido muy divertido -se levanto de la cama y se dirigio hacia el- ¿Sabes? Tengo un buen presentimiento de todo esto -le decia mientras le volvia a entregar el localizador.

-¿Enserio?

-Si pero que se yo ¿Verdad? Te estare observando -hizo un movimiento con su mano y de nuevo todo cambio.

Notas finales:

Bueno acabamos con la ronda de hoy o bueno quien sabe jajaja esperemos les guste.

 

bye bee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).