Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aventura Congelada por Butterfly27

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cuarta parte espero que les guste.

-No se preocupen Benji quiere a Oliver, nunca le haría daño. Estoy seguro de que lo escuchará-dice una voz graciosa Oliver y Fernanda buscan de donde viene-Aquí abajo, Soy Bruce, y me gusta jugar con la nieve-
 
-No puedo creerlo-dice Oliver con alegría-Bruce era nuestro compañero de aventuras cuando Benji y yo jugábamos de niños-
-¿Sabes donde se encuentra el rey Benji?-pregunto Fernanda
-Por supuesto, solo síganme-dijo Bruce alegremente que los guía, al castillo de Benji el cual tenía una fascinante estructura.

-Increíble, creo que voy a llorar-comenta Fernanda
-Adelante, no voy a juzgar-comenta Oliver igual de asombrado pero conciente del porque vino hacia tal estructura, subió hasta la entrada del castillo. La mascota de Fernanda, Lucas quería ir también pero la joven lo convenció de quedarse a esperar.

-Toca, solo toca-dijo Bruce a Oliver entusiasmado-¿Será que no sabe tocar?-preguntó el muñeco de nieve a Fernanda sin quitar su alegría. Oliver golpeo la puerta, la cual se abrió sin problemas.-Lo mejor será que te quedes, cuando le presenté a mi novio casi congela todo un salón-recomienda Oliver a Fernanda.

-Adiós Fer-dice Bruce queriendo entrar-Tu también Bruce, por favor tomará un minuto-dice Oliver mientras le sostiene una rama. Los dos se sientan en la escalera a contar mientras Oliver adentro, mira el entorno-Benji ¿Estás aquí?-

-Oliver-dice Benji quien ahora tiene una nueva apariencia.-Benji, wow, te ves diferente... en buen sentido y lo que hiciste con este lugar es maravilloso-comenta Oliver con un leve rubor en su cara.-Escucha quería decirte que lamento lo que pasó-continua el menor

-Oliver no necesitas disculparte. Gracias por venir a buscarme pero aquí estoy bien. Vuelve al reino que es donde tu perteneces-respondió Benji
-Tu también perteneces a ese lugar. Regresa conmigo por favor-dijo Oliver mientras veía como Benji se alejaba de él.

-98, 99 y 100-dice una voz
-¿Qué es eso?-pregunta Benji-Soy Bruce, y me gusta jugar con la nieve-dice el muñeco mientras entra al castillo y se acerca al pie de la escalera-Tu me construiste ¿Lo recuerdas?-preguntó el muñeco a Benji.

-Es como el que hicimos juntos de pequeños. Éramos muy unidos podríamos volver a serlo ¿No crees?-dijo Oliver mientras le daba una palmadita a Bruce y se dirigía a Benji quien por un momento, estaba considerando la idea de volver con su hermano menor pero el recuerdo de cómo lastimó a Oliver apareció en su mente, haciéndolo desistir.

-Oliver de nuevo agradezco tu buena intención pero lo mejor es que te retires. Entiende que lo hago para protegerte-dijo Benji subiendo a su habitación-No necesito que me protejas, tu no me das miedo. Por favor no me rechaces, ahora que se lo que sucede permite que te ayude. Lo superaremos juntos-dice Oliver mientras sigue a Benji a su cuarto.
-Oliver ¿Cuántas veces debo decirtelo?. Salvate de mi. Vuelve al reino, disfruta del sol, de la vida y abre las puertas del castillo-

-Respecto a eso. Las cosas están peor en el reino... verás creo que sin querer pusiste al reino en un invierno eterno-dijo Oliver con cuidado de no hacer sentir mal a su hermano mayor.-¿Qué cosa?-dijo Benji nervioso.

-Pero se que puedes arreglarlo. Yo te ayudaré-dijo Oliver rapidamente.-Ven con migo-

-Oliver dije que no-Benji hace un brusco movimiento con uno de sus brazos y golpea a Oliver en el pecho con hielo, causando que el menor aun conciente colapse en suelo. Benji mira alterado, lo que acaba de pasar. Mientras aparecen Bruce y Fernanda para ayudar a Oliver.

-Oliver creo que debemos irnos-le dice Fernanda preocupada por la salud de su amigo.
-No mi ire sin Benji-responde Oliver aun adolorido pero decidido y sin remordimientos por la agresión.-Solo váyanse-dice Benji creando una replica de él mismo pero de hielo y más grande que los agarra con una mano y los deposita de forma no tan brusca lejos del castillo, el cual pierde su aspecto brillante y liso volviéndose opaco y afilado causa del malestar de Benji-No debo sentir-dice este en intentando recuperar la compostura.

En las afueras del castillo están Oliver, Bruce, Fernanda y la pantera, Lucas, reincorporándose después de haber sido expulsados del castillo.
-¿Bueno ahora que hacemos?-preguntó Fernanda
-Insistir de nuevo-respondió Oliver-No creo que sea buena idea, Benji te golpeo muy feo y un mechón de tu cabello se está poniendo blanco. Debo llevarte con mis amigos, ellos podrán curarte-sugirió Fernanda. Así el modesto grupo fue al jardin de las creaturas.

El líder examinó a Oliver y le dijo al grupo que solo un acto de amor verdadero podría remover el hielo en su corazón y debía ser pronto o se convertiría en una figura de hielo para siempre.

-Entonces Steve podrá salvarme-o eso es lo que cree Oliver. En el reino Steve está haciendo buena letra prestando al pueblo los suministros del castillo para lidiar con el frio pero a espaldas de estos ordeno a unos soldados que busquen a Benji, lo traigan para que devuelva el verano. Luego lo destruiria a él y a su hermano menor Oliver.

En la montaña del norte, el castillo donde recide Benji, es asediado por un ejercito. Benji pelea con sus poderes lo mejor que puede pero no quiere herir ni matar a nadie. Uno de los soldados nota la vacilacion del rey y lo neutraliza. Instanstes despues Benji, despierta en un calabozo con una manta pero tambien con cadenas que recubren sus manos.   

En otro lugar, Fernanda ayuda a un debil Oliver a subir sobre Lucas para regresar al reino. A poca distancia la chica le pide a Bruce, en secreto, que entre al castillo y le siga el rastro a Oliver lo más que pueda, quería estar equivocada pero hay algo que a Fernanda no le agrada en ese Steve.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).