Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aventura Congelada por Butterfly27

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el final, si quieren hacer una secuela o en detalle como Oli queda... en la dulce espera. Adelante.

Ya en la entrada del castillo, Fernanda golpea y es recibida por el personal.
-Necesita ayuda, deben llevarlo con su novio-y así lo hacen. Llevan a Oliver con Steve.
-Steve, me alegra verte-dice Oliver débil y temblando.
-Pero tu cabello se ha vuelto blanco-dice Steve con aparente preocupación.

-Benji me atacó en el corazón pero los que me atendieron dijeron que un acto de amor removería el hielo... y si tu me besas quizás funcione-dijo Oliver positivamente a pesar de su estado.
-Así que un beso, ¿Verdad? Pues no creo que suceda-dijo Steve con una mirada malévola y arrogante.

-Pero pensé que tu me querías-dijo Olive aun más débil.-Fue solo una trampa para poder acercarme a uno de los miembros de la familia real y tu caíste como un tonto pero no te preocupes le mandaré tus saludos a Benji cuando acabe con él-dijo Steve mientras apagaba el fuego, que era lo único que podría sostener a Oliver en su situación y cerraba la puerta con llave.

Steve camina hacia otra sala donde están todas las personas importantes, esperando buenas noticias.-Lo siento, quise salvar a Oliver pero ya era demasiado tarde, su cabello se estaba blanco y su piel era de hielo sólido- dijo Steve fingiendo tristeza y dolor.

-No hay otra alternativa. El rey queda sentenciado-dijo uno de los ancianos.

Benji se encontraba en su jaula forcejeando para salir, como escuchaba a los guardias que venían por él pero no podían proceder rápido debido al hielo que emanaba Benji. Cuando lograron entrar a la celda, el rey ya no estaba. Benji se dirige a la tormenta.

Mientras en la habitación, donde estaba atrapado Oliver, aun con vida, este escucha un ruido que resulta ser Bruce, que consigue entrar al cuarto con sus brazos hechos de ramas-Bruce ¿Cómo llegaste hasta aquí?-pregunta Oliver

-Eso no importa, vine a ayudarte-dijo Bruce mientras ponía ramas para encender de nuevo el fuego.-Espera, no debes hacer eso podrías derretirte-pidió Oliver.

-Si es por una causa justa no importa y no me derretiré sin no haber visto antes un acto de amor-responde Bruce logrando su objetivo y llevando a Oliver lo más cerca del fuego posible para prolongar un poco más su vida.

-Pero Steve me dejó, todo terminó-dijo Oliver triste
-¿Y que hay de Benji?. Tiene sus cosas pero bien o mal todo lo hizo pensando en ti-comentó Bruce.
-Pude ver su angustia cuando te golpeo sin querer-agregó Fernanda que se había infiltrado sabiendo que las cosas no andaban bien. Entonces el grupo se apresura hacia a el lago congelado, que es donde Fernanda vio a Benji desde lejos.

Caminando a travez del lago Benji se encuentra con Steve-Oliver a muerto por tu culpa-dice Steve señalando a Benji, que aun que no llore ni muestre una exprecion semejante, el sentimiento de pena por la aparente perdida de su hermano pequeño hace que la tormenta de nieve pare. Steve saca una espada con la intención de atacar a Benji que está de pie pero no reacciona. Oliver al ver esto reune las pocas fuerzas que le quedan y corre a salvar a su hermano mayor, conviertiendose rapidamente en hielo solido.

-¿Oliver? Oliver, no-dice Benji mientras abraza la figura su hermano y deja salir unas lagrimas. Bruce, Fernanda y Lucas no pueden hacer otra cosa que acompañar al rey en su pena, la cual no dura mucho porque Oliver empieza a derretirce, como asi tambien la tristesa los presentes para dar paso a la felicidad.

-Tu te sacrificaste para salvarme-dijo Benji con lagrimas en los ojos
-Te dije que estaría contigo sin importar lo que pasara-respondio Oliver dandole un beso

-Disculpame por rechazarte, todos estos años-Benji lo abraza dispuesto a no volver a dejarlo de lado.

-Un acto de amor de verdad. Ya era hora-comentó Bruce. Ahora que sabe como controlar sus poderes, Benji descongela el reino y asume sus deberes como rey, empezando por desterrar a los traidores, entre ellos Steve y prohibir cualquier negocio que altere la prosperidad y las riquesas del reino.

-Asi que es esto es el verano, es facinante pero creo que hasta aqui llego yo-dijo Bruce que se estaba derritiendo-Tal vez yo pueda hacer algo al respecto-dijo Benji que extiende su mano creando una nevada para Bruce. Fernanda y Lucas reciben el titulo de repartidores de hielo oficiales, con herramientas modernas.

Meses despues Oliver se entera que tendrá un hijo con Benji y este felíz, decide hacer una fiesta para celebrar dicho suceso, decorando el castillo con sus poderes.
-Todo esto es maravilloso, es bueno poder tener las puertas abiertas al fin-dijo Oliver con Benji a lado sosteniendo su mano.
-Y asi será de ahora en adelante-responde Benji dandole un suave beso a Oliver.
La pareja disfruta lo que sigue de la fiesta y despues de la misma, solos los dos en compañía de la luna.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).