Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto es simplemente odio ¿no es así? por Ali Phantomhive

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola criaturitas d ela creación, lo prometido es deuda :3 jeje. El capitulo está más centrado a Sebastian, es decir, su versión d ela historia, espero le sguste tanto como a mí. 

Le dedicó el capítulo a William Michaelis :3 esposito aqui lo prometido :´D, a mis padres Ciel y Sebastian y a todos ustedes que aman mis locuras. Los amow mucho y...

Disfruten!!!!

Capítulo 3

(Sebastian)

Después de ver a Ciel con esa sucia híbrida regresé a mi “hogar” con mis hermanos. Al llegar a “casa”, sí es que podía llamarle así, mis hermanos estaban en la sala tomando vino y platicando amenamente.

Aoki: Vaya hermanito, has vuelto muy pronto

Claude: ¿qué tal está nuestro sobrino?

Sebastian: eso no les incumbe, iré a mi cuarto

Ambos: Vale.

Sebastian: Haaa…- subí a mi cuarto y me eché a la cama, gire mi vista hacia la gran ventana que iluminaba todo mi cuarto… ¿cuándo empezó todo esto? Ah sí… fue por aquel día.

----------Flashback--------

¿?: Sebastian, Claude, Aoki…- mi padre nos había llamado a los tres. Mi padre tenía los ojos color escarlata y dorado, y cabello azabache, su nombre era Luzbel, mi madre murió por un ángel hace ya varios años.- hijos quiero presentarles a alguien.- los tres dirigimos nuestra mirada a las tres señoritas- son Rachel, Hanna y Melany.- La chica que se hacía llamar Rachel tenía el pelo rubio y los ojos de un azul; Hanna tenía el pelo rubio y los ojos azul celeste; y por último Melany era pelinegra con ojos azul brillante.- Ellas son sus prometidas espero las traten bien por ser humanas.

Cada uno se fue con su respectiva prometida, Hanna con Claude, Melany con Aoki y Rachel conmigo.

Rachel: es un gusto poder ser la prometida del príncipe de los infiernos

Sebastian: sí, yo también me alegro “como si pudiera”, y dime qué te gusta

Rachel: jeje pues los libros, las rosas blancas y …- me tomo de la cara- tu, mi amor.- me planto un beso demasiado apasionado, tuve que corresponder. Odiaba a las humanas así, pero he de admitir que tenía un gran cuerpo.

Sebastian: vamos a otra parte.- la tome de la muñeca y fuimos al castillo. ¿Por qué hacías eso? No sé, ¿un arranque de lujuria? Tal vez y no la desaprovecharía. La lleve a mi recámara donde la desvestí, solo me abrí la camisa y me baje el pantalón para después empotrarla contra la pared.

Rachel: Ahhh…!! Sebby!! M-más- comencé a morder sus senos- Ahhh!! S-sí muerdes ahí yo Ahhhh!!!- mis embestidas eran rápidas y lujuriosas y por su rostro pude deducir que le fascinaba.

La puse en mi cama donde seguimos nuestra larga sesión se sexo, en diferentes lugares: la pared, la cama, contra la ventana, etc., en fin contra todo.

Los días consiguientes a ese eran normales, hasta que cada prometida llegó con una noticia.

Rachel: Chicos, queremos hablar con ustedes

Sebastian: ¿qué sucede?

Melany: Verán… es que las tres

Aoki: ¿las tres qué?

Hanna: estamos

Rachel: embarazadas- eso no cayó como balde frío, estaban esperando coda una un bebé, no podía creerlo.

Chicos: Felicidades, amor.

Lo siguientes meses nos fuimos enterando que Rachel era la que llevaba más tiempo de embarazo, después era Melany y al final Hanna. En ese tiempo mi padre murió por envenenamiento, un ángel se había camuflajeado como demonio y le puso veneno. Y así me convertí en el rey de los Infiernos.

Unos meses después Rachel al fin tuvo a mi hijo. Su pelo era negro azulado, como el de su padre de Rachel y sus ojos como los de su madre, realmente era precioso.

Rachel: ¿cómo le podremos?

Sebastian: Ciel, ese será su nombre.- tomé a mi hijo y lo abracé. Unas semanas después notaba a Rachel ansiosa y como si escondiera algo, al principio no le di importancia. Mientras tanto Ciel era muy lindo y me había encariñado con él, lo saqué a pasear y al regresar encontré a Rachel en la cama con otro.- Vaya así que eso es lo que escondías

Rachel: Ahh! Sebastian, no, no es lo que crees

Sebastian: mmm… no pienso igual.- deje a Ciel tras mío y le tape los ojos, para después matar a ambos.

Ciel: pa..pá

Sebastian: Eh?- lo mire fijamente y sus ojos azules me cautivaron

Ciel: papá- dijo con una sonrisa y algo en mí se movió, creo que me enamoré de mi hijo.

----------Fin FlashBack----------

Cierto, fue así como comenzó todo esto del amor. Desde que Ciel llegó a mi vida me la puso de cabeza al hacer que me enamorará de él, y me hizo pensar que nunca ame a Rachel solo era meramente lujuria, nada más.

Entré a su apartamento, donde él estaba dormido, me senté al borde de su cama y acaricie su cabello.

Ciel: Sebas..tian

Sebastian: aún en sueños me llamas ¿cómo quieres que reaccione a eso?- le di un tierno besó en sus labios, y me puse a pensar ¿cómo fue que llegamos a este punto dónde él me odia?

-------------------Flash Back-------------

Llevaba ya varios años junto a Ciel, aquel niño que cautivó mi corazón. Era realmente feliz con él y no podía negarlo.

Mi pequeño azulino había salido a entregar algo y me quede solo en aquella gran mansión, hasta que escuché como alguien tocaba.

Sebastian: ¿tan rápido acabaste Ci..el?- la persona en frente de mí era una mujer de pelo rubio y sus ojos un café amarillento- ¿Quién eres?

¿?: Un gusto rey, soy Mary vengo enviada desde el cielo

Sebastian: Tsk… largo de aquí

Mary: lo lamento mucho señor pero eso no se podrá, verá mi amor me envió aquí en busca de su hijo Ciel

Sebastian: ¿por qué diablos quieres a mi hijo?

Mary: es confidencial, a no ser que…- agarro mi miembro por encima del pantalón- me dé una recompensa y le diga.

Sebastian: - debo admitir esa ángel está muy buena en todo- Para ser una ángelita eres muy traviesa- la bese apasionadamente y la dirigí a la habitación, mande mi cordura al carajo y la empotre contra la cama

Mary: Ahh Sebby m-más

Sebastian: estas muy estrecha…

Mary: Sebby te amo!!! Ahhhhh….

Sebastian: Yo también Mary…..

El sexo duro hasta pasadas de la madrugada, mientras ella dormía busqué en su ropa algo que me diera una pista para saber que deseaba el rey de los ángeles, y no encontré nada.

Mary: Sebby?- la miré y la maté al instante. En ese momento me di cuenta… ¿Dónde está Ciel?

Sebastian: Mierda- salí de la mansión en busca de él, no, no puede ser, no Ciel no te vayas.

Busqué, busqué y busqué por todos lados, mi búsqueda había durado demasiados años, ahora estábamos en el siglo XXI, harto de buscarlo me rendí. Fui a Tokio de visita en marzo, puede que sea un demonio un tanto desalmado pero siempre me han gustado los cerezos.

Estaba a mitad de la noche en medio de un bosque de cerezos cuando lo vi, su apariencia ya no era la misma, parecía distinto, maduro y aquella mirada de melancolía me cautivó por segunda vez.

Sebastian: “ni tu ni yo podemos estar separados ¿cierto Ciel?”- vi cómo se iba y lo seguí, su departamento era moderno y amplio, tenía un gato negro; pero no entiendo a él no le gustaban los gatos.

Ciel: hola Kuro…- entré por la ventana

Sebastian: Mucho tiempo sin vernos amor…

Ciel: Michaelis- mi nombre lo dijo con odio y rencor y con un deje de tristeza

Sebastian: ¿qué? Acaso no puedo venir a saludar a la persona que amo- me acerqué para darle un beso pero lo que recibí fue un puñetazo que me tiró al suelo

Ciel: A estas alturas ¿pensaste que te perdonaría?

Sebastian: Ciel yo..

Ciel: ¿por qué Sebastian? Yo te di todo ¡¿Acaso no era suficiente?! ¡¿Qué tenía que hacer?! ¡Te di todo, te di mi amor, todo y tú no lo apreciaste! ¡¡Te Odio, Te odio, TE ODIO!!- salió corriendo y volví a seguir hasta que lo perdí de vista

------------Fin FlashBack (Ali) -------------

Sebastian: Haa…. ¿Así son las cosas cierto amor? Y Ahora hemos llegado a esto- pensaba Sebastian mientras veía a Ciel con las manos y pies amarrados,  y desmayados- Ahora… te tengo Ciel.

Notas finales:

Ali: vaya que hermoso

Ciel: Maldito demonio! ¡¿Qué piensas hacerme?!

Sebastian: Bocchan eso solo lo sabemos Ali y yo

Ali: Jijiji y no te diré.

Ciel: ¿a no? Ni aunque te de esto- saca unas fotos de SebaCiel

Ali: Yaoi *¬*

Ciel: primero dime y después te doy las fotos

Ali: mmm.. No!

Ciel: si serás!!!- coemienza a corretearla- NO huyas cobarde!

Ali: Ciel me va a matar!!!

Sebastian: bueno antes de que mi Bocchan mate a mi amiga...

Ali: Sebby soy tu amiga QuQ

Ciel: Te mataré

Ali: Ahhhhhh!

Sebastian: jeje ejem... como decía espero que les haya gustado el capítulo, dejen sus rw si no Ali se deprime, nos vemos en la siguiente entrega de algún fic suyo y nos leemos luego. No olviden dejar rw my ladys and lords. Adiós


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).