Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ali Phantomhive [Contactar]

Usuario: Ali Phantomhive [Contactar]
Nombre: Jimena Téllez
Miembro desde: 13/05/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola! Si estás checando esto bienvenido seas a mi pequeña biografía.


Mi nombre es Alice nwn, actalmente tengo 15 años de edad. Amo escribir y siento que con la publicación de mis fanfics en esta hermosa y sensual página ganaré experiencia para lo que más me gusta.
Amo el Yaoi! Es mi crush xD jaja. 
Adoro, amo y me encanta Kuroshitsuji (Gracias Yana por crear tan hermoso manga), por ello verán más seguido el SebaCiel por aqui, también adoro otras parejas como la Romantica,Nostalgica, MakoHaru, RinHaru etc...


Bueno espero que estés un poco informado acerca de mis gustos, mis historias son principalmete romanticas y tiernas, luego le agrego más cosas pero principalmente tienen ese género.


De cualquier modo bienvenido y pasa a leer mis historias nwn. Nos leemos luego!

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [179]


Fanfics por Ali Phantomhive

Ángel de alas rotas por Ali Phantomhive

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Hace tiempo, después de que se creará el infierno, a un ángel se le fue arrebatadas sus alas, bajó a la Tierra donde lloró, no tenía hogar hasta que apareció un hombre.

-¿qué te sucedió?

-Los ángeles me quitaron mis alas, y ahora no tengo nada- el hombre miró a tras de la chica un camino de alas ensangrentadas, el camino termina con unas hermosas alas blancas con demasiada sangre, curó la espalda de la chica pero aun así había unas cicatrices en V invertida.- ¿qué eres?

-Soy un príncipe infernal, me llamó Duisternis

-Soy Luné… gracias- el ángel le sonrió al demonio, este le acogió y cuido hasta el grado de enamorarse. Un día confesaron sus sentimientos y se correspondieron, pero no todo es color de rosa.

Una noche siendo perseguidos por demonios y ángeles, escaparon pero no ambos. Hirieron al ángel con una flecha envenenada.

-¡No, Luné! ¡Resiste!

-Perdón… quiero que seas feliz…. Encuentra a alguien que te amé como yo

-¡No, nadie te reemplazará, porque te quedarás conmigo!

-Perdón…por haber sido tú ángel de alas rotas…y tu mi demonio de mirada roja…..adiós Duisternis- el ángel cerró sus ojos para siempre, el demonio gritó por la muerte de su amada. Mató a cuanto ángel y demonio le hubo hecho daño a su ángel. Nadie se metió con él y se hizo el rey del infierno.

¿Sabes por qué los demonios no pueden enamorarse? Es porque su corazón nunca cambia ¿o sí?



Enamórate de él, ¡Enamórate del Enemigo! por Ali Phantomhive

No menores de 13 años; Reviews118
Resumen:

Desde hace siglos los demonios han sido exterminados por los exorcistas, pero.... ¿Qué pasaría si los demonios y los exorcistas se enamoraran?

En esta historia los exorcistas más famosos, jovenes y guapos: Usami Akihiko, Takano Masamune, Sebastian Michelis y Kururugi Suzaku; le haran frente a sus sentimientos.Tendran que elegir entre amar o matar a los demonios que capturaron su corazón.

Pero....¿Dos enemigos por naturaleza podran sentir amor?

Parejas:

Sebastian x Ciel

Masamune x Ritsu

Suzaku x Lelouch

Akihiko x Misaki



Esto es simplemente odio ¿no es así? por Ali Phantomhive

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

¿Alguna vez te has enamorado? ¿Sí? Bueno ahora te plantearé esto: digamos que amas a alguien con locura pero ese es un amor…un tanto imposible y por ello lo reprimes. Un día de una forma u otra le confiesas tu amor a esa persona, y esta te corresponde. Eres la persona más feliz del mundo, la persona a la que te confesaste te cuenta un secreto difícil de creer. Su secreto: la inmortalidad; el no podrá morir y seguirá joven mientras que tú envejecerás y morirás. Al pensar en ese escenario le pides que te haga como él y lo hace. Comienzan una relación a escondidas pues ese “amor” es considerado un tabú pero a ti no te importa.

Qué bonito ¿no?, ahora digamos que saliste a hacer algo pero al llegar a tu casa, encuentras a ese ser, que te juró amor para toda la vida, que tuviste que cambiar tu vida mortal por una inmortal para estar a su lado, con otra persona. No sabes que hacer y sales corriendo. Quieres desaparecer y eso haces. Huyes, te escondes hasta que al fin encuentras lo que parece ser una nueva oportunidad de vida; 140 años después tienes una vida plena y honesta, muy pocos saben tu secreto, pero ¿qué harías si aquella persona, que te engaño, uso y humilló, llegará? ¿La seguirás odiando? O ¿la llegarás a amar?

 



Puente entre dimensiones por Ali Phantomhive

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Todos, alguna vez, nos hemos preguntado si hay mundos alternos al nuestro, si personas similares a nosotros existen o si tenemos una versión opuesta.

Y ¿si te digo que es cierto? ¿Me creerías?

Ciel Phantomhive, es un respetado y temido conde de Inglaterra del siglo XIX, también es el Perro Guardián de la Reina. Este destacado conde tiene 13 años, un simple niño, pero este niño hizo un contrato con un demonio, Sebastian Michaelis.

Han sido ya tres años desde que se hizo aquel contrato y ambos personajes se han enamorado, mas su orgullo les impide dar el primer paso.

Un día el conde decide dar un alto y confesarse, pero algo o mejor dicho alguien le cambiará los planes.

¿Quién es esa persona?, ¿por qué se parece tanto al conde?, ¿ayudará o arruinará los planes del conde con respecto al amor?

Advertencia: una pareja heterosexual y menciópn de yuri, es deci no pasa de los besos.



El amor llega de muchas formas (Editando) por Ali Phantomhive

No menores de 16 años; Reviews121
Resumen: Sebastian encontró a Ciel una noche nevada, al verlo sabía que toda su vida cambiaría. Durante 17 años lo crió como un hijo sin embargo nuevos sentimientos nacieron entre ellos. Pero el hecho de que Sebastian sea un demonio ¿lo arruinará todo?

Ciel x Sebastian

 



Nuestro Secreto por Ali Phantomhive

Todos los publicos; Reviews55
Resumen:

Secretos, son aquellos que nos separan pero tambien nos unen. El secreto mas hermoso y peligros que he guardado es el de haberme enamorado de mi propio hermano.

Varios secretos salen a la luz y nuestra relación se complica pero a pesar de eso nada podra superarnos.Los secretos más peligrosos son los de odio pero no hay secreto mas hermoso y peligroso que "Nuestro Secreto"

Soy Ciel Phantomhive y tengo 18, esta es la historia de como me enamoré de mi hermano mayor Sebastián Micheales



Loading...