Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Propuesta Indecente (HUNHAN) por HHS-EXOL

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer hunhan /- denle love jeje bueno no soy buena en los resumenes pero ay esta haha, y eso .

Couples: Hunhan

 

Notas del capitulo:

Hola , como estan? bueno aqui les dejo la primera parte de este four-shot(?) bueno A LEER!

Pov Luhan

Suspire pesadamente y acomode mis lentes, esta es la típica vida de un docente, levantarse temprano más un café matutino, venir a la escuela, saludar a todos los compañeros de trabajo aunque algunos no sean de lo más agradable, venir al salón con esos chicos aburridos que no hacen nada interesante, nada! No se meten en problemas ni nada! Esto me pasa por venir a una de las mejores escuelas, pero vamos no esperaba tener robots en vez de jóvenes alumnos, bufe y acomode mi bolso, al menos hoy era viernes y no tendría que venir hasta en dos días más.

Ya estando frente a la puerta suspire nuevamente y puse mi mejor sonrisa, apenas entre todos mis alumnos se levantaron al mismo tiempo e hicieron el mismo saludo de todos los días, se los agradecí y los salude igualmente sentándome en mi asiento y comencé a hablar.

-Hoy les entregare los exámenes que realizamos ayer, por mientras sigamos leyendo donde nos quedamos la última vez- mire a todo el salón- Joven Do lea el libro de texto.

-Si profesor-respondió de inmediato mirándome con esos ojos gigantes que de cierta forma me ponían nervioso, bueno era el mejor de la clase así que le tenía algo de estima, suspire y asentí.

-Lee- tomo su libro rápidamente- Todos atentos! De lo siguiente será el ensayo que deberán realizar- no escuche ninguna queja…ninguna! Esto es desesperante! Ignore el hecho de querer tirar de mis cabellos y escuche lo que leía el Joven Do.

Pov Sehun

Definitivamente hoy me levante con el pie izquierdo! Primero el agua caliente no sirve, tuve una disputa por mi zapatilla con Pinku Pinku, si es mi perrita la cual amo y de igual forma no la regañe pero me hizo perder tiempo, tenía a mi madre apurándome mientras ella se tenía que ir a trabajar, me dijo algunas cosas pero apenas la escuche ya que estaba apurado vistiéndome y secando mi cabello además de eso no quedaba de mi cereal favorito! Tuve que irme sin desayunar porque si soy mañoso y no quería comer nada más que mi cereal, me fui apurado y a paso rápido ya que camino a la escuela y hoy comienzo en mi nueva escuela, una de las mejores escuelas de Seúl ya que nos mudamos por cosas del trabajo de mi madre y aprovecho esta oportunidad para meterme en ella sin consultarme, sinceramente me da lo mismo la escuela, si uno quiere estudiar estudiara y en eso siempre he sido de los mejores pero lo que detesto son las reglas, toque mi cabello, de seguro me dirán algo pero no me importa, no cambiare mi cabello arcoíris porque me gusta, apenas llegue a la puerta de la escuela un inspector al parecer me detuvo y me indico que lo siguiera, le di mi nombre y le dije que hoy era mi primer día, casi me deja pasar cuando me miro mi cabello y maldije para mis adentros, me llevo a su oficina y tuve que soportar un sermón que para mí se hizo eterno, solo asentí a cada cosa pero no crean que cambiare mi cabello, reí para mis adentros y volví a la realidad ya cuando me dejaban ir, hice una reverencia y Salí corriendo nuevamente para mi salón, aún queda una hora para el receso, llegue a la puerta todo agitado con mi cabello algo revuelto aunque ese era mi estilo toque la puerta.

Pov Luhan

-Muy bien, escucharon todo? Quiero que realicen un ensayo- me dirigí a la pizarra para comenzar a anotar lo que pediría en el ensayo cuando tocaron la puerta- pero quien…-recordé en ese momento que tendría un alumno nuevo, un alumno que llega tarde!? Esto puede ser interesante, deje mi libro en la mesa y fui a abrir la puerta- si?-al abrir la puerta me quede embobado…tenía un chico con la respiración agitada, su cabello era arcoíris y tenía esa expresión seria…volví a la realidad.

-Hola, Soy un alumno nuevo- dijo con la respiración aun agitada pero ya más calmada, asentí y le indique que pasara, pude notar como todas las miradas se posaban en este chico apenas entro al salón, claro deben estar sorprendidos de ver por fin a un Joven normal, reí por lo bajo y tome el libro de clases teniendo a este chico frente mío.

-Bueno yo soy tu profesor Jefe Xi Luhan-abrí el libro- tu nombre?.

-Oh Sehun.

-Bueno chicos atentos, este es su nuevo compañero Oh Sehun, trátenlo bien-les sonreí y volví mi vista a Sehun- puedes tomar asiento en el puesto frente a mi escritorio-volví a dejar el libro sobre la mesa yendo al pizarrón nuevamente.

Pov Sehun

De verdad no había otro asiento disponible? Nunca me agrado sentarme al frente, no se puede hacer nada, mire a mis compañeros de clase, parecían…robots todos escribiendo y trabajando, bufe y me senté en mi nuevo puesto dejando mi mochila a un lado sacando mi celular.

Pov Luhan

Ya habiendo escrito todo lo que calificaría en el ensayo.

-Bueno Chicos estos son los siguientes aspectos que evaluare, recuerden que cada nota importa asique esfuércense- pero claro no es necesario decirles esto si hacen cada cosa que uno les pide, me fije en el alumno nuevo y su vista agachada…tiene su celular, guaaa primera persona que rompe las reglas! Sonreí y me dirigí a su asiento-Joven Oh.

-Ha, si profesor?- me miro aun sin esconder el celular, aproveche ese momento y lo tome- Hey!- se levantó de su asiento de forma rápida lo cual me sorprendió, retome la compostura.

-Está prohibido el uso de celular en clases, debería leer el reglamento-mantenía esa sonrisa en mi rostro.

-No me interesa leer el reglamento profesor- dijo con cierta ira en sus palabras….asique esto es un chico problema? Hahaha que gracia! Y divertido, le devolví el celular.

-Se lo devolveré solo ahora, tómelo como una advertencia y lea el reglamento- sonreí victorioso y volví a mi puesto.

-Ay veré- bufo y me di vuelta.

-Más que ver…lo ara!- alce la voz y al parecer asuste a varios alumnos y regrese a mi puesto.

Pov Sehun

.Rodee los ojos.

-Aquí les entregare los exámenes de ayer ya revisados, los resultados estuvieron excelentes como siempre- el profesor comenzó a repartir todos esos exámenes, de seguro tendría que darlo…justo en ese momento toco el timbre para el receso- Bueno chicos eso a sido todo pueden ir a receso- todos los alumnos asintieron y se levantaron saliendo en fila…que mierda este colegio, levante mi mano- Si joven Oh?.

-Profesor puedo hablar con usted?- este asintió, ya no quedaba nadie en el salón, El profesor se dirigió a la puerta y cerro esta.

-Así tendremos más privacidad…además también quiero hablar con usted Joven.

-Bueno, lo que quiero saber es respecto a este examen, debo darlo?

-Bueno tu libreta de calificación comienza desde hoy…no es necesario que des el examen también pero deberías comenzar con el ensayo que di- asentí.

-Que es lo que quería hablar conmigo profesor?- sonreí.

Pov Luhan

Esa sonrisa, m-me sonroje!? Sacudí mi cabeza.

-B-Bueno quería hablar sobre tu celular-Vi como Sehun se levantaba de su asiento sacando el celular de su bolsillo y apoyándose en la mesa.

-Que tiene mi celular?.

-No puedes usarlo más en clases, agradece que ahora solo te di una advertencia, si no quieres más problemas deberás aprenderte el reglamento- me puse serio.

-El reglamento?-asentí y de mi escritorio saque un gran libro llevándolo a la mesa de Sehun lo deje caer haciendo que sonara fuerte en todo el salón.

-Ha?...-miro el gran libro- e-so quiere que me lo aprenda todo!?- abrió los ojos como platos, me comencé a reír.

-Hahahaha deberías haber visto tu cara, hahaha es épica- me reí con más ganas apoyándome en mi escritorio, tenía mis ojos cerrados, cuando los abrí vi a Sehun muy cerca con sus brazos a los lados de mi cuerpo apoyados en el escritorio.

-Profesor…no cree que está siendo muy confiado? Si alguien nos ve pensaría que tenemos otro tipo de relación- lo mire atónito y desviando la mirada inmediatamente.

-Pe-Perdón no quise incomodarte…

-No me incomoda-rio.

-Bueno entonces apréndete el reglamento- cambie el tema mirándolo nuevamente.

-No me quedare toda la tarde solo leyendo eso- se separó y fue a tomar el gran libro que deje en su mesa- deberá quedarse conmigo, es profesor y se sabe el reglamento mejor que nadie no?-asentí ante esa pregunta- bueno asi me explicara mejor las reglas- dejo el libro nuevamente en mi escritorio haciendo que sonara nuevamente lo cual me hiso saltar un poco- bueno- se dirigió a la salida y antes de eso paso por mi lado- Nos vemos en la tarde profesor, recuerde explicarme el reglamento correctamente- lo vi sonreír y luego irse cambiando a ser serio de nuevo, en ese momento toco el timbre para entrar.

-Hey Sehun!- lo llame ya que se había acabado el receso y el acababa de salir…espera lo llame Sehun?, volví de mis pensamientos cuando vi a varios alumnos entrar.

-Profesor, usted nos impartirá la próxima clase?- se acercó una alumna, negué tomando mis cosas.

-No Señorita Choi, pero nos vemos a la ultima hora, bueno me retiro-le sonreí y ella me hiso una reverencia, porque reverencias para todo! Salí del salón, después debía volver para la ultima hora que era consejo de curso y después…debería quedarme con Sehun, cuando acepte?

Pov Sehun



Al salir del salón varias miradas volvieron a posarse en mí, la mayoría de alumnos ingresaba a sus salas, bueno ya había tocado la campana pero yo tenía hambre, llegue a la cafetería que ya estaba cerrando, alcance a entrar y las señoras que atendían eran muy amables, compre unas galletas saladas más un jugo, me lo fui comiendo directo al salón, los pasillos estaban vacíos, claro todos en clases, bufe por eso y llegue a mi salón entrando por la puerta de al fondo yendo a botar el paquete de galleta, me sorprendí al no encontrar al Profesor Xi…este era un señor mayor el cual me quedo mirando y me indico mi asiento el cual era el único vacío, asentí y me senté guardando mi jugo en la mochila poniendo atención a la clase, que al parecer era de Historia.

Continuara
Notas finales:

les va gustando? Sehun es un alumno NORMAL xD , dejen sus reviews :3 nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).