Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

5 cuentos cortos patéticos de amor, odio y placer. por SCheshireCat

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les gusten estas pequeñas historias que por el momento son 3 pero pronto subiré las otras 2 restantes.

Si les gustan o quieren que hable de un tema muy intimo y especial no duden en comentarlo.

Saludos y besos mew :3

Notas del capitulo:

Estoy mal de mi cabesita como muchos en este mundo asi que espero les guste esta historia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo soy una persona más un trovador enamorado que mira con amor al cielo nublado, que exhala el humo del cigarrillo como si un suspiro apasionado se tratase, vivo enamorado de la noche de las estrellas que me miran divertidas mientras coquetamente les dedico las mejores sonrisas sensuales de las que soy capaz, oh la belleza del cielo oscuro, de la noche húmeda me seducen como si el amante que espero desde que conocí el significado de la palabra amor lentamente me abrazara por detrás la brisa fresca es su aliento excitante que roza mi cuello mi cara y mis largos cabellos mientras su envolvente aroma embota mi nariz y me hace difícil el respirar con tranquilidad solo eso su aroma dentro de tomo mi cuerpo porque no solamente durante el sexo se puede ser un solo ser, no este es una fusión a un nivel más allá de lo carnal de lo instintivo, es una necesidad espiritual de compartir la misma existencia de poseer y ser poseído.

La noche es tranquila y limpia solo el sonido de la tierra es cortado por el fino cuchillo del cielo los truenos y relámpagos me hacen saber que no estoy solo amando que hay alguien más conmigo que canta con amor la belleza divina de lo natural.

A ti mi amada noche, mi amada luna de plata ¿Dónde estás? ¿Dónde te encuentras en este vasto mundo? Espera por mi amante eterno prometo encontrarte, lo prometo.

Me llevará la vida entera,  gastaré muchas de mis noches imaginando tu figura, la calidez de tu cuerpo y muchas noches más pasaran para que mi alma se llene de tu dulce esencia imaginaria y nunca pueda olvidarse de ella.

Mi amor mi cielo estrellado ¿Dónde te encuentras ahora mismo? ¿Mis sentimientos llenos de amor y pasión llegaran hacia ti? ¿Llegarán con esta intensidad de un solitario corazón intenso?.

Tendré que conformarme con las caricias del viento y la especia picante de la noche oscura gasta que el destino por fin me permita tenerte entre mis brazos.

Pero debes de ser cuidadoso amado mío porque cuando te encuentre al fin ni el infierno mismo será capaz de tener tu alma.

Te deseo con toda mi alma y mi ser siempre tuyo hasta más allá de la muerte.

“te amo”.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aun le temo a esas viejas historias del infierno, una eternidad agonizante de sufrimiento y desdicha y lo pienso y lo sigo pensando hasta que mis  ganas de salir corriendo y mandar todo a la mierda se esfuman como el humo de mis cigarrillos, mi mente suspira mientras es estimulada por la música, que mi ánimo toma como nostálgica y triste, pienso en la muerte para evitar que las lágrimas que me acompañan esta noche sigan cayendo en pares, se me acaban las ideas mi mente solo sufre se deprime se pone nostálgica y no puedo evitarlo, el peso que llevo dentro es muy grande y una a una van cayendo mientras la primera aun resbala por mi mejilla, ¿qué es lo que está mal? resuena en mi mente y lo ignoro porque no quiero darme cuenta de que tal vez lo que está mal, la que está mal soy yo... lo olvido y sigo recordando y sigo llorando mientras la música cambia y se adentra más en mi cerebro.

hace mucho tiempo escuche a alguien decir que si se quiere triunfar en esta vida la familia y el amor son innecesarias, en ese momento pensé que si, tal vez aquella persona tuviera razón, pero ahora, que rápido han pasado los años algunos impasibles otros violentamente pero nada los detiene y ya que los años enseñan y te hacen madurar, algunas veces me he vuelto demasiado taciturno en mi pensar, recuerdo por momentos el pasado, otra veces no recuerdo siquiera las mínimas cosas tal vez sea porque forcé a mi memoria a olvidar los recuerdos dolorosos que en ese momento eran todo para mí, no tenía nada y aunque ahora sigo sin tener algo prefiero ya no aferrarme a ningún recuerdo, la vida pasa y es imposible detenerla.

No quiero amor pero sé que eso es todo lo que necesito.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas finales:

¡Muchas Gracias por leer esta historia :D!

Si tienen algun comentario sugerencia o saludo no duden en dejar sus reviews que leere con muchisimo gusto.

Tambien si gustan pueden leer mas de mis trabajos entrando en mi perfil.

¡Hasta la proxima un saludo y muchos besitos ;3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).