Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA LEYENDA DE GD-KUN EL PRINCIPE DE LA LUNA por aviirut

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues no tiene mucho GTOP pero tiene.

Es un tipico cuento para Haru, asi que creo que ya estan acostumbrados a esto :D

Esto salio porque volvi a ver las peliculas de InuYasha y bueno espero lo disfruten como yo.

 

Notas del capitulo:

Aqui de nuevo con otro cuento para Haru. Les comunico que este no es el ultimo pero planeo terminar esta serie este año asi que esperenme por aqui.

 

Sin mas A LEER!!!

LA LEYENDA DE KAGUYA LA PRINCESA GD-KUN EL PRINCIPE DE LA LUNA

 

–Jajaja eso te pasa por tener una cita con Haru, que hasta de nanny te ponen. – la risa del líder se escucho por toda la casa. Gracias a Dios no había nadie.

 

–Eso no es cierto. –se defendió el moreno sentándose en el sofá a un lado de su amigo líder.

 

–Claro que lo es. Y luego aparte, tienes que contentar a Ri. –dijo mirando fijamente a la pantalla que tenía en frente como restándole importancia.

 

–Tu no tienes muy feliz a T.O.P ¿verdad? Lo ignoraste completamente al hacer tu come back- suelta el mayor de los dos como si nada.

 

–Pero te elegí a ti ¿Así me agradeces? –se hace el ofendido –Además  de perdido no ando de pedófilo.

 

–A ver Good Boy ¿Qué me recomiendas que haga? – dice mientras le revuelve el cabello para que le preste atención.

 

–Pues primero, contenta a Ri que bien mal que lo has tratado estos días.

 

–Si…gracias a alguien que estuvo molestando para que hiciera el come back con el, no tuve tiempo para el panda.

 

–¿Y como yo si tuve tiempo para estar con Tabi?

 

–¡Tuviste tiempo porque me dejabas a MI el trabajo de que me pasara horas checando la canción!

 

–Y por eso eres mi mejor amigo.

 

–¡YA! ¿Qué hago?

 

–¿Qué te dijo Hyung?

 

********************

Flash Back

 

–¡Taeyang! – grita Tablo desde el otro lado del pasillo de la YG.

 

–¿Si Hyung? – pregunta el aludido quien estaba platicando con Bobby

 

–Young Bae tengo que pedirte un enorme favor. – dice por fin el mayor ya estando cerca de ellos.

 

–¿Si?  - esto no pintaba bien para el moreno.

 

–Tengo que ir a Japón mañana pero no podre llevar a Haru sino hasta pasado mañana.

 

–¿Uh?

 

–Necesito que me la cuides por el día de mañana. Y la lleves al aeropuerto.

 

–Ahh – bye día de descanso ¡Gracias Ji Yong y tu comeback!

 

–Se que es mucho pedir pero ella dijo que quería estar contigo antes de irse. Y la niñera enfermo. – para colmo la niñera que nunca está se enferma.

 

–Me ofrecería yo a cuidarla Hyung pero ella quiere estar contigo –comenta Bobby.

 

–De hecho pensé hablar con Winner, pero ella dijo que quería estar contigo.

 

–Ok lo hare, pasare un día con ella.

 

–Wow dos citas con ella, debes de tener muchas fans celosas Hyung –vuelve a comentar Bobby

 

–Por cierto YB – dice Tablo ignorando completamente a Bobby y sus comentarios – ella también quiere que su tio SeungRi este con ella.

 

–Perfecto… -pensó en voz alta – veré que puedo hacer Hyung, Cuenta conmigo.

 

*******************

–Mis condolencias Bro – dice Ji- tendras una cita con los dos. Pero tranquilo, tienes todo el dia de hoy para contentar a SeungRi.

 

–Si…

 

~~~

 

Después de contentar y chiflar a su pareja por todo un día estaba seguro de poder cumplir con el siguiente día, al fin y al cabo Haru es una niña muy linda, y no será pesado.

 

~~~

 

Cuando Haru llego a la casa de YB el más emocionado por tener a la pequeña era SeungRi un punto a favor del mayor que solo se concentraba en cuidar a los dos niños que le dejaron a cargo.

El día había sido algo largo pero alegre y ya era hora de dormir.

 

–¡Tío voy a ir a Japón! – comentaba alegre la niña.

 

–¡Que bien! ¿Te vas a divertir mucho verdad?

 

–Si pero…quiero que me platiques acerca de ese país.

 

–Pero tengo mucho que platicarte Haru, te quedaras dormida.

 

– Entonces cuéntame un cuento para dormir acerca de Japón.

 

–Que te parece la leyenda de la princesa de la luna.

 

–Suena lindo.

 

–Muy bien.

 

–Pero me gustan más los cuentos donde Ji oppa es el principal.

 

–O-Ok

 

 

GD-KUN EL PRÍNCIPE DE LA LUNA

 

Narrador SeungRi: Hace mucho tiempo en un reino muy…bueno no tan lejano…bueno algo

 

–Fue en Japón Haru – aclaró Taeyang.

 

–Si bueno… ¡Yo estoy contando la leyenda! N-no me interrumpas ¿Si?

 

Narrador SeungRi: Existió un señor muy pobre llamado Yang, quien además era anciano (y Troll pero eso no es importante aquí) que un día por tanta pobreza que tenia fue a cortar árboles de bambú, un día como cualquier otro que el pobre y anciano hombre iba a cortar árboles [Interrumpido]

 

–Pero tío, cortar árboles es malo, hay muy poquitos y si los corta nos morimos.

 

–Haru, la leyenda fue hace mucho tiempo, y en ese tiempo había muchos árboles.

 

–Bueno, entonces si podía cortar…pero poquitos.

 

–Si Haru, cortó pocos – le dice Ri dándole un beso en la cabeza.

 

Narrador SeungRi: Como decía, un día que iba a cortar poquitos árboles, un árbol pareció brillar mucho y el anciano Yang se acercó a ver que era lo que le pasaba a ese árbol.

 

Resulta que en ese árbol había un bebe muy lindo, tierno y gordito.

 

–¿Y por qué gordo? – pregunta Taeyang.

 

–Porque solo yo puedo ser lindo y tierno sin ser gordo.

 

–Pero Ji no necesita ser gordo para ser… - El moreno se mordió la lengua para no hacer enojar al menor que ya lo estaba viendo de una manera amenazadora.

 

Narrador SeungRi: Como estaba yo diciendo, al ver al bebé se enamoro por lo tierno que era (y eso que no me vio a mi) y fue con su esposa y decidieron adoptarlo y cuidarlo con amor, y como eran mitad coreanos y mitad japoneses le pusieron GD-Kun

Después de que lo adoptaron, el anciano pobre empezó a encontrar oro en los árboles que iba a cortar y en poco tiempo se hizo millonario, mientras el bebé crecía y se hacía más lindo y hermoso.

 

Como las personas son muy comunicativas, prono se supo desde regiones muy lejanas que en ese lugar existía un príncipe muy hermoso y como era millonario, decidieron irlo a buscar miles de princesas e incluso príncipes.

 

Pero los mas importantes eran cinco (los cinco más guapos). Como la princesa, perdón, príncipe GD-Kun no se quería casar los rechazaba a todos. Ellos desesperados (más bien urgidos) le pidieron la mano de él al anciano Yang, quien les dijo que el no era su verdadero padre y que el príncipe tenia la libertad de elegir.

 

Los nombres de los cinco nobles eran: Taeyang, Daesung, Se7en, SeungRi y…

 

–T.O.P – dijo Taeyang.

 

–No, T.O.P no.

 

–¿Por qué mi tío T.O.P no? – dijo Haru en un puchero.

 

–Porque T.O.P será otro personaje.

 

–Entonces pon a Seung Yoon oppa

 

–¿A Seung Yoon?

 

–Si, el me agrada. No tanto como mis tíos pero, no me desagrada. Aparte su nombre es Seung, se parece al de tío T.O.P

 

–Ok, Seung Yoon será.

 

Narrador SeungRi: Los nombres de los cinco príncipes apuestos eran: Taeyang, Daesung, Se7en, Seung Yoon y SeungRi.

 

Como ellos estaban dispuestos a pelear por el amor del príncipe GD-Kun le volvieron a rogar y esta vez él príncipe acepto pero con condiciones (¡Que novedad! Con lo diva que es).

A Taeyang lo mando a buscar el cuenco que una vez le perteneció a Buda. A Daesung lo mando hasta un monte llamado Horai a que le trajera la rama de un árbol cuyas raíces eran de plata el tronco de oro y los frutos de jade. A Se7en le encargo un abrigo con la tela de la rata de fuego, que no se quema nunca. A Seung Yoon le pidió la piedra irisada que estaba en la cabeza de un dragón….

 

–¿Qué es irisado tío? – pregunta Haru que estaba completamente atenta a la historia.

 

–Pues…es que está rodeado o lleno de brillos de los colores del arcoíris.

 

–¡Qué bonito! El príncipe tenía buen gusto. – lanza un gritito animada.

 

Narrador SeungRi: Como decía. Por último le mandó al príncipe SeungRi que le trajera una concha de caorí de los picos de las golondrinas.

Como las peticiones eran imposibles se fueron desanimados los primeros tres regresaron pero con cosas falsas, el cuenco no brillaba y fue tomado por falso, la rama era preciosa pero la había mandado hacer (como tenia tanto dinero) el abrigo, para comprobar si ra real lo pusieron al fuego e inmediatamente se quemo. Seung Yoon al viajar atravesó el mar, una cruel tormenta e incluso el dios del trueno lo castigo. Y el príncipe SeungRi después de buscar y buscar y buscar, por primera vez en su vida se dio por vencido.

 

–¿Y cuando sale tío T.O.P?

 

–Si SeungRi…ya hiciste muy larga la leyenda.

 

–Calla, así va la historia.

 

Narrador SeungRi: Como las personas son muy comunicativas el emperador T.O.P se dio cuenta que existía un príncipe hermoso y fue a buscar a [interrumpido]

 

–¡¿Pusiste a T.O.P como emperador?!

 

–Así va la historia.

 

–Por supuesto que no, ya la cambiaste toda ¡Hasta incluiste a Seung Yoon!

 

–¿Y que hay de malo con que Hyung sea emperador?

 

–Pusiste a Yang, tu jefe como un pobre anciano y a T.O.P como un emperador, un rango mucho mas alto que el tuyo. Además para ser emperador necesitaba esposa. ¿y desde cuando tanto respeto?

 

–Ohh…ya entendí el punto. Bueno lo cambiare.

 

Narrador SeungRi: Como las personas son muy comunicativas el emperador Kim Young Min señor de la SM tenía un hijo llamado T.O.P

 

–¡¿QUE?! ¡Mandaste a T.O.P a la SM!

 

–Ya, ya, ya lo corrijo.

 

Narrador SeungRi: Un emperador llamado Choi tenia un hijo llamado T.O.P…-esperando a ser interrumpido de nuevo- …Ok. Ese príncipe llamado T.O.P fue a ver si era verdadera la belleza del príncipe GD, entonces fue a visitarlo y al verlo, se enamoro, fue amor a primera vista, amor del bueno, pero el príncipe GD lo rechazo. Admitiendo que el también se enamoro del príncipe pero no podía aceptar su propuesta.

El hijo del emperador, no se rindió y se quedo al lado del príncipe aunque este lo rechazara. Pero en los últimos meses el príncipe GD estaba actuando muy triste, sus padres preocupados preguntaron el por qué de sus acciones.

La respuesta del príncipe fue que él no era un mortal sino que él era de la luna y que pronto vendrían para llevárselo lejos y  nunca volver.

Asustado el hijo del emperador puso a su ejercito al cuidado del príncipe, pero un dia de luna llena un ejercito del cielo bajo por el príncipe GD. Quien se despidió de sus padres y le dejo el elixir de la vida eterna al hijo del emperador y se fue para siempre.

 

–Tío ¿y el final feliz?

 

–Pues…

 

Narrador Taeyang: El hijo del emperador le rogó a la luna que le permitiera estar con su amado, y la luna como buena que es, le permitió vivir con el príncipe GD y cada vez que hay luna llena es el mensaje del hijo del emperador a su padre de que esta bien y que esta felizmente enamorado de GD-Kun

Fin.

 

–Aun así me gusto mas la historia del Panda – dice SeungRi.

 

–Soy bueno contando historias ¿cierto?

 

–Si, pero eres mas bueno haciendo otras cosas.

 

–Tío – habla Haru recordándoles de que estaba presente. – fue una linda historia. – dice la pequeña mientras cierra los ojos dispuesta a dormir.

 

–Es mas linda la historia de que nos escuches querida Haru.

 

Y con un beso en la frente de la pequeña, la arroparon bien y salieron de la habitación para así dejar a la pequeña descansar.

Notas finales:

Les gusto??

Yo extrañaba esta serie pero necesitaba algo bueno para poner ¿no creen?

Espero sus comentarios y criticas 

Muchos Muchos besos 

Y Saludos desde Mexico hasta donde vivan :3

muuuuua :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).