Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que pasa si dejas a Tao y a Sehun solos [One-shot] (Setao) por TheShadow

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Es lo primero que publico acá y es el primer lemon que hago, asi que espero que comprendan si algo esta mal.

 Tambien quiero aclarar que lo publique en otro sitio. Mi nickname ahi es Pandayodacornio, asi que no se asusten si lo llegan a encontrar

¡A leer!

Notas del capitulo:

Lo que pasa si dejas solos a Tao y a Sehun

Lo que pasa si dejas a Tao y a Sehun solos

 

 

 

El chico de cabellos rubios se removió en la cama cuando sintió los molestos rayos del sol. Frunció el ceño al notar que no podría volver a reconciliar el sueño y abrió los ojos mientras bostezaba un poco. Tomo el celular para fijarse la hora, 11:00 am.Si hubiese sido cualquier otro dia eso le hubiese preocupado, pero por suerte ese dia lo tenían libre.

 

Apenas se levanto, tambaleó un poco debido a que estaba adormilado y se dirigió al baño, no sin antes chocar levemente contra la pared.

 

Entro al baño se lavo la cara y se cepillo los dientes.

 

A paso lento se dirigió hacia la cocina, esperando encontrarse con los chicos pero grande fue su sorpresa cuando no los encontró. Frunció el ceño otra vez, algo le decía que lo habían dejado solo. Camino hasta el living y allí se encontró con el, su gran amor y ,tambien se podría decir, su pesadilla.

 

Hacia ya dos meses que sentía algo extraño por Tao. Cada vez que el le hablaba o lo miraba, su corazón se aceleraba de sobre manera, su estómago se llenaba de molestas mariposas, sus piernas temblaban, sus manos sudaban y estaba seguro de que la sangre subía a sus mejillas, pero al parecer lo disimulaba muy bien debido a que su amado Tao no lo notaba, o al menos eso creía. Cualquiera se daría cuenta de que esos eran síntomas de enamoramiento, incluso el muy en el fondo lo notaba, pero por mucho tiempo se negó a admitirlo. Como siempre, al final, no se puede negar lo que uno siente y Sehun lo acepto, acepto que amaba a Tao, ese chico rubio como el, alto, de piel morena y con ojeras que lo hacían parecer un panda, un hermoso panda.

 

Tao se encontraba tirado el sofá, durmiendo en una posición que se seguro no era muy cómoda, pero que al parecer le funcionaba para descansar. El maknae de Exo se quedo mirando al panda, sin moverse, sin emitir sonido, admirando su belleza, su ser.Estaba tan sumido en su propio mundo, que no noto cuando sus pies se movieron en dirección a la persona que amaba.

 

Salio de su especie de transe, solo para darse cuenta de que estaba frente a su hyung. De un momento a otro se puso nervioso sin ningún motivo y se dispuso a irse a cualquier otro lugar de la casa, quedarse ahí era posible violación hacia Tao.

 

Comenzó a caminar dando pasos leves y lentos, cuando noto algo que lo dejo sorprendido, tal fue el shock que ni siquiera pudo sonrojarse. Su hyung tenia la piel perlada debido a una fina capa de sudor, sus deseables labios entre abiertos emitiendo jadeos y  por ultimo, lo que llamo la atención de Sehun, un gran problema en su pantalón. El mas joven se quedo de piedra, ya no podía moverse y en ese momento agradecía que respirar fuese un acto involuntario, porque seguramente si no lo fuera hubiera dejado de hacerlo tambien.

 

De repente volvió a la realidad y su corazón comenzó a acelerarse de una forma muy fuerte ¿Su amado estaba teniendo un sueño húmedo? Cuando formuló esa pregunta en su mente, los celos lo atacaron ¿Con quien será? El rubio quiso volver a irse e intentar olvidar el incomodo momento, hasta que algo llamo su atención, otra vez. Ese algo fue un sonido...

 

-S-sehun...- el mas grande jadeo entre sueños-

 

El nombrado se dio vuelta como si se tratase de una película de terror ¿Su hyung había gemido su nombre? ¿Estaba soñando con el? No, eso era imposible, seguramente su mente le estaba jugando una mala pasada, si, era eso. La teoría de que ya se estuviese volviendo loco, desapareció cuando volvió a escuchar un gemido, esta vez mas fuerte y claro...

 

-Ahh...S-sehun- el panda gimió fuertemente mientras respiraba de forma dificultosa-

 

Sehun abrió de forma desmesurada los ojos. Estaba seguro de que esta vez no había escuchado mal. Tao estaba soñando con el. De un momento a otro todo ápice de vergüenza desapareció de su mente y rápidamente se acercó a su hyung. Se quedo junto a el mirando cada parte de su cuerpo, notando como un problema crecía en su pantalón de dormir, Tao lo estaba excitando y mucho.

 

Comenzó a dejar besos suaves, casi imperceptibles, por toda la cara de Tao, disfrutando del tacto. Lentamente bajo su mano hacia la entrepierna del chico que todavía dormía y lentamente comenzó a acariciarla. El panda comenzó a gemir más fuerte entre sueños y eso motivo al maknae para que moviera su mano un poco mas rápido. Se dirigió al cuello de su hyung y comenzó a besarlo suavemente, haciendo que se estremeciera levemente. Tao jadeaba, suspiraba y gemía. Lentamente comenzó a abrir los ojos, todavía con esa sensación de placer que no sabia de donde venia, pero eso cambio cuando vio una cabellera rubia que estaba hundida en su cuello, podría reconocer ese cabello en cualquier parte.

 

-¿S-sehun?- Tao pregunto bastante sorprendido mientras sentía como los labios del maknae recorrían todo su cuello-

 

Sehun levanto la vista y se encontró con que su amado ya estaba despierto. Sonrió de forma lasciva y se acercó al rostro sonrojado del otro, con una sonrisa sexy, mientras apretaba mas el miembro de su hyung.

 

-¡Ah!- soltó un fuerte gemido- ¿S-sehun q-que h-haces?- pregunto sonrojado Tao-

 

-Vi que tenias un problema y quise ayudarte...-se acerca a su oído- ademas escuche como decías mi nombre entre sueños...-Tao abrió enormemente los ojos y se sonrojo mas, si eso era posible- ¿Que soñabas hyung? Se te escuchaba muy excitado- Sehun hablaba con voz lasciva y sensual-

 

-Ahhh...n-no e-es l-lo q-que...mmm...p-piensas...¡Ah!- Tao apenas podía hablar debido a los gemidos que no paraban de salir de su boca-

 

-Es malo mentir ¿Sabes Tao? Creo que necesitas un castigo- el tono que usaba el mas joven estaba cargado de deseo y lujuria-

 

Se acercó a los labios entreabiertos de Tao y comenzó a besarlo de forma frenética. El mayor quedo pasmado unos momentos debido a la sorpresa, cuando salio de su sorpresa comenzó a corresponder el beso.  Al principio le costo un poco seguir con el ritmo que usaba Sehun, pero rápidamente se acostumbro, creando una danza lujuriosa, cargada de deseo y pasión, para ambos eso era maravilloso. Sehun metió la lengua dentro de la boca del otro, comenzando una lucha de lenguas, que se rozaban y se entrelazaban. El maknae jalo levemente el labio inferior del panda, disfrutando de su dulce sabor.

 

Sehun bajo sus manos hasta el borde de la camiseta del mayor y la levanto un poco, por lo que pudo meter sus manos debajo de esta, comenzando a acariciar la tersa piel del rapero. De la boca de Tao salían jadeos y suspiros, que encendían mas al otro, quien con desesperación se separó de sus labios para sacar la camiseta del otro y tirarla lejos el sofá.  Comenzó a bajar besando cada parte de Tao, concentrándose en su cuello, ese cuello que pedia a gritos ser marcado para que todos supieran quien era su propietario, sin embargo Sehun se contuvo y se limitó a dejar besos suaves y a pasar su lengua a lo largo de la piel de su amado, si dejaba una marca y alguien mas la descubría estarían perdidos. Luego se concentró en las clavículas y el pecho del mayor, lamiendo y besando todo centímetro de piel a su paso, hasta que llego  a los pezones. Comenzó a tocarlos lentamente, para luego comienza a lamer el derecho y estimular al otro con la mano, arrancando gemidos de la garganta de Tao...

 

-Ahhh...nh...ahhh- los gemidos de Tao eran un sonido maravilloso para Sehun-

 

Sehun soltó, el ahora duro, pezón de Tao y se dirigió al otro para repetir la acción anterior. Lentamente comenzó a bajar de nuevo, pasando su lengua por el abdomen de Tao, que se sentía desfallecer, eso era demasiado placentero. El maknae siguió hasta toparse con la gran erección de Tao. Acercó su mano, metiéndola en el pantalón del otro y comenzó a acariciar el problema del panda, de forma lenta y enloquecedora por encima del bóxer.

 

-Tienes un gran problema hyung, no sabia que te ponía asi- Sehun uso un tono entre sensual y burlón-

 

-C-cállate- Tao solo se limitó a decir una palabra, con el rostro un poco fruncido-

 

Saco el pantalón de Tao y lo tiro lejos, para luego bajar el bóxer de forma rápido, dejando ver el problema de Tao.

 

Wow, al parecer causaba mucho efecto en el...

 

Acercó su mano a la erección de Tao y comenzó a masajearla de arriba a abajo, de forma lenta, quería hacer sufrir al panda, que tenia los ojos fuertemente cerrados.

 

-Ahhhh...Ahhh...S-sehun...ahhhh....-Tao lo llamo entre gemidos-

 

-¿Que pasa hyung?- Sehun lo miro con una sonrisa sexy-

 

-....- Tao guardo silencio, sentía mucha vergüenza de decirlo-

 

-¿Quieres que vaya mas rápido?- Sehun usa un tono un poco burlón-

 

-...- Tao vuelve a guardar silencio y se limita a asentir-

 

Sehun ríe levemente por lo lindo que se veía y deja un pequeño beso en los labios de su hyung, para luego aumentar el ritmo de su mano provocando que su amado gima de forma desesperada. El maknae acercó su boca al miembro de Tao y le dio una lamida a la punta, arrancando un sonoro gemido de parte del panda. Rápidamente metió el miembro en su boca y comenzó a lamerlo con dedicación, pasaba su lengua en toda su extensión.

 

-Ahhhh....S-sehun...nh...Dios...ahhhh..mmm- el panda aferraba sus manos a los cabellos de Sehun-

 

Tao sentía que se correría pronto, pero no lo quería  hacer asi que suavemente la cabeza de Sehun de su miembro. El ultimo lo miro un poco confundido...

 

-Y-yo t-tambien q-quiero a-ayudarte s-sehunnie- el pobre panda tartamudeaba gracias al placer y al vergüenza-

 

Tao empujo suavemente a Sehun para que se recostase  en el sillón. Rápidamente le saco la remera y comenzó a repetir lo que hizo con el, haciendo jadear a Sehun de forma desenfrenada. En pocos minutos ya se encontraba lamiendo el miembro de Sehun como si fuese un helado o una paleta.

 

Al parecer el panda ya no sentía vergüenza, porque mientras lo hacia miraba al otro a los ojos, de una forma muy sugestiva, dándole al maknae una imagen, que para el, era maravillosa.

 

-Ahhhh...nh..T-tao...e-eres f-fantástico...ahhh- los gemidos de Sehun seguramente se podían escuchar en toda la casa-

 

De un momento a otro tomo a Tao y lo recostó en el sofá otra vez, para volverlo a besar, pero esta vez de una forma mas dulce y tierna. Se separó levemente y lo miro a los ojos...

 

-¿Estas seguro?- pregunto Sehun-

 

-Contigo siempre lo voy a estar- contesto Tao dándole una dulce sonrisa-

 

El maknae no pudo resistirse y le dio otro tierno beso a Tao, quien gustosamente correspondió. Se volvió a apartar y llevo tres dedos a la boca de Tao, quien los lamio de forma muy sexy, provocando que Sehun ya quiera embestirlo de forma salvaje. Cuando los dedos estuvieron llenos de saliva los acercó a la entrada del otro y metió uno. Tao se sentía adolorido e incomodo, esas dos cosas aumentaron cuando sintió el segundo, pero poco a poco esa incomodidad y ese dolor se estaba convirtiendo en puro placer. Soltó un gran gemido cuando sintió el tercero, Sehun sacaba y metía sus largos dedos haciendo delirar de placer a Tao, hacia tijeras y círculos.

 

-Ahhhh...ahhhh...S-sehun h-hazlo y-yaahhhh- Tao prácticamente rogo-

 

Sin chistar, Sehun saco sus dedos y acercó su duro y palpitante miembro a la entrada del mayor. Lentamente, y sin intensión de hacerle daño, se adentro lentamente en el caliente interior del otro. Soltó un gran gemido al sentir las apretadas paredes de Tao...

 

-D-duele- dijo Tao haciendo una mueca de dolor-

 

-Ya pasara- contesto Sehun-

 

El maknae se acercó al mayor para besar sus labios con infinita ternura y amor. Permanecía quieto unos minutos hasta que Tao se acostumbrada a su gran tamaño. Tao movió sus caderas dándole a entender a Sehun que se moviera. El mas joven junto todo el autocontrol que tenia y comenzó a embestirlo suavemente, pero unos momentos después el autocontrol se fue provocando que hiciera sus movimientos mas rápidos, mas profundos, mas certeros. El dolor para Tao desapareció y su vista se nublaba debido al placer que sentía.

 

-Ahhh...S-sehun...mas...nh...ahhh ..ahhh- Tao prácticamente gritaba y se retorcía, aferrándose al respaldo del sillon-

 

Al escuchar a Tao gemir asi, Sehun levanto una de sus piernas colocándola en una de sus hombros, para lograr llegar mas profundo. Embestía de forma frenética y salvaje el cuerpo de su amado. Tao soltó un grito de placer cuando Sehun rozó ese punto que lo volvía loco...

 

-¡Oh dios! ¡Si!... Ahí..ahhh...ahhh- las gotas de sudor perlaban el cuerpo de Tao-

 

-Mmmmm...ah...¿Te gusta?- Sehun uso un tono sumamente lascivo. Si, en ese momento todo el romanticismo de Sehun se fue a la mierda-

 

-¡Si! ¡Me encanta! ¡Mas!- respondió Tao deshaciéndose entre gritos-

 

Ambos se sentía cada vez mas cerca del preciado orgasmo. El sonido de sus pieles chocando, sus gemidos, el sudor que recorría sus cuerpo y goteaba en los almohadones del sillón, todo era perfecto...

 

-Ahhhh...ahhhhh...nh..m-me c-corro- anuncio Tao-

 

-Ahhh...mmm...yo igual- hablo Sehun-

 

Un par de embestidas mas y Tao se corrió entre sus abdómenes con un sonoro gemido, segundos después Sehun hizo lo mismo en su interior.

 

Sus pechos bajaban y subían debido al cansancio y sus pieles estaban pegajosas debido al sudor. Sehun salio lentamente del interior de Tao, no quería lastimarlo y suavemente apoyo su cuerpo encima del otro, hundiendo su cara en el cuello de Tao, quien hizo lo mismo. Aspiraba el olor dulce que desprendía el panda, cuando sintió como su cuello se mojaba, alarmado y sorprendido se apretó rápidamente, solo para ver como Tao lloraba...

 

-¡Tao! ¿Que pasa? ¿Te duele? ¿Te hice daño? ¿No te gusto?- Sehun uso un tono preocupado y bombardeaba con preguntas a Tao, quien solo sonrió...-

 

- Estoy bien, solo...me siento muy feliz- dijo Tao fijando su mirada en el otro-

 

Sehun dio un suspiro aliviado y luego sonrió con ternura. Lentamente se acercó a su amado para besarlo de forma suave, calmada y tierna...

 

-Te amo- dijo entre besos Sehun-

 

-Te amo- repitió Tao-

 

Con el pasar de los segundos el beso se tornaba mas lujurioso y desenfrenado, al parecer los dos querían segundo ronda, pero se les olvidaba algo importante.

 

El sonido de una llave siendo metida en la cerradura los sacó de su mundo. Ambos se separaron, miraron a la puerta  y luego se miraron entre ellos muy asustados...

 

-¡Los chicos!- exclamaron al mismo tiempo-

 

 

 

Fin

Notas finales:

Espero que les haya gustado y espero que si tengo algún error me lo digan.


 


¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).