Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mensaje de Cumpleaños por Kottanii

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevooo! :D

 

Esta vez vengo por el cumpleaños del pelirrojo heterocromatico (Se escribe asi?)

 

Bueno de seguro este fic me salio muy OoC porque a pesar de que si lei el manga, novelas y escuche los cd dramas, aun casi no conozco las personalidades de mucho de los personajes que mencione aca.

 

Y tambien lo escribi super rapido... asi que ya saben sera un fic super OoC, corto, raro y aburriodo!

 

Aun asi espero les guste... eso no tiene sentido (?

 

Feliz cumpleaños Sei-chan! n_n

 

 

 

Los personajes no me pertenecen... pero puedo shippearlos! *-*

Puedes retirarte Seijuuro, esto ya no te concierne.

 

-Entonces, con permiso.

 

 

 

Akashi dio una pequeña reverencia y salió al fin de la oficina. A pesar de que ese día cumplía 17 años, para su padre parecía no ser algo tan relevante, como si lo eran la empresa y sus negocios. Seijuuro lo tenia perfectamente entendido y por esa razon no se molesto en recordárselo esa mañana cuando le ordenó que lo acompañara a la reunión de la cual acababa de salir y que se habia extendido ya por tres horas. Su padre incluso le había permitido faltar a sus clases, lo cual claro esta, no era excusa si llegara a fallar en su siguiente examen. Cosa que de todas formas no sucedería tratándose de un Akashi.

 

Al salir del edificio y llegar con su chofer le indico que lo lleve hacia la preparatoria Rakuzan, aunque faltara a clases por lo menos asistiria a las prácticas. 

 

En el camino decidió revisar su teléfono celular que se mantuvo apagado durante toda la mañana. Y como era de esperarse este comenzó a sonar repetidamente gracias a los mensajes que llegaban uno tras otro. En total eran 9 mensajes recibidos.

 

Comenzó por abrirlos en orden. Los primeros tres eran de sus compañeros de equipo.

 

~~~~~

Reo: Sei-chan~ Feliz Cumpleaños!!! Porque no nos contaste de esto?? Te habria comprado un muy lindo regalo. De todas formas lo haré. Muchos besos ~muac~ <3

 

Kotaro: Feliz Cumpleaños capitan! Tenemos que salir a festejarlo! Haremos una gran fiesta!! No todos los días se cumplen años! ajajaja.

 

Nebuya: Capitán, Felicidades por su cumpleaños! Hay que salir a comer mucho! Hoy si se esta permitido.

~~~~~

 

Bueno... eso si había sorprendido un poco a Akashi. Cuando vio que había recibido mensajes de su parte, creyó que era para preguntar el motivo de su ausencia, pero ninguno lo había hecho, y tampoco se imaginó que se enterarían de su cumpleaños. Seguramente el director o quizá su entrenador les dieran el dato.... 

 

Aun pensando en eso, su chofer dio el aviso de que habían llegado y que como siempre, se habia detenido una cuadra antes. Bajo y se dirijio al gimnasio. Mientras caminaba, decidió revisar los mensajes restantes que como supuso, eran de parte de la Generación de los Milagros.

 

~~~~

Midorima: Akashi, por ser hoy el día de tu cumpleaños y como aun tienes mis tijeras en tu poder, he decidido dejar de pedir que me las devuelvas, por lo tanto consideralas como mi regalo.

 

Murasakibara: Aka-chin Felicidades~~ Asegurate de comer mucho pastel~

 

Momoi: Akashi-kun, Feliz Cumpleaños!! En cuanto nos veamos te daré un obsequio!

 

Kise: Akashichii~ Feliz Cumpleaño-ssu~ Trata al menos de aprovechar este día y diviertete un poco!

 

Aomine: Feliz Cumpleaños Enano-Emperador-Absoluto! Hoy es tu día así que diviertete torturando almas inocentes! jajaja

"Si, Aomine quiere morir." 8<

 

Kuroko: Felicidades por tu cumpleaños Akashi-kun. Espero que seas feliz en tu día.

~~~

 

Había terminado de leer ese último mensaje cuando atravesó la puerta del gimnasio.

 

-He? Sei-chan? Porque estas aquí?- Reo fue el primero en hablar apenas entro.-

 

-No se supone que faltarias hoy?- Pregunto luego Nebuya.

 

-Porque razón faltaria hoy?- Akashi los miro curioso

 

-Pues por tu cumpleaños, porque mas??- Respondió Kotaro.

 

-Como se enteraron acerca de eso?

 

-Lo oímos del entrenador, pero eso es algo que obviamente nos deberias haber informado Sei-chan. Y entonces, por que faltaste a clases y ahora estas aquí?

 

-No es realmente importante. Mi padre quiso que lo acompañe a una reunión de negocios en la empresa por lo que me permitió faltar. En cuanto termino vine directamente a la practica.

 

-Oh...- Respondieron simplemente los tres. Ellos no conocían al padre de su capitan y no es como si el pelirrojo hablara sobre su familia, por lo que no podían darse una idea de como era, pero, llevar a su hijo a una reunión el día de su cumpleaños era algo....

 

En ese momento su celular comenzó a sonar nuevamente, otro mensaje. Notó que el numero era desconocido y estuvo a punto de ignorarlo, pero lo abrío de todos modos.

 

~~~

-Feliz Cumpleaños, Akashi-san... Me gustas.

~~~

 

-Sei-chan? Ocurre algo?- Pregunto Reo al pelirrojo que hacia ya un buen rato había estado con la mirada fija en su celular.

 

Akashi por su parte leía y releía ese mensaje que con apenas 5 palabras hizo que por un momento perdiera nocion de la realidad. En cuanto escucho la voz de su compañero de equipo, puso el celular frente a sus ojos y sin revelar el mensaje pregunto,

 

-Conoces este número?- 

 

El pelinegro un poco sorprendido por la repentina actitud del mas bajo parpadeo un par se veces y fijo luego la vista al número

 

-N-No lo se... dejame revisar un segundo...

 

-Ustedes también revisen.- Les habló a los otros dos que se mantenían a un lado.

 

-Claro.

 

-Entendido!

 

Pasaron unos minutos en lo que los tres revisaban su lista de contacto y en los que, aunque no fuera demasiado notorio, la ansiedad del pelirrojo aumentaba varios niveles.

 

-Lo siento, Sei-chan, no conozco a nadie con ese número.

 

-Yo tampoco tengo a nadie.

 

-Ni yo!

 

-Gracias de todos modos. 

 

-Porque tanta importancia de repente Sei-chan?

 

-Parece... que alguien me esta jugando una broma, y no pienso dejarlo así.

 

-Una broma? Quien se atrevería, además, como consiguieron tu numero?

 

-Lo siento. Me retirare por hoy. No vemos luego.

 

-Espera... Sei-chan....??

 

-Eso si que fue extraño....

 

Akashi se dirijia fuera de las instalaciones mientras mandaba mensajes a cada uno de sus ex-compañeros preguntando por aquel misterioso número. 

 

A pesar de sus anteriores palabras, Akashi realmeante no creía que aquello fuera una broma. O no quería creer que fuera así?

 

De todas formas, quien sea la persona que se haya atrevido a decir semejante cosa a través de un mensaje, tendría una seria charla con el... en cuanto consiga averiguar quién era.

 

Las respuestas de los milagros llegaron minutos después, pero una tras otra todas resultaban ser negativas, eso hasta que llegó el mensaje de Kuroko que para su sorpresa respondió,

 

"Lo conozco, es el número de uno de mis compañeros de equipo. Porque te interesa?"

 

Akashi no respondió al mensaje, y llamando nuevamente a su chofer le indico esta vez que lo condujera hacia la preparatoria Seirin.

 

En su cabeza, el repaso a los miembros del equipo que había conocido, aunque no los recordaba con exactitud ya que no les presto demasiada atencion y tampoco había alguien que le interesara.

 

De pronto un flash back de su enfrentamiento contra Seirin llego a su mente. 

 

-Por qué él...?- preguntó sorprendido por aquel recuerdo, por el rostro de aquel chico que le llego tan repentinamente claro que hizo a su corazón dar un salto.

 

Akashi no estaba acostumbrado a ese tipo de sensaciones tan extrañas.

 

Interrumpiendo nuevamente sus pensamientos, el chofer anuncio su llegada al lugar. Sin perder tiempo bajo del carro se dirijio lo mas rápido posible al gimnasio, pero pudo ver que algunos miembros del equipo de basquet estaban saliendo y también logro visualizar a Kuroko que salia acompañado por Kagami. 

 

-He? Akashi? Porque estas tu aquí?- pregunto kagami extrañado al verlo.

 

-Buenos dias, Akashi-kun. Feliz cumpleaños.

 

-Gracias. Dijiste que sabias de quien era ese numero!- pregunto directo.

 

-oh! si lo hice.- recordó el peliceleste

 

-ha, te refieres al mensaje que recibiste con el numero de Furihata hace un rato?

 

-Si

 

-Furihata...- susurro el pelirrojo. Ese nombre le produjo una extraña sensacion en su pecho.

 

En ese momento Akashi logro divisar una figura dentro del gimnasio, la cual al verse descubierta se echo a correr. Akashi reconocio aquel rostro, el que recordo hace un momento de su enfrentamiento contra Seirin; intrigado de porque ese chico llamaba tanto su atencion, y para saber si realmente era el quien mando el mensaje, entro en el lugar siguiendo el camino por el cual se habia perdido de vista el extraño chico.

 

Llegando a los vestuarios del gimnasio abrio la puerta y entro sin siquiera tocar. No habia nadie. Guardando silencio escucho algo en el sector de las duchas y lentamente camino hasta el cubiculo mas alejado y alli lo encontro. Ese chico asustadiso que se le habia enfrentado en la Winter cup.

 

-A-Akashi-san...- dijo este apenas audible y temblando.

 

-Furihata... Kouki- susurro bajo, recordando su nombre.

 

-P-Porque sabe mi n-nombre???- le pregunto abriendo los ojos de la sorpresa.

 

Akashi no respondio y camino aun mas cerca del otro, lo que hizo que se alejara aun mas y chocara asi contra la pared, quedando sin escapatoria, Akashi lo tenia acorralado y por alguna extraña razon, tenia unas tijeras en la mano izquierda.

 

-Tu escribiste esto...- Dijo el pelirrojo sacando su celular y mostrando el mensaje. Esa habia sido una afirmacion mas que pregunta por lo que al asustado castaño no lo quedo otra que responder sinceramente.

 

-S-Si... 

 

-Como conseguiste mi numero?

 

-B-Bueno, la verdad es que... yo...

 

-Dilo.- 

 

-K-Kuroko...

 

-El te lo dio!?

 

-N-No! Y-Yo... le oi decir que era tu c-c-cumpleaños y-y-y-y cuando el dejo su celular en el b-bolso l-l-lo tome sin su permiso....

 

-Porque.... Era alguna clase de broma? Una apuesta?- pregunto curioso por la razon.

 

-N-no! Le juro que no era esa mi intencion.

 

-Entoces porque fue, y no mientas...

 

-Y-Y-Yo... queria solo... felicitarlo...

 

-Y que hay de lo ultimo... eso si era broma?

 

-...no lo era...

 

-Bueno, yo no juego con este tipo de cosas...

 

-L-Lo siento, no quise...

 

-Ahora deberas hacerte responsable.- interrumpio.

 

-He? A que se refiere?

 

-...- Sin responder Akashi tomo el rostro de Furihata con su mano libre y en un suave y delicado movimiento junto sus labios con los ajenos. 

 

El castaño en su sorpresa solo pudo permanecer en su lugar sin mover ni un músculo.

 

Al separarse, Furihata se sorprendio aun mas al descubrir un leve tinte rosado en las mejillas del capitan del equipo Rakuzan.

 

-A-Akashi-san...

 

-Si de vedad no estabas bromeando, entonces desde ahora saldras conmigo- sentencio repentinamente.

 

-S-S-S-S-Sali c-c-c-c-contigo!!??? Que...!?

 

-Ya esta decidido.

 

-P-P-Pero...

 

-Y otra cosa.- volvio a interrumpir- Si llego a descubrir que esto fue una broma...- dijo amanezante mientras enseñaba sus tijeras- no podras escapar de tu castigo. Entendido?

 

-E-Entendido....

 

-Bien.- Lo solto y se dispuso abandonar el lugar- Mañana, despues de clases saldremos asegurate de estar libre. Nos vemos.

 

Furihata no podia estar mas confundido. No entendia nada de lo que acababa de pasar. Todo le daba vueltas y su mente estaba por completo en blanco, pero mientras veia al pelirrojo que se dirijia a la salida, reacciono para poder decir

 

-A-Akashi-san...- lo llamó- Feliz cumpleaños.

 

Akashi al escucharlo se detuvo unos segundos y sin voltear siguio su camino abriendo la puerta, pero antes de salir dijo lo suficientemente alto para ser escuchado por el castaño.

 

-Gracias, Kouki.- Y salio al fin del lugar.

 

Cuando estuvo seguro de que realmente se fue, Furihata entonces apoyo su espalda en la pared mas cercana, dejo escapar un largo suspiro y resbalo hasta quedar sentado en el piso, cubriendo con sus manos su rostro totalmente rojo y sintiendo a su corazon latir freneticamente, él finalmente logro sonreir.

 

Fuera del gimnasio, caminando tranquilamente, el ex-capitan de la invencible Generacion de los Milagros, sonreia de igual manera, con sus pensamientos en su nuevo compañero.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado al menos un poco.... les avise que estaba raro! XD Creo que tratare de hacer una continuacion un poco mejor!

 

Y si les intereso al menos un poco dejen review... si no les gusto tambien, soy masoquista! Jajaj 8<

 

Nos vemos! n_n

 

PD: no falta mucho para que publique mi Fic mas largo pero de mundo alternativo. Ese tendra mis cinco shippeos oficiales de KuroBasu: 

KagaKuro <3

AoKise <3

MuraHimu <3

MidoTaka<3

AkaFuri <3

Si les interesa ya lo saben! Ahora si bye bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).