Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de un genio por Doncelpierce

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste y llegamos a los 3732 son los mejores y comenten

Habían transcurrido ya 7 meses más desde el cumpleaños de Naruto, pronto no tardaría en dar a luz, Tsunade los últimos meses de gestación lo había estado vigilando y llevando acabo sus consultas junto con Itachi.

Mientras tanto a Itachi le alegraba que sus hijos no tardarían en nacer, se había apartado un poco más de Naruto, los últimos días lo ha estado vigilando en la noche, sabría que tarde o temprano, tanto como Akatsuki como Orochimaru no tardarían en ir por él.

Aunque los involucrados en el embarazo de Naruto y de que Itachi Uchiha había vuelto a la Aldea, estaban tratando de que muchos no se enteraran de lo sucedido, pero… Los rumores comenzaban a correrse y eso empezaba a preocuparles a algunos aldeanos que se habían enterad del rumor empezaban a preocuparse mucho delo acontecido.

Tenian en su Aldea un Criminal de Rango S, que asesino a todo su clan y además era la pareja del Zorro de Nueve colas. Podria controlarlo y causar un desastre como fue hace casi 17 años, tenían razón de estar preocupados y a la vez sentirse molesto con la Hokage.

Tsunade mando a llamar a Itachi en la madrugada, relativamente ella sabía que Itachi empezaba a vigilar más a Naruto desde lejos, ambos estaban preocupados por Naruto ¿no?... No era solamente Naruto si no también sus hijos.

La puerta estaba cerrada, pero adentro se podía vislumbrar luz, posiblemente Tsunade ya estaba esperando a Itachi. Este toco la puerta y se oyó que le dijeron ¡adelante! Adentro de aquella habitación se escuchaban otras voces.

Ya se empezaba a imaginar quien estaba detrás de esa puerta, efectivamente iban a ser las personas que más querían a Naruto.

Aunque le detestaba verlo tenía que estar apoyado por Kakashi, no se sentía seguro cuando él estaba relativamente cerca de Naruto a pesar de que estaba embarazado Naruto, Itachi no dejaba de pensar que posiblemente aún Kakashi estuviera enamorado de Naruto.

Las otras personas que estaban junto a Kakashi era Sakura obviamente no podía esperar menos de su amiga pelirosa, con aquella fuerza monstruosa que podría intimidar algunos de Akatsuki pero no hacerlos retroceder, al menos que los llegue a golpear, estarían en graves problemas por ser alumna de la Quinta Hokage.

 

La persona que menos se esperaba que estuviera ahí, era el mejor amigo de Tsunade y también uno de los legendarios Sannin Jiraiya.

Se le había olvidado que Jiraiya era el padrino de Naruto y a pesar de estar tan lejos de su ahijado, se preocupaba por él que posiblemente considera un hijo después que fallecio su padre Minato. Tsunade empezaba hablar acerca de Naruto.

-¡Bien! Ya estamos todos reunidos, a pesar de que dejaste un clon cuidando a Naruto yo también mande Anbus a cuidarlo- Itachi solo asintió ante las palabras de Tsunade y dejo que continuara hablando.

-Jiraiya yo hemos pensado que no solo Akatsuki viene tras tus hijos y él zorro de nueve colas- Itachi algo asombrando se olvidó de Orochimaru y seguía escuchando atentamente- Jiraiya se puso a pensar que ahora se habían corrido rumores de que Naruto está embarazado y no puede defenderse, la serpiente de Orochimaru venga tras él.

Por otro lado estaba su hermano ¿Se había enterado ya de que su mejor amigo estaba embarazado?, Itachi le dijo en el pasado que para vengarse de él tenía que matar al que fuera su mejor amigo.

Ahora se arrepiente de sus palabras y tiene miedo tanto de perder a Naruto como a sus hijos.

El peligro aumentaba conforme el tiempo avanzaba, pero solo era eso una pequeña faceta de lo que en realidad iba a ocurrir.

-Itachi vamos hacer lo mismo que se hizo con la madre de Naruto- ahora no entendia lo que estaba diciendo Tsunade hasta que por fin recordó.

Abrio los ojos sorprendida mente e iluminados, se le dibujo una sonrisa posiblemente se llevarían a Naruto 2 días o dependiendo que tan rápido Tsunade se prepararía con Sakura para llevar lo que posiblemente sea la cesárea de Naruto.

-¡Bien! Creo aún que Naruto pude hacer clones de Sombra, tendremos que pedirle que haga 2 para distraerlos- las ideas de Tsunade eran perfectas por cada acontecimiento que pasaba.

-¿Tsunade?- pregunto Itachi- ¿Quién va a ser la persona que se haga cargo del Zorro?

-Creo que ya sabes la respuesta Itachi- Tsunade solo sonrio.

Iba a ser él, él que retenga el poder de Kurama por si quería escapar ahora que el sello se volvía más débil.

Naruto descansaba plácidamente en su recamara, su vientre ya era muy grande estaba muy feliz de que en algunos días iba a ser padre, no paraba de soñar con sus hijos y más que sabía cómo iban a ser ambos, el gemelo menor le recordaba tanto a él a pesar que no tuviera las marcas que él tiene y heredo las ojeras de su padre solo que más chicas y sus ojos tan azules.

Bueno ambos hijos se parecían a los dos, habrá que esperar cuáles serán sus personalidades de ambos y le agradara mucho que tengan personalidades diferentes, siendo que serán gemelos.

Sabía que pronto Akatsuki lo estaría buscando, no sabría si irse por su cuenta o esperar a que ellos llegaran por él, no está solo ni tampoco indefenso, porque Itachi y todos su amigos de Konoha lo protegían, sin embargo aprovecharían para que bajaran la guardia lo más mínimo y fueran por Naruto.

 La relación con Kurama había mejorado para Naruto, a veces había ocasiones en la que el bijuu no le hacía caso, posiblemente Naruto creía que Kurama y él se habrían hecho amigos.

-¡Kurama!- Naruto estaba en el interior de su cuerpo aquel donde él tenía acceso para hablar con el zorro, aquello era en su estómago donde tenía el sello de su padre y era como una habitación enorme donde una reja los dividia para que no saliera de su interior.

-¡Naruto que sorpresa!- la maniaca sonrisa de quel zorro se ensanchaba cada vez más.-Pero que… es lo que veo, ¡vaya Naruto para que has estado ocupado con Itachi!

-¡Callate! ¿Te quiero proponer algo?- Aquel zorro endemoniado enojado porque lo callo Naruto, lo veía molesto y aunque no le gustaba hacer favores este le iba a parecer interesante.

-Sabes que los únicos que te pueden controlar con el Clan Uchiha y Yo, anteriormente era Senju- no entendía a que se refería Naruto, así que estaba dejando que prosiguiera con cada palabra que emanaba de su boca.

-Posiblemente Akatsuki venga por mí y tal vez por ti, no creo que ahora estén muy interesados en ti, se han corrido rumores de mi embarazo y que el padre de mis hijos es Itachi ¡Cómo sabes el Clan Uzumaki era muy temido al igual que el Uchiha, lo que realmente quieran sea a mis hijos!

-¿Y qué tiene que ver todo eso conmigo?- pregunto el zorro un poco molesto y confundido.

-¡Que…! Al sacar a mis hijos van a sacarte a ti primero y yo quedare muy débil para proteger a mis hijos y moriré, digo que aproveches y corras de Akatsuki, te dejare libre Kurama.

El zorro quedo sorprendido por las palabras de Naruto, le había agarrado cariño al chico, lo vio crecer y como iba superándose a pesar de todos los obstáculos que le habían puesto a su corta de vida de casi 17 años.

La noche era muy fría, Itachi regresaba con Sakura ambos iban hacia Naruto, era tiempo de preparar a Naruto para poder llevárselo de la Aldea. Parece que Tsunade se demoró menos de lo que esperaba, se vieron unas sombras que empezaban a correr por los tejados de Konoha, Itachi y Sakura se dieron cuenta y empezaron a seguir aquellas sombras pero… algo los detuvo.

Kisame, Deidara y Pein comenzaron atacarlos, atrás de ellos iban corriendo Hidan y Kakuzo quienes fueron los elegidos para secuestrar a Naruto.
Tenía que impedirlo a toda costa que se llevaran a su familia.

Sakura sabia como atacaba Deidara con sus explosivos a los que llamaba arte, tendría que distraerlo con algo para vencerlo y que pueda enfrentarse a Kisame al mismo tiempo, sin tener que destruir la aldea y sacarlos e impedir que Kakuzo y Hidan continuaran avanzando.

Aquella batalla que se estaba llevando entre Pein e Itachi aún continuaba y posiblemente ellos eran los más temidos de Akatsuki, algunos Anbu peleaban con Hidan y Kakuzo en lo que llegaban Tsunade y los demás compañeros, a pesar de que llevaban algunos minutos peleando varías partes de la Aldea ya habían sido destruidas.

Sakura había conseguido proporcionarle un golpe a Deidara casi matándolo y mandándolo a volar lejos de la Aldea, aun así tenía que tener cuidado con Kisame ya que estaba combatiendo con ambos y estaba algo exhausta.

Hidan y Kakuzo consiguieron librarse de los Anbu y llegar a la casa de Naruto e Itachi.

-Tendre que poner resistencia antes ustedes dos- Naruto hablaba al ver a los dos de Akatsuki- Pero.., ¡Creo no podre moverme mucho porque estoy embarazado!

Konan apareció atrás de Hidan y Kakuzo, sabía perfectamente que Hidan era un maniático esquizofrénico,  los papeles empezaron a envolver a Naruto, él no podía hacer nada solo era apresado por cuadros de papel que le envolvían, la mayor parte del cuerpo, lo único que quedo descubierto fue su rostro para poder respirar.

Pein se había retirado de la batalla, Itachi corría hacía su hogar donde se encontraba o se había encontrado su amado Naruto, lo sabía, sabía que había llegado tarde a su hogar.

A lo lejos oyó que alguien grito Itachi-

-¡Itachi no te preocupes por mí, te amo, los protegeré a los dos con mi vida!- las lágrimas y el enojo emanaban de Naruto, lo apostaba por su vida que protegería a sus hijos.

-¡Naruto te amo!- sollozaba y se resbalaban lágrimas tan sinceras, que era la segunda vez que Itachi lloraba y la primera vez que muchas personas lo veían llorar.

Se dejó caer y se sentía tan impotente de avanzar, porque le arrebataron lo que más ama él, hasta que llego Orochimaru con Sasuke.

-¡Tiempo sin vernos verdad Itachi!- hablaba la serpiente mientras Sasuke miraba con asombro lo destruido que había quedado la aldea.

-¡Orochimaru!- hablo con asombro Itachi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).