Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de un genio por Doncelpierce

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicos esta bien creo estan molestos me tarde mucho, pero quiero agradecerles a todos ustedes porque con tan solo 7 capitulos, llego a 2350 lecturas y me hace feliz eso, espero y me dejen comentarios y les guste este nuevo capitulo. De verdad muchas gracias

Habían transcurrido ya 2 meses, a Naruto no se le notaba el embarazo puesto que llevaba dos niños en su vientre puesto que cuando vienen dos personas al mundo en mismo vientre, estos tienden a ser más pequeños.

No implicaba que Naruto no tuviera antojos de embarazado, regularmente lo que se le empezaba antojar más a Naruto era ramen con helado, parecía tan raro que empezara a pedir eso, pero Itachi lo complacía y le hacía feliz verlo comer.

No tardaría empezar a crecer el vientre Naruto por lo que a Itachi le parecía gracioso que su amado rubio estuviera como un pequeño globo.

Itachi estaba sumido en sus pensando imaginando a Naruto, este mismo lo saco de transe dando un beso en la mejilla.

-¿Eso que fue?- pregunto Itachi mirando a Naruto – púes fue un beso para que vuelvas a la vida-Naruto reía divertido por las expresiones de Itachi.

Volvió a besar a Itachi pero ahora beso su cabeza y aspirando aquel agradable olor de los cabellos de Itachi, solo se quedó recostado en el hombro de Itachi descansando hasta que tocaron la puerta.

Naruto bufaba medio molesto porque aquel momento tan romántico que les habían quitado a Itachi y èl. Sin embargo antes de que pudiera pararse para ir abrir, Itachi le dio un tierno beso en los suaves labios de Naruto.

-Espera cariño yo ire abrir!- a pesar de no estaban casados oficialmente, a Naruto le gusto que le dijera cariño su amado Itachi.

Al abrir la puerta de la casa la persona que jalo a Itachi, fue una de las personas màs fuertes de la Aldea de la Hoja, fue Sakura quien agarro rápido a Itachi y se lo llevo.

La puerta de la casa estaba abierta, el silencio era absoluto ya que Naruto se había quedado dormido en aquella cama, donde estaba con Itachi dormia tan plácidamente por lo que no se percató de que Itachi no estaba en la casa.

Como Sakura era muy fuerte lo tenía bien sujeto, así que no le soltaba la mano lo arrastraba a una casa que no conocía, en  aquella casa amplia con un hermoso jardín el cual le recordaba a su casa en el clan, Sakura lo seguía jalando pero con menos fuerza.

El patio donde estaba una mesa blanca con un gran pastel blanco, alado de ella una mujer con el cabello largo hasta la cintura y rubio, estaba vestida de kimono blanco el cual era adornado por un estampado de flor de cerezo.

Al darse la vuelta vio que era la Hokage, era hermosa cuando estaba con su ropa normal, nunca se percató que se vería más hermosa vestida así.

-Hola Itachi lamento que te  hayamos secuestrado- había ofrecido una pequeña disculpa al chico de cabellos negros.
-¡Creo que ninguno de los dos se dio cuenta que fecha es hoy!- la miraba dubativo
¿fecha?, de que estará hablando Tsunade.

Itachi no paraba de pensar de qué fecha era hoy, Sakura hablo para que reaccionara el novio de su amigo.

-Itachi no quiero que te alteres por eso estuvimos preparados para esto, pero es 10 de Octubre, ahora solo  queremos que te relajes y estés preparado para al rato.

Iba a empezar a correr para buscar algo para Naruto, como se le había olvidado el cumpleaños de aquel rubio cuyas orbes eran más hipnotizantes que nada, siempre caía rendido ante su mirada y sus pucheros, lo amaba con tal intensidad.

Sakura lo detuvo, le indico que tenía ir a una habitación donde lo estaban esperando a él para arreglarlo, mientras que llegaban los demás invitados, Itachi entro en un cuarto de baño se ducho, después se le indico que tenía ropa en una habitación.

Había entrado con una toalla amarrada a la cintura su torso realmente tonificado, la piel era realmente hermosa suave, pero no delicada cada parte de él era lo que más enloquecía a Naruto.
Se desenredo la toalla de la cintura, nadie más había en el cuarto que viera su perfecto cuerpo Naruto tenía todo eso para él, pero desde el embarazo no había tenido sexo, porque era él quien siempre se subía en Naruto.

¿Por qué lo hacía? Aunque parecía ridículo Itachi lo hacía para proteger a Naruto, le parecía completamente ridículo, no creía que alguien quería interrumpir a la hora que tenían sexo.

En la cama estaba un kimono café, era adornado por una flor de cerezos al igual que el kimono de Tsunade solo que este en las ramas, se observaba un color dorado algo sutil pero realzaba aquel kimono.
Itachi oía que tocaban la puerta se había puesto el kimono y aquellas sandalias de madera, que fueron pintadas de color blanco con pequeñas flores de cerezo y pequeñas ramas doradas como las de su atuendo.

-¿Itachi puedo pasar?- la voz era de una chica y era Sakura
-Adelante Sakura pasa- su voz de Itachi sonaba amigable.

Itachi vio que la amiga de Naruto traía consigo muchos utensilios para el cabello, se había apresurado para ayudarle a la amiga de Naruto y colocar los objetos cerca de un buro que había en habitación.

-Por favor Itachi necesito que te sientes, tengo que peinarte- Itachi la miro extraña, se cuestionaba ¿peinar? ¿Para qué necesitan peinarlo? Él estaba acostumbrado a que cada que iba una fiesta solo se cepillaba el cabello y lo dejaba suelto

Pero era momento de un cambio, hoy creía que debía estar más guapo para Naruto así que dejo que Sakura hiciera lo que tenía que hacer.
El cabello de Itachi seguía húmedo por lo que era perfecto que estuviera así, Sakura había agarrado un peine y le hizo el cabello de lado a Itachi.

-Muy bien Itachi te hare algo apropiado para la fiesta- su voz se escuchaba tan emocionada, que Itachi solo asintió con la cabeza.

Sakura había empezado a trenzar el lado donde había menos cabello y al terminar lo amarro con una liga, el resto del cabello le coloco tubos y con algo de calor dejo que reposara el resto de su cabello.

Sakura había terminado con Itachi, su cabello quedo ondulado y la parte de atrás le cubria la trenza, quedo tan atractivo para la fiesta de Naruto al menos eso era lo que pensaba Sakura.

-Por fin terminamos Itachi, ¡Quedaste perfecto!-  su énfasis de Sakura era algo sutil cuando hablaba con Itachi. Que suerte tuvo Naruto al encontrarse una persona tan maravillosa como Naruto.

Naruto yacía dormido aún en su habitación, toda la casa estaba muy tranquila tocaron su frente con delicadeza, se sentía una delgada y fina, empezaba a despertarse lentamente lo primero que vio su el rostro de Tsunade sonriéndole y estaba muy arreglada.

-Oba-chan ¿Qué sucede? ¿Dónde está Itachi?- Naruto estaba algo preocupado por no ver a su novio
-No te preocupes Naruto, él está bien necesitamos arreglarte- Tsunade lo había calmado pero después entro la duda
-¿Arreglarme? ¿Por qué tengo que arreglarme?- siempre era tan pregunto aquel rubio de ojos azules, solo hacia sonreír a Tsunade.

Se escuchaban pasos que iban en dirección a la habitación de Naruto, no se había alterado porque posiblemente Tsunade había venido con Shizune, la sobrina de su novio fallecido Dan.

Shizune entro a la habitación de Naruto y dedicándole una gran sonrisa.

-Naruto-kun ¿Cómo estás?- siempre tan amable, era una de las personas en las que Tsunade confiaba con toda seguridad.
-Me pueden decir que está pasando y ¿Dónde está mi novio Itachi?- Naruto ya se empezaba a escuchar algo molesto, por lo que Shizune tuvo que tranquilizarlo
-Itachi está en otro lugar esperándote, pero primero tenemos que arreglarte ¡Naruto acaso se te ha olvidado que hoy es tú cumpleaños!

Se le había olvidado completamente como era posible eso, tal vez era porque no se daba cuenta de los días cuando estaba alado de Itachi,  se la pasaba de maravilla a su lado por esa simple razón no se dio cuenta que era su cumpleaños.

Afortunadamente Tsunade y Shizune, habían traido todo para arreglar a Naruto lo único que tenía que hacer era, bañarse para ya después que se arreglara.

Naruto abrió el grifo, las gotas de agua tibia caían sobre el su espalda, su cabello también era mojado por aquellas gotas que caían  rápidamente sobre ese cabello de oro y después sobre el resto de su cuerpo. Tomo el jabón para lavarse el cuerpo y lavarse su miembro.

A pesar de que se bañó con agua tibia, el cuarto estaba lleno de vapor con su mano limpio  el espejo que estaba empañado por el agua de vapor, observo su rostro y se dedicó una gran sonrisa para ver en unos minutos a Itachi.

Entro a la habitación, vio que había un Kimono blanco pero con flor de cerezo azul, se puso ropa interior un playera delgada como en reja transparente y al último se colocó el kimono azul que realzaban sus ojos azules.

-¿Naruto puedo entrar?- se oyó la voz de Shizune que tocaba la puerta de la habitación
-Si adelante Shizune pasa- en lo que Naruto se secaba el cabello

Shizune quedo impresionada por cómo estaba vestido Naruto, realmente  se veía hermoso, era como si viera a su señora Lady Tsunade en él. Solo  le secara el cabello para que se vea lacio, naturalmente Naruto es lacio pero por su banda todo su cabello estaba despeinado.

-Naruto siéntate por favor, necesito peinarte- indico la aprendiz de Tsunade a Naruto.

Solamente le echare un aceite para que brille un poco más su cabello, y le paso la secadora por el cabello aún húmedo, cepillándole y haciéndole un fleco de lado.

Shizune termino de peinar a Naruto, quedo muy hermoso ya que estaba peinado, solamente Naruto se pasaba las manos por el cabello le había gustado como se veía y esperaba que le gustara a Itachi cuando lo viera.

-¡Quedaste hermoso Naruto!- Indicaba Tsunade que estaba impresionada por él cambio de Naruto.
- ¿Segura? ¿Crees que le guste a Itachi como veo?- preguntaba algo asustado por la reacción de su amado.
-Estoy segura que quedara impresionado, ahora hay que darnos prisa todos nos están esperando Naruto- Tsunade sonaba algo nostálgica, será porque aposto su vida por Naruto y le agarro mucho cariño.

Los tres salieron de la casa donde Naruto se escondía con Itachi, pero por esa vez Itachi no se iba a transformar en otra persona, sería el mismo nadie le iba a impedir que estuvieran juntos.

El camino fue un poco largo ya que los tres fueron caminando y Tsunade no podía dejar que Naruto y ella fueran brincando de techo en techo, cuando iban casi desnudos y los viera todo el mundo a plena luz del día.

Naruto miraba una casa grande que nunca había visto, probablemente era una casa para reunión de los kages pero esta era un ocasión especial, la mayoría de los amigos de Naruto estaba presentes en aquella casa tan bonita.

Iban todos muy guapos pero no tan arreglados algunas de las chicas llevaban vestido, no era una fiesta de gala y eso hacía sentir incomodo a Naruto, pero no lo vio así ahora todos estaban para él aunque muchos se quedaron sorprendidos por el cambio tan radical de Naruto, realmente aquel Kimono realzaba todo en él y sus ojos azules.

-¡Naruto! ¡Hola, te estábamos esperando y especialmente alguien que te ama mucho!- su amiga de cabello rosado lo abrazo y estaba feliz de que ahora todos estaba reunidos.

Tsunade sabía que Itachi estaba detrás de la puerta, así que se dirigió hacia aquella puerta, empezó hablar para que diera la presentación y no empezaran atacar a Itachi todos los demás. Naruto se posó aún lado de Tsunade y aquella mujer empezó hablar.

-Escuchen todos, hoy es el cumpleaños de Naruto el motivo por el que festejaremos es… porque hoy Naruto pasara su cumpleaños con la persona que más ama- todos se quedaron viendo a Naruto, muchos sabían que Hinata quería a Naruto pero esto era diferente.

Todos se limitaban a escuchar a la Hokage.

-Esta persona… es un ninja renegado sobre todo muchos querrán tratar de matarlo en un momento que salga, como la Hokage será un orden que todos mantengan su límite, algunas personas ya saben de él… sin embargo no harán nada que arruine el cumpleaños de Naruto entendieron.

Todos los demás asintieron con la cabeza, se empezaba abrir la puerta  que estaba atrás de Tsunade y de Naruto.

Unos brazos rodearon la cintura de Naruto, este se volteo y le dio un beso en los labios de bienvenida, se quedaron perplejos todos los demás ¿Era posible?, nadie creía que Naruto se halla enamorado de Itachi.

Ambos se empezaban a ver y los demás los veían a ellos, se veían tan guapos los dos parecían la pareja más perfecta, que podían existir.

Itachi no podía creer que Naruto se viera tan atractivo, se enamoraba cada dia, cada minuto, cada segundo más de él. Estaba seguro que se enamoró de la persona correcta para toda su vida, Itachi bajaba lentamente la mano al vientre de Naruto y este solamente le sonrio.

-Perdonen chicos, sé que esto es una sorpresa que muchos no se esperaban y muchos trataran de matarme despúes de salir de la fiesta, sé que Hinata está enamorada de mí y… lo siento mucho Hinata te quiero pero realmente al que amare siempre es a Itachi, no quiero que llores pero eres increíble- algunas lágrimas se escapaban de los ojos de Hinata, le dolia demasiado pero tenía que ser fuerte a pesar de que se enamoró ella de la persona equivocada ella quiere aún a Naruto y espera que sea feliz.

-La otra parte es que, muchos no saben pero mi Clan había ocasiones en que los hombres se embarazaban- todos quedaron algo sorprendidos y seguían atentos a cada palabra que decía Naruto.

-¡Bueno! Les diré que Itachi y yo seremos padres, se cuáles serán sus expresiones, pero aquella persona nueva con la que estaba no era nadie más, que Itachi y me la paso estupendamente con él.

-¡Queeeeee!- todos estaban en tono parejo.

-Bueno tranquilos, solo espero que me den su apoyo por favor sé que Itachi es un ninja renegado y lo quieren matar, por favor les pido que no lo hagan lo amo demasiado no quiero perderlo por nada del mundo.

Itachi abrazo a Naruto que todo el cabello se cubría el rostro, solo Naruto empezó a sentir las lágrimas de su amado, pero empezaba a llorar más fuerte y todos lo escuchaban, ahora entendían que lo de ellos si era reciproco.

-Naruto-kun, yo te apoyo así que porque no empezamos la fiesta- todos se quedaron viendo a Hinata.

Hinata avanzo lentamente y le dio un abrazo a cada uno por lo de su hijo estaba feliz.

Notas finales:

Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).